Administracion

Moderacion
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Dom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Sáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Miér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Sáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Sáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Sáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Afiliados
Magnetic Dream PortalNaruto.Com - Acesse! Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland Parallel Hearts {PH Rol}

Ficha Hibari Kyoya

Ir abajo

Ficha Hibari Kyoya

Mensaje por Hibari Kyoya el Dom Mayo 06, 2012 11:43 pm

DATOS GENERALES

nombre: Hibari Kyoya
apodo: Kuro
edad: 16 años
raza: Espiritu estelar.
gremio: Cait Shelter
sello: estomago, lado izquierdo de pequeño tamaño
sexo: Masculino
tendencia: Bisexual.

CASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIA

DESCRIPCIONES

descripción física:

altura: 169 cm.
peso: 58 kg.
contextura física: Delgado
musculatura: Músculos poco marcados
color de piel:clara
color de pelo: Negro azabache
color de ojos: grises
aspecto: Es de figura alargada, aunque no excesivamente alta. No goza de físico envidiable. La falta de ejercicio {Por la desgana que estos le producen} y el saber escaquearse de cualquier actividad física le ha esculpido una figura delgada y con rasgos claramente afeminados, carente totalmente de cualquier músculo visible, aun que, claro, si se puede detectar mediante el tacto. De hombros anchos y rectos seguidos de unos escuálidos y delgados brazos. Su torso carece de formas excesivamente marcadas, sin camisa puede entreverse mejor su estado físico.
Ojos achinados que marcan sus rasgos orientales, oscuros y de cabello negro azabache. Labios finos que enmarcan por lo general muecas burlonas y prepotentes.

descripción psicológica: Posee una actitud fría y distante hacia los demás, es terco y orgulloso. Los demás chicos lo consideran como una persona poderosa y de temer. Le gustan los animales pequeños. También es muy leal a su escuela y a sus normas, hasta el punto de castigar a aquellos que las rompen aunque no sean de la escuela. No le gusta estar en deuda con nadie y devuelve los favores lo más rápido posible. Odia a los ilusionistas.
Sea cual sea lo que se mencione cuando se está a su lado debe medirse con cuidado si no se quiere morir en el intento por crear una conversación amena con él. Probablemente, los comentarios ajenos serán totalmente ignorados y/o cortados por palabras malsonantes y cínicas. Un tema tabú en su lista es el hecho de mentar algo negativo en referencia a su adorada escuela. Es un chico obstinado, altivo y orgulloso. Idolatra la sangre y es un imponente fan de las peleas provocadas. La única forma de contacto que éste japonés aprueba es el puño contra la cara de alguien y si realmente aprecian su trasero, más les vale no pasarse con las muestras de afecto.

CASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIA

COMPAÑERO

mascota: no tiene

CASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIA

HABILIDADES

tipo de magia: Elemental - umbrokinesis (manejo de las sombras)

magias:

Sombra Bomba. Kyoya es capaz de convertir su propia sombra en un muñeco tridimensional formado por sombras. Este muñeco tiene la particularidad de poder convertir las sombras de las que esta formado en energía pura de forma que, si lo desea, este puede causar una explosión de energía. El objetivo de esta técnica es que el muñeco se adhiera al enemigo y luego explote.
el rango efectivo es de diez metros y este sube cinco metros con cada rango que ascienda, puede ser usado tres veces en combate, se agrega un uso con cada rango que suba, y con un tiempo de descanso de tres post, y cada muñeco dura hasta que explote y en caso contrario tres post, donde la energía usada para crearlo regresa al portador, evitando asi un gasto innecesario de poder, al no ser una técnica mas que básica, la recuperación de energía es solo de un cuarenta porciento de la usaba en la creación y por cada nuevo rango se gana un diez porciento extra de energia recuperada.

Muro de sombras, se levanta una pared de sombras alrededor de mi persona, este tiene un radio de dos metros y una altura de tres metro y un grosos de treinta centimetros, tomando una forma de cilindro para protegerla de ataques mágicos o físicos, pero no de ambos a la vez, puede ser usada solo tres veces en combate con un tiempo de espera de tres post entre cada uso, la duración no supera el momento en que detiene el ataque por lo cual solo debe ser activada cuando realmente se necesita


debilidades: Dada la naturaleza de sus poderes, es débil al elemento contrario, la luz.

CASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIA

OTROS DATOS DE INTERES

historia:

