Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Queja sobre la barra de respeto P1tux

Administracion Queja sobre la barra de respeto Mrn2uQueja sobre la barra de respeto 2d84ye8Queja sobre la barra de respeto 3178kfaQueja sobre la barra de respeto Sgls9w

Moderacion
Queja sobre la barra de respeto Igevwy Queja sobre la barra de respeto 34niik8
Queja sobre la barra de respeto X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Queja sobre la barra de respeto Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Queja sobre la barra de respeto Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Queja sobre la barra de respeto Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Queja sobre la barra de respeto Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Queja sobre la barra de respeto Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Queja sobre la barra de respeto Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Queja sobre la barra de respeto Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Queja sobre la barra de respeto Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Queja sobre la barra de respeto Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Queja sobre la barra de respeto 111teso
Afiliados
Queja sobre la barra de respeto TOUHOU-1Queja sobre la barra de respeto Rpgworld Magnetic DreamQueja sobre la barra de respeto Afiliacionffchico Queja sobre la barra de respeto BotonQueja sobre la barra de respeto Ls1Queja sobre la barra de respeto 82107767Queja sobre la barra de respeto Cok7kQueja sobre la barra de respeto BluemoonbannerQueja sobre la barra de respeto 21deck1 Queja sobre la barra de respeto 2e2gpyfQueja sobre la barra de respeto 66giyt Queja sobre la barra de respeto Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Queja sobre la barra de respeto 01Queja sobre la barra de respeto Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Queja sobre la barra de respeto 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandQueja sobre la barra de respeto 27zhxsnQueja sobre la barra de respeto Nueveg Queja sobre la barra de respeto Banner11 Queja sobre la barra de respeto Sin-ttulo-32323243 Queja sobre la barra de respeto 30aw4l2Queja sobre la barra de respeto 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Queja sobre la barra de respeto

Ir abajo

Queja sobre la barra de respeto Empty Queja sobre la barra de respeto

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 8:10 pm

Bueno disculpen las molestias, pero me quejo porque me han bajado mi barra de respeto a raiz de la queja que hice en misiones y la verdad yo no siento que le haya faltado el respeto a nadie, ya que lo unico que pedi fue una solucion, en cambio una admi (Haruka) uso palabras poco respetuosas y me pateo varias veces. Y si mas no recuerdo la vez que hice algo como eso me banearon por un tiempo. Asi que lo que pido es que me suban mi barra de respeto o que le bajen a ella tambien.

Esto ha sido lo ultimo que ella a puesto en el chat:

@ Haruka Nogizaka : perdon
[12:07:03] ofam : Ok Haruka disculpa que te causara tantos problemas
[12:07:15] @ Haruka Nogizaka : n.n solo permiteme decirte una cosa antes de irme del foro...
[12:07:20] @ Haruka Nogizaka : Vete al reverendo carajo ^^

Eso no lo considero propio y si me permiten palabras como esas si son verdaderas faltas de respeto, ya que no le he dicho nada ofensivo a nadie en estos momentos y pueden confirmarlo viendo mis posts o revisando el historial del chat.

Muchas gracias por su tiempo y disculpen las molestias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja sobre la barra de respeto Empty Re: Queja sobre la barra de respeto

Mensaje por Erza Jue Ene 19, 2012 8:18 pm

deberias ponnerla entera ofam no solo lo que dijo haru, si te bajo la barrra de respeto yo no le quitare la razon, se toda la paciencia que tiene ( mas que yo) y la apoyare en eso si lo hizo y acabo contestandote asi ademas, sus razones tendria de seguro .-.
aunque no sea propio hablar asi, la conozco y si lo hizo ya debio aguantar bastante gomene pero ahi apoyare a haru,
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre la barra de respeto Empty Re: Queja sobre la barra de respeto

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 8:23 pm

OK, muchas gracias por tu atencion Erza y disculpa las molestias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja sobre la barra de respeto Empty Re: Queja sobre la barra de respeto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.