Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava P1tux

Administracion Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava Mrn2uMisión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava 2d84ye8Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava 3178kfaMisión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava Sgls9w

Moderacion
Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava Igevwy Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava 34niik8
Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava 111teso
Afiliados
Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava TOUHOU-1Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava Rpgworld Magnetic DreamMisión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava Afiliacionffchico Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava BotonMisión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava Ls1Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava 82107767Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava Cok7kMisión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava BluemoonbannerMisión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava 21deck1 Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava 2e2gpyfMisión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava 66giyt Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava 01Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandMisión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava 27zhxsnMisión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava Nueveg Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava Banner11 Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava Sin-ttulo-32323243 Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava 30aw4l2Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava

Ir abajo

Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava Empty Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 1:20 pm

Estaba en la caverna sin nada que hacer, llevaba tiempo ausente por lo cual carecia de fondos y no sabia como iba a cubrir con los gastos de esta semana. La unica solución para mi problema es que saliera a cumplir alguna misión para ganar un poco de jewels por lo menos para aguantar un poco pero la verdad no tenia muchas ganas de trabajar porque estaba cansado de los arduos entrnamientos que habia tenido con mis amigos los espiritus estelares; pero solo para quitarme la curiosidad me pare hacia el tablon de misiones para ver que habia y mientras revisaba encontre una misión que me llamo mucho la atención.




Cuando vi que la recompensa era nada mas y nada menos que una llave de oro para magos celestiales supe que tenia que hacwer esta misión sin importar lo que fuera, asi que tome la misión del tablon de misiones y me dirigi rapidamente hacia el maestro del gremio para ver si contaba con su consentimiento. El se alegro porque el observaba que nadie queria tomar esa misión, pero que el sabia que yo si lo iba hacer; despues de todo es una llave de oro celestial.... como me iba a negar hacerla....




POST 1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava Empty Re: Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17, 2011 12:34 pm

En cuanto el maestro me dio la autorisación de hacer la misión, tome la misión y me fui corriendo a mi casa para preparar todas las cosas para irme, ya que siempre tardo varios dias en mis misiónes y no queria que esta vez fuera igual. Cuando llegue a mi casa agarre una mochila bien bonita que acababa de comprar, puse adentro varios viberes por cualquier antojo o necesidad, meti mu maletin de primeros auxilios y mis herramientas de trabajo por si me tocaba hacer algo extra. En cuanto termine mi equipaje saliy empece a correr hacia las afueras de la ciudad porque tenia muchas ansias de llegar al lugar dond me indicaba en la misión para cumplirla y tener finalmente mi llave celestial; me moria de las ganas por saber que tipo deespiritu celestial podia llamar con esa llave, y esperaba que fuera un espiritu con una personalidad con la que me llevara muy bien ya que lo que queria en realidad era ser su amigo.


Post Nº 2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava Empty Re: Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17, 2011 2:02 pm

Una vez que sali de la ciudad saque mi llavero y empece a ver mis llaves mientras me preguntaba quien seria le más adecuado para que me ayudara a llegar al punto que indicaba la misión, y estaba a punto de llamar a Lila pero recorde que al lugar donde vamos es extremadamente caliente y habia otro espiritu celestial que tambien me podia llevar y era mucho más rapido por lo cual decidi volver a colocar la llave de Lila en su lugar y en vez de ella sacar la llave que consideraba mas indicada.

Puerta del Cielo
Hora de volar CONTROLADOR!


Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava Pekmon


En cuanto aparecio Controlador me saludo como siempre con mucha amabilidad y confianza, entonces le conte que iba hacia el interior del volcán para cumplir una misión y que la recompensa era nada mas y nada menos que una llave celestial de oro. Al oir eso Controladorse emociono y me invito a subir a su lomo para ir a cumplir esa misión.
Post Nº 3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava Empty Re: Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava

Mensaje por Invitado Dom Dic 18, 2011 4:21 pm

Cuando me monte al lomo de Controlador, el arranco con gran velocidad hacia el volcán, y tal como lo habia imagino en apenas una hora ya ibamos por la mitad del camino, normalmente hasta en 4 horas estaria pasando por donde voy ahora pero gracias a la velocidad de Controlador ibamos a una muy buena velocidad y con ella en otra hora más estaremos llegando a la misión, solo esperaba poder cumplir con la misión con la misma velocidad y audacia ya que ya queria tener esa llav con nosotros, entonces le pregunte a Controlador el como eran los demás espiritus de las puertas zodiacales y lo unico que dijo fue que todos eran muy habilidosos y cada uno tenia una personalidad en particular, per en si el dijo que no los conocia muy al fondo ya que con las que más se llevaba eran con los que yo habia hecho contrato, lo cual me alegro porque me gustaba saber que todos mis espiritus estelares se llevaban muy bien


Post Nº 3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava Empty Re: Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 2:33 am

Llegamos practicamente en tiempo record al volcán gracias a Controlador, una vez ahi observamos desde lo arriba mientras volabamos que un grupo de personas corrian con mucha desesperacion bajando el volcan hacia la ciudad y le pedí a Controlador que me hiciera el favor de bajar para averiguar un poco sobre lo que sucedía en el volcán. Controlador con mucha agilidad me acerco un poco hacia la gente que corria mientras uno se acercaba le pregunte si me podía contar sobre lo que sucedía y el me comento que habia un gran mounstro de lava en el interior del volcan el cual tenia la intención de hacer que el volcán erupcionara lo cual podía causar grandes problemas tanto para el ecosistema como para la población de los alrededores por lo que Controlador y yo al darnos cuenta de eso sin mucha demora o sin necesidad de decir algo salimos volando con dirección del volcán para desacernos de la terrible criatura hantes de que ocasionara mas problemas.


