Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mounstros de lava -mision rango D P1tux

Administracion Mounstros de lava -mision rango D Mrn2uMounstros de lava -mision rango D 2d84ye8Mounstros de lava -mision rango D 3178kfaMounstros de lava -mision rango D Sgls9w

Moderacion
Mounstros de lava -mision rango D Igevwy Mounstros de lava -mision rango D 34niik8
Mounstros de lava -mision rango D X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mounstros de lava -mision rango D Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Mounstros de lava -mision rango D Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mounstros de lava -mision rango D Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Mounstros de lava -mision rango D Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Mounstros de lava -mision rango D Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Mounstros de lava -mision rango D Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Mounstros de lava -mision rango D Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Mounstros de lava -mision rango D Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mounstros de lava -mision rango D Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Mounstros de lava -mision rango D 111teso
Afiliados
Mounstros de lava -mision rango D TOUHOU-1Mounstros de lava -mision rango D Rpgworld Magnetic DreamMounstros de lava -mision rango D Afiliacionffchico Mounstros de lava -mision rango D BotonMounstros de lava -mision rango D Ls1Mounstros de lava -mision rango D 82107767Mounstros de lava -mision rango D Cok7kMounstros de lava -mision rango D BluemoonbannerMounstros de lava -mision rango D 21deck1 Mounstros de lava -mision rango D 2e2gpyfMounstros de lava -mision rango D 66giyt Mounstros de lava -mision rango D Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Mounstros de lava -mision rango D 01Mounstros de lava -mision rango D Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Mounstros de lava -mision rango D 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandMounstros de lava -mision rango D 27zhxsnMounstros de lava -mision rango D Nueveg Mounstros de lava -mision rango D Banner11 Mounstros de lava -mision rango D Sin-ttulo-32323243 Mounstros de lava -mision rango D 30aw4l2Mounstros de lava -mision rango D 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Mounstros de lava -mision rango D

2 participantes

Ir abajo

Mounstros de lava -mision rango D Empty Mounstros de lava -mision rango D

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Ene 13, 2012 12:52 am

me encontraba sentada sobre una caja en el campamento que un científico había implementado al borde de la entrada del volcán, por suerte llevaba ropa liviana si no el calor hubiera hecho estragos en mi persona y el agua no era algo que abundara en el sitio, solo unos cuantos bidones amontonados en un rincón, todo esto mientras recibía mis instrucciones para la mision escoltar y cazar, así podía resumirlo todo lo que me dijeron y lo que quise oír, el sujeto era bastante explicativo y se perdía cada tres palabras del tema principal, suspiraba

-cuando empezamos, ya bastante calor hace en este lugar como para quedarnos paradas a merced del sol

solo quería irme rápido del lugar si la paga no hubiera sido buena, ni siquiera hubiera mirado la nota de solicitud, me levantaba y me acercaba al borde

- solo debemos cazar a esas criaturas verdad, pues yo me adelanto

me dejaba caer dentro del volcán deslizándome por la pared hasta llegar a unos 100 metros en el interior del cono.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Mounstros de lava -mision rango D Empty Re: Mounstros de lava -mision rango D

Mensaje por Kallen Kozuki Vie Ene 13, 2012 6:04 pm

Se había tomado la libertad, el gusto y -tal vez- el lujo de presentar otra misión, ya era prácticamente la quinta en el mes que tomaba. Sí, a Kallen le encantaban los trabajos mágicos, a pesar de que anteriormente los odiara, exactamente cuando recién estaba comenzando en el mundo de la magia, antes de entrar oficialmente en el gremio. Pero ya estaba acostumbrada y más que eso, cada vez que acababa una misión se tomaba un día o dos de descanso e iba de nuevo al tablón de misiones, quizás hasta era la menos vaga de Fairy Tail... y a pesar de eso continuaba siendo clase baja. Quién lo entiende.

Los ambientes cálidos -y qué cálidos , que quemaran la piel humana común- le hacían sentir confortable, sonriente, feliz. Se sentía como en un hogar, adoraba los lugares calientes o estar rodeada de fuego. Por algo, estando en el borde del cráter del volcán, se le encontraba viendo hacia al magma como si de una piscina se tratase, y como si tuviera ganas de nadar allí. Pero inmediatamente comenzó a rodear el cráter, ya que del otro lado encontró un punto verde con la vista, parecía un pequeño campamento. ¿Quién podría aguantar aquel calor, además de algún mago de elemento fuego? Quizás aquel era el lugar que demarcaba su panfleto, donde se supone le darían las instrucciones.

