Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Mision Rango E] - Mensajero P1tux

Administracion [Mision Rango E] - Mensajero Mrn2u[Mision Rango E] - Mensajero 2d84ye8[Mision Rango E] - Mensajero 3178kfa[Mision Rango E] - Mensajero Sgls9w

Moderacion
[Mision Rango E] - Mensajero Igevwy [Mision Rango E] - Mensajero 34niik8
[Mision Rango E] - Mensajero X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
[Mision Rango E] - Mensajero Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
[Mision Rango E] - Mensajero Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
[Mision Rango E] - Mensajero Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
[Mision Rango E] - Mensajero Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
[Mision Rango E] - Mensajero Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
[Mision Rango E] - Mensajero Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
[Mision Rango E] - Mensajero Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
[Mision Rango E] - Mensajero Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
[Mision Rango E] - Mensajero Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

[Mision Rango E] - Mensajero 111teso
Afiliados
[Mision Rango E] - Mensajero TOUHOU-1[Mision Rango E] - Mensajero Rpgworld Magnetic Dream[Mision Rango E] - Mensajero Afiliacionffchico [Mision Rango E] - Mensajero Boton[Mision Rango E] - Mensajero Ls1[Mision Rango E] - Mensajero 82107767[Mision Rango E] - Mensajero Cok7k[Mision Rango E] - Mensajero Bluemoonbanner[Mision Rango E] - Mensajero 21deck1 [Mision Rango E] - Mensajero 2e2gpyf[Mision Rango E] - Mensajero 66giyt [Mision Rango E] - Mensajero Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! [Mision Rango E] - Mensajero 01[Mision Rango E] - Mensajero Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
[Mision Rango E] - Mensajero 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland[Mision Rango E] - Mensajero 27zhxsn[Mision Rango E] - Mensajero Nueveg [Mision Rango E] - Mensajero Banner11 [Mision Rango E] - Mensajero Sin-ttulo-32323243 [Mision Rango E] - Mensajero 30aw4l2[Mision Rango E] - Mensajero 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

[Mision Rango E] - Mensajero

Ir abajo

[Mision Rango E] - Mensajero Empty [Mision Rango E] - Mensajero

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 1:45 am

Luego de escapar corriendo del gremio y dejar una cuenta abierta en la taberna debiéndole 15 jewels al cantinero, Eme se detiene unos minutos a recuperar el aliento, mientras que lee los detalles de la misión en la hoja que había tomado del tablón del gremio; debía encontrarse con un importante Ministro perteneciente al consejo de magia de Era, y llevar una carta de disculpas por una aparente falsificación de identidad... solo se preguntaba donde demonios ir a buscar a ese ministro, ya que en la hoja de misión no se leía nombre o dirección alguna, por lo que en un momento pensó en volver al gremio para ver si algo se le había olvidado, algún dato importante... pero recordó la cara del cantinero maldiciéndolo y concluyó que no era buena idea aparecerse por el gremio sin dinero... por lo que solo fue al barrio de Era en donde la mayoría de los políticos habitan y en el medio del gentío agrando su brazo derecho al máximo sosteniendo la hoja de la misión y gritó:

-Estoy buscando a un Ministro que necesita enviar una carta! soy un mago de Cait Shelter y estoy aquí para tomar su encargo, disculpe la brusquedad, pero se ve que olvidó poner su nombre en la misión para que yo pueda ubicarlo. ¿Alguien sabe de quien estoy hablando?

Eme continuó manteniendo su brazo agigantado en alto para que lo vieran de todos lados.

===ROL OFF===

A las misiones les faltan datos, y a la mayoría, no solo a ésta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Mision Rango E] - Mensajero Empty Re: [Mision Rango E] - Mensajero

Mensaje por Chrome Dokuro Miér Nov 30, 2011 11:13 am

Narrador:

No alcanzo a pasar un minuto desde que el joven comenzaba a llamar la atención en medio del lugar, el cual estaban al tope de personas, cuando una mago del mismo gremio le traía el sobre que debía entregar, en el venia inscrita la dirección del destinatario.

-La carta estaba al cuidado del maestro, no alcanzaron a dártela porque saliste corriendo, esta misión es importante ya que el contratista es amigo del maestro no vayas a fallar en tu primera misión.

