Administracion

Moderacion
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Dom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Sáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Miér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Sáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Sáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Sáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Afiliados
Magnetic Dream PortalNaruto.Com - Acesse! Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland Parallel Hearts {PH Rol}

~ [ Nero Sparda - Ficha - ] ~

Ir abajo

~ [ Nero Sparda - Ficha - ] ~

Mensaje por Nero Sparda el Jue Abr 26, 2012 7:18 pm

Nombre: Nero Sparda
Apodo: -
Edad: 18 Años
Raza: Mago
Gremio: Grimoire Heart
Sello: Lo tiene en la palma de su mano izquierda .
Sexo: Masculino
Tendencia:Heterosexual

Descripción Física: Tiene una altura de 1.84cm , de complexión atlética y de musculatura notoria y definida así como una masa muscular media pero eso no le quita la agilidad y flexibilidad , pues es puro musculo sin llegar a ser demasiado delgado ,su piel es muy blanca pero asi es de nacimiento , de ojos color azules, ojos los cuales muestran mucha confianza pero a la vez también seriedad en ellos, aunque algunas veces suelen ser lo mas expresivo de el. Pose cabello color blanco algo platinado este lo porta un poco largo de igual manera sus ropas son de color rojas y azul fuerte como se puede apreciar en la imagen. Porta un abrigo de color azul obscuro este ordenado con una serie de botones de color plata, los cuales nunca abrocha pirmientole mayor movimiento en su cuerpo ademas de que estas ropas son calidas mas no pesadas, suele llevar las mangas del abrigo arremangadas a la altura de sus codos, es un abrigo y por lo tanto este es largo llegandole a las rodillas, debajo de ese abrigo porta el un chaleco de un estilo diferente se puede decir entre medieval y despreocupado este es de color rojo con una capucha del mismo color que no suele usar el chaleco tambien cuenta con cierres arriba y abajo y debajo de este chaleco lleva una camiseta de color negra que es apenas notoria en su cuello de igual manera porta una pulcera de cuero color cafe similar a un cinturon pero pequeño,esta pulcera rodea su muñeca izquierda, porta un cinturon el cual tiene una cruz antigua de color plateada como evilla, sus pantalones son de color azul rey unos jeans bastante comodos y en sus pies porta un par de botas estas del tipo uso rudo resistentes en cualquier ambiente.

Imagen Fisica:




Descripción Psicológica: Su naturaleza es temperamental, arrogante e impetuoso , aunque a lo largo de su vida y por las experiencias del pasado ,ha aprendido a ocultar esta faceta de su carácter, anteponiendo un carácter humilde ,calmo y centrado ,lo cual le ha vuelto una persona muy sabia …No obstante, la gente que logra cruzar alguna palabra con el puede percibir un carácter frío, sombrío y ciertamente distante, dignas cualidades de un asesino. . .

No posee el típico carácter bromista y tampoco le gusta perder el tiempo en trivialidades ,puesto que de esta manera se pierde la concentración y el temple para llevar a cabo los objetivos ya sea como Mago o en la vida diaria aunque el sabe bien que su vida es totalmente de inicio a fin la de un Mago que tiene sus propias metas…Pero en sus momentos de relajación , suele ser una persona amable y con sus seres queridos que podrán ser muy pocos , puede demostrar su afecto sin ningún problema , para el todo tiene su tiempo y espacio y es lo que trata de impartir con la gente que lo rodea.

En resumen es despreocupado, inteligente, sarcástico, irónico, le gusta ser arrogante aunque prácticamente es parte de su personalidad, a veces esto le hacer burlarse de compañeros y enemigos cosa que le llega a divertir. No le importa lo que la gente piense de el, puede llegar a ser tosco y antipático a veces no tiene buen carácter, es extravagante, no tiene piedad, pero no llega a ser cruel o malvado al menos no con todos y muy en su interior, quiere y protege a las personas que le rodean.

De igual manera su personalidad en Batalla es parecida a la que lleva durante casi toda su vida... Muestra un carácter calmado mas no relajado, ante cualquier situación, primero tratando de observar detenidamente lo que sucede y analizar de la manera mas rápida posible, la situaciones que se le presenten. Saber actuar con inteligencia es parte de su forma de pelear y no llega a mostrar algún cambio en su rostro o tono de voz pareciendo que no le importa sus enemigos y/o rival , esto hace que Dante sea un contendiente difícil de entender en una batalla, todo gracias a su gran madures y sabiduría que ah logrado a joven edad.