Corrió a lo mas que pudo casi en todo el borde del cráter, corrió hacia aquel campamento verde que se divisaba. Logró ver desde lo lejos a un hombre castaño, alto y con bata de laboratorio y a una chica rubia , que se había levantado de una caja y se había lanzado al primer nivel del cráter... ¿Esos eran el solicitante y su compañera? Continuó corriendo hasta el punto donde se encontraba la caja donde se había sentado anteriormente la rubia, el hombre ya había entrado al campamento, y luego saltó al primer nivel del cráter. Comenzó a perseguir a la chica.


~¡Eh!- Gritaba mientras corría -¡¿Tu eres la chica de Cait Shelter que también solicitó la misión?!

El volcán descendía en espiral, por un camino que quién sabe qué cosa había construido allí dentro. A menudo de que corría, más lograba adentrarse. A la pelirroja normalmente no le importaba, aquel calorcito le ocasionaba un gustillo sin igual. Si la otra chica no era una maga de fuego, de seguro se estaría asando.
Kallen Kozuki
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mounstros de lava -mision rango D Empty Re: Mounstros de lava -mision rango D

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Ene 13, 2012 6:34 pm

Me encontraba detenida admirando el paisaje candente que tenía ante mí, no había nada más que magma y calor, por abundancia en donde mirara, al ver por donde había descendido pude ver la silueta de una chica, que a la vez me hablaba mientras se me acercaba corriendo

-Si lo soy y tú eres de fairy tail, me adelante un poco al ver que no llegabas, sabes de que va la misión verdad, o debo explicarte…

La esperaba con los brazos cruzados y las piernas un poco separadas, cuando ya estaba mi lado la miraba de arriba abajo

-soy linna... maga especializada en trasformación, si vamos a andar juntas mejor saber que podemos hacer, solo debo agregar que tenemos veinte minutos para crear un área segura para que el loco ese baje aquí a por las muestras, así que nos separamos o vamos juntas, por mi parte me daría igual

Trasformaba una de mis manos en garra lentamente para que viera lo que era capaz, mientras le hablaba, ademas comenzaba a mirar asía los lados hasta dar con una roca de tamaño medio, deteniéndome frente a ella.

-observa bien..

Le daba un golpe con la punta de las garras no muy fuerte, si no mas bien un ligero movimiento de la muñeca, las garras rosaron la superficie de la roca la cual se partía en parte iguales a la cantidad de mis garras, cinco partes perfectamente cortadas, me volteaba nuevamente a la chica

-y tu que tienes para ofrecer?

Me ponía a estirar un poco el cuerpo para relajar las fibras de este y poder realizar movimientos más complejos más adelantes, tenía que mantenerme concentrada en todo momento para controlar la situación con este calor que aumentaba a cada momento que descendíamos mas y mas, me quedaba esperando una respuesta por parte de la peli roja

Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Mounstros de lava -mision rango D Empty Re: Mounstros de lava -mision rango D

Mensaje por Kallen Kozuki Vie Ene 13, 2012 7:10 pm

Al darse vuelta la chica y la pelirroja estar a una distancia socialmente aceptable, se detuvo y colocó ambas manos en su nuca, viendo a la castaña con mirada infantil y una gran sonrisa divertida, tal y como era su expresión de todos los días. Sacó una paleta de su bolsillo -la cual por alguna razón, el caramelo no se había derretido-, la desenvolvió y la introdujo en su boca.

Asintió tranquilamente ante la especie de pregunta de sobre si entendía la misión, y de hecho no era algo muy complicado de comprender, tan solo tenían que destruir unos pocos monstruos de lava para que el científico -que no había conocido- pudiera recoger muestras de noséquecosa. En fin, lo importante es que el par de chicas deberían asegurar el terreno, y como Kallen se encontraba en una zona completamente favorable para sus poderes, podía manifestarlos al máximo. Observó la interesante demostración de la castaña, colocando una cara de admiración infantil muy usual en ella, sobre todo cuando observaba algo que le sorprendía, algo muy frecuente.


