Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. P1tux

Administracion Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Mrn2uQuiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. 2d84ye8Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. 3178kfaQuiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Sgls9w

Moderacion
Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Igevwy Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. 34niik8
Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. 111teso
Afiliados
Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. TOUHOU-1Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Rpgworld Magnetic DreamQuiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Afiliacionffchico Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. BotonQuiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Ls1Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. 82107767Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Cok7kQuiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. BluemoonbannerQuiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. 21deck1 Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. 2e2gpyfQuiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. 66giyt Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. 01Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandQuiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. 27zhxsnQuiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Nueveg Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Banner11 Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Sin-ttulo-32323243 Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. 30aw4l2Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D.

Ir abajo

Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Empty Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D.

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Ene 13, 2012 11:39 am

Y nuevamente no me encontraba en esas paredes que me habían adoptado, las tuve que dejar para poder realizar otro encargo, mis pasos iban dirigidos a ERA, un niño había solicitado ayuda para poder mejorar sus habilidades mágicas, y ella había sido elegida democráticamente, fue obligada a ir bajo amenaza de dormir en la calle, suspiraba ya podía ver a lo lejos la techumbre de las casas de la ciudad, durante el trayecto tuve que hacerme la idea de ser niñera de un chaval, ya en la entrada de la ciudad solicitaba indicaciones de cómo llegar a la zona residencial donde tenia que reunirme con el pequeño. – he disculpe señor, puede decirme como llegar a este sitio - le mostraba un mapa que iba adjunto al volante de la misión, se notaba que era de un niño ya que el dibujo deseaba bastante que desear, y siendo sincera nadie había logrado descifrarlo hasta ahora, pero para mi sorpresa el sujeto lo comprendía,
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Empty Re: Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D.

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Abr 06, 2012 1:18 pm

lo escuchaba atenta ya que si no prestaba atención y me perdía pasaría un buen tiempo antes que alguien mas lo pudiera descifrar, oía cada una de sus indicaciones procurando que nada me distrajera en ese instante no existía nada mas que el tipo dándome las indicaciones, una vez hubo terminado de hablar, el ruido ambiente regreso así como el resto del mundo, nuevamente estaba en la entrada de la ciudad, siguiendo las indicaciones comenzaba a caminar entre la gente, mas de una vez pasaba a llevar a alguien que terminaba en el suelo, pero de pronto un tipo alto bastante corpulento al verme pasar chocando con todos, trato de chocar conmigo pero este terminaba en el suelo, ya que aunque me veía débil en físico, mi interior era tan sólido como una roca, y con una cara de no entender que pasaba, yo solo me limite a seguir mi camino no tenia tiempo de jugar con el, un pedido me esperaba y ya lo había hecho esperar bastante,
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Empty Re: Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D.

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Abr 06, 2012 1:19 pm

si bien era un niño seguía siendo un cliente. Terminaba llegando a una zona bastante dañada, se podría decir que con solo un soplido se podría destruir todo ese vecindario, me adentraba buscando el punto de encuentro, este era una casa sacada de una película de terror, si me hubieran dicho que en ella habitaban fantasmas o algún otro ser, me lo hubiera creído con solo ver la fachada, abría la reja la cual emitía un chirrido y luego se desplomaba de golpe - creo que mejor me controlare un poco si no esta casa se me vendrá encima - cancelaba la modificación de mi musculatura volviendo a ser la frágil dama que mostraba mi apariencia, ya no tenia que temer en el riesgo de algún derrumbe, sentado en la escalera de la fachada se encontraba mi cliente, era un chico que a simple vista se podía saber que gremio era su favorito, vestía un conjunto idéntico a la de Gray de fairy tail e incluso le imito en el peinado,
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Empty Re: Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D.