Mascota: -

Tipo de magia: Magia de los Cielos (Magia Estelar 天体魔法 Tentai Mahō) :

Esta magia consiste en realizar ataques relacionados con las estrellas, pueden incrementar su velocidad para moverse como un meteoro, sus ataques consisten en alineaciones de estrellas, es una magia dorada, pueden crear llamas de fuego doradas no se conocen muchos magos de este tipo de magia ya que es una magia muy extraña y los pocos magos que saben de esta magia aun no la dominan del todo.

La magia estelar gira en torno a los objetos astronómicos tales como meteoritos, estrellas y agujeros negros. El usuario genera y manipula la energía de las estrellas en su cuerpo propio y lo usa en contra del enemigo.

Magias:

Imagenes - Devil Bringer- :







1.- Devil Bringer :
Devil bringer- Descripción: Es el brazo derecho de Nero que posee poderes demoníacos que le permiten a Nero atacar, defenderse o usarla como herramienta, esto sucede ya que su brazo quedo con restos de poder demoniaco de la transformación de su madre estos restos aparecieron en el brazo derecho de Nero ( Mas especificaciones se explicaran en la historia ), dándole capacidades sobre humanas con dicho brazo que tiene el aspecto escamado como de un dragón o un demonio es de color rojo y es tan resistente como el mas solido de los metales además de tener mas cualidades, entre puntos a destacar de su apariencia se puede ver un fuego azul que se mantiene fluctuante alrededor del brazo, este fuego no quema simplemente es la energía demoniaca en constante movimiento, así como en la parte de los dedos y otras partes mas se aprecia un color azul parecido al del hielo, pero no tiene nada que ver con dicho elemento.

De las características mas importantes de esta habilidad es que el poseer este brazo le permite tener una fuerza sobrehumana capas de cargar y levantar pesos grandes ( toneladas ) así mismo este brazo mantiene las características de un normal sus dedos y demás cosas son idénticas claro solamente estructuralmente cambiad todo, como ya se menciono es un brazo demoniaco en el cual reside el poder de un legendario demonio. El brazo también tiene la capacidad de estirarse a modo de una llamarada de fuego azul , fuego que no quema simplemente es el efecto o la estela de energía que deja ver dicho movimiento en si es como si fuese un brazo fantasma en este modo ya que puede traspasar cosas (Ejemplo : puede atravesar un muro siendo intangible y del otro lado tomar una caja, aunque dicha caja no podrá atravesar el muro la mano demoniaca si lo lograra. )

Así usando este brazo para estirarlo y poder golpear estrujar atrapar tomar mover, así como también para bloquear golpes o protegerse de ataques elementales etc. etc. cosa que haría un brazo normal pero este siendo sobre humano teniendo una resistencia igualada a la de los metales mas fuertes que pudieran existir, siendo capas de defenderse de cualquier tipo de ataque con este brazo y asi mismo absorver el poder magico de las magias ( Esto solo en tecnicas de rango un rango menor o mas y asi dotando al usuario de energia para un ataque o contrataque) , aunque claro lo único que podrá defender será lo que cubra el brazo que es lo que cubriría un brazo común de humano, aunque también puede usar la habilidad de energía mágica demoniaca a su favor ya sea defensivamente, de ataque o como un apoyo, pudiendo usar su brazo como un impulso para moverse. En resumen la capacidad de este brazo consiste en solidificarse o volverse intangible a corta o larga distancia dándole una fuerza sobrenatural al usuario solamente en ese brazo.

Tabla de Rangos de Expansión
Rango E: Puede extenderlo hasta 5 metros de largo y 1m de diámetro con las capacidades ya especificadas anteriormente.
Rango D: Puede extenderlo hasta 10 metros de largo y 2m de diámetro con las capacidades ya especificadas anteriormente.

