Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos P1tux

Administracion [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Mrn2u[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos 2d84ye8[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos 3178kfa[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Sgls9w

Moderacion
[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Igevwy [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos 34niik8
[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos 111teso
Afiliados
[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos TOUHOU-1[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Rpgworld Magnetic Dream[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Afiliacionffchico [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Boton[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Ls1[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos 82107767[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Cok7k[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Bluemoonbanner[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos 21deck1 [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos 2e2gpyf[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos 66giyt [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos 01[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos 27zhxsn[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Nueveg [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Banner11 [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Sin-ttulo-32323243 [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos 30aw4l2[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Empty [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 1:09 am

Bueno esta duda me surgió al enterarme de que efectivamente hay usuarios con multi-cuentas y lo mas peligroso, que algunos usuarios mantienen en secreto las mismas.

Quisiera saber como llevan el control en las loterías y/o sorteos en este foro con respecto a las multi-cuentas, como me aseguro yo que un usuario no se inscribió 4 veces en dicho concurso? si ese es el caso entonces esa persona tiene 4 veces mas posibilidades de ganar el premio o no?
Bueno creo que no hay nada mas que decir, espero las opiniones y/o respuestas por parte del staff, desde ya gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Empty Re: [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 2:21 am

porque concha queres pelear por todo kazer de mierda?? xD

es algo muy sencillo y se que no sos tan idiota como para no haberte dado cuenta de lo estupida de tu pregunta xD

Sencillo... cada pj extra que se hace un usuario tiene una cuenta diferente, la loteria la gana el pj de dicha cuenta, asi que el usuario tiene 4 veces (si tiene el maximo permitido de cuentas) mas posibilidades de ganar la satisfaccion de haberle ganado al resto de los usuarios. Pero los personajes tienen todos las mismas posibilidades porque solo se puede elegir un fucking numero por personaje.

por otro lado, si decis "y lo mas peligroso, que algunos usuarios mantienen en secreto las mismas." me imagino que es por erza, date cuenta que solo estaba jodiendo, todo el mundo conocia esa cuenta, per obviamente nosotros no porque somos nuevos u.u"
y si hay usuarios que usan mas cuentas de las permitidas, la unica forma de saberlo es revisando los ips de todos, y todos sabemos que eso es un embole, pero teniendo 4 cuentas por persona, nadie va a hacer 5... al menos no para participar de una loteria u.u"

*Plop! 10 nells salvajes han aparecido!* (?)

deja de pelear boludeces u.u" ponete a pelear cosas que valgan la pena Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Empty Re: [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos

Mensaje por Erza Mar Dic 13, 2011 7:25 am

dios nell gracias creo que lo explicaste bien..claro que todos los antiguos users sabbian que Tira oy yo por eso me fastidiaban mas con los post y las lineas para misiones y tecnicas y eso...seria su venganza? solo bromee porque hacia mucho que no usaba a Tira pero si lees en el cb queda claro que todos los antiguos users sabian que tira soy yo nunca lo escondi XD
bueno con lo de la loto es lo que ha dicho nell ... solo gana la loteria el pj y ese dinero sirve para tecnicas. casas y esas cosas..entonces por mas que tengas 4 pjs y te toque no le puedes dar los jewels al pj que te ineterese si no al que lo gana, asi pues todos los pjs quedan igual a la hora de ganar..no se si me explique.. cada pj tiene una casa o una tecnica que pagar.. por mas que sean 4 del mismo pagan cada uno lo suyo por separado? si no me explique del todo bien gomene... lo intento para que no haya malos entendidos pero no se si lo logro DX
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Empty Re: [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 9:35 am

porque concha queres pelear por todo kazer de mierda?? xD
Porque es lo mejor. Aguante pelear por cualquier mierda. Soy Troller y lo llevo en el alma. Y no se si Kazer también, pero me divierto mucho igual leyendo sus quejas/dudas.
[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Trollface

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Empty Re: [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 11:51 am

jajaja, vos sos troll? yo soy troll de trolles (?) xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Empty Re: [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 12:43 pm

No te das una idea de lo que me gusta discutir, jajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Empty Re: [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 3:06 pm

Bueno veo que entendieron para la mierda esto.. y por eso me gusta que lean bien los post la puta madre..

