Tecnicas de Kallen
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Gajeel Redfox
Kallen Kozuki
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Tecnicas de Kallen
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~Tecnicas Aprendidas~
Invocación del Guren Nishiki: Es un mazo con forma cilindrica de un radio de aproximadamente 60 cm, esta hecho enteramente de fuego excepto por su agarradera. Su peso es proporcional a la energía que se empleó en la invocación, hasta ahora puede invocarlo con un peso de hasta 25 Kg, aunque no se ha experimentado todo su potencial. Pude alargarse igualmente a antojo el usuario, pero como máximo de largo tiene unos 5 metros, aumentando igualmente su peso al alargarse. Está rodeado de un halo de fuego, que lo hace parecer encendido en llamas. Al momento de la invocación el usuario puede elegir si una de las caras del mazo termine en pico o no, pero solo al momento de la invocación. Se necesita de un mango cualquiera, menos objetos que puedan entrar en combustión (Papel, madera...). Siempre lleva un mango de martillo consigo para tener la facilidad de invocar el Guren cuando le sea necesario. Es una simple vara gruesa de metal de 10 cm de largo. Con el mazo, puede realizar golpes contundentes si aplica la suficiente fuerza en ellos, o si la energia que se uso para invocarlo fue alta. Tambien puede hacer que objetos como papel o telas entren en combustión con tan solo su toque. Imagen:
Invocación del Guren Warrior: Es una espada de doble filo, de paroximadamente 1.30 metros de largo, la cual se puede invocar de la misma manera que el Guren Nishiki, a través de un mango preferiblemente hecho de metal. Segun el grado de energía que se haya empleado en al invocación, esta espada es capaz de lanzar ondas de fuego cada vez que se blandee (Si se utiliza el mayor grado de energía), entrar en combustión para poder quemar todo lo que corte (Nivel medio de energía; únicamente el espacio que corte, no todo el cuerpo) o simplemente ser una espada cortante de metal (Nivel bajo de energía). Utiliza el mismo mango que el Guren Nishikii, por lo que no se necesitan objetos extra para invocarlo. Imagen:
Invocación de Red no Tobari: Consiste en la invocación de un número indefinido de agujas hechas completamente de fuego, que salen directamente desde la mano de Kallen. Cada una tiene una longitud de aproximadamente 8 cm, y el grosor de una aguja tamaño estándar. Éstas pueden llegar hasta a 25 m de distancia, sin embargo la fuerza con la que penetran la piel no es tan grande, sin embargo afectan considerablemente cuando son en gran cantidad. Esta técnica se puede realizar únicamente cada 9 post, debido a la gran energía que se utiliza para invocar mas de un objeto a la vez. Si se está utilizando alguna otra arma (Guren Nishiki o Guren Warrior, etc) puede tardar hasta 12 post para ser re utilizada, y baja el nivel de energía del arma que se esté usando (Si se encuentra en nivel Medio, pasa a nivel bajo, y así). No pueden atravesar ni destruir escudos físicos o mágicos, pero si se trata de hielo o madera, pueden debilitarlos.
Invocación del Guren Mega Shield: Consiste en la invovación de una especie de capa completamente de fuego en la piel de Kallen, cubriendo cualquier lugar posible de su cuerpo. Con éste escudo se pueden realizar 2 cosas: Primeramente disminuir un 20% la fuerza de un golpe recibido en cualquier parte del cuerpo (Se puede aumentar el rango de bloqueo con entrenamiento), actuando como un casco sobre todo el cuerpo; y por Segundo causar en cualquier objeto con el que tenga contacto directo alguna quemadura, mas que todo si este objeto es de madera, papel o tela. En la piel estándar, causa quemaduras de segundo grado. Al invocar este escudo, no se pueden invocar ninguna de las otras técnicas, debido a la gran cantidad de poder que se necesita, exceptuando "Red no Tobari", pero no tan colosalmente como en una situación común. Ya que solo funciona para proteger al cuerpo, se utiliza mas en peleas de "Tai-Jutsu", es decir, peleas cuerpo a cuerpo. Este escudo tiene una duración de 7 post, y puede ser debilitada su fuerza de combustión con objetos, ambientes u ataques debajo de los 2ºC.