~Wooooo, ¡Que genial!- decía con los ojos brillosos, para luego sonreír como si fuera a batallar -Esto es lo que puedo hacer yo...

Sacó el mango de metal que tenía en su bolsillo, justo antes de comenzar a rodearse en una especie de capa de fuego sólido, en una especie de burbuja. La burbuja fué comprimiéndose cada vez más, hasta por fin quedar perfectamente acoplada al cuerpo de la pelirroja, sin quemar dopas, cabellos, membranas ni nada... Estaba por completo cubierta de fuego sólido, incluso los ojos. Aunque claro, podía ver a través de el escudo. Luego desde aquel mango de metal que también había quedado recubierto de aquella especie de capa de fuego sólido, invocó en pocos segundos lo que se trataba de un mazo hecho con el mismo materia que había utilizado para el escudo: fuego sólido.

~Solo hay un camino igual... Vayamos juntas~- Sonrió justo debajo de su armadura, aunque no se lograba ver.

Realizó una señal con su mano para que la chica le siguiera, y comenzó a correr bajando el camino, adentrandose cada vez más en el volcán.
Kallen Kozuki
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mounstros de lava -mision rango D Empty Re: Mounstros de lava -mision rango D

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Ene 13, 2012 8:07 pm

Corría detrás de la chica sin inmutarme solo me preocupaba de no quemarme si me llegaba a pasar a llevar con ella, seguimos adentrándonos en las profundidades, no sé qué distancia llevábamos de profundidad, pero sí que tenía calor, estaba sudando más que en un sauna pero no baje el paso hasta llegar a lo más profundo, para mi sorpresa llegamos a una especie de plataforma de gran tamaño unos cien metros diría a simple vista que terminaba en un rió de lava

-para mí no sería bueno caer en ese sitio…

Me detenía al ver como de aquel mar de fuego comenzaban a salir una criatura con su cuerpo cubierto de rocas ardientes y llamas en sus manos, y luego una tras otra comenzaron a salir hasta que se completaron las bestias necesarias para la investigación, de ese tipo feo de arriba

-Va a empezar la diversión, quieres los de la izquierda o los de la derecha para ti

Me quitaba la parte superior de mi vestimenta ya que era la que tenía más posibilidades de prenderse fuego si la llegaba a tocar cualquiera de esos seres, quedando en sujetador, me colocaba en posición de batalla, mientras estos se comenzaban a acercar corriendo a nosotras, me lanzaba en la dirección contraria a la que la pelirroja escogiera


Última edición por Linna el Mar Ene 17, 2012 10:41 pm, editado 1 vez
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Mounstros de lava -mision rango D Empty Re: Mounstros de lava -mision rango D

Mensaje por Kallen Kozuki Sáb Ene 14, 2012 12:07 am

Ya luego de bajar quién sabe cuantos niveles, el escudo de la pelirroja ya no estaba solo hecho de fuego sólido, sino también estaba rodeado en una muy delgada capa de llamas, al igual que su mazo. Por cada nivel que bajaba se sentía más en ventaja, estaba en contracto con su elemento por completo estando tan solo en el primer nivel del volcán, y de seguro ahora mismo estarían en el 5. Justo allí se encontraba una gran plataforma de roca volcánica maciza, rodeada prácticamente por un río de lava, a la pelirroja, le fascinaba un poco el paisaje.

Pero luego de divisar bien, vio que comenzaban a salir criaturas extraordinarias desde aquel río de lava, una tras otra hasta salir las 8. Al parecer aquel científico tenía sus razones para estar interesado en aquellas criaturas, además de ser curiosas y visiblemente poderosas, eran hermosas. Al menos así pensaba la pelirroja, pensaba que sería todo un reto pelear contra ellas.


~Bien... ¡Let the flames begin!

Con un solo salto llegó a la región izquierda de la plataforma, captando la atención de 2 de estos gigantes de lava, por lo que fueron justamente hacia la pelirroja. Pero ella no esperó a que terminaran de acercarse, de una vez comenzó a correr hacia uno de esos dos monstruos, saltando y dándole una fuerte patada en medio del "pecho", y mientras caía tomaba el mazo y lo deslizaba por el suelo con una fuerza gigante, golpeando al gigante en una de las patas/piernas hasta hacerla deslizar, y por poco tropezar a ese gigante.

