Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En busca de diversion (libre) P1tux

Administracion En busca de diversion (libre) Mrn2uEn busca de diversion (libre) 2d84ye8En busca de diversion (libre) 3178kfaEn busca de diversion (libre) Sgls9w

Moderacion
En busca de diversion (libre) Igevwy En busca de diversion (libre) 34niik8
En busca de diversion (libre) X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
En busca de diversion (libre) Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
En busca de diversion (libre) Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
En busca de diversion (libre) Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
En busca de diversion (libre) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
En busca de diversion (libre) Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
En busca de diversion (libre) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
En busca de diversion (libre) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
En busca de diversion (libre) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
En busca de diversion (libre) Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

En busca de diversion (libre) 111teso
Afiliados
En busca de diversion (libre) TOUHOU-1En busca de diversion (libre) Rpgworld Magnetic DreamEn busca de diversion (libre) Afiliacionffchico En busca de diversion (libre) BotonEn busca de diversion (libre) Ls1En busca de diversion (libre) 82107767En busca de diversion (libre) Cok7kEn busca de diversion (libre) BluemoonbannerEn busca de diversion (libre) 21deck1 En busca de diversion (libre) 2e2gpyfEn busca de diversion (libre) 66giyt En busca de diversion (libre) Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! En busca de diversion (libre) 01En busca de diversion (libre) Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
En busca de diversion (libre) 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandEn busca de diversion (libre) 27zhxsnEn busca de diversion (libre) Nueveg En busca de diversion (libre) Banner11 En busca de diversion (libre) Sin-ttulo-32323243 En busca de diversion (libre) 30aw4l2En busca de diversion (libre) 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

En busca de diversion (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En busca de diversion (libre) Empty En busca de diversion (libre)

Mensaje por Yuuko Sáb Ago 20, 2011 3:38 pm

Salio de uno de los bares de la ciudad ,con una expresion de aburrimiento en el rostro.Ese local era aburrido y la bebida no muy buena,un ambiente demasiado tranquilo y silencioso,un bar familiar...

-Tsk..que aburrido...


Con un rapido vistazo recorrio las calles,llenas de familas felices y pequeñas terrazas llenas de flores y de parejas tomando cafe.Si queria divertirse un rato seria mejor cambiar de calle..o quizas acercarse a la estacion de trenes,ese lugar seria mas animado ,habia mas magos que en esas tranquilas calles .SI..quizas se podria divertir un poco ...aunque solamente cambiase un par de maletas de sitio las reacciones serian interesantes...o algun mago idiota y escandaloso....bueno seria mejor pobrarlo.
Se encamino a la estacion con paso lento y calmado,mientras se sacaba de una de las mangas del kimono que ese dia lllevaba puesto una pipa,la cual encendio y comenzo a fumar ...acercandose poco a poco a su destino
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversion (libre) Empty Re: En busca de diversion (libre)

Mensaje por Savy Sáb Ago 20, 2011 5:27 pm

aparecí de una de las sombras de la estación llevaba todo el día transportándome de sombra en sombra utilizando mis técnicas pero ya estaba muy cansado para seguir así que me quede en esta ciudad a descansar cuando una joven de aspecto oscuro se dirigía hacia la estación, parecía guapa así
que me acerque y choque "accidentalmente" con ella.

Huy perdone joven, ando algo cansado perdone, me llamo Savy-

Me quede mirándola y me di cuenta esa mujer poseía magia y parecía muy poderosa aun así no mostré ninguna seña en mi cara y sonreí amablemente ofreciéndole mi mano a modo de presentación.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversion (libre) Empty Re: En busca de diversion (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 5:34 pm

Touma estaba caminando por ... en realidad se había perdido no sabía donde estaba cuando a lo lejos vió a dos personas, era un hombre y una mujer y ambos parecían magos.

asi que ... son magos - murmuraba touma mientras cojía una piedra del suelo y se acercaba a ellos , si intentaban algo planeaba pegarse con ella y esperar que todo fuera un sueño

ya lo dicen las piedras las carga el diablo y las tira un gili.. pues si no me mato es un milagro - hablaba para si mismo touma mientras se acercaba muy lentamente . Facilmente aún estaba a unos 30 metros de donde estaban ellos pero la verdad la forma de andar de Touma era muy sospechosa con una piedra encima de su cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de diversion (libre) Empty Re: En busca de diversion (libre)

Mensaje por Yuuko Sáb Ago 20, 2011 5:54 pm

Sintio como alguien se chocaba con ella y acto seguido una voz presentandose y tendiendole una mano.Lo miro de arriba abajo con curiosidad antes de tender su mano ella tambien y saludarlo.

