Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra P1tux

Administracion Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra Mrn2uMisión: Estación Truncada Roxas/Lyra 2d84ye8Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra 3178kfaMisión: Estación Truncada Roxas/Lyra Sgls9w

Moderacion
Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra Igevwy Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra 34niik8
Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra 111teso
Afiliados
Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra TOUHOU-1Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra Rpgworld Magnetic DreamMisión: Estación Truncada Roxas/Lyra Afiliacionffchico Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra BotonMisión: Estación Truncada Roxas/Lyra Ls1Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra 82107767Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra Cok7kMisión: Estación Truncada Roxas/Lyra BluemoonbannerMisión: Estación Truncada Roxas/Lyra 21deck1 Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra 2e2gpyfMisión: Estación Truncada Roxas/Lyra 66giyt Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra 01Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandMisión: Estación Truncada Roxas/Lyra 27zhxsnMisión: Estación Truncada Roxas/Lyra Nueveg Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra Banner11 Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra Sin-ttulo-32323243 Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra 30aw4l2Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra

2 participantes

Ir abajo

Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra Empty Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra

Mensaje por Lyra Jue Jun 21, 2012 2:08 pm

Descripción: En el tren de las 11 de la mañana desde Ciudad Harujion piensa partir un lote de mercancía muy valiosa, de un valor monetario inimaginable, pero la naturaleza de esta mercancía es confidencial. Sin embargo, uno de los hombres más poderosos de todo Fiore ansía esta mercancía para él, sea lo que sea, y está dispuesto a pagar una alta recompensa a quien logre llevarla para sí, intacta. Tu misión es ir a la Estación Kunugi y obstaculizar la vía, para que al detenerse el tren se pueda sustraer la mercancía. Pero se dice que tendrán magos de gremios legales custodiándolo, así que cuidado.

La lluvia caía incansable sobre la estación aunque todo parecía tranquilo, me quedé ahi, bajo el agua, a la espera de Roxas. Aquel día sentía una irracional necesidad de golpear a alguien, por lo que lo pagaría con él en cuanto llegara. Miré el cielo con el ceño fruncido y el flequillo pegado a la frente por el agua, mi enfado aumentaba por momentos. Generalmente los días de lluvia me gustaban, lo que no significaba, ni por asomo, que me pusieran de buen humor, lo cual era más peligroso para mi compañero que para los posibles enemigos a los que nos tocara enfrentarnos. Mas o menos, ya conocía las capacidades de Roxas por lo que no tendríamos problema a la hora de luchar, y si llovía, yo estaba en clara ventaja por mi poder acuático.
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra Empty Re: Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra

Mensaje por Roxas Jue Jun 21, 2012 2:21 pm

¶-En el tren de las 11 de la mañana desde Ciudad Harujion piensa partir un lote de mercancía muy valiosa, de un valor monetario inimaginable, pero la naturaleza de esta mercancía es confidencial. Sin embargo, uno de los hombres más poderosos de todo Fiore ansía esta mercancía para él, sea lo que sea, y está dispuesto a pagar una alta recompensa a quien logre llevarla para sí, intacta. Tu misión es ir a la Estación Kunugi y obstaculizar la vía, para que al detenerse el tren se pueda sustraer la mercancía. Pero se dice que tendrán magos de gremios legales custodiándolo, así que cuidado... Bien con este clima y Lyra con nosotros, calculo que sera facil...

La lluvia caia y hacia resonar una melodia distinta a la de los demas dias. Era un dia especial para dormir dentro de una cama calida, pero Roxas y Kero estaban dispuestos a ganar algo de dinero para mantener la casa donde vivian. El muchacho vestido con un camperon todo negro, que con él puesto, ni siquiera se le podia ver la cara con toda la luz de sol. La estacion Kunigi estaba totalmente desolada, solamente se podia notar a una persona a lo lejos, esta persona era la compañera del mago estelar. Roxas se acerco lentamente, como si fuera una momia yendo directamente a su presa. Kero en cambio estaba resguardado en el bolsillo del camperon, todo debido a la gran lluvia que caia. Al estar frente a la maga, un clima bastante incomodo parecio rodear la atmosfera, pareciera como si Roxas fuera totalmente irreconocible con ese camperon.

¶-Hola Lyra, cuanto tiempo sin vernos...

Dijo el mago mientras mostraba su rostro de despreocupacion sancandose la capucha de la cabeza y sintiendo las gotas caer en su cabello.

