Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Night  P1tux

Administracion Ficha de Night  Mrn2uFicha de Night  2d84ye8Ficha de Night  3178kfaFicha de Night  Sgls9w

Moderacion
Ficha de Night  Igevwy Ficha de Night  34niik8
Ficha de Night  X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Ficha de Night  Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Ficha de Night  Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Ficha de Night  Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Ficha de Night  Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Ficha de Night  Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Ficha de Night  Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Ficha de Night  Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Ficha de Night  Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Ficha de Night  Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Ficha de Night  111teso
Afiliados
Ficha de Night  TOUHOU-1Ficha de Night  Rpgworld Magnetic DreamFicha de Night  Afiliacionffchico Ficha de Night  BotonFicha de Night  Ls1Ficha de Night  82107767Ficha de Night  Cok7kFicha de Night  BluemoonbannerFicha de Night  21deck1 Ficha de Night  2e2gpyfFicha de Night  66giyt Ficha de Night  Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Ficha de Night  01Ficha de Night  Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Ficha de Night  100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandFicha de Night  27zhxsnFicha de Night  Nueveg Ficha de Night  Banner11 Ficha de Night  Sin-ttulo-32323243 Ficha de Night  30aw4l2Ficha de Night  2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Ficha de Night

Ir abajo

Ficha de Night  Empty Ficha de Night

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 4:25 am

Nombre: Night silence
Edad: 17 años
Raza: Mago
Gremio: Fairy Tail
Sello: hombro derecho
Sexo: Masculino
Tendencia: heterosexual
Discribcion Psicologica: Alegre cuando se deve de ser, Serio cuando la situacion lo demanda su actitud es variante dependiendo del momento en el que se encuentre pero sus ideales y combiciones lo guian.
Discribcion Fisica: Estatura promedio, ojos cafe calro, cabello negro, test blanca, delgado...
Mascota: Una Aguila real que descansa en su hombro capas de volar grandes alturas puede aferrarse ala espalda fuertemente y trasformar sus alas a una embargadura de 4 metros de punta a punta podiendo levantar asi a su dueño....
Magia: Variante de la Magia de Escritura
Podiendo leer al oponente todo sobre el su tipo magia su funcionamiento, pasado, sueños, etc. ala ves la edicion simple de los "Archivos" produnciendo diversos cambios como el poder imitar ciertos tipos de ataques o revercion de ellos...
Debilidades: En el calor su magia se devilita...
Historia: ala edad de 10 años su ciudad fue atacada brutalmente... por una inmensa criatura los magos que fueron contratados para defender a su ciudad dividieron a la gente en 10 partes para evacuar la ciudad... pero el grupo en el que iva fue atacado... cuando desperto estava solo en un bosque a 4 meses del incidente sin recordar que es lo que havia pasado y pudiendo menejar una rara variante de la magia de escritura... al no saver que gremio de magos havian sido los encargados de proteger a su ciudad decide ir uno por uno buscando a su familia alos 7 años llega a Fairy Taill donde queda facinado y decide unirse aun que ellos no allan sido los encargados de proteger su ciudad....
Imgan del Personaje:
Ficha de Night  50772
Kazuma Yagami (Kaze no Stigma)

Palabra: Aye


Última edición por drmr2093 el Lun Mar 07, 2011 12:39 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Night  Empty Re: Ficha de Night

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 2:42 pm

Ando un porquito apurado.
1- Asique como primera instancia, revisá las reglas, hay algo que te falta ^-^.
2- No se pueden copiar TODOS los ataques, los mas basicos, como una bola de fuego, un rayo de menor porte, bola de hielo/cristales de hielo de tamaño medio. Y sobre la reversión, solo se acepta que puedas devolver el daño que te producen por una onda telekinetica (que puede ser esquivada, no es imbloqueable)
3- Con tu poder de "lectura de mentes" debo decir que tienen que estar en un rango de 100 metros, y tenes que mantener contacto visual con el objetivo. Por el momento no podrás leer las debilidades de los adversarios, pero si recolectar su información de batalla. (como se desempeña, tipos de ataque, vulnerabilidades) Todo se basará en la experiencia en combates sobre ese sujeto "x" al que estás analizando.