El punto es que en un sorteo el usuario que tiene 1 cuenta tiene 1 sola chance, en cambio los caretas que tienen 4 cuentas tienen 4 chances (no importa que personaje lo gana, lo importante es que lo caga al user de 1 cuenta). Me parece mas que desagradable que los multi-cuentas tengan ventajas oomo esas, ademas viniendo de juegos MMO detesto las mochilas y mas cuando no se las controlan.

Por favor traten de leer bien e imaginen todas las posibilidades que contemplan mis comentarios con su limitada mente..

PD: Voy a trollear hasta que esto ande bien o Erza y el Staff se pongan las pilas.. :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Empty Re: [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos

Mensaje por Savy Mar Dic 13, 2011 3:43 pm

o hasta que te echen kazer empieza a respetar y a moderar lo que dices
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Empty Re: [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 4:26 pm

creo que sos vos el que no lee bien kazer u.u"

cada pj extra que se hace un usuario tiene una cuenta diferente, la loteria la gana el pj de dicha cuenta, asi que el usuario tiene 4 veces (si tiene el maximo permitido de cuentas) mas posibilidades de ganar la satisfaccion de haberle ganado al resto de los usuarios. Pero los personajes tienen todos las mismas posibilidades porque solo se puede elegir un fucking numero por personaje.

Deja de pensar en 1 usuario con 4 cuentas y pensa en 4 personajes.

Como te dije el USUARIO tiene 4 veces mas la posibilidad de ganar LA SATISFACCION DE GANARLES a otros usuarios. Pero solo un personaje puede ganar la loteria.
Lo unico que yo le agregaria es que el premio ganado no se le pueda dar a nadie. Obviamente no se puede prohibir a un personaje darle dinero a otro, pero en un caso especial para los premios de las loterias, yo lo prohibiria y problema solucionado.

De enserio, hasta a mi ya me cansan con pelear con cosas tan vanas. Se que pueden dedicarse a pelear cosas mas importantes que esta idiotez.

las reglas dicen que se permiten las multicuentas, y aunque no estoy de acuerdo con eso, no me molesta a mi, asi que si te molesta a vos, primero quejate de esa regla; empeza por el principio xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Empty Re: [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 8:41 pm

No entiendo por que das la cara vos que no tenes nada que ver con el Staff y estos últimos no dan la cara para nada y mucho menos explican cosas.. pero este es otro tema.

Volviendo a esto, ya se que son 4 personajes distintos, pero planteo la siguiente formula a ver si con números me entienden, por que claramente no me entienden nada de lo que estoy redactando.
Se realiza un sorteo y se anotaron 5 personajes o cuentas al mismo, el sorteo se cierra y resulta que 4 personajes/cuentas son de la mismo usuario y la ultima que queda de otro usuario, si ponemos en porcentaje este caso tendria un 80% de posibilidad de ganar el user n° 1 y un 20% de ganar el user n° 2.
Me van a decir, "pero son personajes distintos.." y todas las tonteras que me están diciendo, si prolongamos la cantidad de sorteos a lo largo del tiempo (suponiendo que los user multi-cuenta predominan), es mas probable que ganan por lo menos 1 ves cada personaje del user n° 1 que 1 sola ves el personaje del user n° 2. NO LO DIGO YO LO DICEN LAS MATEMATICAS QUE GENERALMENTE NADIE LES DA IMPORTANCIA.

Resumen: dejen de pensar que son 4 personajes distintos, por que las chances o probabilidades siguen estando a favor de los multi-cuentas y no del usuario promedio.

PD: en caso que me planteen que con la incorporación de mas personajes en el sorteo se arregla el problema, aclaro que el porcentaje disminuye para el multi-cuenta pero va a seguir siendo mayor para él que para los usurios promedios, volviendo a la conclusión del tercer párrafo.