Firewall: Consiste en crear una pared sólida completamente hecha de fuego, de unos 20 cm de grosor, desde el suelo y hacia arriba, hasta alcanzar la altura de 2,25 m; su ancho máximo es de 3 m, y se puede invocar en un rango de 5 m. Puede detener tanto ataques mágicos a larga distancia como proyectiles. Con proyectiles comunes y magias basadas en madera, trueno, luz, oscuridad, papel e incluso de fuego posee un rango de resistencia de 2 post, o en tal caso, 2 ataques en un post. Con magias a base de agua, hielo, metal, viento y sonido posee un rango de resistencia de un ataque. Esta técnica necesita un tiempo de "recarga" de 3 post para poder volver a realizarse. Se puede realizar 4 veces por batalla/topic. Se puede realizar tanto en condiciones normales como en presencia de "Guren Mega Shield", pero su rango de resistencia se ve reducido a un ataque.
Fire Boomerang (Habilidad no mágica) : Debido a tanto entrenamiento realizado y destreza alcanzada, Kallen ha alcanzado la habilidad de poder arrojar sus armas a gran fuerza hacia cualquier área en el perímetro dado, y éste objeto luego de recorrer una distancia determinada se puede devolver a la ubicación exacta de donde fue arrojado, tal cual un boomerang. La máxima longitud que Kallen puede arrojar un objeto es de 10 m, y este corre una trayectoria de ida y vuelta. Cualquier objeto mas tenaz que las armas de Kallen (Sea un muro, un escudo, una roca, un pilar o un árbol de gruesa contextura) puede desviar su trayectoria, y hasta detenerla. En caso tal que sea un objeto menos tenaz, la línea de trayectoria es la misma, pero la velocidad del arma baja a tal punto de aterrizar antes de llegar a su punto de origen.
Guren Tebukuro: Similar al Guren Mega Shield, recubre la piel con la misma capa de fuego, pero de unos 8 centímetros de grosor. Al igual que el resto de sus armas de fuego, todas sus modalidades tienen la capacidad de encender en fuego materiales combustibles (Hidrocarburos, madera, papel...) en cuanto tiene un contacto considerable con éste, al igual que causar quemaduras leves y medias en la piel que es golpeada, depende de con qué fuerza y por cuánto tiempo se golpea una zona. Esta técnica tiene varias modalidades diferentes, puede controlar hasta ahora:
-Gloves: Cubre desde la mano hasta el final del codo. Tiene la capacidad de absorber el fuego con el que tiene contacto y utilizar su energía para sanar parcialmente las heridas en el usuario. Sólo puede absorber fuego en estado natural (No puede absorber fuego azul, fuego fatuo, electricidad o cualquier otra derivación de éste), y una cantidad proporcional al tamaño del usuario (La estatura de Kallen es 1,82 por lo que solo puede absorber el fuego de un área de 1,82 metros cuadrados), y necesita un post de descanso para poder realizar otra absorción. No es un efecto de regeneración mágica, solo cura el 40% de las heridas corporales en el primer uso, y a partir del segundo solo un 20% de éstas. Puede absorber ataques mágicos de fuego de magos de igual o menor rango, y si éstos poseen un diámetro de como máximo metro y medio. De resto, el ataque es solamente debilitado, pero igualmente recibido.
Esta técnica se puede realizar como máximo 3 veces por topic, en cualquiera de sus modalidades, y deben haber por lo mínimo 2 post de descanso entre invocación e invocación. Cada una dura como máximo 4 post, a menos de que el usuario desee retirarlos anteriormente. No pueden invocarse varias modalidades a la vez. Al igual que cada uno de sus materiales, pueden ser debilitados en temperaturas por debajo de los 2°C.
Expansion: Se trata de una técnica de defensa más bien simple. Su armadura se expande hasta un diámetro de 1,5 metros, cubriendo todo lo que está dentro del mismo fuego con el que está formada por aproximadamente 4 segundos (1 post), causando en todo lo que esté dentro quemaduras de hasta 3er grado, si se está completamente expuesto. Si se trata de objetos combustibles (papel, madera, alcoholes y sustancias orgánicas) de una masa menor a 20 kg, puede reducirlo a cenizas. Luego de acabar la expansión, la armadura vuelve a su estado normal, moldeando y cubriendo el cuerpo del usuario. Si se desea invocar esta técnica mientras no usa la armadura, su rango será de 0,75 m alrededor del usuario. La expansión se puede realizar 6 veces por batalla, en un intervalo de 2 post.