Rango C: Puede extenderlo hasta 15 metros de largo y 3m de diámetro con las capacidades ya especificadas anteriormente.
Rango B: Puede extenderlo hasta 20 metros de largo y 4m de diámetro con las capacidades ya especificadas anteriormente.
Rango A:Puede extenderlo hasta 25 metros de largo y 5m de diámetro con las capacidades ya especificadas anteriormente.
Rango S: Puede extenderlo hasta 30 metros de largo y 7m de diámetro con las capacidades ya especificadas anteriormente.

~~~ Notas:

-El tiempo de expansión de su brazo es de 2 turnos en Rango E y conforme incremente su rango como mago el turno aumentara 1 ( Turno = Post )

-El brazo en batalla puede ser utilizado hasta 5 veces y 2 veces por turno maximas ( Ya que su uso es mas sumplementario aunque claro tambien se puede atacar y defender con el ), esto aumentara con cada Rango que se obtenga , aumentando 1 un turno al numero de veces que se puede usar por Batalla, despues de cada turno de ejecucion debera esperar un 1 turno (Post) para volverlo ejecutar .

-El brazo demoníaco en modo defensa puede reducir un ataque de un rango mayor pero el usuario saldra afectado pero en menos cantidad de ser dos rangos mayor el daño sera como si se tratara de un brazo humano común con la defensa aumentada a lo que un humano podría.

-La manifestacion en modo de energia demoniaca es totalmente visible al ojo humano claro esto sin considerar la velocidad de el estiramiento que vendria siendo la misma que el movimiento de su brazo, asi que dependera del rol y tambien de la situacion fisica del usuario .

Efecto: Dependiendo de la contundencia de la técnica usada en este modo y de la efectividad con que se ataco al objetivo, Sera el daño de la técnica

2.-Lightning Bolt (ライトニングボルト, Raitoningu Boruto, Relámpago de Voltaje):

Lightning Bolt (ライトニングボルト, Raitoningu Boruto, Relámpago de Voltaje)

Descripción: Aparece un sello de magia estelar alrededor del puño de Nero y este al instante es capaz de ejecutar con su puño o palma una potente esfera o capsula de energía masiva de gran alcance a una muy considerable velocidad, con la que explota y daña al oponente ( la dimensión de esta esfera es de 1 un metro de diámetro ) . Se trata de una esfera formada puramente de la energia de las estrellas, siendo esta sumamente explosiva y su energia estelar tambien puede quemar, ya que es calorifica y ademas luminica, obteniendo asi un gran poder destructivo, esta esfera es creada por la luz y energia de las estrellas y demas objetos del cosmos que se encuentren a su alrededor (El sol, la luna las estrellas... etc etc )así como la que genera el usuario. Esta esfera de magia de estelar se mueve a alta velocidad y explota al contacto con el adversario. Se manifiesta como un destello procedente del puño de Nero, elevado a la altura de su hombro o no necesariamente ahí pero es su estilo de llevarla acabo aunque puede cambiarlo y solamente con estirar alguno de sus brazos pudiendo incluso disparar en ambos y al mismo tiempo. El usuario concentra su poder mágico en un solo punto, que funde el espacio, una tremenda descarga de energía o capsula masiva de energía que arrasa con todo a su paso, su alcance es de hasta 25 metros si es que antes no ah impacto con algun objeto de no ser asi la esfera explotara a los 25 metros recorridos. Es un ataque realmente fuerte y a la vez simple, porque este es un único golpe y es la técnica base para otras futuras además claro de usar la facultad mas considerable de la magia de lestrellas y meteoritos asi como la de la luz que es su velocidad sin dejar aun lado su gigantesca fuerza, cabe destacar que esta técnica tiene la capacidad de servir como una aspiradora al momento de ejecutarla ya que solamente atraerá la luz que se encuentre cercana ya sea mágica o no, la cantidad de luz hará que el tamaño de la técnica se vea incrementada, esto dependerá de la situación en el Rol.

Cada rango que aumente el usuario podrá aumentar 1 un metro el tamaño de la esfera por si solo.Despues de cada turno de ejecucion se debera esperar un 1 turno (Post) para volver ejecutar esta tecnica .

Efecto: Su poder es devastador, puede usarla hasta 3 veces por batalla pero esto en cada brazo ( Si la lanzo del brazo izquierdo 3 veces no podra volverla usar en ese brazo y así es en el otro, tambien su uso es de una esfera por turno una vez cada mano osea dos veces maximo en cada turno ). También se debe destacar que todo dependerá del roll, además de la energía lumínica concentrada y así mismo dependiendo de la contundencia de la técnica usada y de la efectividad con que se ataco al objetivo, Sera el daño de la técnica.

