Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Sugerencia y Queja] - Reglas P1tux

Administracion [Sugerencia y Queja] - Reglas Mrn2u[Sugerencia y Queja] - Reglas 2d84ye8[Sugerencia y Queja] - Reglas 3178kfa[Sugerencia y Queja] - Reglas Sgls9w

Moderacion
[Sugerencia y Queja] - Reglas Igevwy [Sugerencia y Queja] - Reglas 34niik8
[Sugerencia y Queja] - Reglas X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
[Sugerencia y Queja] - Reglas Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
[Sugerencia y Queja] - Reglas Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
[Sugerencia y Queja] - Reglas Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
[Sugerencia y Queja] - Reglas Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
[Sugerencia y Queja] - Reglas Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
[Sugerencia y Queja] - Reglas Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
[Sugerencia y Queja] - Reglas Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
[Sugerencia y Queja] - Reglas Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
[Sugerencia y Queja] - Reglas Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

[Sugerencia y Queja] - Reglas 111teso
Afiliados
[Sugerencia y Queja] - Reglas TOUHOU-1[Sugerencia y Queja] - Reglas Rpgworld Magnetic Dream[Sugerencia y Queja] - Reglas Afiliacionffchico [Sugerencia y Queja] - Reglas Boton[Sugerencia y Queja] - Reglas Ls1[Sugerencia y Queja] - Reglas 82107767[Sugerencia y Queja] - Reglas Cok7k[Sugerencia y Queja] - Reglas Bluemoonbanner[Sugerencia y Queja] - Reglas 21deck1 [Sugerencia y Queja] - Reglas 2e2gpyf[Sugerencia y Queja] - Reglas 66giyt [Sugerencia y Queja] - Reglas Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! [Sugerencia y Queja] - Reglas 01[Sugerencia y Queja] - Reglas Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
[Sugerencia y Queja] - Reglas 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland[Sugerencia y Queja] - Reglas 27zhxsn[Sugerencia y Queja] - Reglas Nueveg [Sugerencia y Queja] - Reglas Banner11 [Sugerencia y Queja] - Reglas Sin-ttulo-32323243 [Sugerencia y Queja] - Reglas 30aw4l2[Sugerencia y Queja] - Reglas 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

[Sugerencia y Queja] - Reglas

2 participantes

Ir abajo

[Sugerencia y Queja] - Reglas Empty [Sugerencia y Queja] - Reglas

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2011 3:58 pm

Es una queja por la mala... MALISIMA organizacion de las reglas. (Vamos... que la mitad de las reglas esten en un solo post... eso es malo)

Y es una sugerencia para empezar a rehacerlas y reordenarlas

Como primera sugerencia, voy a dar una de la que considero de las reglas mas importantes y que es mas dificil de encontrar que una aguja en un pajar (de hecho, aun no la encontre... solo escuche de ella en el chat), y es la regla de Misiones.

**Ahi Erza me acaba de pasar un post de donde ahora recuerdo que habia leido ésta regla... que ni siquiera era un post de reglas, era una sugerencia...

=================================================



.:Misiones:.