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Invocación del Guren Nishiki: Es un mazo con forma cilindrica de un radio de aproximadamente 60 cm, esta hecho enteramente de fuego excepto por su agarradera. Su peso es proporcional a la energía que se empleó en la invocación, hasta ahora puede invocarlo con un peso de hasta 25 Kg, aunque no se ha experimentado todo su potencial. Pude alargarse igualmente a antojo el usuario, pero como máximo de largo tiene unos 5 metros, aumentando igualmente su peso al alargarse. Está rodeado de un halo de fuego, que lo hace parecer encendido en llamas. Al momento de la invocación el usuario puede elegir si una de las caras del mazo termine en pico o no, pero solo al momento de la invocación. Se necesita de un mango cualquiera, menos objetos que puedan entrar en combustión (Papel, madera...). Siempre lleva un mango de martillo consigo para tener la facilidad de invocar el Guren cuando le sea necesario. Es una simple vara gruesa de metal de 10 cm de largo. Con el mazo, puede realizar golpes contundentes si aplica la suficiente fuerza en ellos, o si la energia que se uso para invocarlo fue alta. Tambien puede hacer que objetos como papel o telas entren en combustión con tan solo su toque. Imagen:
- Spoiler:
Invocación del Guren Warrior: Es una espada de doble filo, de paroximadamente 1.30 metros de largo, la cual se puede invocar de la misma manera que el Guren Nishiki, a través de un mango preferiblemente hecho de metal. Segun el grado de energía que se haya empleado en al invocación, esta espada es capaz de lanzar ondas de fuego cada vez que se blandee (Si se utiliza el mayor grado de energía), entrar en combustión para poder quemar todo lo que corte (Nivel medio de energía; únicamente el espacio que corte, no todo el cuerpo) o simplemente ser una espada cortante de metal (Nivel bajo de energía). Utiliza el mismo mango que el Guren Nishikii, por lo que no se necesitan objetos extra para invocarlo. Imagen:
- Spoiler:
Invocación de Red no Tobari: Consiste en la invocación de un número indefinido de agujas hechas completamente de fuego, que salen directamente desde la mano de Kallen. Cada una tiene una longitud de aproximadamente 8 cm, y el grosor de una aguja tamaño estándar. Éstas pueden llegar hasta a 25 m de distancia, sin embargo la fuerza con la que penetran la piel no es tan grande, sin embargo afectan considerablemente cuando son en gran cantidad. Esta técnica se puede realizar únicamente cada 9 post, debido a la gran energía que se utiliza para invocar mas de un objeto a la vez. Si se está utilizando alguna otra arma (Guren Nishiki o Guren Warrior, etc) puede tardar hasta 12 post para ser re utilizada, y baja el nivel de energía del arma que se esté usando (Si se encuentra en nivel Medio, pasa a nivel bajo, y así). No pueden atravesar ni destruir escudos físicos o mágicos, pero si se trata de hielo o madera, pueden debilitarlos.
Invocación del Guren Mega Shield: Consiste en la invovación de una especie de capa completamente de fuego en la piel de Kallen, cubriendo cualquier lugar posible de su cuerpo. Con éste escudo se pueden realizar 2 cosas: Primeramente disminuir un 20% la fuerza de un golpe recibido en cualquier parte del cuerpo (Se puede aumentar el rango de bloqueo con entrenamiento), actuando como un casco sobre todo el cuerpo; y por Segundo causar en cualquier objeto con el que tenga contacto directo alguna quemadura, mas que todo si este objeto es de madera, papel o tela. En la piel estándar, causa quemaduras de segundo grado. Al invocar este escudo, no se pueden invocar ninguna de las otras técnicas, debido a la gran cantidad de poder que se necesita, exceptuando "Red no Tobari", pero no tan colosalmente como en una situación común. Ya que solo funciona para proteger al cuerpo, se utiliza mas en peleas de "Tai-Jutsu", es decir, peleas cuerpo a cuerpo. Este escudo tiene una duración de 7 post, y puede ser debilitada su fuerza de combustión con objetos, ambientes u ataques debajo de los 2ºC.
