Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Kururu socho P1tux

Administracion Ficha de Kururu socho Mrn2uFicha de Kururu socho 2d84ye8Ficha de Kururu socho 3178kfaFicha de Kururu socho Sgls9w

Moderacion
Ficha de Kururu socho Igevwy Ficha de Kururu socho 34niik8
Ficha de Kururu socho X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Ficha de Kururu socho Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Ficha de Kururu socho Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Ficha de Kururu socho Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Ficha de Kururu socho Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Ficha de Kururu socho Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Ficha de Kururu socho Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Ficha de Kururu socho Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Ficha de Kururu socho Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Ficha de Kururu socho Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Ficha de Kururu socho 111teso
Afiliados
Ficha de Kururu socho TOUHOU-1Ficha de Kururu socho Rpgworld Magnetic DreamFicha de Kururu socho Afiliacionffchico Ficha de Kururu socho BotonFicha de Kururu socho Ls1Ficha de Kururu socho 82107767Ficha de Kururu socho Cok7kFicha de Kururu socho BluemoonbannerFicha de Kururu socho 21deck1 Ficha de Kururu socho 2e2gpyfFicha de Kururu socho 66giyt Ficha de Kururu socho Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Ficha de Kururu socho 01Ficha de Kururu socho Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Ficha de Kururu socho 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandFicha de Kururu socho 27zhxsnFicha de Kururu socho Nueveg Ficha de Kururu socho Banner11 Ficha de Kururu socho Sin-ttulo-32323243 Ficha de Kururu socho 30aw4l2Ficha de Kururu socho 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Ficha de Kururu socho

Ir abajo

Ficha de Kururu socho Empty Ficha de Kururu socho

Mensaje por Kururu Socho Lun Dic 20, 2010 4:34 pm

Nombre: Kururu socho

Edad: 19 años

Raza: Mago de archivo

Gremio: Blue pegasus

Sello: Dorso de la mano derecha

Sexo: Masculino

Tendencia: (Heterosexual)

Descripción psicológica: Con 19 años una charla con el es como masticar arena. Tiene una faceta desconocida como "voyeur": le encanta observar a escondidas a las personas en la ducha. En el fondo es un sádico, un vicioso y un pervertido en potencia y le tiene un pánico inconfesable a las mujeres que le miran con ojos de cordero degollado. Es un aficionado retorcido del curry, obligando incluso a tomar extraños currys el y otros a cambio de favores. Continuamente hace cosas que molestan y gasta bromas de pésimo gusto a los demás, y eso provoca que le caiga mal a todo el mundo, genio y figura asta la sepultura pero un tipo con tan malas pulgas como el también tiene corazón aunque no lo parezca.

Descripcion Física: Joven de complexión delgada y estatura alta. Su cabello es rubio y medianamente largo, siempre sujeto en una baja coleta. Lleva unas extrañas gafas que casi siempre le ocultan los ojos, lo que le permite ocultar lo que en verdad piensa en esos momentos (?). Tiene aspecto misterioso y algo psicópata, debido a su semblante permanentemente oscurecido y a su perpetua y enigmática sonrisa.Su característica risa falsa y maliciosa, kukukuku es señal de deleite por cualquiera de sus (a veces sádicos) vicios y, en general, de todo lo que ocurre.

Mascota: No posee

Tipo de magia: magia de compresión de datos

Magia:
Telepatía: Su magia le permitan comunicarse con otras personas con su mente y verlos por las pantallas que crea su habilidad de magia de archivo para tener contacto mental y visual. Con esto, él es capaz de establecer contacto con los compañeros, incluso a distancias considerables. Sin embargo, es probable que sólo se puede establecer esta conexión a las personas que conoce, esta técnica tiene un área limitada así que si un compañero sale del área perderá la comunicación en cuestión de segundos.

Transferencia de datos: Su magia le permite transferir información a compañeros. Lo que le permite transferir mapas, ubicaciones de los demás integrantes o información recogida de libros y de mapas que gracias a esto puede saber la ubicación de los miembros estén donde estén a no ser que salgan del radio de alcanze por esto puede reunir a los demás miembros en momentos de poca visibilidad(La niebla , en una tormenta de nieve/arena, en un bosque por la oscura noche, ect...), esta técnica solo se puede usar con gente que el ejecutor conozca bien.