Post Nº 4

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava Empty Re: Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 2:59 am

Controlador y yo logramos subir rápidamente el volcán y desde la sima comenzamos a observar el interior del volcán en busca de la terrible criatura que amenazaba la paz de los que habitaban en los alrededores del volcan, cuando de repente observamos a una pareja que a causa de peque;os temblores que estaban pasando en el volcán caen por accidente con dirección al interior.

Controlador....!

Le grite a mi amigo controlados mientras señalaba a la joven pareja el cual estaba a punto de caer hacia el interior del volcán donde no solo estaba la terrible criatura de lava, sino donde tambien había una superficie rodeada de caliente y peligrosa lava. Controlador al escuchar mi grito rápidamente comenzó a volar en dirección de la pareja para salvarlos, en segundo el logro llegar al lugar y los sujeto con sus patas llevandolos a la superficie para colocarlos en un lugar seguro.



Post Nº 5

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava Empty Re: Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 12:34 pm

Cuando pusimos a la gente en un lugar seguro, Controlador me dijo que deberiamos de asegurarnos de que nadie pase por este accidente de nuevo lo cual me dio una idea y rapidamente saque una de mis llaves de plata y procedí a llamarla.

Puerta del Arte y la Musica!
Ayudanos Lyra!


Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava 250px-FT_Lyra

Entonces apareció Lyra muy emocionada con su arpa lista para tocar, entonces la detuve y le explique la situación en la que estábamos, por lo que Lyra me quedo viendo con una mirada asesina por traerla a tal peligro ya que ella no sabia pelear y no se imaginaba para que la traia, entonces le explique que necesitaba que ella revisara los alrededores por si habia alguna persona lo escoltara o los mandara a bajar el volcán ya que este lugar se iba a poner muy peligroso.


Post Nº 6

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava Empty Re: Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 4:11 pm

Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava 200px-Lyra_ready_to_play
Al oír Lyra que le pedía algo tan sencillo me levanto el dedo gordo y salio corriendo a en busca de personas para enviarlas a un lugar seguro. En cuanto Lyra se fue se sintió un temblor en todo el volcan y lava salió como chorro detras de nosotros y cuando Controlador y yo volteamos a ver, vimos como una gran cantidad de lava caía sobre nosotros, pero gracias a la velocidad de mi espíritu estelar controlador logramos esquivarla antes de que nos cayera encima; pero quedamos sorprendidos al ver que la lava se volvia a levantar y cuando lo vimos bien logramos ver que esa lava tenia forma de un brazo, y cuando vimos con otro punto de vista la lava entendimos que estábamos delante de la criatura de lava, Controlador y yo estábamos muy sorprendidos al ver que nos teníamos que enfrentar a esa criatura enorme compuesta de pura lava.
No sabia exaptamente que estrategia usar ya que ya habia invocado a Controlador y a Lyra no tenia suficiente poder espiritual como para invocar a otro amigo que me auxiliara y tanto como Controlador y Lyra tenian funciones muy importantes en esta mision. Por lo que le pedí a Controlador que hiciera lo mejor que pudiera ya que la victoria esta misión dependía de el.


Post Nº 7
Números de Post cumplidos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava Empty Re: Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 8:44 pm

Controlador me dijo que no tenia de que preocuparme ya que mientras el estuviera aqui no iba a pasarme nada y que con mi ayuda ambos íbamos a lograr cumplir con esta misión con éxito. De repente la terrible criatura se intenta aprovechar de que Controlador y yo estábamos distraidos e intenta atacarnos con un punetazo de lava pero afortunadamente Controlador se dio cuenta a tiempo y lo esquivamos con su velocidad, una vez que esquivamos su ataque Controlador se coloco detras de el y cuando la criatura volteo a ver hacia atras ya era demasiado tarde ya que Controlador habia comenzado a realizar su tecnica "control" lo cual le permitio a Controlador tomar el control de los sentidos de la vision y el auditivo para encerrar a la criatura en una potente ilusion lo cual causo que nuestro contrincante cayera en un caos mental ocasionando que la criatura comenzara a retroceder poco a poco hasta el punto de no poder continuar con la batalla. La criatura de lava al no poder hacerle frente a la poderosa ilusión de Controlador comenzó a perder su forma hasta el punto de convertirse en una simple acumulacion de roca y fuego el cual comenzo a tapar el orificio del volcan previniendo cualquier tipo de escape de lava de nuevo.


Mision Finalizada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava Empty Re: Misión de Rango "D" Destruye al monstruo de Lava

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.