Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. P1tux

Administracion Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Mrn2uQuiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. 2d84ye8Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. 3178kfaQuiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Sgls9w

Moderacion
Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Igevwy Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. 34niik8
Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. 111teso
Afiliados
Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. TOUHOU-1Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Rpgworld Magnetic DreamQuiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Afiliacionffchico Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. BotonQuiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Ls1Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. 82107767Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Cok7kQuiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. BluemoonbannerQuiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. 21deck1 Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. 2e2gpyfQuiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. 66giyt Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. 01Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandQuiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. 27zhxsnQuiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Nueveg Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Banner11 Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Sin-ttulo-32323243 Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. 30aw4l2Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D.

4 participantes

Ir abajo

Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Empty Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D.

Mensaje por Gajeel Redfox Vie Mar 18, 2011 7:31 pm

Un pequeño niño desea ser un gran mago admira mucho a los gremios y todo lo relacionado con la magia, pero sus poderes magicos son muy bajos y sus practicas no parecen darle mucho resultado, ya que sus padres decidieron que el seguira con el negocio familiar, y desaprueban totalmente los magos de los gremios especialmente los de Fairy tail que tienen la peor reputacion, por eso el niño entrena a escondidas pero no consigue mucho progreso y ha pedido que por favor alguien lo ayude a poder incrementar sus poderes magicos..

Lugar: ERA (osea seria como la zona residencial xD)
Magos: 1 o 2, que sean de rango D. ya que para enseñar se necesitara un mago con mas experiencia.
Jewels: 2000
Objeto: Colgante de magia Estelar.
Gajeel Redfox
Gajeel Redfox
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 357
Jewels : 27621
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 30

http://fairytailrol.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Empty Re: Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D.

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Ene 13, 2012 11:27 am

la tomo ++ quieo el colgante..xd
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Empty Re: Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D.

Mensaje por Savy Vie Ene 13, 2012 4:13 pm

adelante
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Empty Re: Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D.

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Abr 06, 2012 1:22 pm

Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Empty Re: Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D.

Mensaje por Haruka Nogizaka Vie Abr 06, 2012 2:05 pm

jewels abonados gracias por hacer la mision
Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D. Empty Re: Quiero convertirme en un Mago. Mision Clase: D.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.