Debilidades: Tiene debilidad por las arañas le disgustan demasiado, eso no evita que pueda matarlas pero si le cae alguna en la mano o la tiene en la cabeza por unos segundos se pondrá algo intenso por querer quitársela de encima, también le disgustan los insectos que se arrastran y si están muy rellenitos (iugg... ) Prefiere no matarlos, su debilidad elemental es " La Oscuridad " .

Armas:

Por Ahora Nero solo pose una Arma la cual no tiene ningun efecto Magico , la porta por que es por el recuerdo de su familia pero eso no le quita las cualidades que una sublime espada como esta puede tener con un filo envidiable su nombre es Red Queen .

Red Queen :

Es la espada que a pasado de generacion en generacion, esta espada a la vista no tiene ningun valor extra pero se trata de una espada legendaria forjada con metales ya no existentes, es muy ligera pero a la vez totalmente resistente , siempre se encuentra afilada , capaz de cortar una hoja de arbol en caida , tan fina y afilada y a la vez potente como si se tratara de una arma muy pesada, aunque para Nero es tan ligera como una extension de su cuerpo, aunque si alguien mas la cargara esta le seria realmente pesada ademas de que su estructura es realmente unica como se podra mostrar en la imagen, las dimensiones de las espada son 1,50 mts Largo x 21cms de ancho, la empuñadura de la espada esta modificada tiene forma de manubrio de motocicleta, esto amplifica el agarre y el manejo de la espada para Nero .

Imagenes Red Queen:





Historia:
Nacido en...:
Hargeon Town, Nero Sparda de padres algo adinerados se podría decir que era una familia noble , aunque poco conocida mas bien se dedicaban al comercio de artesanías de toda partes del mundo su padre era un reconocido mercader de Nombre Ricardo Sparda y su madre una ama de casa de familia bien acomodada de nombre Georgina Fiore así mismo el era el menor de 2 hermanos un hombre y una mujer el mayor era su hermano Gabriel y la menor era su hermana Helena , el joven Sparda tenia una familia un tanto común , con un padre y una madre que tenían una buena relación su papa tenia influencias entre los marines ya que a veces aparte de vender artesanías antiguas , muchas de ellas tenían significados supersticiosos y gente desde Caballeros hasta magos le compraban muchas de ellas , así haciéndose de amigos y conocidos su familia empezó a tener reconocimiento entre la gente , su hermano se unió a la guardia al igual que su hermana ellos tenían la edad de 21 y 18 mientras el pequeño Nero apenas cumplia los 7 pero bueno… esto es parte de la historia de su familia, pero la historia de este personaje se remonta aun mas atrás.

Desde que nació fue un niño diferente pues nació sin emitir ruido alguno… se supone que los bebe inhalan aire al nacer y comienzan a llorar pero el fue diferente al nacer no emitió sonido alguno parecía muerto… sus padres esperaron unos segundos brindando de palabras de aliento al pequeño bebe, el cual a los pocos segundos empezó a llorar con gran fuerza, era un bebe grande y de físico abultadito, su madre y su padre decidieron llamarlo Nero dándolo su padre una frase “ Siempre estarás por arriba de todos, no tengas miedo de volar alto nada te va lastimar, nada te hará caer…“ , así pasaron un par de años y su desarrollo era normal como el de cualquier niño , al ser el mas pequeño de su familia cuando sus hermanos tenían la edad 18 y 15 el apenas cumplía los 4 años, se llevaba bien con sus hermanos con Gabriel llegaba a imitar las peleas de entre los magos , a lo que Nero siempre decía “- seré… un gran Mago Cazarecompensas como Altair ¡ - “ , a lo que su hermano reía pues el al igual que el pequeño Nero había escuchado esas historias que su madre contaba sobre un guerrero dedicado a equilibrar el mundo y a encontrar la paz, algo imposible , pues en esa época se encontraban ya los gremios obscuros , pero Nero era un niño con sueños y mucha imaginación.

