Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En busca de diversion (libre) - Página 2 P1tux

Administracion En busca de diversion (libre) - Página 2 Mrn2uEn busca de diversion (libre) - Página 2 2d84ye8En busca de diversion (libre) - Página 2 3178kfaEn busca de diversion (libre) - Página 2 Sgls9w

Moderacion
En busca de diversion (libre) - Página 2 Igevwy En busca de diversion (libre) - Página 2 34niik8
En busca de diversion (libre) - Página 2 X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
En busca de diversion (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
En busca de diversion (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
En busca de diversion (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
En busca de diversion (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
En busca de diversion (libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
En busca de diversion (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
En busca de diversion (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
En busca de diversion (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
En busca de diversion (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

En busca de diversion (libre) - Página 2 111teso
Afiliados
En busca de diversion (libre) - Página 2 TOUHOU-1En busca de diversion (libre) - Página 2 Rpgworld Magnetic DreamEn busca de diversion (libre) - Página 2 Afiliacionffchico En busca de diversion (libre) - Página 2 BotonEn busca de diversion (libre) - Página 2 Ls1En busca de diversion (libre) - Página 2 82107767En busca de diversion (libre) - Página 2 Cok7kEn busca de diversion (libre) - Página 2 BluemoonbannerEn busca de diversion (libre) - Página 2 21deck1 En busca de diversion (libre) - Página 2 2e2gpyfEn busca de diversion (libre) - Página 2 66giyt En busca de diversion (libre) - Página 2 Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! En busca de diversion (libre) - Página 2 01En busca de diversion (libre) - Página 2 Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
En busca de diversion (libre) - Página 2 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandEn busca de diversion (libre) - Página 2 27zhxsnEn busca de diversion (libre) - Página 2 Nueveg En busca de diversion (libre) - Página 2 Banner11 En busca de diversion (libre) - Página 2 Sin-ttulo-32323243 En busca de diversion (libre) - Página 2 30aw4l2En busca de diversion (libre) - Página 2 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

En busca de diversion (libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En busca de diversion (libre) - Página 2 Empty En busca de diversion (libre)

Mensaje por Yuuko Sáb Ago 20, 2011 3:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Salio de uno de los bares de la ciudad ,con una expresion de aburrimiento en el rostro.Ese local era aburrido y la bebida no muy buena,un ambiente demasiado tranquilo y silencioso,un bar familiar...

-Tsk..que aburrido...


Con un rapido vistazo recorrio las calles,llenas de familas felices y pequeñas terrazas llenas de flores y de parejas tomando cafe.Si queria divertirse un rato seria mejor cambiar de calle..o quizas acercarse a la estacion de trenes,ese lugar seria mas animado ,habia mas magos que en esas tranquilas calles .SI..quizas se podria divertir un poco ...aunque solamente cambiase un par de maletas de sitio las reacciones serian interesantes...o algun mago idiota y escandaloso....bueno seria mejor pobrarlo.
Se encamino a la estacion con paso lento y calmado,mientras se sacaba de una de las mangas del kimono que ese dia lllevaba puesto una pipa,la cual encendio y comenzo a fumar ...acercandose poco a poco a su destino
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo


En busca de diversion (libre) - Página 2 Empty Re: En busca de diversion (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 5:37 pm

el mago touma no queria perder aunque lo consideraba algo infantil tener que usar la magia por esa tonteria pero este reacciono con su magia exequip y se puso su armadura de rayo la que multiplico su velocidad haciendo que en menos de 1 segundo llegara el joven disparado por un rayo.

Tras un periodo de tiempo y que touma se cambiara su armadura por su bañador otra vez, entro enseguida yuuko a la cual el joven touma se acerco


oye y porque no te metes entera , así no tiene gracia - dijo mientras hacia pose como para lanzarle agua a la joven y empaparla entera , ademas le hizo una señal y como si de poder mental se tratase le hizo entender a savy que el tambien tenia k hacerlo por su espalda .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de diversion (libre) - Página 2 Empty Re: En busca de diversion (libre)

Mensaje por Savy Lun Ago 22, 2011 5:46 pm

Vi como Touma me superaba con sus poderes y llegaba antes que yo , me quede con cara de situación, viéndome ya enterrado y sin poder defenderme de las atrocidades que me pudieran hacer mis dos nuevos amigos, pero luego me di cuenta de la seña que me hacia touma para moja a yuuko y me acerque disimulando