¶-Ya estamos por llegar tarde... Es algo normal viniendo de mi... Kero esta dormido en mi bolsillo, vayamos directo al tren... Nuetros clientes esperan dentro... Si hay alguna clase de batalla vamos a tener que librarlas aqui afuera asi tu magia se va a volver mas poderosa...
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra Empty Re: Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra

Mensaje por Lyra Jue Jun 21, 2012 2:35 pm

Mientras miraba despreocupadamente al cielo, pensando en que mi compañero tardaba demasiado en vienir, preguntñandome si se había quedado dormido, algo apareció a mi lado. Tal fue mi susto, y mis ganas de golpear, que el cuanto lo vi le propiné un puñetazo que tan solo le acertó en el hombro. Después lo miré de arriba abajo, frunciendo aún mas el ceño. Parecía un delincuente vestido de negro, moví la boca, tratando de articular palabra, inútilmente.
-Tu...tu....- dije señalándole, finalmente merendí y eché a caminar hacia el tren, mientras despotricaba contra el mundo- es igual, terminemos con esto, tengo cosas que hacer, y dinero que ganar... a parte que cabezas que cortar.
Si, aquel era mi día sádico y tenebroso, entré en la sala de máquinas del tren empujando la puerta que golpeó la pared con un duro y seco golpe, la bisagras chirriaron y los hombres que nos esperaban dentro dieron un respingo del susto, mirándome, como siempre, como si mi presencia fuera una broma.
-¿Vosotros sois los magos que contratamos?- preguntó uno especialmente feo y gordo, manchado de polvo de carbón- de ti me lo creo, chico, pero tu, niña...
Miré de reojo a Roxas, si, ciertamente él era mucho más alto y grande que yo, a parte de mayor, pero eso no era motivo para decirme eso.
-Rodaran cabezas, si- dije mirando al hombre con una sonrisa siniestra- la primera la suya, como no nos deje trabajar en paz.
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra Empty Re: Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra

Mensaje por Roxas Jue Jun 21, 2012 2:47 pm

Al llegar y ver a su compañera y amiga totalmente enfadada, pudo determinar que ese no era un gran dia para ella. Seria mejor mantener la boca cerrada y hacer la mision que se nos habia ecomendando. Al entrar a la sala de maquinas del tren, la pequeña maga elemental de agua dio un gran portazo que si alguien hubiera estado detras de la puerta seguramente no viviria para contarlo. Alli dentro se podia ver a los maquinistas y jefes en esta mision, ya que teniamos que proteger a un objeto que estaba justo en el centro de la sala. Al escuchar las mensiones del gordo, feo y calvo, no olvidemos calvo, sobre los magos contratados, Lyra entro en un estado de furia total. Parecia que hoy iba a matar a alguien y el primero iba a ser Roxas.

¶-Jeje... Jefe... No le preste atencion, es una chica muy poderosa, incluso mas fuerte que yo... Asi que por favor no diga barbaridades que hoy no es su vida... Supongo que le abra venido la visita

Dijo el el mago estelar, mirando al maquinista con una cara algo extraña (If you know what i mean). Roxas a todo esto, logra sentir una leve precensia acercarse, parecia un mago no muy poderoso, que estaba tratando de llegar al tren.

¶-Lyra, alguien se acerca estate preparada... Vas a poder patearle el trasero... Por lo que puedo sentir es un mago de rango D... Masomenos... Y su color es amarillo, no me extrañaria que sea elemental de elecetricidad...

Dijo mientras se acercaba hacia una de las ventanas del tren.

¶-Bueno... Vamos a pelear al techo ahi podemos pelear sin conternos... Subimos?

Roxas sin pensarlo se lanzo hacia la ventana saliendo totalmente del tren, cuando de repente se pierde en el aire. Todo parecia que se habia caido al vacio pero del otro lado del vagon en la otra ventana el mago estelar mostro su risa despreocupada mientras volaba a la misma velocidad que el tren. Luego se escucho un leve sonido en el techo del mismo, al parecer ya estaba preparado y listo en el techo del vagón.
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra Empty Re: Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra

Mensaje por Lyra Jue Jun 21, 2012 3:05 pm

No me relajé ni un poco, yo no era más fuerte que Roxas, pero estaba muy enfadada, y mas al escuchar sus palabras, una mago que trataba de acercarse al tren. Pero, si era de electricidad, me puse pálida y miré a Roxas, aunque no me dio tiempo a decir ni una palabra, ya que el chico se había subido al techo del tren. Lo seguí, con el viento y la lluvia, que había cesado de caer con tanta fuerza, pero solo un poco.
-¡Roxas!- dije mirando al mago de electricidad, de cuyos dedos salían pequeños rayos color amarillo brillante, me acerqué a mi compañero para que el otro no pudier oirme y poder susurrarle al oido- maldita sea, soy maga de agua, soy extremadamente vulnerable al rayo, acabemos rápido con esto.
Cargué mi puño con agua, volviendo mi mano tres veces su tamaño normal, y me lancé contra el mago de electricidad, por desgracia, era demasiado rápido, y escapó de mi ataque, que, sin duda lo hubiera dejado mas mal que bien. Volvía por él, al tiempo que me lanzaba un rayo que rozó mi cuello, produciéndome un dolor agudo, lo cual, lejos de quitarme los ánimos, me cabreó todavia mas si cabe.
-¡Voy a...!- comencé mientras lo golpeaba de nuevo, hasta que mi visión periférica detectó unas pequeñas sombras que subían al tren tras del mago de electricidad, y que sin duda, Roxas habría detectado.
-¡Roxas, atento, estan subiendo más!- empujé a mi contrincante, que cayó del tren profiriendo un grito, y me volví en redondo para encararme con el resto de invitados a mi fantástico día.
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra Empty Re: Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra

Mensaje por Roxas Jue Jun 21, 2012 3:23 pm

Al subir, el mago de electricidad, ya estaba alli, Roxas se estaba preparando para atacar cuando de pronto su compañera subio al techo con él y con una cara mas palida de lo normal decia sus miedos. Ella era debil contra la electricidad.

¶-Que sos debil contra la electricidad?! Porque no lo pense antes...

Pensaba Roxas mientras se podia notar como la maga hacia movimientos precipitados para deshacerse del mago antes de que realice mas problemas. La magia de Lyra, parecia qe habia aumentado, pero el mago de relampagos no lo tomo como una amenaza tan compleja.

¶-Pero si eres debil... Porque peleas tanto... Porque no me lo dejas... Aunch eso debe doler...

Dijo Roxas al ver como un rayo rosaba el cuello de su compañera, luego un par de sombras subian por el tren y ella logro golper al mago elemental para tomar un poco de distancia.

¶-Bien ahora creo tengo que hacerme cargo de esto... Cuadruple Accel!

Tres imagenes de él mismo aparecieron a una velocidad increible mandando a volar a los cuatro magos que subieron, haciendolos caer del tren y golpeandose contra unas rocas, en cambio el mago elemental que al parecer podia suspenderse en el aire por sus rayos, estaba pelenado con el Roxas original cuerpo a cuerpo, hasta que las otras tres copias comenzaron a golpear tambien al enemigo haciendo movimientos todos coordinados y reflejados como espejo. El mago elemental apabuyado por el ataque, decide cubrir su cuerpo de electricidad, pero el mago estelar era lo suficientemente fuerte como para darle un golpe y mandarlo a estrellar contra una roca que habia en el camino.

¶-uff... Bien agua 1, rayo 0... Te digo que duele su electricidad...

Dijo mientras aterrisaba en el techo del vagon. Cuando de repente una presencia oscura recorrio el cuerpo de Roxas advirtiendole que algo poderoso se acercaba.

¶-Lyra... Algo poderoso esta viniendo para aca... Su energia demoniaca es... Devastadora...

Un mago con una Soul demoniaca se pudo observar en los cielos, era hora de mostrar de que estaban hechos los magos de Fairy Tail y Lamia Scale.
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra Empty Re: Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra

Mensaje por Lyra Jue Jun 21, 2012 3:47 pm

Miré asombrada como Roxas mandaba a tomar vientos al resto de los molestos magos que interferían en nuestra misión. Cuando ya pensé que podríamos continuar nuestro viaje con relativa paz, escuché las palabras de Roxas, que llegaron a mi como un jarro de agua fría. Miré hacia el cielo, entornando los ojos, y apreté los dientes, transformando mi cuerpo en agua hierviendo, aquello era malo, solo usaba Sierra de Agua cuando estaba muy MUY cabreada.
-¡A la carga!- exclamé lanzándome en picado contra aquel ser que aún no veía con demasiada claridad. Aquello era un completo suicidio, me estaba lanzando contra eso, que ni siquiera sabía lo que era. En cuanto la colisión se produjo, hubo una especie de pulso, el el cual yo salía mas bien mal parada. Di una voltereta en el aire, y volviendo a tomar impulso con los pies en el tren, continué con la lucha sin armas, solo con mi cuerpo hecho de agua.
Finalmente me pasó lo mismo tres veces y terminé mirando a Roxas con seriedad.
-Ataquemos juntos- dije, aunque mi voz se había convertido en un borboteo extraño debido al agua- de esa forma no podrá escapar.
Me coloqué a su lado, justo para dar el salto decisivo, o quiza no.
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra Empty Re: Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra

