Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 P1tux

Administracion [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 Mrn2u[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 2d84ye8[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 3178kfa[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 Sgls9w

Moderacion
[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 Igevwy [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 34niik8
[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 111teso
Afiliados
[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 TOUHOU-1[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 Rpgworld Magnetic Dream[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 Afiliacionffchico [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 Boton[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 Ls1[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 82107767[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 Cok7k[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 Bluemoonbanner[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 21deck1 [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 2e2gpyf[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 66giyt [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 01[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 27zhxsn[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 Nueveg [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 Banner11 [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 Sin-ttulo-32323243 [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 30aw4l2[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 Empty [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 1:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno esta duda me surgió al enterarme de que efectivamente hay usuarios con multi-cuentas y lo mas peligroso, que algunos usuarios mantienen en secreto las mismas.

Quisiera saber como llevan el control en las loterías y/o sorteos en este foro con respecto a las multi-cuentas, como me aseguro yo que un usuario no se inscribió 4 veces en dicho concurso? si ese es el caso entonces esa persona tiene 4 veces mas posibilidades de ganar el premio o no?
Bueno creo que no hay nada mas que decir, espero las opiniones y/o respuestas por parte del staff, desde ya gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 Empty Re: [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 11:45 pm

listo, si pensas que un juego de foro de rol, es lo mismo que un mmorpg, ya no tengo nada que discutir con vos u.u"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 Empty Re: [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos

Mensaje por Invitado Vie Dic 16, 2011 3:42 am

Man, no es taaaaaan difícil. Los dos son un juego de rol. Lo que varían son las mecánicas y las Reglas. Por algo se llama Role Playing Game el MMO. Porque es un juego de rol.
Ponele las reglas del RuneScape (o el WOW o el que quieras) a esto y fijate cual es la única diferencia, que tenés que escribir en vez de clickear. Uno será más lento que el otro, pero son lo mismo en fin.
Y tampoco te hagás el superado porque alguien piensa distinto que vos. Vas a encontrar mucha gente a lo largo de tu vida con opiniones diferentes a la tuya. Y eso no significa que tengas la verdad absoluta ni que seas mejor que el otro. Que no quieras discutir más porque ves que no va a ningún lado, porque no tenés más para refutar, porque pensás ahora igual que el otro, porque simplemente te cansó o por la razón que se te ocurra no te da el derecho de denigrar a alguien con el que estás discutiendo.


P.D.: Igualmente, si querés, hago otro Tema para esto, con votación o lo que quieras. Esto ya se derivó demasiado del Tema inicial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 Empty Re: [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos

Mensaje por Invitado Vie Dic 16, 2011 1:26 pm

xD es verdad, ya se fue a la mierda. Pero de enserio, para mi eso no es discutible, un foro de rol no se compara con un mmorpg, por eso dejo de discutir, porque se puede hacer eterno Razz

no era la idea denigrar a nadie, sorry Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 Empty Re: [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos

Mensaje por Invitado Vie Dic 16, 2011 1:58 pm

No problem. Igual sabés como soy yo... Si hay discución, estoy adentro seguro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 Empty Re: [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos

Mensaje por Invitado Vie Dic 16, 2011 3:15 pm

[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 No-lei-un-carajo

Si no hay nadie con multicuenta entonces cual es el problema de poner un control de medio pelo que diga "solo se permite en el sorteo 1 cuenta por persona" el que tenga multicuenta decide con que personaje entra al sorteo y los demas user conservamos las mismas chances de ganar.. no es mas facil hacer eso que vendria a ser lo mas justo? o van a seguir negandome las matematicas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 Empty Re: [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos

Mensaje por Invitado Vie Dic 16, 2011 6:37 pm

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja x 9327172145876531728 al Yao.
Igual siempre va a estar el que se quiera hacer el vivo y quiera entrar con más de uno. Supongo que para no tener que chequear es que te dicen que no. Y los comprendo, es un bardo y da mucha paja.
Aunque sigo insistiendo en que es más justo lo que decís, también es un quilombo para ellos. Pero hay varias soluciones como por ejemplo (si no se conocen a los usuarios como para saber de quien es cada cuenta) hacer una lista de quien es cada usuario basado en su IP. De esa forma solo te fijás quien es una sola vez y después solo recurrís a esa lista.
Pero todos bien sabemos igual que mi post era para reírme del Yao que pusiste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 Empty Re: [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17, 2011 1:37 pm

xDDD la verdad es que las reglas de este foro me importan poco y nada mientras no me afecten a mi, asi que me da igual, pero me molesta que hagan bardo por cosas tan vanas como estas Razz a lo sumo se podria poner un limitador como el que propones para las loterias importantes como estas de navidad y año nuevo, pero para las otras que son solo algunos jewels no hace falta. Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 Empty Re: [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17, 2011 5:53 pm

concuerdo con vos, pero o no leen o se hacen los indiferentes que me molesta mucho, de por si doy por cerrado este tema por que al parecer el staff no hace las tarea de un staff asi que me decidí a pensar "que sea lo que jashin quiera" y bueno cuando tenga ganas empezare con lo mio aca. (obviamente yo se que ustedes saben que me gusta mas el despelote on-rol que el que estoy haciendo ahora xD)

TEMA CERRADO
(falta de colaboración del staff)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos - Página 2 Empty Re: [Duda] Control en las Loterías y/o Sorteos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.