Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~ [  Nero Sparda  - Ficha - ] ~ P1tux

Administracion ~ [  Nero Sparda  - Ficha - ] ~ Mrn2u~ [  Nero Sparda  - Ficha - ] ~ 2d84ye8~ [  Nero Sparda  - Ficha - ] ~ 3178kfa~ [  Nero Sparda  - Ficha - ] ~ Sgls9w

Moderacion
~ [  Nero Sparda  - Ficha - ] ~ Igevwy ~ [  Nero Sparda  - Ficha - ] ~ 34niik8
~ [  Nero Sparda  - Ficha - ] ~ X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
~ [  Nero Sparda  - Ficha - ] ~ Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
~ [  Nero Sparda  - Ficha - ] ~ Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
~ [  Nero Sparda  - Ficha - ] ~ Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
~ [  Nero Sparda  - Ficha - ] ~ Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
~ [  Nero Sparda  - Ficha - ] ~ Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
~ [  Nero Sparda  - Ficha - ] ~ Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
~ [  Nero Sparda  - Ficha - ] ~ Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
~ [  Nero Sparda  - Ficha - ] ~ Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
~ [  Nero Sparda  - Ficha - ] ~ Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

~ [  Nero Sparda  - Ficha - ] ~ 111teso
Afiliados
~ [  Nero Sparda  - Ficha - ] ~ TOUHOU-1~ [  Nero Sparda  - Ficha - ] ~ Rpgworld Magnetic Dream~ [  Nero Sparda  - Ficha - ] ~ Afiliacionffchico ~ [  Nero Sparda  - Ficha - ] ~ Boton~ [  Nero Sparda  - Ficha - ] ~ Ls1~ [  Nero Sparda  - Ficha - ] ~ 82107767~ [  Nero Sparda  - Ficha - ] ~ Cok7k~ [  Nero Sparda  - Ficha - ] ~ Bluemoonbanner~ [  Nero Sparda  - Ficha - ] ~ 21deck1 ~ [  Nero Sparda  - Ficha - ] ~ 2e2gpyf~ [  Nero Sparda  - Ficha - ] ~ 66giyt ~ [  Nero Sparda  - Ficha - ] ~ Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! ~ [  Nero Sparda  - Ficha - ] ~ 01~ [  Nero Sparda  - Ficha - ] ~ Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
~ [  Nero Sparda  - Ficha - ] ~ 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland~ [  Nero Sparda  - Ficha - ] ~ 27zhxsn~ [  Nero Sparda  - Ficha - ] ~ Nueveg ~ [  Nero Sparda  - Ficha - ] ~ Banner11 ~ [  Nero Sparda  - Ficha - ] ~ Sin-ttulo-32323243 ~ [  Nero Sparda  - Ficha - ] ~ 30aw4l2~ [  Nero Sparda  - Ficha - ] ~ 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

~ [ Nero Sparda - Ficha - ] ~

2 participantes

Ir abajo

~ [  Nero Sparda  - Ficha - ] ~ Empty ~ [ Nero Sparda - Ficha - ] ~

Mensaje por Nero Sparda Jue Abr 26, 2012 7:18 pm

Nombre: Nero Sparda
Apodo: -
Edad: 18 Años
Raza: Mago
Gremio: Grimoire Heart
Sello: Lo tiene en la palma de su mano izquierda .
Sexo: Masculino
Tendencia:Heterosexual

Descripción Física: Tiene una altura de 1.84cm , de complexión atlética y de musculatura notoria y definida así como una masa muscular media pero eso no le quita la agilidad y flexibilidad , pues es puro musculo sin llegar a ser demasiado delgado ,su piel es muy blanca pero asi es de nacimiento , de ojos color azules, ojos los cuales muestran mucha confianza pero a la vez también seriedad en ellos, aunque algunas veces suelen ser lo mas expresivo de el. Pose cabello color blanco algo platinado este lo porta un poco largo de igual manera sus ropas son de color rojas y azul fuerte como se puede apreciar en la imagen. Porta un abrigo de color azul obscuro este ordenado con una serie de botones de color plata, los cuales nunca abrocha pirmientole mayor movimiento en su cuerpo ademas de que estas ropas son calidas mas no pesadas, suele llevar las mangas del abrigo arremangadas a la altura de sus codos, es un abrigo y por lo tanto este es largo llegandole a las rodillas, debajo de ese abrigo porta el un chaleco de un estilo diferente se puede decir entre medieval y despreocupado este es de color rojo con una capucha del mismo color que no suele usar el chaleco tambien cuenta con cierres arriba y abajo y debajo de este chaleco lleva una camiseta de color negra que es apenas notoria en su cuello de igual manera porta una pulcera de cuero color cafe similar a un cinturon pero pequeño,esta pulcera rodea su muñeca izquierda, porta un cinturon el cual tiene una cruz antigua de color plateada como evilla, sus pantalones son de color azul rey unos jeans bastante comodos y en sus pies porta un par de botas estas del tipo uso rudo resistentes en cualquier ambiente.