Mensaje por Roxas Jue Jun 21, 2012 4:18 pm

La hora de la verdad habia llegado, pero Lyra a todo esto, parecia un poco mas enojada de lo normal. Roxas en cambio, estaba completamente tranquilo, pero esa gran sombra que habia justo en sus cabezas.

¶-Esa soul es... Yakon Soul!

Roxas reconocio esa soul del mago de transformaciones por las batallas que ya habia tenido anteriormente en toda su vida como mago. Pero no era algo para ponerse contento, esta soul era de un demonio muy poderoso capaz de devorar energia magica, pero no capaz de devorar energia magica mas poderosa que él mismo.

¶-Bien tengo una manera de vencerlo... Pero voy a necesitar que cuando envie ese hechizo lances tu guadaña de agua hiper cargada a su boca... Asi nuestros ataques se uniran y seguramente caiga...

Dicho esto, la seriedad de Roxas comenzo a aparecer otra vez. En su mano izquierda aparecio una espada totalmente blanca, mientras una energia blanca comenzo a salir de alrededor de ella.

¶-Lyra Ahora!! Getsuga Tenshou!!

Una gran cantidad de energia en estado puro salio del abanicazo que dio el mago estelar, esta energia en forma de media luna fue directa hacia la boca del enemigo, mientras despedazaba todo a su paso, pero se podia observar como era absorvida por este mago take over.

¶-Si esto funciona lo logramos...
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra Empty Re: Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra

Mensaje por Lyra Jue Jun 21, 2012 5:00 pm

Escuché lo que decía, ciertamente era un buen plan, por lo que traté de calmarme y concentrar mis energías en la invocación de la Guadaña, sin duda, el arma de la que más estaba orgullosa. El objeto se materializó en mi mano, y a la señal de mi compañero, la lancé en dirección al enemigo con toda mi energía, aquello era una bomba, y si le añadíamos la espada de Roxas... estallaría.
Ambas armas se unieron en el aire, formando una intensa luz plateada que brilló con fuerza, se notaba que aquel Soul trató de resistirse, pero no fue suficiente, la energía entró en su boca de lleno, haciendo explotar su cuerpo en un montón de trozitos.
Tiré de Roxas hacia el suelo, con más fuerza de la necesaria, por desgracia para él, de manera que no le alcanzaran los trozos de monstruo incandescente.
-¡Eres un genio, Fair!- exclamé mirando al cielo satisfecha, aunque ambos habíamos quedado empapados y con manchas aqui y alla, estábamos bien, bastante bien, Me deslicé de nuevo al interior del vagón donde estaban nuestros atemorizados contratistas, dejandome caer en el suelo, con una sonrisa de triunfo en el rostro, tapando la herida del cuello con la manga. Ahora, solo debíamos llevar la mercancía sana y salva, aunque yo seguía teniendo curiosidad sobre el contenido de las cajas, y el por que de su importancia.
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra Empty Re: Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra

Mensaje por Roxas Jue Jun 21, 2012 5:42 pm

Al ver como da en el blanco y el plan funciona, la espada de Roxas que estaba en su mano izquierda, desaparece y de repente comienza a caer pedazos de ese mago transformista que seguro era travesti.

¶-Bien Lyra terminamos nuevamente otraooooooooooooooooooaaaaaaaaaaa....

Al instante Roxas sintio como su cara se estrello contra el techo del vagon, osea el piso en donde ellos estaban parados y escuchaba como su compañera le tiraba un par de halagos.

¶-Creo que no era necesario estamparme la cara al piso... Pero bueno... Terminamos otra mision... Y la lluvia te sienta bien sos mas fuerte...

Dijo mientras el mago se levantaba lentamente y saltaba por el barranco para poder entrar de nuevo por la ventana.

¶-Bueno señores... Trabajo completado... Ya llegamos a la estacion... QUEREMOS EL DINERO!!!!

Dijo mientras en sus ojos aparecian un signo parecido a este $ .
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra Empty Re: Misión: Estación Truncada Roxas/Lyra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.