- Spoiler:
Firewall: Consiste en crear una pared sólida completamente hecha de fuego, de unos 20 cm de grosor, desde el suelo y hacia arriba, hasta alcanzar la altura de 2,25 m; su ancho máximo es de 3 m, y se puede invocar en un rango de 5 m. Puede detener tanto ataques mágicos a larga distancia como proyectiles. Con proyectiles comunes y magias basadas en madera, trueno, luz, oscuridad, papel e incluso de fuego posee un rango de resistencia de 2 post, o en tal caso, 2 ataques en un post. Con magias a base de agua, hielo, metal, viento y sonido posee un rango de resistencia de un ataque. Esta técnica necesita un tiempo de "recarga" de 3 post para poder volver a realizarse. Se puede realizar 4 veces por batalla/topic. Se puede realizar tanto en condiciones normales como en presencia de "Guren Mega Shield", pero su rango de resistencia se ve reducido a un ataque.
Fire Boomerang (Habilidad no mágica) : Debido a tanto entrenamiento realizado y destreza alcanzada, Kallen ha alcanzado la habilidad de poder arrojar sus armas a gran fuerza hacia cualquier área en el perímetro dado, y éste objeto luego de recorrer una distancia determinada se puede devolver a la ubicación exacta de donde fue arrojado, tal cual un boomerang. La máxima longitud que Kallen puede arrojar un objeto es de 10 m, y este corre una trayectoria de ida y vuelta. Cualquier objeto mas tenaz que las armas de Kallen (Sea un muro, un escudo, una roca, un pilar o un árbol de gruesa contextura) puede desviar su trayectoria, y hasta detenerla. En caso tal que sea un objeto menos tenaz, la línea de trayectoria es la misma, pero la velocidad del arma baja a tal punto de aterrizar antes de llegar a su punto de origen.
Guren Tebukuro: Similar al Guren Mega Shield, recubre la piel con la misma capa de fuego, pero de unos 8 centímetros de grosor. Al igual que el resto de sus armas de fuego, todas sus modalidades tienen la capacidad de encender en fuego materiales combustibles (Hidrocarburos, madera, papel...) en cuanto tiene un contacto considerable con éste, al igual que causar quemaduras leves y medias en la piel que es golpeada, depende de con qué fuerza y por cuánto tiempo se golpea una zona. Esta técnica tiene varias modalidades diferentes, puede controlar hasta ahora:
-Gloves: Cubre desde la mano hasta el final del codo. Tiene la capacidad de absorber el fuego con el que tiene contacto y utilizar su energía para sanar parcialmente las heridas en el usuario. Sólo puede absorber fuego en estado natural (No puede absorber fuego azul, fuego fatuo, electricidad o cualquier otra derivación de éste), y una cantidad proporcional al tamaño del usuario (La estatura de Kallen es 1,82 por lo que solo puede absorber el fuego de un área de 1,82 metros cuadrados), y necesita un post de descanso para poder realizar otra absorción. No es un efecto de regeneración mágica, solo cura el 40% de las heridas corporales en el primer uso, y a partir del segundo solo un 20% de éstas. Puede absorber ataques mágicos de fuego de magos de igual o menor rango, y si éstos poseen un diámetro de como máximo metro y medio. De resto, el ataque es solamente debilitado, pero igualmente recibido.
Esta técnica se puede realizar como máximo 3 veces por topic, en cualquiera de sus modalidades, y deben haber por lo mínimo 2 post de descanso entre invocación e invocación. Cada una dura como máximo 4 post, a menos de que el usuario desee retirarlos anteriormente. No pueden invocarse varias modalidades a la vez. Al igual que cada uno de sus materiales, pueden ser debilitados en temperaturas por debajo de los 2°C.
Expansion: Se trata de una técnica de defensa más bien simple. Su armadura se expande hasta un diámetro de 1,5 metros, cubriendo todo lo que está dentro del mismo fuego con el que está formada por aproximadamente 4 segundos (1 post), causando en todo lo que esté dentro quemaduras de hasta 3er grado, si se está completamente expuesto. Si se trata de objetos combustibles (papel, madera, alcoholes y sustancias orgánicas) de una masa menor a 20 kg, puede reducirlo a cenizas. Luego de acabar la expansión, la armadura vuelve a su estado normal, moldeando y cubriendo el cuerpo del usuario. Si se desea invocar esta técnica mientras no usa la armadura, su rango será de 0,75 m alrededor del usuario. La expansión se puede realizar 6 veces por batalla, en un intervalo de 2 post.