Imagen Fisica:



Descripción Psicológica: Su naturaleza es temperamental, arrogante e impetuoso , aunque a lo largo de su vida y por las experiencias del pasado ,ha aprendido a ocultar esta faceta de su carácter, anteponiendo un carácter humilde ,calmo y centrado ,lo cual le ha vuelto una persona muy sabia …No obstante, la gente que logra cruzar alguna palabra con el puede percibir un carácter frío, sombrío y ciertamente distante, dignas cualidades de un asesino. . .

No posee el típico carácter bromista y tampoco le gusta perder el tiempo en trivialidades ,puesto que de esta manera se pierde la concentración y el temple para llevar a cabo los objetivos ya sea como Mago o en la vida diaria aunque el sabe bien que su vida es totalmente de inicio a fin la de un Mago que tiene sus propias metas…Pero en sus momentos de relajación , suele ser una persona amable y con sus seres queridos que podrán ser muy pocos , puede demostrar su afecto sin ningún problema , para el todo tiene su tiempo y espacio y es lo que trata de impartir con la gente que lo rodea.

En resumen es despreocupado, inteligente, sarcástico, irónico, le gusta ser arrogante aunque prácticamente es parte de su personalidad, a veces esto le hacer burlarse de compañeros y enemigos cosa que le llega a divertir. No le importa lo que la gente piense de el, puede llegar a ser tosco y antipático a veces no tiene buen carácter, es extravagante, no tiene piedad, pero no llega a ser cruel o malvado al menos no con todos y muy en su interior, quiere y protege a las personas que le rodean.

De igual manera su personalidad en Batalla es parecida a la que lleva durante casi toda su vida... Muestra un carácter calmado mas no relajado, ante cualquier situación, primero tratando de observar detenidamente lo que sucede y analizar de la manera mas rápida posible, la situaciones que se le presenten. Saber actuar con inteligencia es parte de su forma de pelear y no llega a mostrar algún cambio en su rostro o tono de voz pareciendo que no le importa sus enemigos y/o rival , esto hace que Dante sea un contendiente difícil de entender en una batalla, todo gracias a su gran madures y sabiduría que ah logrado a joven edad.


Mascota: -

Tipo de magia: Magia de los Cielos (Magia Estelar 天体魔法 Tentai Mahō) :

Esta magia consiste en realizar ataques relacionados con las estrellas, pueden incrementar su velocidad para moverse como un meteoro, sus ataques consisten en alineaciones de estrellas, es una magia dorada, pueden crear llamas de fuego doradas no se conocen muchos magos de este tipo de magia ya que es una magia muy extraña y los pocos magos que saben de esta magia aun no la dominan del todo.

La magia estelar gira en torno a los objetos astronómicos tales como meteoritos, estrellas y agujeros negros. El usuario genera y manipula la energía de las estrellas en su cuerpo propio y lo usa en contra del enemigo.

Magias:

Imagenes - Devil Bringer- :

1.- Devil Bringer :

2.-Lightning Bolt (ライトニングボルト, Raitoningu Boruto, Relámpago de Voltaje):

Debilidades: Tiene debilidad por las arañas le disgustan demasiado, eso no evita que pueda matarlas pero si le cae alguna en la mano o la tiene en la cabeza por unos segundos se pondrá algo intenso por querer quitársela de encima, también le disgustan los insectos que se arrastran y si están muy rellenitos (iugg... ) Prefiere no matarlos, su debilidad elemental es " La Oscuridad " .