-mmm...chocarse con alguien y presentarse con tan poco espacio de tiempo...o eres un torpe y ya estas acostumbrado o lo tenias ya planeado y disimulas muy mal....o me equivoco y no es nada de eso?

dijo divertida mientras una sonrisa algo maliciosa comenzaba a formarse en sus labios.
Solto la mano y antes de poder hablar se fijo en otro joven que se acercaba de forma un tanto peculiar hacia ellos.

-Yuuko....y...conoces a ese idiota?

dijo mientras señalaba con su pipa,la cual aun mantenia en su mano izquierda,al joven que se acercaba con la piedra en la cabeza. "no se si definirlos como interesantes o como idiotas..."
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversion (libre) Empty Re: En busca de diversion (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 6:03 pm

El joven se dio cuenta que lo estaban observando, se estaba poniendo cada vez mas nervioso tenia que hacerlo . Entonces cojió la piedra y la lanzo pero no sabe muy bien como se la tiro a su pie, tropezó , varios metros rodando hasta una zona donde estabán pintando, con la suerte que dio en una pared y la pintura le cayó encima.

Tras todo esto un touma de color Rosa que era el color de la pintura que habia allí se levantaba a unos 8 metros de donde os encontrabais y se acerco como si nada hubiera pasado.


oirme lo habeis visto¿¿ - Touma dijo estas palabras algo avergonzado, confiaba en que con suerte ambos magos no lo hubieran visto y así no pudieran reirse de el.

valla parece ser que algun mago me ataco donde estara ??? - lanzaba al aire la pregunta mirando a su alrededor cuando sabia perfectamente que se habia caido el solito.

Tener cuidado u os puede pasar a vosotros jeje .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de diversion (libre) Empty Re: En busca de diversion (libre)

Mensaje por Savy Sáb Ago 20, 2011 6:11 pm

Vi como el joven tropezaba y demas, y me di cuenta de que habia tardado en responder a la joven la mire y mientras le sonreia dije

-Pues sera que me tropiezo mucho con la gente-

me quede mirando al chico que se acercaba a mi y a la joven que me acompañaba todo cubierto por pintura rosa empece a reír no muy alto y lo escuche hablar

-Que gracioso no creo que ningún mago te hiciera tal jugarreta tan tonta-

Me quede mirando a la joven era guapa y parecía buena persona pero sentía algo raro de ella que seria ?
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversion (libre) Empty Re: En busca de diversion (libre)

Mensaje por Yuuko Sáb Ago 20, 2011 6:19 pm

Observo toda la caida ,siguiendo al joven mago con la mirada hasta que se les acerco manchado de rosa,sin soltar ni si quiera ua ligera risa y mirandole curioso

-Creo que toda la estacion lo ha visto...es increible ni siquiera yo me tropiezo de esa manera...y eso que tengo mas motivos...

dijo mientras se levantaba el vestido unos milimetros dejando ver los tacones de aguja que llevaba puestos

-al aparecer estoy rodeada de torpes....

se acerco la pipa a los labios donde aspiro suavemente el humo para al de poco rato expulsarlo lentamente hacia arriba,mientras comenzaba a sonreir...

-a mi me parece mas estraño lo de la piedra...nos querias dar con ella?

pregunto divertida
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversion (libre) Empty Re: En busca de diversion (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 6:27 pm

Touma se estaba poniendo cada vez mas nervioso, no sabía que decir, y se estaba poniendo nervioso. Encima que habia echo el ridiculo lo habia echo delante de (la que en esemomento se fijaba) era una chica hermosa, y bueno de su novio tal vez ? .

No para nada como os iba a atacar con una piedra ambos sois magos, jejeje - decia touma riendose pero en realidad se notaba que la risa era forzada .

Y bueno vosotros que haceis aqui, acaso sois novios ???, si es asi lo siento por interrumpido vuestra cita - tras esto touma dio un paso al frente para saludar a ambos con tan mala suerte que tropezo con pintura que habia goteado al suelo y se dio una leche contra el bordillo.