Última edición por Kallen Kozuki el Dom Jun 10, 2012 12:44 pm, editado 11 veces
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Re: Tecnicas de Kallen
Tenica comprada y lista para ser usada :3
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Re: Tecnicas de Kallen
Fire Boomerang (Habilidad no mágica) : Debido a tanto entrenamiento realizado y destreza alcanzada, Kallen ha alcanzado la habilidad de poder arrojar sus armas a gran fuerza hacia cualquier área en el perímetro dado, y éste objeto luego de recorrer una distancia determinada se puede devolver a la ubicación exacta de donde fue arrojado, tal cual un boomerang. La máxima longitud que Kallen puede arrojar un objeto es de 10 m, y este corre una trayectoria de ida y vuelta. Cualquier objeto mas tenaz que las armas de Kallen (Sea un muro, un escudo, una roca, un pilar o un árbol de gruesa contextura) puede desviar su trayectoria, y hasta detenerla. En caso tal que sea un objeto menos tenaz, la línea de trayectoria es la misma, pero la velocidad del arma baja a tal punto de aterrizar antes de llegar a su punto de origen.
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Re: Tecnicas de Kallen
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Re: Tecnicas de Kallen
Awww, yo quería 156000 líneas D:
Digo, la compro.
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Re: Tecnicas de Kallen
Tecnica comprada bla bla bla (?) xD
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Re: Tecnicas de Kallen
Invocación del Guren Nishiki (Mejora) : Es un mazo con forma cilindrica de un radio de aproximadamente 60 cm, esta hecho enteramente de fuego excepto por su agarradera. Su peso es proporcional a la energía que se empleó en la invocación, hasta ahora puede invocarlo con un peso de hasta 25 Kg, aunque no se ha experimentado todo su potencial. Pude alargarse igualmente a antojo el usuario, pero como máximo de largo tiene unos 5 metros, aumentando igualmente su peso al alargarse. Está rodeado de un halo de fuego, que lo hace parecer encendido en llamas. Al momento de la invocación el usuario puede elegir si una de las caras del mazo termine en pico o no, pero solo al momento de la invocación. Se necesita de un mango cualquiera, menos objetos que puedan entrar en combustión (Papel, madera...). Siempre lleva un mango de martillo consigo para tener la facilidad de invocar el Guren cuando le sea necesario. Es una simple vara gruesa de metal de 10 cm de largo. Con el mazo, puede realizar golpes contundentes si aplica la suficiente fuerza en ellos, o si la energia que se uso para invocarlo fue alta. Tambien puede hacer que objetos como papel o telas entren en combustión con tan solo su toque.
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Re: Tecnicas de Kallen
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Re: Tecnicas de Kallen
La compro.
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Re: Tecnicas de Kallen
Tecnica comprada y lista para usar ^^
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Re: Tecnicas de Kallen
Guren Tebukuro: Similar al Guren Mega Shield, recubre la piel con la misma capa de fuego, pero de unos 8 centímetros de grosor. Al igual que el resto de sus armas de fuego, todas sus modalidades tienen la capacidad de encender en fuego materiales combustibles (Hidrocarburos, madera, papel...) en cuanto tiene un contacto considerable con éste, al igual que causar quemaduras leves y medias en la piel que es golpeada, depende de con qué fuerza y por cuánto tiempo se golpea una zona. Esta técnica tiene varias modalidades diferentes, puede controlar hasta ahora:
-Gloves: Cubre desde la mano hasta el final del codo. Tiene la capacidad de absorber el fuego con el que tiene contacto y utilizar su energía para sanar parcialmente las heridas en el usuario. Sólo puede absorber fuego en estado natural (No puede absorber fuego azul, fuego fatuo, electricidad o cualquier otra derivación de éste), y una cantidad proporcional al tamaño del usuario (La estatura de Kallen es 1,82 por lo que solo puede absorber el fuego de un área de 1,82 metros cuadrados), y necesita un post de descanso para poder realizar otra absorción. No es un efecto de regeneración mágica, solo cura el 40% de las heridas corporales en el primer uso, y a partir del segundo solo un 20% de éstas. Puede absorber ataques mágicos de fuego de magos de igual o menor rango, y si éstos poseen un diámetro de como máximo metro y medio. De resto, el ataque es solamente debilitado, pero igualmente recibido.
Esta técnica se puede realizar como máximo 3 veces por topic, en cualquiera de sus modalidades, y deben haber por lo mínimo 2 post de descanso entre invocación e invocación. Cada una dura como máximo 4 post, a menos de que el usuario desee retirarlos anteriormente. No pueden invocarse varias modalidades a la vez. Al igual que cada uno de sus materiales, pueden ser debilitados en temperaturas por debajo de los 2°C.