Decía jadeando, le daba el sobre y se volvía al gremio lo más tranquilo posible, ya con el sobre en manos podía saber que su destino no estaba muy lejos, pues era en la misma ciudad a unas cuantas calles del lugar, ahora solo debía cuidar dicha carta la que de no llegar a su destino podría causar un verdadero conflicto, lo que a los ilegales les encantaría.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

[Mision Rango E] - Mensajero Empty Re: [Mision Rango E] - Mensajero

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 5:23 pm

*-Mmm... que bueno que no tuve que volver al gremio-* Pensaba Eme mientras su brazo regresaba a la normalidad.
-Muchas gracias... emmm... comotellames-san - Agradece Eme al que le había alcanzado la carta antes de que éste de media vuelta y vuelva a Cait Shelter

Eme tomó el sobre con la carta dentro y la colocó al sol, para ver si podía ver a trasluz alguna parte del contenido, pero solo se leían algunas letras borrosas e ilegibles, así que sin mas se puso en camino.

-A ver... debo ir al consejo mágico de Era, y según la información del sobre debo entregárselo al presidente del consejo... bien, si no me equivoco, el edificio que busco esta a unas cuantas calles de aquí, mejor me pongo en marcha - Dice Eme hablando consigo mismo

♫♪ Larlala Hey!, laralala Hey! ♫♪

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Mision Rango E] - Mensajero Empty Re: [Mision Rango E] - Mensajero

Mensaje por Chrome Dokuro Sáb Dic 03, 2011 5:25 pm

Narrador

las calles estaban atestadas de gente y no se hacia facil andar entre ellas, si bien no se verian magos enemigos al estar en su territorio no faltaba el que queria pasarase de listo, como elq ue chocaba con el y rapidamente trataba de apoderarse de loq ue tuvira de valor y creyendo que en el sobre habia algo valiosos se apoderaba de el, o por lo menos eso trataba.

-perdon..

hacia un gesto con su gorro y se disponia a seguir su camino, y pensar que ya estaba en mitad de amino hasta su destino final.

Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

[Mision Rango E] - Mensajero Empty Re: [Mision Rango E] - Mensajero

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 9:09 pm

-Disculpe usted - Dice cortésmente Eme al chocar con el muchacho de gorro simil al de él mismo.

*-Que apurada que va la gente en ésta calle... ya ni miran por donde caminan... bueno solo debo entregar éste sob...Un momento...-* Eme se mira las manos vacias y revisa sus bolsillos *-¡EL SOBRE!-*

Automáticamente se da vuelta e identifica al muchacho de gorro con el que había chocado recientemente.

-¡¡EY!! ¡Detente ahí maldito ladrón! ¡Detengan al tipo de gorro! - Grita Eme mientras se abre camino rápidamente para alcanzarlo.


===ROL OFF===

El narrador debe narrar la escena, pero no puede decir lo que hace mi personaje si yo no lo puse previamente en un post, o no te di permiso para eso; solo debe manejar el ambiente. Por eso interpreté como que el que me chocó tenía un gorro y no que era mi personaje el que pedia perdón y hacía un gesto con el gorro. Si mi interpretación era lo que vos querias decir, perdón, pero para mi quisiste manejar mi personaje Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Mision Rango E] - Mensajero Empty Re: [Mision Rango E] - Mensajero

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Dic 05, 2011 9:44 pm

Narrador:

el sujeto iba feliz ya que creía haber conseguido un buen botín con el ultimo golpe que había efectuado, su rostro cambio cuando escuchaba la solicitud de que lo apresaran , comenzando a correr entre la multitud para ver si lograba escapar del lugar, la gente inconscientemente le abria paso creyendo que este portaba algún tipo de arma, sin intentar siquiera detenerlo , solo eran simples observadores de los acontecimientos...estaba claro que por las buenas no se detendría

OFF: perdón si se mal entendió ya que trato de postear lo mejor posible desde mi móvil ya que no tengo por un tiempo conexión para pc, lo que detallaba en la anterior narración era que un tipo X chocaba contra tu pj para robarle, y luego como simulando un error después de tomar el sobre este pj X se disculpaba y seguí su camino alejándose. reitero solo eran acciones de este mal ciudadano y no tu pj, insisto perdón si no se entendió
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

[Mision Rango E] - Mensajero Empty Re: [Mision Rango E] - Mensajero

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2011 11:40 pm

Sin esperar acción alguna de los transeúntes del lugar, Eme comienza a correr tras su grito, estaba a no más de 3 metros de distancia del ladrón y la gente se hacía a los lados por un aparente temor