En estos tiempos no había colegios muy definidos y las familias adineradas contrataban maestros o los mismos padres o madres enseñaban a sus hijos y así era el caso de la familia Auditore su madre era una estudiosa le gustaba leer todo tipo de libros igual que a su padre sabían mucho sobre cartografía y geografía de todo el mundo , su madre le enseñaba a Nero el arte del cuerpo humano y le leía libros sobre filosofía y pensamientos de gente de paz siempre siendo un niño inteligente pensando analizando todo lo que leía escuchaba y veía esto fue a la edad de 4 años y así duro 3 años mas estudiando con su madre y su padre al igual que sus hermanos quienes contestaban a sus preguntas , también recibía clases de esgrima … pero como todo infante solía hacer travesuras, Nero le gustaba subir arboles, paredes tenia una gran agilidad y fuerza física desde pequeño solía moverse sobre las casas saltando de techo en techo, esto le fue enseñado por su hermano Gabriel (lo que siera conocido ahora como Parkour, también conocido como l'art du déplacement [el arte del Desplazamiento] ) gracias a practicar esto el menor de los Sparda tomaría una gran resistencia física así como condición llegando a los 10 años Nero solía luchar con niños mas grandes que el de 12,14 y hasta 17 años saliendo victorioso con los que no había gran diferencia , pero conforme caía o ganaba aprendía aunque a esta edad sus hermanos ya no se encontraban con el ambos se habían a uno de los gremios mas populares como amigo y así fue Ezio a la edad de 10 años se había quedado solo en su casa bueno con su madre y su padre pero ellos trabajan y el solía quedarse solo a veces platicaba con algunas de las personas del servicio o leía mas sobre libros de física química así como filosofía , leyendas cuentos sobre el mar y las tierras mas peligrosas asi como el ser un mago y sus peligros cuentos sobre estos mismos etc. , el ya sabia de la existencia de algunos Magos mal encarados o de gremios malvados, aunque a Nero se le hacia interesante su forma de vivir siempre los vio como seres alejados de la sociedad y le molestaba cuando estos iban al negocio de su padre, por eso mismo decidía quedarse en casa o en la calle saltando de casa en casa a veces hasta robando solo para tener algo de diversión, robaba cosas como frutas o pan en algunas ocasiones era de robar cosas mas valiosas, los cuales después les entregaba a los mismos vendedores pero aventándoselos a la cabeza y huyendo de ellos, cosa que lo hacia reír mucho y lo mantenía feliz pues no había mucho que hacer .


A la edad de 16 años, el ya adolecente y desafiante Sparda se sentía dueño de la ciudad donde vivía, pues los años que pasaron estuvo entrenando en una escuela de magia y esgrima, ya que sus padres lo habían metido en ella dadas las quejas que tenían sobre el al andarse paseando por las casas como si nada cosa que algunos amargados les incomodaba, así haciendo que las energías de Nero fueran enfocadas en estas artes, el se mantuvo alejado de su familia y hermanos por 6 años en esa escuela se le enseño el arte de la espada el esgrima la magia y el Zanjutsu estos parecidos pero diferentes tipos de estilo en el manejo de espada a una mano, pues siempre era bueno que los pocos jovenes que pudieran ser magos de esta ciudad pequeña eran muy valorado.

Despues de un tiempo de visita en una ciudad mas grande y donde la magia se compraba y se vendia al dia Nero había regresado de sus estudios donde además de aprender habilidades de pelea y magia se le fue enseñadas muchas materias esenciales para su desarrollo desde un poco de carpintería , navegación, geografía y las ciencias como la física química y así como parte de arquitectura sabiendo sobre todo tipo de cosas esta escuelas, y su hermano ya era un popular mago, Nero ya pasaba aveces meses entrenando junto con el, pasaron meses y se matenia entrenando su fisico las artes magicas y asi como artes marciales y de armas y ahi fue donde conoció a su mejor amigo Kaizer Krause pero no era que lo conociera de la escuela todo paso cuando el regreso de su viaje y se encontraba aburrido en su casa y decidió recordar los tiempos de su niñez andando por los techos , así que salió de su casa se subió velozmente por uno de los muros agarrándose de los barrotes y diferentes espacios que encontraba , así viajando sobre las casas corriendo sobre los techos, esquivando cada obstáculo saltando eso le emocionaba le gustaba hacerlo ,así fue durante unos minutos hasta que decidió parar saltando hacia bajo de una casa de dos pisos a una de uno donde empezaba una calle donde había algunos puestos la mayoría relacionados con la lectura de todo tipo , Nero comenzó a caminar , portaba su capucha blanca la misma que utilizaba desde niño le quedaba corta pero le seguía cubriendo la cara recordando cuando jugaba a ser el legendario mago cazarecompensas Altair el de los cuentos , pero bueno... regresando otra vez a la realidad, cuando se había detenido miro a todos lados para observar el paisaje y fue cuando miro hacia abajo…. su vista se dirigió a uno de los puestos donde vendían libros, ya que vio algo muy brillante con la ayuda del sol.. eso que brillaba era un libro , libro que su madre le leía , pero este era diferente se encontraba detrás de los otros como si no estuviera a