Desde el suelo se oia al joven decir
- mi nombre es kamijo touma un mago de lamia scale un gusto en conocerlos , y perdonar que no os de la mano .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de diversion (libre) Empty Re: En busca de diversion (libre)

Mensaje por Savy Sáb Ago 20, 2011 6:34 pm

Permanecí escuchando al joven mientras sonreía parecía buen chico pero tenia bastante mala suerte o simplemente diría que era muy torpe entonces menciono lo de que si eramos novios, mire a la chica sonriendola bastante divertido

- No que va acabamos de conocernos-

Deje de mirar a la joven y mire al chico tendiéndole una mano, mientras sonreía, y lo miraba con una risa bailando en los ojos

-Me llamo Savy, Mago independiente-
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversion (libre) Empty Re: En busca de diversion (libre)

Mensaje por Yuuko Sáb Ago 20, 2011 6:42 pm

Se quedo en silencio mirando como el joven se volvia a caer y como Savy le tendia la mano ,seguramente para ayudarle a levantarse o puede que simplemente para aludar.
Se sento en el suelo cerca de chico manchado de rosa,con cuidado de no mancharse la ropa ella tambien

-Visto lo visto no merece la pena que te levantes,es mas productivo que nos agachemos nosotros...

Se quedo de nuevo observandolos atentamente ,como queriendo analizarlos

-vosotros dos...dais demasida informacion a los desconocidos y por cierto touma-kun....yo no soy maga...

dijo eso ultimo con algo de molestia

Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversion (libre) Empty Re: En busca de diversion (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 12:21 am

Touma para lavar su imagen uso su magia exequip y se cambio la ropa en unos segundos ahroa estaba bien vestidoy sin pintura por el cuerpo. El joven touma le extendio la mano y saludo formalmente al mago llamado savy

es un gusto conocerte
- entonces miro a la mujer y mientras se sonrojaba se levanto y se acerco a ella

y un gusto en conocerte a ti también- tras esto le dio dos besos en la mejilla uno en cada una de ellas. (como es lo normal con cualquier mujer ).

Y si no eres maga que eres ??-
pregunto el joven extrañado pues la mujer poseia mas poder magico del que habia sentido nunca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de diversion (libre) Empty Re: En busca de diversion (libre)

Mensaje por Savy Dom Ago 21, 2011 4:26 pm

Sonreí ante como actuaba y hablaba el mago, era una mago de reequipamiento, me quede al lado de los dos, cuando me di cuenta de la presencia de Lear que estaba en mi pierna dándome cabezazos en el pie

-Ahh Chicos este es Lear-

Cogí al pequeño lobo blanco de ojos violetas en brazos y se los enseñe, Lear se puso muy contento y dio un ladrido de felicidad.

-Lear sabe hablar a las mentes de los demás así que si lo hace no os extrañéis-

Reí suavemente y Lear me llamo idiota en mi mente y se quedo mirándome mal lo cual hizo que me riera mas
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversion (libre) Empty Re: En busca de diversion (libre)

Mensaje por Yuuko Lun Ago 22, 2011 11:24 am

Miro divertida a Touma,el cual le miraba algo extrañado.Le dio un ligero golpe en la cabeza con la pipa la cual habia apagado unos momentos antes

-Pues yo soy....

se callo unos instantes para dejar unos segundos de intrigada antes de contestar con un tono de voz divertido e infantil

-eso es secreto~~~~ mmmm.....


se quedo unos momentos pensativa,intentando debatirse si continuar hablando o no

-pero...si me caeis bien puede que os lo diga ...quien sabe....


despues de lo dicho miro al pequeño animal en los brazos de savy ,observandolo atentamente a esos extraños ojos

-Lear es tu compañero o tu mascota?

pregunto seriamente
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversion (libre) Empty Re: En busca de diversion (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 2:08 pm

auch - touma se quejaba del golpe que yuuko le habia dado con su pipa

Una cosa dices que si te caemos bien nos lo cuentas .. con todo lo que me he caido y ninguna crees que he caido bien ? - decía touma mientras se ponia una mano detras de la cabeza en el pelo y sonreia.