Disculpá las limitaciones, es que no se que puedas hacer con tus habilidades.
Y si pudieses explicar mejor la parte "...la edicion simple de los "Archivos"..." me facilitarias mucho el trabajo.

Me despido por ahora

Natsu Shion~


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Night  Empty Re: Ficha de Night

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 11:54 pm

Bien voy adar una explicacion mas detallada de mi magia por que veo que no me explique bien.....

Magia: Variante de la Magia de Escritura (ya mada por mi Magia del Conocimiento xD)
Esta magia te permite leer las mentes de las personas sus pensamientos, pasados, etc. (esta bien como dijistes lo de los 100 mentros contacto visual etc.)
tambien me permite ver el codigo de Variables de todo lo que existe y editarlo....
que es un codigo de variables, todo en este mundo esta regido por codigos de Variables cantidades que se pueden medir y que varian una de otra mi magia me permite verlas y hacer ediciones simples como camviar la direccion y la velocidad del aire asu ves tambien el poder ver todo aquello que este vasado en codigos como los genes... claro esta que al inicio no puedo hacer camvios drasticos solo cosas simples y solo puedo hacer los cambios al tocarlos con mi mano "Derecha".
y con lo de copiar poderes no me referia a eso exactamente si no copiar su tipo de magia por un lapso no superior a los 32 minutos y 59 segundos o el cambio se vuelve permanente y los ataques que haga tienen que ser obiamente solo ataques que pueda realisar en niveles basicos ya que obiamente no conosco esa magia a exepcion de que la persona ala que la copie me enseñe tambien si la magia es muy caotica puedo perder el control al no saver como usarla...

espero que haya quedado un poco mas explicado.... como podras notar no es gran cosa solo que ami megusta xD

PD: no se que me falta ya revise las reglas y no veo nada a exepcion de registrar mi avatar....
PD2: ¿como me uno a un gremio?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Night  Empty Re: Ficha de Night

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 12:11 am

RTA(PD): Si falta algo, debes leer con atención~
RTA(PD2): Solo especificalo en tu ficha(en que gremio quieres estar) y ya eres miembro, solo debes recordar que no podrás cambiar de gremio salvo que postees tu retirada del gremio en que estás.

Lo que querés decir es que basicamente controlas tiempo y espacio, si es la gran cosa.

Asique, digamos que solo puedes efectuar "edición de codigos" al TOCAR dicho ataque con tu mano derecha, si no produces contacto con el ataque y dicha mano, solo acabará en una seria lastimadura =D.

Y en tanto, copiar los poderes solo será un periodo (podrás copiar el tipo de magia por 4 post, y será una sola habilidad la que copies, la más basica -Si es usada en combate, el admin será el que decidirá cual ataque podrás usar que se refiera a el estilo de magia del adversario- ). Las limitaciones que pusiste están bien tambien.

Hum, y no podrás editar los genes de una persona, porque eso llevaria a que puedes infligir enfermedades (Ej: Varicela) o simplemente destruir su codigo genetico provocando la muerte instantanea de la persona.

Dejaré que otros admin miren la ficha para asegurarnos de la decisión, espero puedas esperar unos momentos más.

Atte.
Staff de FTQuest.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Night  Empty Re: Ficha de Night

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 12:46 am

FICHA ACEPTADA.

Igualmente no podrás entablar pelea por el momento (un tiempo hasta que un admin amigo me ayude a decidir si falta algo en la parte de batalla -menos de 1 dia-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Night  Empty Re: Ficha de Night

Mensaje por Gajeel Redfox Mar Mar 08, 2011 12:04 am

Bueno, dicho esto supongo que si ambos estamos de acuerdo con estas limitaciones esta bien mmm aver que mas me faltaba decir...bueno si lo de la copia de los ataques del oponente si sera algo basico porque te consumira bastante poder magico si intentas un ataque poderoso de dicho pj, eso te agotaria mucho y la vez no seria un ataque del mismo nivel que del propietario de dicho ataque asique estamos todos de acuerdo con esto paso a aceptar la ficha si? ^^

PD: Perdon por las demoras x_x
Gajeel Redfox
Gajeel Redfox
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 357
Jewels : 27621
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 30

http://fairytailrol.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Night  Empty Re: Ficha de Night

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.