Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Diario de Kallen Kozuki. P1tux

Administracion Diario de Kallen Kozuki. Mrn2uDiario de Kallen Kozuki. 2d84ye8Diario de Kallen Kozuki. 3178kfaDiario de Kallen Kozuki. Sgls9w

Moderacion
Diario de Kallen Kozuki. Igevwy Diario de Kallen Kozuki. 34niik8
Diario de Kallen Kozuki. X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Diario de Kallen Kozuki. Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Diario de Kallen Kozuki. Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Diario de Kallen Kozuki. Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Diario de Kallen Kozuki. Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Diario de Kallen Kozuki. Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Diario de Kallen Kozuki. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Diario de Kallen Kozuki. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Diario de Kallen Kozuki. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Diario de Kallen Kozuki. Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Diario de Kallen Kozuki. 111teso
Afiliados
Diario de Kallen Kozuki. TOUHOU-1Diario de Kallen Kozuki. Rpgworld Magnetic DreamDiario de Kallen Kozuki. Afiliacionffchico Diario de Kallen Kozuki. BotonDiario de Kallen Kozuki. Ls1Diario de Kallen Kozuki. 82107767Diario de Kallen Kozuki. Cok7kDiario de Kallen Kozuki. BluemoonbannerDiario de Kallen Kozuki. 21deck1 Diario de Kallen Kozuki. 2e2gpyfDiario de Kallen Kozuki. 66giyt Diario de Kallen Kozuki. Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Diario de Kallen Kozuki. 01Diario de Kallen Kozuki. Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Diario de Kallen Kozuki. 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandDiario de Kallen Kozuki. 27zhxsnDiario de Kallen Kozuki. Nueveg Diario de Kallen Kozuki. Banner11 Diario de Kallen Kozuki. Sin-ttulo-32323243 Diario de Kallen Kozuki. 30aw4l2Diario de Kallen Kozuki. 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Diario de Kallen Kozuki.

Ir abajo

Diario de Kallen Kozuki. Empty Diario de Kallen Kozuki.

Mensaje por Kallen Kozuki Sáb Mar 19, 2011 3:46 pm

[Off: Para los que estan usando este diario de guía, Esto es un modelo, no necesariamente tienen que empezar así n.nU Solo quize añadir estos datos, ya que, al fin y al cabo, acá se escribe sobre su pj xDD Lo hice como si fuera un diario de verdad, esta vendria a ser la primera página, la de los Datos n.n]


Identificación

Nombre: Kallen Kozuki

Fecha de Nacimiento: 29 de Marzo del 2000 [Esto es Relativo]

Signo: Aries.

Estatura: 1.79 m

Peso: 67 Kg

Tipo de Sangre: A Negativo.

Ocupación: Trabajadora mixta.

Ciudad: Magnolia

Gremio: Fairy Tail

Nombre de la madre: Yakumo Kozuki

Nombre del Padre: No lo sé.

Hermanos: ----

Favoritos: Caramelos, dulces, helado, y TOODO lo que sepa rico y dulce *--* Tambien una buena batalla, y hacer sonrir a la gente.

Disgustos: Alejen al hielo de mi, a menos de que sea helado ¬o¬ No me gusta la berenjena, ni el brócoli ni la remolacha, tampoco el calabacín o el apio.

Alergias: Comino, salsa de soya.

Otros: Controlo la magia del fuego, asi que en cualquier tipo de calor me regeneraré rápido, en caso de encontrarme inconsciente o algo parecido. Siempre llevo esto conmigo, asi que si lo encuentras, por favor devuelvelo, sino déjalo en la taberna del gremio, por favor. No vale muchos Jewels, y no creo que te sirva de nada si ya esta usado. Gracias n.n
Kallen Kozuki
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Diario de Kallen Kozuki. Empty Re: Diario de Kallen Kozuki.

Mensaje por Kallen Kozuki Dom Mar 20, 2011 12:24 pm

4 de Marzo del 2012 [El año es RELATIVO]

Es la primera vez que escribo en un cuaderno sobre lo que me pasa, pero Hikari-san, la costurera que me acaba de pagar por un trabajo, me dijo que era la mejor manera de desahogarme. No soy muy buena en esto, supongo. Asi que, si alguien lee eso, por favor, limítense de criticarme. Solo mejoras, o no lo se, alguna duda... Aunque no creo que llegue a enseñar esto a alguien.
Hoy se cumplen 5 años desde aquel incendio en el que mi mamá quedo tal y como estaba. Creo que es, no estoy segura con exactitud, pero se que es algun dia de marzo antes de mi compleaños.

Acabo de terminar un trabajo para Hikari-san, esa señora siempre ha sido muy amable conmigo, dice que me parezco a su hija mayor cuando tenia mi edad. Eso es raro, pero me gusta que sea asi de amable conmigo. El trabajo era simple, solamente tenía que hilar algo de lana, aunque al ser apenas la segunda vez que hilaba, aun se me resultaba algo complicado. Además, por accidente quemé casi la mitad de la lana que me había dado Hikari-san, pagaré por ella, espero no se me olvide.

No me gusta el estar quemando cosas por cada lugar que paso. La gente debería tenerme miedo, considerarme peligrosa; pero en cambio me solicitan más y mas. No los entiendo.
Bueno, creo que esto es todo por hoy. No tengo mas nad que contar, y mas bien pienso que esta es una forma tonta de contar lo que me pasa; pero no tengo nada más que hacer.
Bye Bye~ n.n
Kallen Kozuki
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.