la venta, aunque traía el mismo titulo de “ Crónicas de Altair “ como el que tenia en su casa pero este era diferente pues era mucho mas grueso y tenia una pasta de color dorada un tanto opaca de seguro por el polvo Nero sonrió al verlo desde las alturas cubierto de la vieja capucha que usaba de mas niño la cual le quedaba corta pero le cubría el rostro , era una tarde el sol se encontraba a su máximo esplendor los rayos del astro rey se hacían presentes sobre las personas y casas, el cielo se encontraba azul totalmente despejado y podía respirar un aire de calma y tranquilidad… pero esto no duraría mucho ante lo que el impetuoso Sparda estaba por hacer… decidido a ver por que ese libro era diferente se empezó acercar hacia al señor de apariencia … pues vieja , tras observarlo por uno momento para ver cuando actuar, mirando detenidamente los movimientos del viejo el cual no se separaba mucho de su puesto, pero sin importar eso sigilosamente y tras moverse por unas casas se encontraba por arriba de la vivienda donde se encontraba el puesto del viejo, el cual parecía estar solo , sin dejar pasar mas tiempo Nero con tranquilidad y con calma aunque expectante de lo que pudiera ocurrir, se empezó a bajar del techo de la casa sin emitir ruido alguno y al caer aprovecho que el viejo se encontraba platicando de espaldas …y este no se percato de que Nero se encontraba detrás de el una sonrisa burlona se formaba en el rostro del joven a tan solo unos 3 metros del libro … acercándose un tanto nervioso pues el viejo no se movía parecía acomodar sus libros… daba dos pasos lentos… sin producir ningún sonido para cuando se acerco a donde estaba el libro en una pequeña mesa y estando apunto de tomarlo una mano apareció sujetándole la muñeca derecha , lo que hizo que el levantara su rostro , este era un chico ( Kaizer Krause ) el cual miraba a nero con ojos como de pistola desafiantes paralizando por un instante al adolecente diciendo “- ¡ Estúpido niño que es lo que haces aargg…! ¡pagaras por lo que tratas de hacer! -" el Sparda reaccionando tomaba el libro con la mano izquierda y el otro chico un tanto mas alto que el y mas grande se impulsaba con su mano derecha para darle un puñetazo a Nero el cual interpuso usando el libro provocando que el puño de este joven chocara y se quejara del dolor liberándolo , y Nero respondía “- ahaha! Bastardo inútil eso no va servir en mi! - “ Nero daba una patada en el estomago de Kaizer el cual caía de sentón sobre el suelo y golpeándose la cabeza con una de las mesas , al mismo tiempo que el viejo reía por lo que sucedía pero sin mirar atrás tan solo pasaban algunas cosas por la mente del vendedor de cabellera grisácea “-Así que este es el hijo de Ricardo , se parece a el de pequeño pero tiene algo diferente , lo puedo sentir … será interesante a ver hasta donde llega- “ volviendo a los hechos todo parecía un momento un tanto gracioso , Kaizer se quejaba por lo que pasaba y de que su abuelo no hiciera nada para detener al chico , huyendo feliz el joven e intrépido ladrón saltaba el puesto huyendo atreves de la calle ,volteando atrás con cara de burla mientras el nieto del vendedor de libros lo miraba con coraje , pero al voltear atrás de la nada Nero caía al suelo como si una piedra estuviera en su camino , pero en su cerebro pensó “ yo me eh fijado no había nada ahí “ mientras su cara caía sobre el libro golpeándose algo fuerte y perdiendo el conocimiento, la gente ni se había percatado de que Nero anduviera de ladrón y pues no seria reconocido por su capucha aunque entre el tumulto y mientras caía al piso doliendose, ahi se habia encontrado con el pie de una chica de cabellos rosados y de cara muy bonita, esta tambien portaba ropas como ocultando su identidad, el viejo de la tienda y su nieto lo alcanzaron y asi el solamente se quedaba viendo aquella chica tan linda mientras era arrastrado a donde estaban los libros y al tratar de huir y escapar el nieto le lanzaba una roca a la cabeza que lo hacia caer inconsiente .