Kyoya nació en una familia que parecía ser como cualquier otra; sus padres le brindaban todo el amor que necesitaba y no le faltaba nada material. Por otro lado él siempre fue un niño inocente y tímido, muy apegado a sus padres y asustado de salir al mundo de fuera, ya que era un niño mimado. Pero aunque su mundo era perfecto e "igual" al de los demás, todavía no caía en la cuenta de que su familia era poderosa y rica. Como era de esperarse, muchos deseaban esa riqueza, y a pesar de que sus padres eran de buen corazón, había gente que quería hacerles mal. Así fue que cuando Kyoya tuvo 8 años, tuvo que afrontar su primera gran pérdida: Su padre había sido asesinado. La madre del pequeño pagó a los policías para que investigaran hasta encontrar cualquier pista, pero con el paso del tiempo la búsqueda se dejó de lado, y fue olvidado como cualquier otro en aquel cajón de "casos sin resolver".
El tiempo siguió pasando, y aunque la pérdida le dolía a ambos, madre e hijo siguieron adelante como siempre. Kyoya logró recuperar su inocente sonrisa tan característica de él en aquellos tiempos, pero un nuevo incidente llevaría a la segunda gran pérdida del pequeño, que solo tenía 10 años... Su madre había ido de compras, pero ¿Por qué no llegaba si ya habían pasado más de 4 horas? El pequeño empezó a mostrar gran preocupación por su madre, y de repente, se escucharon unos golpes provenientes de la puerta principal. La sirvienta corrió con una cara preocupada a atender, parece que ella también había notado la larga ausencia de su patrona, y mientras Kyoya observaba a través de una puerta entrecerrada, pudo notar como un policía le hablaba a la ama de llaves, quien de a poco transformaba su rostro preocupado a uno de horror. En aquel momento el pequeño amo no lo habría notado, pero aquel oficial le comunicaba a la sirvienta, que su madre había sido encontrada mutilada en un callejón.
Pasó el tiempo y Kyoya ya no era tanto el mismo; la primera perdida la había podido superar porque tenía a su madre, ¿Pero ahora?. Rápidamente un nuevo tutor le había sido asignado al pequeño por un juez; era nada mas ni menos que un tío que hace mucho no visitaba. Él recordaba haber jugado con aquel hombre en varias ocasiones, era muy amable, así que se sintió un poco aliviado, ahora por lo menos sabía que su tutor era un conocido. Pero la vida es tan cruel, que el horror volvió a hacerse presente en aquella casa donde habitaba el inocente niño; su tío, aquel amable hombre que recordaba, trataba de matarlo. Él, ante tal escena, no pudo hacer nada, se veía muerto, por lo menos vería a sus padres, pensaba ya rendido. Aquel hombre que se encontraba en la otra habitación buscándolo con un arma en la mano, deseaba su fortuna también, como todos los demás; ahora que lo pensaba, creería que desde ese momento dejó de tener fe en la humanidad. ¿Lazos de sangre? Las personas eran tan crueles, si ni siquiera le importaba matar a un niño, entonces qué importaba que fuera de la familia. Kyoya empezó a guardar un enorme rencor, y en un ataque de... ¿Coraje, bronca, odio? No importaba, el asunto fue que se dio cuenta de que estaba en la antigua habitación de sus padres. Al notar esto corrió a buscar la tonfa de su padre, que se encontraba encima de la chimenea, y luego se escondió tras el ropero que estaba junto a la puerta. ¿Que iba a hacer? Lo sabía muy bien, era él o aquel hombre.
Cuando su tío entró, con un rostro de psicópata, empezó a gritar su nombre; miró la cama y sonrió, creía que se encontraba debajo de esta. Pero cuando se agachó a mirar, fue grande el dolor que sintió de repente en su cabeza. Kyoya lo golpeaba; a punto de llorar, pero sin derramar una sola lágrima, golpeaba con la tonfa de su padre en la cabeza de su tío. Después de eso, corrió por ayuda, la sirvienta estaba muerta, así que corrió lo más lejos que pudo hacia la ciudad (Puesto que su casa era una mansión en el campo). Un oficial lo encontró y le ayudó, una vez en su casa pudieron corroborar que el asesino estaba muerto, y luego de varias investigaciones pudieron averiguar que aquel amable tío había sido el asesino del padre de Kyoya y de su madre también. Ya el caso había sido cerrado, si todos morían, la fortuna sería para él ¿Como no se dieron cuenta antes? Bueno, quien sospecharía del hermano menor de su madre, parecía tan bueno... Por otro lado el pequeño estaba en shock, no sabía qué hacer, a donde ir, ya no le quedaba vida, ni siquiera podía llorar; la venganza ya estaba hecha y lo único que había en su corazón era vacío.
Una vez en el juzgado, las autoridades decidieron que pondrían bajo custodia a Kyoya hasta que pudieran encontrar a una familia decente para él. Además de aquel tio, no tenía ningún otro familiar directo; estaba solo. Esa misma noche, el pequeño sentado sobre su cama decidió que no confiaría en nadie más ¿Que tal si volvía a pasar aquel horror? A partir de ahora sería fuerte, y bajo la luz de las estrellas deseó poder vivir por su propia cuenta y alimentarse de su propio "amor. Al otro día, ambos escaparon de aquel lugar; originalmente vivía en un sitio cuyo nombre no vale la pena nombrar, pero juntos, de alguna forma, llegaron a las cercanías de Casidia. Con 12 años, vivió en un pequeño pueblo, donde logró hacer temblar a sus habitantes y tener gran influencia.
Finalmente, a los 16 años, viajó a la ciudad central más cercana. Realmente pensaba que iba a ser como cualquier otra ciudad, pero un día mientras le daba un vistazo a los alrededores, se encontró con una extraño mujer que le ofreció un trabajo en uno de los gremios, llamados "Cait Shelter". ¿Cómo así de la nada? Obviamente aquel desinteresado adolescente rechazó la oferta, pero esa mujer que parecía saber algo sobre su vida, le dijo con una sonrisa que conservara la tarjeta de presentación, y que cuando quisiera divertirse un poco que se uniera a aquel extraño lugar. El joven solo la ignoró nuevamente, pero hasta el día de hoy conserva la tarjeta; ¿Quién sabe? Tal vez lo reconsidere un día de estos, cuando esté aburrido...

imagen del personaje:

Spoiler:




CASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIACASIDIA



"No soy dios...para perdonar"



avatar
Hibari Kyoya
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 1
Jewels : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Hibari Kyoya

Mensaje por Shinn el Lun Mayo 07, 2012 8:39 am

fichaaceptada
recuerda seguir las reglas al pie de la letra y diviertete en fairy tail~!




avatar
Shinn
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 690
Jewels : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.