Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Ofam P1tux

Administracion Ficha de Ofam Mrn2uFicha de Ofam 2d84ye8Ficha de Ofam 3178kfaFicha de Ofam Sgls9w

Moderacion
Ficha de Ofam Igevwy Ficha de Ofam 34niik8
Ficha de Ofam X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Ficha de Ofam Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Ficha de Ofam Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Ficha de Ofam Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Ficha de Ofam Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Ficha de Ofam Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Ficha de Ofam Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Ficha de Ofam Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Ficha de Ofam Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Ficha de Ofam Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Ficha de Ofam 111teso
Afiliados
Ficha de Ofam TOUHOU-1Ficha de Ofam Rpgworld Magnetic DreamFicha de Ofam Afiliacionffchico Ficha de Ofam BotonFicha de Ofam Ls1Ficha de Ofam 82107767Ficha de Ofam Cok7kFicha de Ofam BluemoonbannerFicha de Ofam 21deck1 Ficha de Ofam 2e2gpyfFicha de Ofam 66giyt Ficha de Ofam Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Ficha de Ofam 01Ficha de Ofam Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Ficha de Ofam 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandFicha de Ofam 27zhxsnFicha de Ofam Nueveg Ficha de Ofam Banner11 Ficha de Ofam Sin-ttulo-32323243 Ficha de Ofam 30aw4l2Ficha de Ofam 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Ficha de Ofam

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Ofam Empty Ficha de Ofam

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 11:09 pm

Nombre: Ofam Watery Azul

Edad: 18

Raza: Mago clase E

Gremio: Blue Pegasus

Sello: En el biceb derecho pero en el traje tambien lo llevo dibujado y de color Azul

Sexo: Masculino

Tendencia: Bisexual

Descripción psicológica: soy muy bueno por las buenas pero muy pero realmente malo por las malas, me gusta ayudar a mias amigos y mantener la paz entre los gremios pero cuando alguien me molesta no paro hasta acabarlo, y cuando se que hay otro mago celestial lo persigo hasta acabarlo y obtener sus llaves

Descripcion Fisica: mi personaje es alto, en forma es decir delgado pero atletico ya que le gusta ejercitarse, ojos azules como saphire pero cuando se enoja se vuelven de color amarillo, rubio, blanco y sonriente

Mascota:
Spoiler:

Tipo de magia: Mago Celestial

Magia:
Spoiler:

Spoiler:



Spoiler:

Spoiler:


Debilidades: Los Relampagos o ondas de energias electricas y cuando ponen musica romantica me enamoro de quien primero miro y olvido lo demas.

Historia: Desde hace muchos años e peliado contra lo que soy, nunca tuve amigos porque era bien raro ya que mi poder magico fue muy alto desde muy pequeño y todos me temian ya que no todos me entendian, con exepcion de los espiritus estelares asi que junto a ellos aprendi a usar la magia hasta que me converti en un mago celestial, me escape de casa y empeze a recaudar todas las llaves de oro y plata ya que no soportaba la idea de que tuvieran amos que los maltrataran o simplemente no entendieran, me uni a un gremio donde vi que me entendian y apoyaban mis metas y junto a ellos fui forzando a muchos magos para que liberaran a sus espiritus.

Img del pj:
Spoiler:

Anime/manga de procedencia:
-Fairy Tail.
-Tsubaza Chronicles
-Digimon Date Squat
NATSU


Última edición por ofam el Sáb Dic 25, 2010 11:56 am, editado 17 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ofam Empty Re: Ficha de Ofam

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 2:26 am

Virgo: Puede romper todo lo que sea , MENOS el equipamento del otro usuario o espiritu celestial (No puede romper armas o armaduras , SALVO que el otro personaje lo permita)

Scorpio: Está bien salvo lo del veneno , NO podes eliminar los poderes aunque sea un tiempo limitado , Podes paralizar por 2 turnos si queres , pero el veneno NO puede ser mortal. ( Paralisis por 2 post , en espacios de 3 post cada paralisis )


Llave de plata Puerta del cielo : Tiene que SI o SI ser mas debiles que las de oro , por lo que yo ahi veo , es un super-dios. Eliminá los poderes de tiempo-espacio (gravedad inclusive) , no estan permitidos. Y sobre el control de los sentidos , será solo 1 sentido a la vez ( Olfato , Vista , Tacto , Oido , Gusto ) que podrá ser eliminados por 2 post , y luego no podrá usar dicha habilidad hasta pasados 3 post. No puedes jugar con la mente de los adversarios , como mucho , hacer ilusiones ( 2 a la vez como maximo).

Agregale mas debilidad , generalmente nadie es musico como para tocar baladas romanticas xD. Como debilidad al fuego , o no se algo por el estilo


Ultimo , Ubica a plue en el recuadro de "Mascota"


Y te falta algo , revisa las reglas y te darás cuenta n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ofam Empty Re: Ficha de Ofam

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 11:00 am

ya la edite

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ofam Empty Re: Ficha de Ofam

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 11:25 am

Te sigue faltando algo , lee bien las reglas para encontrarlo n_n

Tu llave de plata todavia sigue controlando los sentidos , asique como dije , es 1 y no dos , editalo bien , no importa la magnitud del mago. Si quieres puedes agregarle una habilidad mas , no tan poderosa como las de las de oro, pero puedes.

Tu debilidad indica que eres debil a lo oscuro? , porque hablamos de algo que te haga mas daño que otra cosa , por ejemplo , daños elementales : Fuego , Viento , Agua , Electricidad , Luz , Oscuridad.

Y las imagenes de la ficha ponlas en spoiler , me olvidé de mencionarlo antes , disculpame.

Si haces todo eso , supongo que tu ficha será aceptada

PD: Tienes dos espacios que dicen "mascota" borra el que dice (en spoiler)
Spoiler:

Ya que en el otro está Plue.

Por si no sabes poner spoiler o.o
Código:
[spoiler][img]link de la imagen[/img][/spoiler]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ofam Empty Re: Ficha de Ofam

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 2:50 pm

ya la edite y preferiria que mi mascota no se transforme por ahora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ofam Empty Re: Ficha de Ofam

Mensaje por Gajeel Redfox Mar Dic 14, 2010 4:29 pm

Antes de que te lo vuelva a decir Daisuke: Te sigue faltando algo que veras en las reglas ^^
Gajeel Redfox
Gajeel Redfox
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 357
Jewels : 27621
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 30

http://fairytailrol.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ofam Empty Re: Ficha de Ofam

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 5:07 pm

mmmmmm no creo que me falte nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ofam Empty Re: Ficha de Ofam

Mensaje por Erza Mar Dic 14, 2010 5:50 pm

lo de la debilidad aun no queda claro a que tipo de poder u ataque eres mas debil, no que ese ataque te venza solo al que eres menos inmune? por decirlo de un modo

las ilusiones de la llave solo serian sobre el sentido que indicases que controlas no una ilusion completa ok?

solo editas eso y creo que ya esta.. gomene por la e
spera ^^
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ofam Empty Re: Ficha de Ofam

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 8:41 pm

ataque de larga y corta distancia, envenena a sus contrincante con un veneno que paraliza al contrincante por un momento breve luego el efecto desaparece pero sus habilidades motoras nunca vuelven a ser las mismas.

No puedes dañar permanentemente a un personaje , cabe destacarlo , ya estás aceptado , pero quiero aclararlo antes de que alguien se queje u-u , asique , trata de editar eso , pues las habilidades motoras no pueden nunca ser dañadas , salvo ser modificadas por un determinado periodo de tiempo (como lo es tu paralisis)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ofam Empty Re: Ficha de Ofam

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.