Dormido… mejor dicho inconsciente tras una dura caída no prevista , Nero no sabia donde se encontraba pero su mente recordaba aquellos días de niñez junto a su madre apenas tenia 4 años , el cual desde esa pequeña edad , tenia sesiones de lectura y donde su madre le contaba historias de un gremio de Asesinos que en realidad eran buscadores de la paz , estos seres se dedicaban a dar equilibrio al mundo desde la oscuridad , ángeles o demonios , nadie sabia bien de que se tratara , estas historias sobre las hazañas de un asesino único que tenia la velocidad de un tigre la fuerza de un león y que además podía moverse sobre los techos sigilosamente comparado con un águila , ya que este llevaba una capucha de color blanca que al frente finalizaba en pico de águila , su madre le había descrito como era dicha vestimenta y Nero se la imaginaba tal cual como un personaje fantástico , este hombre de nombre Altair era un asesino prodigio un ser humano con habilidades únicas el cual se encargaba de luchar contra la injusticia y la justicia que no era un tanto… neutral , en este mundo siempre han existido personas que ponen sus intereses antes de los que en verdad necesitan algo , Altair era el líder de estos asesinos , era como un súper héroe y el lo veía como un modelo a seguir , pues no solo su madre le dijo la forma en que Nero se comportaba en batalla si no también su carácter , y esto pasaba cada noche durante muchos años , estas historias incentivaron a Nero a querer ser como el haciendo que dentro de este pequeño miembro de la familia Sparda la justicia y el placer por el bien se empezaran a formar de una manera realmente únicas , haciendo de el un niño muy pensante aunque un tanto hiperactivo en ocasiones pero el no tener mucho que hacer siempre lo llevaba a eso , pero ahora por su mente aparecían recuerdos como Cuando Sparda jugaba con sus amigos usualmente jugaban con espadas de Madera donde el miembro menor de la familia Sparda había recibido entrenamiento de esgrima ya que su padre sabia de esto y así mismo su hermano era un marine mas específicamente uno de los vice almirantes , así que siempre había recibido una buena educación aprendiendo cosas de todo el mundo , recordaba la forma en la que luchaba contra sus amigos el siempre jugaba “ cazar a los magos malvados “ y el nunca era pirata siempre era el cazador y siempre ganaba , si… aunque no lo crean siempre ganaba… se los juro.. bueno! A veces le tocaba perder pero era divertido simplemente era un niño, pero bueno este pequeño , hábil , luchador infantil y joven miembro de la familia solía pasar las horas practicando con su espada de Madera , imaginando los movimientos que su madre narraba sobre el gran Altair imitando los movimientos que su madre le narraba , aprendiendo a saltar desde alturas de dos pisos siendo mucho para un niño de 7 años saltar y caer sobre los maniquís que su padre le había construido a su hermano viejos maniquís de entrenamiento, pero bueno esto fue parte de la infancia de Nero, teniendo 16 años de edad se encontraba recostado en un sofa en una casa desconocida ahi estaban el viejo y su hijo el cual le comentaron lo sucedido tras platicar un rato y contarle que era amigo del padre de Nero todos los malentendidos fueron hechos asi el salia de esa casa y ahora tenia un par de amigos.

Ya habiendo pasado los años el tenia 17 y convivia con su amigo entrenaba las artes magicas asi como las fisicas, pero una ocacion Nero habia decidido ir al bosque por si solo a buscar aventuras todo habia salido bien pero a la tarde que volvio a buscar a su amigo su casa estaba destrozada asi como su negocio y cuando fue a la casa de sus padres y donde ya residian sus hermanos tambien estaba todo destrozado , todo habia sido por algunos magos de Gremios legales que no eran mas que embusteros buscando mas libros de magia secreta y en las artesanias de su padre algunos objetos presiados y ahora Nero se encontraba solo huerfano sin su amigo ni hermanos ni padres asi decidio vagar por las calles, concentrando un profundo odio por aquellos que habian usado su poder para dañar a otros, teniendo odio y pasando tormentosos momentos en este periodo de su vida, varios meses viviendo ahora si totalmente de robar y pelear, tomando solo de su casa una espada muy impresionante que era el tesoro de su familia, una espada tan filosa capas de cortarlo todo, tomo sus ropas un poco de dinero y anduvo asi por las calles, en una ocacion enfrente una pelea contra una serie de maliantes que intentaron robarle su espada pues, podria tener algun valor como reliquia, a lo que tras una ardua pelea en la que desperto el brazo demoniaco donde pudo vencer facilmente a sus enemigos, aunque el quedo algo impresionado por obtener ese brazo, pero recordo que su padre le contaba historias de que su mama habia sido una maga y obtuvo su poder de un demonio asi que todo es concordaba con el brazo de nero, el cual al principio trato de esconder de las personas... pero despues eso le importo poco pues era parte de el, así pasaron unos meses mas y tras andar en ese ambito se encontraba con que habia mas jovenes qe lo hacian y una de esas personas era Eiko , una chica que conocio en el centro de la ciudad, tras