Dedicado a Nell exclusivamente (me refiero que me dirijo a él y no quiero ver a nadie escribiendo acerca de esto que no sea Nell): Este Tema es relativamente importante y te digo por que, (cito)

- Mensual
Savy escribió:El premio sera: 3000 Jewels
- Anual
Savy escribió:Premio: 8000 Jewels!!
Y una casa gratis x3
Rango Level Up!
- Especiales (Festividades)
Savy escribió:Jewels: 5.000 :O
Rango Level Up!!: El que gane subira un rango :Os

no te parece que tenes mucha ventaja con los porcentajes de ahora?, no te lo digo para que ofendas, te lo digo para que veas lo que yo estoy viendo nada mas xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Empty Re: [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 10:38 pm

Creo haber entendido a Kazer desde el principio, pero la verdad no daba para que crean que estoy quejándome otra vez. Creo que lo que quiere decir es no que el usuario con multi-cuenta tenga más chances de ganar el sorteo, sino que el otro usuario tiene menos chances. Es decir, usuario 1 (con multi-cuenta) se incribe con 3 personajes y usuario 2 se inscribe solo con 1. Si usuario 1 se hubiera inscripto con solo un personaje, los dos usuarios tendrían un 50% de ganar. Pero ahora solo tienen un 25% por personaje (que le da un 75% a usuario 1, pero solo 25% por personaje). Entonces no se trata de que usuario 1 tenga un supuesto 75% de ganar, sino de que usuario 2 bajó sus chances de ganar de 50% a 25% solo porque un mismo usuario se inscribió 3 veces.
Cabe aclarar que no me quejo de nada. No quiero posts en mi contra ni citándome para armar bardo, ni nada de eso. Solo estoy dando mi parecer de a lo que Kazer se refería. Si no estoy en lo cierto entonces Kazer me lo marcará.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Empty Re: [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 4:16 pm

Bueno se acerca fin de año y navidad, y todavía no me dieron una respuesta lo suficientemente buena como para evitar pensar la desigualdad en las loterias. Reanimando el tema, a ver si alguien (staff) se pone y me plantea una solucion, gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Empty Re: [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 7:32 pm

Pregunta (capaz medio ignorante, pero bueno):
¿Se puede "donar" Jewels de un usuario a otro?
Si es así apoyo totalmente a Kazer y sino lo que tengo para decir ya lo dije.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Empty Re: [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos

Mensaje por Erza Miér Dic 14, 2011 7:48 pm

respondiendo a Nimm >>>> no no se puede donar,

respondiendo a Kazer>>>>>> ya lo hice anteriormente solo que no te gusto la respuesta parece ser pero ya lo hice, en todo momento entendi lo que dijiste y la respuesta es la misma gomene o-o
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Empty Re: [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 9:24 pm

No dudo que allas posteado algo, lo que quiero (si es que se entendió mi punto de vista) que corrijan el tema de las multi-cuentas en los sorteos osea que alla algun tipo de control con respecto a esto, por que todo muy lindo pero no veo que se alla modificado nada en base a los fundamentos de este tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Empty Re: [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos

Mensaje por Erza Miér Dic 14, 2011 9:37 pm

a ver entendi perfectamente tu punto, no hay nada que modificar cada pj es diferente y tiene el mismo derecho a tener casa, aprender tecnicas etc que cual quier otro pj (vease que hablo de personajes) el user no aprende las tecnicas ni compra casa aqui solo se lleva la satisfaccion de gaanrla o no pero nada mas, las sugerencias y quejas se escuchan todas y se habla, estudia o mira si se debe variar a veces ( la mayoria) se varian cosas y otras veces no...gomene pero no veo fallos en los servicios de loteria siempre y cuando quede claro para todos los users que NO SE PUEDE DONAR ni jewels ni llaves
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Empty Re: [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 2:05 am



NO ENTENDISTE NADA ENTONCES...

Estoy diciendo que los users con mas de 1 cuenta elijan con cual de todas las cuentas van a participar en la lotería, osea que se las restrinja a 1 sola cuenta por user a las loterías. Por que? porque asi todos los users tienen las mismas chances de ganar un premio.