  • Las misiones estan separadas en categorias por rango (E,D,C,B,A,S)
  • Para realizar cada una de las misiones se necesita cierto rango de Mago (E,D,C,B,A,S respectivamente)
  • Cada mision tiene su recompensa por finalizarla con exito en Jewels y dependiendo de la misión, tal vez algún objeto especial.
  • Para tomar una misión primero se deberá tener la ficha aceptada, luego deberás ir al [Tablón de Misiones] si eres perteneciente a un gremio legal o un mago independiente. Por otro lado, si eres de un gremio oscuro deberas ir a éste [Tablón de misiones]. Una vez allí deberas postear que quieres tomar X misión (en el tema de la misión que quieres, por supuesto) y esperaras a que un miembro del staff te diga donde debes empezar el posteo.
  • Las misiones Rango E y D suelen hacerse sin
    ningún tipo de mastereao, ya que en si son misiones simples y con un objetivo fijo y que no presentan ningún tipo de peligro de muerte para un mago entrenado.
  • Las misiones rango C al ser un poco mas complejas que las D (es decir tienen una cierta dificultad al contrario de las anteriores), suelen realizarse con un líder de equipo, quien para el caso de la misión hará al mismo tiempo de master y
    guiara el curso de la misma.
    El líder será (enumerado de prioritario a menos prioritario)el mago de rango más alto, el que tenga mas misiones completadas o el que tenga mas tecnicas. En caso de que no se pueda definir de esta manera porque hay dos magos que tienen el mismo rango, la misma cantidad de misiones y la misma cantidad de tecnicas, se arreglará off rol (u on rol, como mas lo deseen) quien se encargará del puesto. Si aún así no se llega a un acuerdo, un miembro del staff designará al lider.
  • Las misiones Rango B, A y S, por su parte, requieren siempre la presencia de un master para las mismas al ser situaciones de grave peligro de muerte para los magos implicados. Tengase en cuenta que estas misiones están preparadas para su realización en grupo, por ende recomendamos (la administración) abstenerse de hacerlas en solitario, dado que o se extenderán mucho o pondrán en grave peligro al mago implicado en la misma, por lo que en caso de aceptarla en esta forma hacerlo bajo su propio riesgo.
    (Esto no quiere decir que en grupo no exista gran riesgo, pero si que las probabilidades éxito son mayores)
  • Los master de misiones tendrán un limite de 48 hs (EXACTAS) para postear su mastereo tras el último posteo del usuario. Si esto no se cumple, el usuario tiene derecho a hacer su próximo posteo sin tener que esperar al master, o seguir esperando al master. En caso de ser mas de un usuario haciendo la misión, el tiempo de espera máximo para que postee cualquier miembro de la mision es de 48 hs (EXACTAS), luego de eso, se puede saltear el turno del usuario que no contesto, teniendo este ultimo que recuperar la cantidad de palabras en su siguiente post. Si un usuario no contesta por mas de dos post sin haber avisado de una posible inactividad será sacado de la misión para no retrasar al resto.
  • Todas las misiones, sin excepción, poseen un número mínimo de post a realizar y de palabras escritas. El mínimo de palabras por post para todas las misiones es de 200, mientras que el mínimo de post por misión es equivalente a la cantidad de usuarios que participen en ella. He Aquí la tabla de post minimos por misión:

Tabla de Recompensas:

    Rango E
    Solitario: 5 post
    De a 2: 4 post (cada usuario)

    De a 3: 3 post (cada usuario)

    De 4 o más: 2 post (cada usuario)



    Rango D
    Solitario: 7 post
    De a 2: 5 post (cada usuario)

    De a 3: 4 post (cada usuario)

    De 4 o más: 3 post (cada usuario)



    Rango C
    Solitario: 10 post
    De a 2: 8 post (cada usuario)

    De a 3: 7 post (cada usuario)

    De 4 o más: 6 post (cada usuario)



    Rango B
    Solitario: 13 post
    De a 2: 11 post (cada usuario)

    De a 3: 10 post (cada usuario)

    De 4 o más: 8 post (cada usuario)

    Rango A
    Solitario: 17 post (cada usuario)

    De a 2: 15 post (cada usuario)

    De a 3: 12 post (cada usuario)

    De 4 o más: 10 post (cada usuario)

    Rango S
    Solitario: 20 post
    De a 2: 17 post (cada usuario)

    De a 3: 15 post (cada usuario)

    De 4 o más: 12 post (cada usuario)

Como funcionan las misiones cuando se realizan en grupo?