Por cierto que haceis aqui ¿¿
- preguntaba touma pensando que el estaba allí porque se habia perdido y no por que quisiera , pero gracias a ello había conocido a dos personas.

y hay algun sitio cerca para bañarse ?? -preguntaba touma acalorado, pues al menos el joven mago tenia calor en este dia de verano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de diversion (libre) Empty Re: En busca de diversion (libre)

Mensaje por Savy Lun Ago 22, 2011 2:25 pm

Me quede escuchando a la joven que me había preguntado acerca de Lear, así que guardaba un secreto acerca de lo que era me quede un momento con cara de tonto pensando en eso así que tarde en contestar a la joven

-Pues Lear a efectos técnicos supongo que es mi mascota, pero para mi es un gran compañero-

Reí ante la gracia, porque aunque Lear parecía un cachorrito su habilidad le hacia crecer hasta dar verdadero miedo, entonces escuche a Touma que había sugerido algo de darse un baño, lo cual me parecía genial

-No se no conozco esta ciudad llegue aquí practicando mi Kage no kotsu así que no la conozco para nada y tu yuuko?-
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversion (libre) Empty Re: En busca de diversion (libre)

Mensaje por Yuuko Lun Ago 22, 2011 3:30 pm

Dejo de mirar al animal para mirar a Touma de manera divertida y despreocupada

-Ninguna caida ha sido adecuada ....las caidas estan bien pero el aterizaje no...si hubieras aterrizado con mas arte o simplemente levantarte nada mas caerte ....eso seria otra cosa....aunque bueno...puedes seguir intentando hacer una buena caida si lo deseas....

se giro para volver a encarar a Savy,dejando un poco atras la seriedad que habia adoptado para la ultima pregunta

-mago de las sombras? que util.....bueno ese no es el tema....

se quedo pensando un momento,recordando su paseo por la ciudad la cual habia recorrido practicamente entera

-en esta ciudad lo unico que hay son bares y restaurantes....quizas...a no ser que querrais buscar un rio o algun lago a las afueras....


Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversion (libre) Empty Re: En busca de diversion (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 3:37 pm

Así que mago de sombras , interesante - murmuraba Kamijo mirando de reojo al mago savy .

Ya se que caerse ... pero si me caigo me caigo y no me caigo por gusto - decia kamijo mirando a la muchacha mientras tenia cara de estar a punto de llorar , cosa que no haria .

Kamijo se quedo pensativo, bloqueado, no sabia que decir, el rio seguramente estaria lejos aunque kizas les apetecia a sus nuevos compañeros ir a la playa otro dia, y por el lugar solo habian bares, o eso decia la joven muchacha de cabello negro.


Bueno y a alguno de ustedes le apetece ir a la playa si no hoy otro dia jeje - decia touma intentando forzar una risa. Touma no podia decir vamos a algun bar, pues no tenia plata para pagar uno.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de diversion (libre) Empty Re: En busca de diversion (libre)

Mensaje por Savy Lun Ago 22, 2011 3:49 pm

Escuche atentamente la conversación, mientras pensaba en que aquellos dos que tenia enfrente ya sabían su tipo de magia, pensaba en si debería ser mas discreto, cuando el chico termino de hablar sonreí un poco y hable tranquilamente

-Por mi lo que hagamos estará bien-

dije a la vez que volvía a mirar a la joven mujer que tenia enfrente y emitía un poder que no sabia cual era pero se denotaba bastante fuerte

-Pero lo que mas me gustaría saber es que es esta señorita tan hermosa si no es una maga-

Reí alegremente a la vez que me la quedaba mirando a la espera de una respuesta en tono de burla de parte de ella, aunque nos habíamos conocido hacia bien poco me caia bien al igual que el otro mago
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversion (libre) Empty Re: En busca de diversion (libre)

Mensaje por Yuuko Lun Ago 22, 2011 3:56 pm

Miro a Touma al escuchar lo que decia sobre la caida,parecia algo triste,ella que lo habia dicho sin malicia...
Se acerco hasta el y le despeino suavemente los cabellos de manera algo cariñosa mientra sonreia divertida

-Anda no estes triste....que era una broma hombre! vamos a la playa...total no tengo ningun compromiso asi que nadie me echara de menos si desaparezco un poco ...