PD: Fíjate que en ningún momento estoy hablando de pasar jewels o que los personajes son lo mismo, solamente hablo de chances de ganar el premio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Empty Re: [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos

Mensaje por Erza Jue Dic 15, 2011 4:15 am

lo dire por ultima vez no se modoificara nada de eso gomene o.o
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Empty Re: [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 1:20 pm

No se para que escribo esto.. sabia que iba a ser inútil hacer razonar a un par de niños.. Por cierto creo que esta re mal que le dejen ese tipo de ventaja a las personas con mas de 1 cuenta y que las personas que tengan 1 sola tengan las chances de ganar reducidas :S

La verdad no esperaba que fueran tan injustos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Empty Re: [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 2:10 pm

kazer... yo entiendo tu punto de vista, y tal vez erza tambien, pero vos no entendes el nuestro o capaz que si pero no te gusta, te voy a decir algo que para mi es conclusion.

1 user con 4 personajes ACTIVOS se merece el incremento de las chances de ganar.

Yo tengo un personaje solo y lo roleo cuando puedo (activamente, por supuesto).
Erza tiene 4 personajes y los rolea a todos juntos y activamente (hipoteticamente), el esfuerzo de rolear 4 personajes a la vez y mantenerlos a todos a un similar nivel de actividad, a mi parecer, hace que las chances de ganar con cualquiera de sus personajes sea justa que Yo que solo roleo uno.

Ahora, creo que el problema viene cuando alguien se hace multicuentas y las usa muy poco, ahi si deberia estar restringido para mi.

Si despues de esto todavia seguis pensando que es injusto, sos mas cabezadura que yo xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Empty Re: [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 2:42 pm

Mmm... Nadie con multi-cuenta rolea a todos sus personajes por igual. Es siempre igual, siempre vas a tener un personaje que sea el "pro" o el "main".
Igualmente creo que en lo único que perjudica eso es que a mi que tengo una sola cuenta (por ejemplo) me baja las chances de ganar. Pero que el gil que se anote con 4 cuentas que 3 sean medio chotas es problema suyo, me parece. Porque si la gana con uno de los personajes chotos se va a querer cortar un huevo (cuando podría haberlo ganado con el "main"). A menos que empiece a rolearlo porque ganó, en cuyo caso lo va a dejar tirado en 2 meses como mucho y va a volver al "main". Entonces, digamos, me están bajando las chances a mi por un gil que no va a hacer uso "bueno" de esas Jewels, casas, etc.
Sigo insistiendo en que bajarles las chances a usuarios con una sola cuenta es injusto, pero vamos... Es solo cuestión de suerte. No estoy ni a favor ni en contra. Solo opino en que si se hace lo que dice Kazer sería mejor, pero si no se hace, la verdad, me importa muy poco.


Última edición por Nimm el Vie Dic 16, 2011 3:45 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Empty Re: [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 3:00 pm

1ero, para rolear con 4 personajes tenes que tener mucho tiempo al pedo y mucha imaginacion (para no ser repetitivo) y nadie en este foro, creo, tiene multicuentas, a excepcion de erza que tiene la otra que usa una vez cada muerte de obispo (y la entiendo)
2do, alguien que tenga la capacidad para rolear 4 personajes activamente, se lo merece, aunque tenga un main. Si yo tengo mi pj main que le lleva un rango o 2 a los demas, y justo con otro mas trucho me saco el premio de level up!, voy a tener 2 main, como serian casi igual de fuertes les haria tecnicas que se puedan combinar y haria un equipo re zarpado y que no tenga casi debilidades, y emocionado por eso, rolearia tambien a los otros para que se puedan unir al equipo y tener un super team re groso e invencible... es darse cuenta de que el que posee la capacidad para rolear 4 personajes al mismo tiempo, aunque tenga un main, no es tan estupido como para no aprovechar si gana algo. Pero como dije, hay que tener mucho tiempo e imaginacion. La mayoria de los que hagan esto van a ser cualquier cosa, y a eso si estoy de acuerdo en que se les restrinja, y la unica forma de llevar un control de esto es manualmente, es decir que los del staff sepan quienes son sus users (yo en animax conocia a todos nuestros usuarios perfectamente y me daba cuenta cuando un boludo se metia con dos cuentas, aunque alla no estaba permitido.).