Armas:

Por Ahora Nero solo pose una Arma la cual no tiene ningun efecto Magico , la porta por que es por el recuerdo de su familia pero eso no le quita las cualidades que una sublime espada como esta puede tener con un filo envidiable su nombre es Red Queen .

Red Queen :

Es la espada que a pasado de generacion en generacion, esta espada a la vista no tiene ningun valor extra pero se trata de una espada legendaria forjada con metales ya no existentes, es muy ligera pero a la vez totalmente resistente , siempre se encuentra afilada , capaz de cortar una hoja de arbol en caida , tan fina y afilada y a la vez potente como si se tratara de una arma muy pesada, aunque para Nero es tan ligera como una extension de su cuerpo, aunque si alguien mas la cargara esta le seria realmente pesada ademas de que su estructura es realmente unica como se podra mostrar en la imagen, las dimensiones de las espada son 1,50 mts Largo x 21cms de ancho, la empuñadura de la espada esta modificada tiene forma de manubrio de motocicleta, esto amplifica el agarre y el manejo de la espada para Nero .

Imagenes Red Queen:
Historia:
Nacido en...:


Imagen del Personaje: Nero - Video Juego : "Devil May Cry "



Casidia


Última edición por Nero Sparda el Sáb Abr 28, 2012 3:37 pm, editado 5 veces
Nero Sparda
Nero Sparda
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Grimoire Heart
Mensajes : 23
Jewels : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

~ [  Nero Sparda  - Ficha - ] ~ Empty Re: ~ [ Nero Sparda - Ficha - ] ~

Mensaje por Kallen Kozuki Vie Abr 27, 2012 3:27 pm

¡Bienvenido de nuevo, YNZX!

Te facilitaré algunas cosas que debes corregir para dar tu ficha por terminada y aceptada, ahí voy:

-Debes especificar si la "Magia de Luz" es magia elemental de luz o simplemente magia estelar (Pasa por la guía de magias para saber a cuáles me refiero). Cada una tiene sus diferencias.

-El brazo demoníaco debes tener en cuenta que si se trata de un ataque de una persona de rango mayor, uno o dos, sufrirá heridas como si se tratara de un brazo humano común con la defensa aumentada lo que un humano podría.

-Debes añadir cuántas veces por batalla puedes utilizar la expansión de brazo, tomando en cuenta que el poder de un pj, así sea demoníaco, no es infinito.

-Tomar en cuenta que la expansión de brazo es completamente visible al ojo humano (Creo que redundo en este punto), y no podrás atravesar con éste seres vivos u objetos de origen mágico.

-Debes añadir el alcance en metros a los que puedes lanzar el relámpago de voltaje, luego de llegar a este alcance la energía de esta esfera se disipará,a menos de que ya antes de alcanzar esta distancia ya haya impactado con algo.

-Disminuye el diámetro de la esfera, recuerda que todos comenzamos siendo rango E.

-Añade cuántas de estas esferas de energía puedes lanzar por post.

-En ambas técnicas debes añadir el post de descanso ente invocación e invocación.

-Por último, falta un detalle (Además de la historia) para dar tu ficha como terminada, lee las reglas y sabrás a qué me refiero.

Modifica eso y estamos listos. Avisa por un post cuando hayas aplicado las modificaciones y añadido la historia.
Kallen Kozuki
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

~ [  Nero Sparda  - Ficha - ] ~ Empty Re: ~ [ Nero Sparda - Ficha - ] ~

Mensaje por Nero Sparda Sáb Abr 28, 2012 7:10 am

Listo Señorita ! What a Face
Nero Sparda
Nero Sparda
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Grimoire Heart
Mensajes : 23
Jewels : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

~ [  Nero Sparda  - Ficha - ] ~ Empty Re: ~ [ Nero Sparda - Ficha - ] ~

Mensaje por Kallen Kozuki Sáb Abr 28, 2012 12:58 pm

Así, tipo Assassins Creed, digo...

FichaAceptada
¡Recuerda seguir las reglas al pie de la letra y diviertete en Fairy Tail~!
~ [  Nero Sparda  - Ficha - ] ~ Be96s0
Kallen Kozuki
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

~ [  Nero Sparda  - Ficha - ] ~ Empty Re: ~ [ Nero Sparda - Ficha - ] ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.