Dejo de despeinar a Touma y sonrio maliciosamente ha Savy

-Se-cre-to...teneis que convencerme para que os lo diga ...
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversion (libre) Empty Re: En busca de diversion (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 4:06 pm

Kamijo estaba sonrio frente al gesto amable de yuuko algo sonrojado, tras esto cojio a ambos de la mano y comenzo a caminar hacia la playa, el tambien sentia curiosidad frente a que sería yuuko pero ya se lo contaria en algun momento, no tenia prisa.

vamos chicos , llevais puesto el bañador ? o os bañareis desnudos ?? -preguntaba touma con una sonrisa picara mirando de reojo a yuuko.

yo como tengo magia de reequipar puedo ponerme mi bañador - decia sonriendo mientras cada vez se aproximaban mas a la playa . Touma estaba contento habia echo dos amigos nuevos y aunque no tuviera dinero al menos ahora tenia amigos.

off: siguiente post supongo k en la playa XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de diversion (libre) Empty Re: En busca de diversion (libre)

Mensaje por Savy Lun Ago 22, 2011 4:16 pm

El joven mago nos arrastraba de la mano a mi y a la chica que nos acompañaba el chico tenia mucha energía y parecía muy buena persona, así que para mis adentros pensé que ese chico iba a ser un gran amigo en el futuro, cuando pregunto como nos bañaríamos me quede pensativo hasta que llegamos a la playa una veza allí me fije al rededor y vi que había una tienda cerquita donde se vendían bañadores y demás tipos cosas de playa.

-Ahora vuelvo...Kage no kotsu-

Salte en mi sombra y desaparecí, aparecí en la tienda en un rincón apartado cogí un bañador de hombre y uno de mujer, y me volví a meter en otra sombra desapareciendo de nuevo, aparecí de la sombra de yuuko y ofreciéndole el bañador de mujer sonreí y dije

-Digamos que los eh cogido prestados los devolveré no te preocupes-

Sonrei y espere a que lo cogiera
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversion (libre) Empty Re: En busca de diversion (libre)

Mensaje por Yuuko Lun Ago 22, 2011 4:39 pm

Se dejo arrastrar hasta la playa sin portestar y sin soltarse de sus nuevos compañeros.Se solto cuando sus pies comenzaron a tocar la arena para poder descalzarse,despues de todo los tacones no son muy adecuados para andar por la arena.
Se estaba subiendo un poco el kimono,el cual le llegaba al ras del suelo cuando Savy aparecio en su sombra.Cogio el bañador entre sus manos

-Esta bien..aun si no lo devuelves a mi no me importa...eso si...ni se te ocurra volver a salir de mi sombra...

dijo algo amenazante mientras comenzaba a diriguirse a unos vestuarios situados al principio de la playa para ir a cambiarse

Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversion (libre) Empty Re: En busca de diversion (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 4:48 pm

Ya habían llegado a la playa, puesto que yuuko se dirigía a cambiarse touma se quedaba a solas con savy y entonces le dijo al oido

oye a ti te gustaría ir a espiar a la chica ? - preguntaba touma con tono amigable - si es asi puedes contarmelo yo no le contare nada - decía mientras como quien no quiere la cosa se cambiaba su ropa por un bañador gracias a su magia ex-equip

Bueno sea lo que sea vallamos al agua y esperemosla allí , y ya despues saldremos del agua nos ponemos crema solar- decia mientras la sacaba de su bolsillo - y tomamos un poco el sol que te parece ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de diversion (libre) Empty Re: En busca de diversion (libre)

Mensaje por Savy Lun Ago 22, 2011 5:09 pm

To cree una esfera a mi alrededor con mi técnica kagero para cambiarme cuando termine la deshice y escuche a touma.

-Si quieres morir vete a espiarla pero yo no me atrevo parece muy poderosa-

me reí a carcajadas y le di una palmada en la espalda a touma después empece a caminar y lo volví a mirar

-Venga vamos al agua tengo ganas de bañarme-

empece a correr al agua y mientras volvía a mirar a touma grite

-el ultimo que llege al agua se deja enterrar en la arena-
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversion (libre) Empty Re: En busca de diversion (libre)

Mensaje por Yuuko Lun Ago 22, 2011 5:25 pm

Llego a los vestuarios y se cambio,saliendo de alli al de 5 minutos con un bikini y una sombrilla en su mano.Abrio la sombrilla cuando ya estaba fuera para no quemarse,despues de todo tenia la piel demasiado palida.
Vio como se acercaban al agua corriendo,sonrio ante la escena,se veian muy animados.
Se acerco ella tambien y se metio al agua ,solamente hasta las rodillas sin soltar el objeto.

-si quereis yo puedo enterrar al afortunado...

comento con malicia
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversion (libre) Empty Re: En busca de diversion (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.