Debilidades:
- Cuando transfiere datos a personas o compañeros necesita un poco de tiempo si se trata de mucha gente lo que le deja indefenso un rato.
-Es algo miope por lo que sin gafas le cuesta acertar en el blanco.
- No puede tener usar telepatía con mas de 2 personas que conozca.
- Cuando ve a una chica demasiado guapa pasa a ser bueno "falsamente" impidiéndole ser capaz de trabajar en condiciones.
- Su amor al curry es una desventaja si lo usan como cebo para el, pero eso solo conseguirá ponerle de mal humor.
-Tanto la Telepatía como la Transferencia de datos tienen un alcance limitado aunque se pueda aumentar el alcance habría malgastar mas magia asta cierto punto, solo se puede usar con compañeros.

Historia:
Kururu nació y creció en manos de su modelo a seguir y abuelo en su biblioteca. El también era mago de archivo, y le enseño a Kururu todo lo básico para saber usar su magia pero necesitaba sacar información para poder tenerla por si lo necesitaba algún día por eso le obligo a memorizarse todos los libros que tenia su abuelo en la biblioteca incluyendo mapas.
El pequeño Kururu antes de sufrir las enseñanzas de su abuelo era bueno, incluso de pequeño se dice que tenia el pelo azul pero se cayo a un caldero lleno de curry de por eso ahora su pelo es amarillo desde aquel suceso es amante del curry, y al llegar a los 12 años ya era de carácter completamente igualito a su abuelo.
Después de tener un control positivo de su magia, su abuelo era la única persona que comprendía a Kururu. En ese momento su abuelo le dejo unos cuantos mapas largan dolo de la biblioteca para que viviera su vida libre y no en una jaula llena de libros. Para su desgracia Kururu no era bueno en muchas cosas que no fueran técnicas o estratégicas para el un plan bien hecho era lo mejor que se podía tener alguien como el...
Por lo que, comenzó a causar estragos gastando bromas a la gente. Cambiaba el agua por curry super picante a los balnearios, asustaba a las parejas de los parques por las noches... todo esto llego a ser demasiado molesto por las ciudades a las que iba, tanto, que la gente al final se canso y pusieron una orden de captura con una imagen de Kururu en un restaurante tomándose un plato de arroz con curry, al final esto llego a los oídos del gremio Blue Pegasus.
El no sabia que le estaban buscando los del gremio tampoco sabia que querían atraparlo, por lo que capturarlo fue fácil sabiendo que le encantaba el curry como los escarabajos las sandias, los del grupo que lo capturaron, aunque seguramente acabarían arrepintiéndose, decidieron usar sus dotes como mago de archivo en beneficio para el gremio le invitaron a ingresar, por un momento lo negocio con un plato de arroz con curry picante.
Al final Kururu se unió al gremio, otro miembro mas de Blue Pegasus, tubo que guardar sus instintos que le había enseñado su abuelo de no gastar bromas a gente que no sea del gremio, la ley que el defiende asta la muerte es "para hacer un trabajo bien echo se necesita un buen plan".

Img del pj:
Kururu usando su magia de archivo:


Anime/manga de procedencia: Original.[link]http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20071040/kururu-en-humano_awp.jpg[/link]

Palabra secreta del mes: Aye


Última edición por Kururu Socho el Lun Dic 20, 2010 6:54 pm, editado 2 veces
Kururu Socho
Kururu Socho
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 60
Jewels : 823
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kururu socho Empty Re: Ficha de Kururu socho

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 6:30 pm

1- No puedes leer las mentes de tus adversarios , saber sus debilidades , movimientos , planes , NADA de ellos

2- Si puedes saber todo lo referido a tus aliados y solo usar tus poderes con ellos

3- Si el rango es cada vez mayor , menor información podes rescatar o si es envio , será mayor la duración ( A mayor distancia , los poderes se irán limitando)

4- Las demas tecnicas que quieras aprender , o si quieres ampliar el rango de tu poder , las pones en la sala de tecnicas

5- En el rol social , podrás saber todo sobre el entorno , en la misión no podrás , pues el admin se encarga de ello x3

6- Si no me equivoco , dice que puedes enviar cualquier conocimiento de libros leidos , estos conocimientos , pueden abarcar mucho , por lo que si has leido sobre pyrokinesis (ejemplo) no podrás usarla , solo tener los conocimientos sobre ella. O sea que puedes saber todo sobre los elementos , ataques , armas y eso , pero solo se relatará a conocimiento y no a aplicación. Si quieres aprender a manipular elementos , armas u otras cosas , debes hacerlo a traves de la sala de tecnicas



FICHA ACEPTADA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.