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Abr 06, 2012 1:21 pm

solo faltaba que también manejara la magia de hielo, me acercaba hasta el saludándolo sin recibir ninguna de respuesta de su parte mas que una sola orden - llegas tarde, ahora enséñame a ser mas fuerte - , mantuve una sonrisa en mi rostro mientras, aunque en realidad me dieron ganas de darle una paliza, con lo cual me dio una idea con la cual podría desquitarme de el por su actitud -no debes de apurarte primero vamos a medir tu resistencia para escoger un tipo de entrenamiento a seguir antes que nada - dicho esto de un bolso que había estado cagando todo el camino, del cual no me había acordado ya que no sentía su peso, hasta que había cancelado la modificación de musculatura al ingresar en los terrenos que seria ahora una zona de entrenamiento, la dejaba en el suelo y sacaba de ella un set de entrenamiento mágico de nivel básico, - ponte esto -
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Empty Re: Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D.

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Abr 06, 2012 1:25 pm

el chico se acerco y comenzó a colocarse unas muñequeras así como tobilleras y una chaqueta, tratando de mantener un actitud chula ante mi, cuando ya hubo terminado de colocarse el equipo activaba un cronometro que también venia en el equipo - ahora deberás correr hasta que yo te lo ordene con todo este equipo, cada cierto tiempo….bueno ya lo veras mientras estés corriendo - dicho esto me sentaba al lado del bolso lista para un buen descanso mientras el aprenda a no ser tan insoportable, e tiempo iba pasando y el chico estaba corriendo sin dificultades cuando de pronto el equipo que portaba brillaba y a la vez aumentaba de peso unos diez kilos en total, dos kilos en cada parte del equipo, no pude evitar una sonrisa en mi rostro cuando este casi cae por causa del aumento del peso, - cada cierto tiempo aumentara de peso así que no te confíes, serán diez kilos cada vez - realizo un mueca de disgusto
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Empty Re: Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D.

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Abr 06, 2012 1:26 pm

pero continuo corriendo en el patio trasero del caserón, ya de mala gana luego de cuatro aumentos de peso, si bien iba mas lento no se había detenido en ningún momento, debía reconocerlo el chico era persistente, transcurrieron tres horas desde que había comenzado la maratón el chico estaba sudando como condenado si no me fallaba el calculo ahora el peso total rodeaba los cien kilos, cuando desactivaba el sistema - ya es suficiente, te felicito aguantaste la primera fase, aunque desde ahora comenzara el verdadero entrenamiento - recogía las vestimentas que este había estado usando hasta ahora, el chico me miraba sin entender nada mientras me las colocaba desde el mimo peso en que habían quedado, realizaba unos movimientos mientras me acostumbraba al peso, luego de cinco minutos podía moverme con total naturalidad, me acercaba a mi bolso activando sin que se percatara el sistema del traje,
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Empty Re: Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D.

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Abr 06, 2012 1:30 pm

- ahora vamos con lo serio, debes tratar de tocarme si lo logras habremos concluido con la practica – me quedaba de pie frente a el toda relajada mientras este se levantaba comenzaba a acecharme - tómatelo en serio si no, esto será un fastidio - le indicaba apenas había tratado de atacarme de frente solo consiguiendo tener mi pie en su rostro, luego a mi tomando nuevamente una distancia de tres metros de el, durante el resto de la practica esta seria la distancia que tomaría como referencia de separación, el chico se levantaba sobandose la zona donde mi pie izó contacto con su rostro - tienes una hora para tocarme, sin que yo realice ataques, después de eso tendrás que preocuparte también de defenderte, así que no pierdas el tiempo - colocaba mis manos a mi espalda tomando con mis palmas mis muñecas, el chico ya estaba nuevamente de pie dando círculos a mi alrededor, aunque ahora no se lanzo sin pensarlo, quizás buscando algún
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Empty Re: Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D.

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Abr 06, 2012 1:32 pm

descuido cosa que no encontraría ya que estaba demasiado alerta al tener solo un oponente, ubicándose a mi espalda se lanzaba en una carrera en zigzag, para terminar tratando de cogerme por mi costado derecho ante lo cual me limite a dar un salto hacia atrás viendo como este seguía de largo, al verse eludido se giraba rápidamente para volver a lanzarse Asia mi persona de frente, me limite a usar un desplazamiento lateral para esquivarlo, no eran necesarios movimientos mas complejos, ya llevaba media hora y el equipo ya había aumentado de peso en dos ocasiones, el chico ya sabia que estaba jugando con el y que mientras mas tiempo pasara mas peso tendría en mi cuerpo, pero continuaba moviéndome sin dificultad tal como al inicio, no se si esto molestaba al chico que se lanzaba como animal salvaje a mi, yo solo me limitaba a esquivar por el plazo que le había fijado y aun mas lo extendí por dos horas mas sin que el lograra siquiera estar cerca de tocar el borde de mi ropa,
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Empty Re: Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D.