-Debería haber dejado claro que no valían poderes, maldita sea -

Cuando llegue al lado de los dos hice una seña a touma y empezamos a tirarle agua a yuu y en cuanto le tire un poco de agua salí corriendo a meterme en el agua y huir nadando

Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversion (libre) - Página 2 Empty Re: En busca de diversion (libre)

Mensaje por Yuuko Lun Ago 22, 2011 8:16 pm

Sintio la fria agua tanto por un lado por parte de Touma como por otro por parte de Savy,en el momento en el que dejo de sintirlo fue cuando vio a Savy corriendo a introducirse en el mar.
El echo de ser mojada no le importaba demasiado,despues de todo estaban en el mar asi que no le importaba ,pero el haber sido acorralada de esa manera...no era ago que su personalidad dejase pasar asi como asi.
Cerro la sombrilla sujetandola con fuerza con la mano derecha ,golpeo suavmente la palma de su mano izquierda para comprobar que la sombrilla aguantase los golpes,antes de comenzar a inteoducrise mas en el agua siguiendo a esos dos

-malditos mocosos....os vais a arrepentir....

Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversion (libre) - Página 2 Empty Re: En busca de diversion (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 8:25 pm

Touma acababa de realizar algo por lo que puede que se arrepintiera el resto de su vida , parecia que a yuuko no le habia sentado nada bien eso y a touma le preocupaba , entonces se le ocurrio una cosa una postura de defensa perfecta aprendida de los jovenes samurais del tibet.

no me das miedo !! decia touma mientras usaba su armadura de knight la cual le protegia contra lso golpes lo que no habia pensado el joven touma es que al ponerse en forma defensiva en el agua no podría respirar por lo cual tuvo que deshacer la tecnica y volver al estado normal , entonces alzo la mirada y tenia de frente a yuuko .

piedad guapa , amable , gentil , adorable y buena persona yuuko - dijo con una sonrisa touma a yuuko para intentar salvar su vida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de diversion (libre) - Página 2 Empty Re: En busca de diversion (libre)

Mensaje por Savy Lun Ago 22, 2011 8:31 pm

Cuando ya llevaba una buena distancia de yuuko me gire y vi como yuuko movía el paraguas a modo de bate golpeándose suavemente su mano y vi que la técnica que pretendía usar touma para defenderse le había fallado

-Touma me da que seras el primero en recibir-


empece a reírme y me fije bien en yuuko por si venia a por mi
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversion (libre) - Página 2 Empty Re: En busca de diversion (libre)

Mensaje por Yuuko Lun Ago 22, 2011 8:50 pm

Comenzo a acercarse a Touma,viendo el frustado intento por su parte de protegerse de los golpes.Se puso frente a el escuchando como comenzaba a elogiarla para seguramente librarse de su castigo,aunque momentos antes declaro no tenerle miedo...rio divertida,los humanos eran tan interesantes....
Le dio un golpe en la cabeza,no muy fuerte,simplemente para que le doliera en el acto y puede que le saliera un pequeño chinchon pero nada mas

-Tienes suerte de que soy piadosa y eso solo ha sido ua advertecia....ademas si te diera demasiado fuerte...estamos en el agua...no soy tan cruel....

Dijo mientras se giraba hacia Savy el cual se reia

-mmm...tu habilidad de las sombras puede ser algo molesta...

murmuro para si misma mientras se comenzaba a sumerguir en el agua,fuera de la vista de ellos dos para usando una de sus habilidades desaparecer del lugar.
En apenas unos segundos volvio a aparecer bajo el agua pero esta vez a apenas dos metros detras de Savy.
Con rapidez y agilidad salio a la superficie para tomar aire y darle a Savy un golpe en la cabeza,un golpe con la misma fuerza que el que su amigo habia recivido




Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversion (libre) - Página 2 Empty Re: En busca de diversion (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 8:56 pm

el golpe de touma lo hundió y cayo en el agua de repente , para ser un golpe tan debil el joven mago había caido k.O. Su cuerpo flotaba al principio pero de repente se sumergia en lo mas profundo .