Con un salto hacia atrás volvió a tomar una posición recta, observando como los monstruos de lava estaban tan heridos como si hubiera atacado a puño limpio, además de ser su hábitat, los gigantes de lava eran inmunes al fuego. Cambió su maza por una Espada, exactamente el Guren Warrior completamente encendido, y se abalanzó nuevamente contra los gigantes, haciendole un gran corte a uno de ellos con su espada, justo en la intersección entre el cuello y el resto del cuerpo, haciendo que este cayera en el suelo, desplomándose hacia adelante. Uno menos, faltaban 7.
Kallen Kozuki
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mounstros de lava -mision rango D Empty Re: Mounstros de lava -mision rango D

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Ene 16, 2012 4:07 pm

me lanzaba contra las criaturas que me correpondian, si bien sabia que estaba en desventaja ante ellos, dado el ambiente en el que nos encontrabamos, este era demasiado favorable para ellos, para empezar alejaria a esas criaturas lo mas posible del borde de la roca, si todo iva bien hasta llegar a la pared de fondo, nno me hbia percatdo al estar viendo a kallen como luchaba que una llamarada iba hasta mi, alcanzando a reaccionar en el momento preciso dando un salto a la derecha para esquivar

-casi quedo con un bronceado permanente-
, de salto en salto fui esquivando los ataques los cuales poco a poco a medida que nos alejabamos se debilitaban,ya estando a mitad de camino de la pared, me dispuse para atacar, esquivando otro ataque de fuego , me colocaba a un costado de una de las criaturas la cual se llevo un golpe de mi puño, lo que la lanzo contra la pared a una gran velocidad,dando de lleno contra esta, luego al esquivar a otra, me lanzaba yo misma contra la pared dandole una patada para que rocas cayeran sobre el animalio que estaba tendido sobre el piso aplastandolo y sacandolo de combate

-ahora a ir por el resto...-


ya sabia como atacarlos asi que esto seria rapido, eran mas debiles por el costado, las demas criaturas se volvian furiosas al ver caidos sus compañeros..por mi parte ya habia analizado lo necesario y le informaba a kallen

- kallen...son mas debiles por los costados ademas que les es dificil vernos en ese punto...si les da un golpe de lleno ahi quedaran inconcientes


señalaba un punto a la altura del pecho de estas, mientras me preparaba para ir contra las restantes que se lanzaban a cada una de nosotras
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Mounstros de lava -mision rango D Empty Re: Mounstros de lava -mision rango D

Mensaje por Kallen Kozuki Lun Ene 16, 2012 9:57 pm

Justo cuando estaba a punto de abalanzarse de la misma manera para deshabilitar a otro monstruo, escuchó las instrucciones de Linna. Se limitó a asentir, y justo después guardó la espada, sacando nuevamente el mazo. Si los monstruos se desplomaban tan fácilmente como lo había hecho el que batalló con Linna, sería una tarea más fácil que con el primero que logró desmayar. Sonrió dentro de su armadura, la cual estaba mucho más encendida ahora, y se dirigió al monstruo que ya había golpeado anteriormente.

Mas bien, fingió como si fuera directo hacia éste, y cuando ya el monstruo le iba a golpear con uno de sus gigantes y encendidos brazos, la pelirroja se deslizó por debajo de sus piernas, dándose la vuelta y saltando justo antes de que este volteara, y desde arriba darle un fuerte golpe con el mazo en la cabeza, haciendo que éste cayera al suelo. Tres menos con aquel, faltaban cinco.

Tomó el cuerpo del monstruo que acababa de derribar y, con una gran fuerza e impulso lo arrojó hacia el siguiente monstruo, el más cercano, el cual al parecer intentaba acercarse a Linna, por lo que estaba de costado. Increíblemente éste cayó al suelo de un golpe sordo y no se movió más. Un monstruo más y acababa con su parte.