-¡No escaparas maldito ladrón! ¡AAAAAAAAAAAAAAAHH! - Dice Eme mientras da un manotazo (con la mano abierta) al aire hacia adelante en dirección al malviviente con su brazo derecho, al tiempo que éste se agranda diez veces su tamaño real y lo agarra fácilmente inmovilizandole los brazos y reduciendo los movimientos de las piernas a casi nulos. Eme Comienza a apretarlo fuertemente para debilitarlo hasta que el hombre se desmaya; luego se acerca al sujeto y saca de uno de sus bolsillos el sobre robado, luego se acerca a un policia que había llegado recientemente y le dice que el hombre le había robado algo importante y que solo lo detuvo. Al estar todo esclarecido, el mago Titan estira su brazo y se cuelga de un techo cercano y sube hasta él.

*-Si ando por los techos será mas seguro que andar en ese gentío... ya no me falta mucho para llegar al lugar... -*


===ROL OFF===

Ok, como te dije, yo no entendi eso, pero si eso es lo que quisiste poner entonces lo interprete bien en el roleo Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Mision Rango E] - Mensajero Empty Re: [Mision Rango E] - Mensajero

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Dic 06, 2011 4:32 pm

off: el msje que iba aqui se borro pero ya esta hecha la respuesta asi que se posteara siguiendo la mison
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

[Mision Rango E] - Mensajero Empty Re: [Mision Rango E] - Mensajero

Mensaje por Invitado Mar Dic 06, 2011 4:33 pm

Saltando de techo en techo se movia el titan, ya con su brazo de vuelta a la normalidad. Su apariencia ahora era la de un muchacho normal y nadie podía ver si era de un gremio porque su Sello estaba en un lugar poco visible.

Una vez acabadas las casas juntas y al no poder ya saltar entre los techos, decidió hechar un vistazo al frente, seguramente la mayor estructura que viera sería su destino, alzando la vista allí la vió, un enorme castillo que sobresalia de entre el resto de las construcciones.


*-Bien, ese debe ser el lugar, en marcha-*

Eme bajo de los tejados y comenzo a correr en dirección a la estructura enorme que antes habia divizado. Varias gotas de transpiración caían desde su cabello y se arrastraban por sus mejillas hasta desprenderse de su cuerpo e ir a parar al suelo o a su remera, la cual estaba mojada por la transpiración de su pecho y espalda.

Al llegar en frente de la estructura se detuvo un momento a recuperar el aliento y luego entro caminando al lugar y busco rapidamente un lugar de atención, alguna recepcionista, o alguien a quien preguntarle sobre su destinatario, enseguida encontró lo que buscaba, se acercó a una recepcionista y habló:


-Disculpe, tengo una carta de vital importancia para el señor Barack Obama, ¿Donde lo puedo encontrar? -
-Es ese señor morocho que camina de un lado para el otro en el Hall -
-Muchas gracias señorita, luego la invito a tomar unas copas Wink -

Luego de charlar con la recepcionista se fue directo al señor señalado.

-Disculpe, es usted el señor Barack Obama?
-Asi es muchacho, pero ahora estoy ocupado, no me molestes.
-Disculpe, pero soy del Gremio de magos Cait Shelter y tengo un sobre urgente para usted - Dice Eme mientras saca el sobre y se lo entrega
-Oh muchacho, esto es lo que he estado esperando todo el dia, porque tardaste tanto?
-Lo siento, surgieron algunos inconvenientes en el camino, nada que un mago no pueda resolver. Espero haberle sido de ayuda...


===ROL OFF===

Termina el dialogo vos, si tenes que decir algo con mi pj te doy permiso Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Mision Rango E] - Mensajero Empty Re: [Mision Rango E] - Mensajero

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Dic 06, 2011 5:29 pm


Narrador


solo este sujeto recibió la carta le dios las gracias ya sin importancia de la demora en la entrega, guardándola dentro de su ropas, se despedía del mensajero entregándole la paga correspondiente, para luego voltearse y comenzar a caminar al salón de juntas, donde lo esperaban para proceder con el inicio de la reunión entre distintas gentes de poder, talvez nunca lo sepa pero había salvado de morir de hambre a esos seres, ya que el sobre tenia unos cupones para canjearlos por comida


[Mision Rango E] - Mensajero Retoms51
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

[Mision Rango E] - Mensajero Empty Re: [Mision Rango E] - Mensajero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.