    En si funcionan igual que las individuales, solo que requieren que
    todos los implicados deben poseer el numero de post minimos por
    personaje para su validación. En caso de ser en pareja, los personajes
    deberán turnarse en postear, no dándose por validados los post seguidos
    sin esperar el posteo del compañero. Cuando se hacen de 3 o más personas los
    posteos (en las misiones sin master) deberán realizarse con al menos un post
    de diferencia con tu anterior post, no siendo obligatoria la realización
    de turnos fijos o de esperar que todos tus compañeros posteen. Pero ten
    en cuenta que suele verse de forma mala si vuleves a postear sin
    dejarle tiempo a tu otro compañero que postee, por lo que rogamos de
    abstenerse de esto.


    En toda misión con mastereo, los post que se contaran para llegar al
    minimo de post serán solo de 1 por mastereo, es decir que si el master
    postea y luego un user postea dos veces (dejando esperar al menos un
    post entre cada posteo) solo se contara 1 como post para el
    requerimiento de la misión. En general, no esta permitido postear en
    estas misiones mas de una vez por mastereo. A pesar de esto, el master
    puede permitir esto en caso de si su intervención significaría cortar el
    rol de los usuarios implicados (ejemplo: están viajando y los
    personajes están teniendo una conversación). Otra excepción es,en caso
    de ser una situación de pelea, si uno de los posteos no presenta nignun
    tipo de acción ofensiva o de traslado por parte del personaje, por
    ejemplo si el usuario quiere intercambiar palabras con un compañero
    antes de realizar su acción (recomendamos avisar al master en caso de
    realizar esto para que asi este no piense que ha decidido “saltear” su
    turno).


Cada cuanto puedo hacer misiones?



    En si la misiones no tienen un limite fijo de tiempo que esperar
    entre ellas. Su unico limitante esta dado por la validación de la ultima
    mision realizada por el shinobi, es decir, hasta no estar validada la
    ultima mision no se podra efectuar una nueva.

=========================================


creo que ya está, si me falto algo avisen, y hagan criticas constructivas y con fundamento por favor Very Happy
Por cierto, la regla es una adaptacion de la regla de misiones del foro de naruto del que era adm, en el cual yo fui el creador de la mayoria de las reglas, aunque está creo que la hizo otro compañero Razz




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia y Queja] - Reglas Empty Re: [Sugerencia y Queja] - Reglas

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2011 4:12 pm

Me parece q eh visto esta regla en otro lado no? (despues no quiero tener problemas con los dueños de este foro, solamente lo digo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia y Queja] - Reglas Empty Re: [Sugerencia y Queja] - Reglas

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2011 4:33 pm

"Por cierto, la regla es una adaptacion de la regla de misiones del foro
de naruto del que era adm, en el cual yo fui el creador de la mayoria de
las reglas, aunque está creo que la hizo otro compañero"

Lee el post hijo de re mil puta mal cojido... na, mentira, yo te quiero kazer Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia y Queja] - Reglas Empty Re: [Sugerencia y Queja] - Reglas

Mensaje por Roxas Lun Dic 05, 2011 7:16 pm

lei shinobi por ahi JAJAJA

El sistema ese esta mejor...
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia y Queja] - Reglas Empty Re: [Sugerencia y Queja] - Reglas

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2011 9:25 pm

En si la misiones no tienen un limite fijo de tiempo que esperar
entre ellas. Su unico limitante esta dado por la validación de la ultima
mision realizada por el shinobi mago, es decir, hasta no estar validada la
ultima mision no se podra efectuar una nueva.
Jajajaja... A mi tambien me parece haberla visto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia y Queja] - Reglas Empty Re: [Sugerencia y Queja] - Reglas

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Dic 05, 2011 10:03 pm

se pasara su sugerencia a revisión para ver si es factible como lo explayas tu
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia y Queja] - Reglas Empty Re: [Sugerencia y Queja] - Reglas

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2011 11:08 pm

xD, se, bueno, el cuadro de texto de este foro no se puede agrandar, leer todo tan chiquito es molesto, se me habra pasado xD borren eso los del staff y si tienen alguna duda respecto al sistema me lo dicen Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia y Queja] - Reglas Empty Re: [Sugerencia y Queja] - Reglas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.