Saltó e intentó hacer lo mismo con el monstruo que debilitó golpeándole en la cabeza, pero falló, el monstruo le esquivó al último momento, por lo que le pegó al suelo. Pero la pelirroja no desaprovechó este impulso; ya que usando el mazo en el suelo como punto de apoyo, se levantó del suelo con gran fuerza dando una patada giratoria, golpeándole uno de sus costados al monstruo, enviándole 10 metros de donde estaba en el aire, golpeándose con una pared.

Se quedó en el suelo, jadeando, guardó el mazo y se deshizo el escudo. A pesar de estar dentro de su elemento, dentro de su ambiente, era inevitable que la pelirroja no hubiera usado gran poder mágico allí, además de fuerza física, aunque esta última era lo de menos. Se enderezó orgullosamente, con los 4 monstruos desmayados en el panorama, y sonrió en señal de victoria.


~Ehh, ¿Ayudo?- dijo amablemente, sin pretender que de verdad la chica que le acompañaba necesitara ayuda.
Kallen Kozuki
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mounstros de lava -mision rango D Empty Re: Mounstros de lava -mision rango D

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Ene 16, 2012 11:18 pm

ya sabia como atacar por lo cual ya no me limitaría a solo esquivar, trasformaba mis dos manos y el resto de la musculatura de mi cuerpo en un pestañeo al usar mi velocidad aumentada estaba situada junto al animal mas lejano a la posición que tenia,una pequeña estela de polvo revelaba la ruta que había llevado, había pasado por al lado de las criaturas sin que estas se dieran cuenta.

-no creo que la necesite..

le daba un golpe de puño a uno de sus costados logrando que se inclinara un poco y al tener este desprotegido el cuello, le daba el golpe de una patada en dicha área enviándolo contra la pared con el cuello roto, donde dio sus últimos suspiro, cuando tocaba tierra encogía las piernas para tomar impulso comprimiendo todas las fibras de mis piernas, y luego soltaba la fuerza de un solo golpe para lanzarme a una gran velocidad de espalda., abría mis brazos en el aire y estiraba las garras al pasar por entre ambas criaturas que se habían juntado para mi suerte cortando a ambos la cabeza, con mi garras sin dificultad

- bueno...así que tenían lava en vez de sangre, ahora esperamos que el loco ese baje o subimos los cuerpos

decía mientras me acercaba a kallen camino dándole la espalda a ambos cadáveres y señalándolos con mi pulgar


Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Mounstros de lava -mision rango D Empty Re: Mounstros de lava -mision rango D

Mensaje por Kallen Kozuki Mar Ene 17, 2012 10:26 pm

Luego de terminar ella misma con los cuatro monstruos de lava que le tocaban, decidió presenciar la corta batalla que tenía su compañera de misión contra aquellas criaturas. La verdad pensaba que la chica era muy buena peleando, incluso aunque estuviera de un ambiente tan perturbador y tan limitante como era el interior de un volcán, pero a la vez era un poco perturbadora la forma en que peleaba. Se supone que solo debíamos dejar a los monstruos de lava inconscientes, no asesinarlos al degollarlos, ¿No? Y aunque se tratara de lava, aún parecía tejido sanguíneo de las criaturas.

~Emm... No creo que el científico pueda bajar hasta acá, pero también estoy dudosa si se convertirán en piedra cuando estén en un ambiente más frio...

Pero no tuvo que hablar más, se vio interrumpida por el sonido de unos pasos ajenos a las presentes. El hombre había bajado con un traje que le cubría por completo, hasta el rostro, completamente plateado y con una especie de placa de plástico oscuro gigante y negro tapando el rostro... Debía ser posible ver desde dentro hacia afuera a través de esa cosa, ¿No? Sino sería muy dificultoso avanzar con esa cosa. La pelirroja miró al científico con curiosidad, sin saber que era éste, hasta que él decidió mediar palabra.

~¡Perfecto!- exclamó juntando ambas manos -Seis muestras en perfecto estado para análisis y cría, y dos para examinar su anatomía interna... ¡Excelente trabajo, chicas!- Se agachó hacia el monstruo medio muerto más cercano, examinándolo fascinado -Sus jewels están dentro de la tienda, en un sobre grande sobre la única mesa... No tengo más dinero allí, además de que no tienen cara de ladronas- rió por lo bajo, y las corrió del ligar con un gesto de la mano.