No se sabia si era porque el joven no sabia nadar o porque se habia desmayado del golpe pero el joven se hundia y estaba cayendo hasta lo mas hondo . Ya allí cerro los ojos y se puso la armadura de knight el joven pensó


ya que muero , muero elegante como un señor- y con la armadura puesta este parecia ser el fin de kamijo touma .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de diversion (libre) - Página 2 Empty Re: En busca de diversion (libre)

Mensaje por Savy Lun Ago 22, 2011 9:04 pm

Recibí un golpe inesperado por la espalda no era muy fuerte pero dolió me gire y me fije en que yuuko estaba ahí me quede mirándola extrañado

-Como has...pero que poderes tienes tu...-

Después mire a alrededor y en la superficie del agua no se veía a touma , me volví a girar mirando a yuuko

-Te lo has cargado?-

Dije mirándola con un falso miedo, pero con una mirada traviesa y divertida
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversion (libre) - Página 2 Empty Re: En busca de diversion (libre)

Mensaje por Yuuko Lun Ago 22, 2011 9:10 pm

Miro divertida a Savy cuando este se giro despues del golpe,abriendo la sombrilla haciendo que pasase de ser su "arma" impovisada para combertirse en el objeto que le proporcionase sombra

-Mas que poder yo lo llamaria habilidad....

Al obserbar como savy miraba alrededor ella tambien echo un vistazo al mar,concretamente al lugar donde instantes antes habia esta aTouma.Comenzo a hacercarse hacia ese lugar

-Si es capaz de morir por un paraguazo entonces si me lo e cargado...

dijo algo despreocupada hasta llegar al lugar donde el cuerpo se hundia

-Tsk...este chico...

se giro hacia Savy y señalo hacia abajo ,donde Touma se aogaba

-tiene puesta la armadura,asi no lo puedo sacar....
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversion (libre) - Página 2 Empty Re: En busca de diversion (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 9:18 pm

Kamijo se estaba ahogando cada segundo más, y por consecuente su magia se estaba agotando junto con su fuerza vital. Ya no tenia nada de aire y parece que el agua se estaba colando por sus pulmones, parecia que era el fin del muchacho.

Por consecuente la armadura de kamijo se desvanecio y este quedo sin ropa pues el bañador habia sido hecho con magia ex equip y tambien desaparecía . Kamijo ya estaba soñando con los angeles habia perdido el conocimiento practicamente.

En su mente resonaba una canción
- en el fondo del mar matarile rile rile en el fondo del mar matarile rile lo chim pom

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de diversion (libre) - Página 2 Empty Re: En busca de diversion (libre)

Mensaje por Savy Lun Ago 22, 2011 9:26 pm

Me acerque a la zona donde señalaba yuuko que estaba touma y mire al fondo de repente vi como se quedaba en pelotas, empece a reírme a carcajadas y me hundí un poco y usando mi kage no kotsu usando la sombra que echaba touma en el fondo del agua transporte a touma solo al lado del puesto de la playa y evitando tocarlo en todo momento y no mirar si quiera y volvi a salir

- Así al menos no morirá-

Mire a yuuko

-Deberías ir a darle los primeros auxilios casi lo matas-

Empece a reírme a carcajadas mientra miraba a yuuko y me la imaginaba haciéndole el boca boca a touma me aleje un poco por si otro paraguaso
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversion (libre) - Página 2 Empty Re: En busca de diversion (libre)

Mensaje por Yuuko Lun Ago 22, 2011 9:33 pm

Vio como el pobre herido aparecia a lo lejos al otro lado de la playa ,no vio como lo hizo pero supuso que habia utilizado las sombras para ello.

-En ningun momento considere la opcion de que muriera....o no deberiais...si sois magos habeis echo entrenamientos mas duros...y en su caso tiene la marca del gremio asi que no creo k un chapuzon en el agua sea mas duro que las misiones.

seguia con la vista clavada en el fondo de la playa,viendo como seguia tirado sin moverse,entonces escucho algo sobre primeros auxilios

-eh? no fue culpa mia...ademas el dia que yo le haga el boca a boca a un mago sera el fin del mundo....

apunto con el paraguas aun abierto hacia la playa

-o vas tu o esperamos a que se recomponga el solo....

dijo autoritaria
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversion (libre) - Página 2 Empty Re: En busca de diversion (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 9:35 pm

off rol :
Touma ha fallecido

*me declaro en huelga * no posteo hasta un mejor trato seguir posteando vosotros solos yo no posteo mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de diversion (libre) - Página 2 Empty Re: En busca de diversion (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.