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Abr 06, 2012 1:33 pm

el peso ya había llegado su limite tenia unos doscientos kilos encima y ya se empezaba anotar que me movía mas lento luego de tres horas esquivando, ya era tiempo que el también lo hiciera, si mis cálculos no fallaban no seria necesario usar alguna transformación en mis manos, soltaba mis manos y las sacudía para quitar de ella el entumecimiento que se había hecho presente al permanecer por tres horas en la misma postura - vamos a comenzar la tercera parte del entrenamiento, ahora también tendrás que defenderte así que preparado o no aquí voy – apenas terminaba de hablar y me encontraba al lado de este que no alcanza a reaccionar aun empujón que le deba con la palma de mi mano derecha lanzándolo unos tres metros hacia atrás, el chico sin entender que había sucedido se levantaba y colocaba en posición, mientras yo pensaba que tenia que contenerme aun mas en lo que asía ya que solo era un chico que estaba
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Empty Re: Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D.

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Abr 06, 2012 1:36 pm

aprendiendo, estaba vez me movía a una velocidad que el pudiera captar, pero aun así volvía a recibir un empujón que ahora solo lo hacia retroceder un par de metro pero permanecía en pie, por mi parte había encontrado la velocidad y fuerza que debía utilizar, pasaron tres horas antes que el chico fuera capaz de seguir y esquivar uno de mis ataques, aunque su sonrisa no duro mas de un respiro ya que inmediatamente giraba sobre mi eje y con mi palma contraria le daba un toque en su costado lanzándolo nuevamente lejos de mi, aprendió así a no distraerse en una batalla o podía quedar muy lastimado - no te confíes si estuviera usando magia eso seria una derrota para ti - el chico realizo un gesto que entendía mientras se llevaba las manos a donde había recibido el ultimo golpe, lo deje recuperarse un poco antes de volver a atacarlo, si bien ya se había podido acostumbrar a mi velocidad aun le costaba reaccionar y lograr una contra así que se limitaba a solo esquivar, talvez esperando que me cansara o me distrajera,
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Empty Re: Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D.

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Abr 06, 2012 1:40 pm

pues tendría que esperar mas de lo que el pensaba para que eso sucediera, sus reflejos mejoraban a medida que pasaba el tiempo y los movimientos que realizaban eran cada vez mas limpios, quitando así todo movimiento innecesario y ahorrando un poco de energía de esa forma, viendo que mejoraba poco a poco aumentaba la velocidad sin que el se percatara de ellos, logrando que mejorara mas de lo que el creía, luego de un rato ya no se distraía y a la velocidad que llevaba no podía tocarlo, por lo cual me lo tomaba un poco mas en serio, cuando me di cuenta ya habían pasado dos días por lo cual decidí darle un descanso, el chico caía sentado jadeando, por mi parte solo me quite el equipo de entrenamiento y esperaba por el, este al verme que no descansaba se levantaba diciendo que siguiéramos, no realizaba ningún comentario y seguimos entrenado así paso una semana sin detenernos, cuando di por concluido todo el ejercicio, si bien no había podido atraparme en ningún momento y el estaba todo lastimado, había aprendido a no confiarse y medirse en sus acciones, además de haber aumentado su resistencia y fuerza, y con ello su potencial de magia había crecido considereblamente, percatándose de ello cuando al finalizar lo inste a usar sus poderes, si bien no fue a gran escala el se sintió satisfecho, por lo cual ya podía marcharme dando por concluida mi labor en ese sitio, me marche tal como llegue sin emitir ninguna palabra a el, - le espera un gran futuro… - decía satisfecha del trabajo que había realizado.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Empty Re: Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.