Miró extrañada al hombre por unos segundos, parpadeando muchas veces, y luego comenzó a subir caminando calmadamente por el volcán, con la misma expresión en su rostro, con un paso considerablemente lento para ser de ella. La misión había salido mucho más fácil de lo que pensaba, y mucho más con una compañera tan fuerte como la que le había tocado.


~Nee, peleas muy bien... Sería divertido entrenar contigo algún día~- sonrió cálidamente, mientras ambas ya llegaban a la cima del volcán.
Kallen Kozuki
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mounstros de lava -mision rango D Empty Re: Mounstros de lava -mision rango D

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Ene 20, 2012 2:15 pm

habia recogido mi ropa la cual habia tirado antes de pponerme a luchar ya que no queria que se prendiera fuego si llegaba a tocar algo caliente por ahi, me cuubria antes de que el loco de la mision llegara y comenzaba a caminar acia la salida sin darle a el la mas minima importancia,o eso aparentaba entre mis ropas llebava oculto algo que saque de una de las criaturas,aunque la verdad se quedo en mi mano cuando la degolle, solo me preocupe de esconderla, caminaba detras de la peliroja alegrandome de salir ya de ese maldito calor..

-ve tu por el dinero nos juntamos en el camino...te parece..ademas esa es la unica ruta para salir de aqui..y un poco de compañia no estaria mal mientras se camina..

la dejaba en el campamento mientras yo me dirigia al caminoy me sentaba en una roca a beber agua, la cual tome de una botellas mientras caminaba a la salida, el resto que no puede beber lo deje caer sobre mi piel para que se refrescara luego de tanto calor, me dedicaba a ver la ruta en su espera, cuando esta llego cogia mi dinero y le lanzaba lo que habia conseguido en la batalla

-ten un regalo para ti....es una roca de fuego debes conocerlas verdad?

dicho esto me levantaba y me alisataba a volver a mi gremio, antes de irme volvia a hablarle..

-por cierto si quieres entrenar no dudes en buscarme...me encantaria medirme contigo

me comenzaba a alejar despidiendome con la mano
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Mounstros de lava -mision rango D Empty Re: Mounstros de lava -mision rango D

Mensaje por Kallen Kozuki Vie Ene 20, 2012 3:17 pm

Asintió ante las instrucciones de la maga de transformación, y con unos cuantos saltos infantiles entró en la tienda del científico. No quiso prestarle mucha atención a lo que había adentro, aunque no se saliera de lo habitual, para nada. Lo único diferente era un póster con las diferentes bestias que viven en lugares cálidos, pero más nada. Justo donde el científico había señalado, allí se encontraba el dinero. Lo tomó con una sonrisa de satisfacción y salió de la verde tienda de lino y poliéster, con el sobre en la mano, dirigida hacia la chica que al parecer se estaba bañando con el agua de su cantimplora... Cierto que a los magos de otros elementos ajenos al fuego son más sensibles al calor, un ambiente como éste no es muy soportable, mas bien la chica mitad perro había hecho demasiado bajando al nivel 7 del volcán.

~Linna-san, acá está el dinero, serán 3500 para cada una... ¿Qué es eso?- detuvo su charla sobre el dinero al observar la piedra de fuego, con mucha curiosidad -¿Roca de fuego? ¡Geniaaal!

Tomó la rca de fuego con ambas manos, y la miró ilusionada. Era un artefacto que jamás en su vida había visto siquiera, y aunque no tenia ni idea de lo que hiciera, le hacía ilusión tener una cosa entre sus manos que tan solo unos minutos atrás le era desconocida. Pero aquel infantil momento se vió interrumpido al ver como la chica se levantaba y se daba la espalda, al parecer ya iba a partir. Ya había terminado la misión, despues de todo no había más que hacer.

~Bien bien, será para la próxima... ¡Nos vemos, Linna-san!

La pelirroja le dedicó una cálida sonrisa y un gesto de despedida con la mano, tal y como una niña alegre de 5 años. Volvió a examinar su nuevo artefacto, la piedra de fuego, intentando encontrarle utilidad, esto mientras caminaba cuesta abajo, de vuelta a Magnolia a como de lugar.
Kallen Kozuki
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mounstros de lava -mision rango D Empty Re: Mounstros de lava -mision rango D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.