un encuentro "casual " y una larga chalra se hicieron amigos rapidamente ambos habian tenido una vida complicada, pero el encontrarse en la misma situacion los hizo ser una especie de amigos , en ella encontro a esa persona que pudiera contarle desde lo menos importante y tonto de su vida hasta sus mejores logros, pasaron unos dias y se mantenian platicandose y viendose a ratos como buenos amigos , el sabia que ella tenia un padre dificil y que la usaba, lo que el le comento, pero ella no queria creerlo, Nero no hizo mas y se dirigia a otro lugar de la ciudad a seguir las cosas de su dia dejando meditar a Eiko lo que habian platicado del padre de ella. Pasaron unas horas y Nero se encontraba sentado en una de las bancas de un parque pequeño cercano ahi era la tarde y ella aparecia corriendo y como con un rostro molesto y a la ves decidido, el queria ser mago oficial mas bien de uno de los gremios que tanto habia combatido en su niñes... pero este gremio lo llevaria a sus propios propositos los magos le habian quitado a su familia ahora el se encargaria de manejar todo eso en algun momento y dejarlo en una relativa paz obligada ese era su Objetivo pero la joven Eiko no sabria mas que ellos se unirian a Grimoire Heart solamente para tener una libertad mas amplia de actuar para sus propositos sin estar totalmente desamparados, asi ese dia esta tarde los caminos de Eiko y Nero se unian para comenzar una aventura que prometia ser muy Interesante ~ .


Imagen del Personaje: Nero - Video Juego : "Devil May Cry "



Casidia


Última edición por Nero Sparda el Sáb Abr 28, 2012 3:37 pm, editado 5 veces
avatar
Nero Sparda
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Grimoire Heart
Mensajes : 23
Jewels : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ [ Nero Sparda - Ficha - ] ~

Mensaje por Kallen Kozuki el Vie Abr 27, 2012 3:27 pm

¡Bienvenido de nuevo, YNZX!

Te facilitaré algunas cosas que debes corregir para dar tu ficha por terminada y aceptada, ahí voy:

-Debes especificar si la "Magia de Luz" es magia elemental de luz o simplemente magia estelar (Pasa por la guía de magias para saber a cuáles me refiero). Cada una tiene sus diferencias.

-El brazo demoníaco debes tener en cuenta que si se trata de un ataque de una persona de rango mayor, uno o dos, sufrirá heridas como si se tratara de un brazo humano común con la defensa aumentada lo que un humano podría.

-Debes añadir cuántas veces por batalla puedes utilizar la expansión de brazo, tomando en cuenta que el poder de un pj, así sea demoníaco, no es infinito.

-Tomar en cuenta que la expansión de brazo es completamente visible al ojo humano (Creo que redundo en este punto), y no podrás atravesar con éste seres vivos u objetos de origen mágico.

-Debes añadir el alcance en metros a los que puedes lanzar el relámpago de voltaje, luego de llegar a este alcance la energía de esta esfera se disipará,a menos de que ya antes de alcanzar esta distancia ya haya impactado con algo.

-Disminuye el diámetro de la esfera, recuerda que todos comenzamos siendo rango E.

-Añade cuántas de estas esferas de energía puedes lanzar por post.

-En ambas técnicas debes añadir el post de descanso ente invocación e invocación.

-Por último, falta un detalle (Además de la historia) para dar tu ficha como terminada, lee las reglas y sabrás a qué me refiero.

Modifica eso y estamos listos. Avisa por un post cuando hayas aplicado las modificaciones y añadido la historia.




No importa lo difícil y frío que sea, me aferraré a la cálida felicidad.


Contador de Palabras

Spoiler:


LA FIRMA MAS PERFECTA DE TODAS BY SHINN <3:

avatar
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 666
Jewels : 2903
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ [ Nero Sparda - Ficha - ] ~

Mensaje por Nero Sparda el Sáb Abr 28, 2012 7:10 am

Listo Señorita ! What a Face



~

~

avatar
Nero Sparda
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Grimoire Heart
Mensajes : 23
Jewels : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ [ Nero Sparda - Ficha - ] ~

Mensaje por Kallen Kozuki el Sáb Abr 28, 2012 12:58 pm

Así, tipo Assassins Creed, digo...

FichaAceptada
¡Recuerda seguir las reglas al pie de la letra y diviertete en Fairy Tail~!





No importa lo difícil y frío que sea, me aferraré a la cálida felicidad.


Contador de Palabras

Spoiler:


LA FIRMA MAS PERFECTA DE TODAS BY SHINN <3:

avatar
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 666
Jewels : 2903
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ [ Nero Sparda - Ficha - ] ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.