-Gloves: Cubre desde la mano hasta el final del codo. Tiene la capacidad de absorber el fuego con el que tiene contacto y utilizar su energía para sanar parcialmente las heridas en el usuario. Sólo puede absorber fuego en estado natural (No puede absorber fuego azul, fuego fatuo, electricidad o cualquier otra derivación de éste), y una cantidad proporcional al tamaño del usuario (La estatura de Kallen es 1,82 por lo que solo puede absorber el fuego de un área de 1,82 metros cuadrados), y necesita un post de descanso para poder realizar otra absorción. No es un efecto de regeneración mágica, solo cura el 40% de las heridas corporales en el primer uso, y a partir del segundo solo un 20% de éstas. Puede absorber ataques mágicos de fuego de magos de igual o menor rango, y si éstos poseen un diámetro de como máximo metro y medio. De resto, el ataque es solamente debilitado, pero igualmente recibido.
Esta técnica se puede realizar como máximo 3 veces por topic, en cualquiera de sus modalidades, y deben haber por lo mínimo 2 post de descanso entre invocación e invocación. Cada una dura como máximo 4 post, a menos de que el usuario desee retirarlos anteriormente. No pueden invocarse varias modalidades a la vez. Al igual que cada uno de sus materiales, pueden ser debilitados en temperaturas por debajo de los 2°C.
Última edición por Kallen Kozuki el Jue Mayo 10, 2012 4:34 pm, editado 1 vez
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Re: Tecnicas de Kallen
OK si tienes considerado que el fuego absorvido se convertiria en energia para ti esta bien sin embargo, eso de que cada 3 que absorva aumenta un post de duracion no me termina de gustar, mejor dejalo en que por cada rango que suba, se agrege un post por lo demas creo que esta bien.
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Re: Tecnicas de Kallen
El objetivo de la regeneración mágica era aquel, el permitir el usar una técnica una vez más por aquella batalla, o longevar su duración. Cambié los efectos de los guantes para mayor comodidad, volviéndole una técnica de curación.
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Re: Tecnicas de Kallen
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Re: Tecnicas de Kallen
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Re: Tecnicas de Kallen
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Re: Tecnicas de Kallen
Expansion: Se trata de una técnica de defensa más bien simple. Su armadura se expande hasta un diámetro de 1,5 metros, cubriendo todo lo que está dentro del mismo fuego con el que está formada por aproximadamente 4 segundos (1 post), causando en todo lo que esté dentro quemaduras de hasta 3er grado, si se está completamente expuesto. Si se trata de objetos combustibles (papel, madera, alcoholes y sustancias orgánicas) de una masa menor a 20 kg, puede reducirlo a cenizas. Luego de acabar la expansión, la armadura vuelve a su estado normal, moldeando y cubriendo el cuerpo del usuario. Si se desea invocar esta técnica mientras no usa la armadura, su rango será de 0,75 m alrededor del usuario. La expansión se puede realizar 6 veces por batalla, en un intervalo de 2 post.
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Re: Tecnicas de Kallen
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Re: Tecnicas de Kallen
LA COMPROO CTM
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Re: Tecnicas de Kallen
comprada y lista para usar ^^
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Re: Tecnicas de Kallen
Guren no Tonfa: Con el mismo material de fuego sólido con el que realiza sus demás armas, Kallen puede realizar un par de Tonfas, una por cada brazo, del mismo largo y ancho que sus antebrazos, pudiendolos cubrir desde la cara exterior por completo; y en el lado más corto unos 10 cm más largas que el puño cerrado, permitiendo guardar distancia a la hora de golpear con ellas. Al igual que sus otras armas, el material de que están hechas las tonfas les permiten causar quemaduras al toque, de hasta 3er grado si se expone el cuerpo del adversario por más de 1 post. Puede invocarlas un máximo de 3 veces por batalla, y su duración se longeva hasta que son destruidas, o el usuario desee reemplazarlas con otra arma.
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Re: Tecnicas de Kallen
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Re: Tecnicas de Kallen
Entrenada.
http://fairytailrol.com.ar/t1781-entrenamiento-guren-no-tonfa#16623
http://fairytailrol.com.ar/t1781-entrenamiento-guren-no-tonfa#16623
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Re: Tecnicas de Kallen
entrenada y lista para usar.
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