El punto es que si se es inteligente para llevar bien llevados 4 personajes, es justo tener mas probabilidades de ganar que otro que lleva solo uno, ya sea por falta de tiempo o imaginacion, el esfuerzo del otro se debe reconocer tambien.
pero si hacen cualquier verdura con los personajes, hay que sacarlos a la mierda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Empty Re: [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 5:12 pm

Bueno, para lo primero, no. Ni tiempo ni imaginación. Ahora mismo me hago otra cuenta y otra Ficha si querés.
Y para lo segundo, si gano el "Level Up!" con otro personaje que no sea el "main" no quiere decir que ya tenga otro "main". ¿O tener un personaje Rango S y un Rango D son dos "main"?
No es cuestión de llevar nada manualmente. La idea es automatizar todo. Se hace todo para tener menos trabajo como Administrador. Y Tincho... En serio... ¿Necesitás dos personajes para no tener debilidades? *guiño, guiño* ¿Cuál es la razón por la que nos metimos al Foro?
La cuestión no es "ganarse" el derecho por tener 4 cuentas activas e iguales (de similar tiempo de roleo), porque nunca vas a tener el derecho. Siempre te va a gustar más un personaje que otro y siempre vas a rolear más con el "main". En un MMO es lo mismo. La única excepción es cuando tenés a tu personaje "maxeado" que querés "maxear" a otro personaje de otra "clase". Pero ahí si concuerdo con que se lo merece. Solo si sus otros personajes son Rango S yo aceptaría que un usuario con multi-cuenta se inscriba con uno de menor Rango.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Empty Re: [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 8:57 pm

podes crearte una cuenta ahora y hacerte una ficha, eso no quiere decir que tengas ese pj activo.
por otro lado, el rango S puede tomar de discipulo al rango D y ayudarlo a subir con misiones peligrosas o cosas asi... roleo puro.
otra cosa es que si tenes un pj invencible y sin debilidades, hay algo que está fallando... nadie es invencible... en el foro de naruto a mi alguien de larga distancia me la re ponia, pero al resto me los cojia... estando en equipo con el pj de roxas (que se la ponia a todos menos a kazer y a mi) yo cubria esa debilidad mia, por eso podiamos destruir aldeas como si de castillos de arena se tratase... a lo que voy es que no podes no tener debilidades con un solo pj, las debilidades de uno te las cubre otro al tiempo que vos cubris las debilidades de otro y asi... se llama trabajo en equipo Very Happy
sus razones no las se (va, si las se pero no da decirlas por aca xD), mis unicas razones para rolear siempre que lo hago es llegar al top 1 de posteadores sin contar los post de juegos y ser lo suficientemente fuerte como para que no me maten...
ahora no podes comparar un MMO con un foro de rol man! en un MMO mas vale que vas a tener a tu pj principal, por el simple hecho de que no podes hacer party con tus otros pjs... (a no ser que uses hacks u dos o mas pcs) y aunque lo hagas, siempre vas a poner a todos que sigan a uno que es el que vas a usar. No se compara, son dos cosas totalmente distintas aunque una provenga de otra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Empty Re: [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 9:42 pm

MMORPG = Massive Multiplayer Online Role Playing Game (Juego de Rol Multijugador Masivo Online, o algo así).
Si se pueden comparar porque son exactamente lo mismo. Solo que uno es escrito y el otro es gráfico. Que no puedas hacer party es porque la Ragla de que no se puede tener más de una cuenta activa a la vez está para ese juego. Yo juego a uno que podés tener las que quieras a la vez y nadie te dice nada. Igualmente, acá en el foro esa Regla no existe, en animax si existía.
Entonces en lo único que difirere un MMO de un Foro de Rol es en las mecánicas del juego, pero son exactamente lo mismo a pesar de las Reglas que tengan cada uno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos Empty Re: [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.