Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha: Takuto  Rokuso P1tux

Administracion Ficha: Takuto  Rokuso Mrn2uFicha: Takuto  Rokuso 2d84ye8Ficha: Takuto  Rokuso 3178kfaFicha: Takuto  Rokuso Sgls9w

Moderacion
Ficha: Takuto  Rokuso Igevwy Ficha: Takuto  Rokuso 34niik8
Ficha: Takuto  Rokuso X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Ficha: Takuto  Rokuso Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Ficha: Takuto  Rokuso Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Ficha: Takuto  Rokuso Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Ficha: Takuto  Rokuso Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Ficha: Takuto  Rokuso Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Ficha: Takuto  Rokuso Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Ficha: Takuto  Rokuso Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Ficha: Takuto  Rokuso Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Ficha: Takuto  Rokuso Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Ficha: Takuto  Rokuso 111teso
Afiliados
Ficha: Takuto  Rokuso TOUHOU-1Ficha: Takuto  Rokuso Rpgworld Magnetic DreamFicha: Takuto  Rokuso Afiliacionffchico Ficha: Takuto  Rokuso BotonFicha: Takuto  Rokuso Ls1Ficha: Takuto  Rokuso 82107767Ficha: Takuto  Rokuso Cok7kFicha: Takuto  Rokuso BluemoonbannerFicha: Takuto  Rokuso 21deck1 Ficha: Takuto  Rokuso 2e2gpyfFicha: Takuto  Rokuso 66giyt Ficha: Takuto  Rokuso Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Ficha: Takuto  Rokuso 01Ficha: Takuto  Rokuso Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Ficha: Takuto  Rokuso 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandFicha: Takuto  Rokuso 27zhxsnFicha: Takuto  Rokuso Nueveg Ficha: Takuto  Rokuso Banner11 Ficha: Takuto  Rokuso Sin-ttulo-32323243 Ficha: Takuto  Rokuso 30aw4l2Ficha: Takuto  Rokuso 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Ficha: Takuto Rokuso

3 participantes

Ir abajo

Ficha: Takuto  Rokuso Empty Ficha: Takuto Rokuso

Mensaje por Takuto Lun Jun 06, 2011 1:59 pm

Nombre: Takuto Rokuso

Edad:
16

Raza: Mago

Gremio: Grimorie Heart

Sello: En el cuello al lado izquierdo
Ficha: Takuto  Rokuso Selloo



Sexo: Hombre

Tendencia:
Hetoresexual


Descripción psicológica:
Tiene un carácter serio y antisocial, pero inteligente ,temerario, ingenuo, alegre,divertido. Piensa en las cosas de forma sencilla y aun así llega a la raíz del problema y ayuda a acabar con él, generalmente de forma accidental. Incluso cuando se enfrentan contra un enemigo cruel rara vez guarda rencor hacia él, por lo general ve lo positivo de esa persona. Sin embargo, este sentimiento no siempre está presente, y puede dirigir su enfado contra un enemigo particular.

Cuando lucha el pone caras de emoción y algo exageradas mostrándose con cada batalla importante un limite que se quiere poner para hacerse mas fuerte, que demuestra querer ganar la batalla se emociona cada vez que lucha contra enemigos extremadamente fuertes y le cabrean facilmente.

Cuando ve que un oponente que es extremadamente poderoso y empieza a notar el ambiente de la derrota pierde totalmente el espíritu de lucha, empezando a perder la esperanza de la victoria y pone sus caras de desaparición y debilidad, sus ojos débiles cuando esta en esta condición son facilmente leíbles ante su oponente y se cree todo lo que dicen.

Es algo sentimental ya quiere tener una cita con una chica que decida aceptarlo en su vida y salir con ella el tiempo cuando ella decida típicamente a sus reglas ya que Sasuke no quiere presionar tanto a una persona.

Descripcion Fisica: Es un chico de 1.68 metros de alto pesa 52 kilos, constitución atlética muy bien formada, tiene el pelo de color de color negro oscuro desordenado que tiene un copete hasta la altura de las cejas, los ojos de color negro. Porta una túnica de de color negra con algunas nubes rojas con bordes negros, viste ropajes al estilo japones de cuello alto separado desde el cuello hasta barbilla sin chocar las puntas, una camisa de color blanco sin mangas y brazales de tela de color negro, un pantalón de color negro con una Shimenawa de color purpura que rodea el pantalón , calzado estilo samurai de color negro.

Mascota:
Ninguno

Tipo de magia:
Dragon Slayer (Veneno)

Cazadragones (灭 竜 魔法, Metsuryū Mahō) es un tipo de Magia Perdida. Este tipo de magia es derivada de las enseñanzas directas de un verdadero Dragón sobre los humanos. Cada Cazadragones posee un elemento específico que controla, con dicho elemento, el usuario puede ser capaz de manipularlo, crearlo y adecuar su cuerpo respecto al elemento que posea. Para ellos es posible ingerir su elemento como una forma de restaurar energías y salud. Pero es imposible para ellos comer del elemento creado por él mismo, es decir, para ingerirlo, debe haber una fuente externa. Debido a su control elemental, los ataques del mismo elemento no afectará el cuerpo del usuario. Solamente puede existir un Cazadragones por cada elemento.

Los tipos de veneno pueden producir y variar en intensidad y formas, que puede ser tan simple como la respiración de gas venenoso de menor importancia, o tan complejos como concentrado y líquido corrosivo de color añil producido directamente de su cuerpo. Tener un cuerpo que está completamente cubierta de veneno en la voluntad, toda persona que toca el usuario será envenenado. También otorga la inmunidad de usuario del veneno también.

El veneno tiene diferentes reacciones: desde simplemente hacer sentir un malestar a la víctima (gases lacrimógenos entre otros), hacerle sentir un gran dolor durante 24 horas o bien, el Kinjite, el veneno más poderoso que es capaz de fundir rocas y cualquier material, incluso capaz de transmitirse en los enfermos. Da la capacidad al usuario de generar veneno de su cuerpo, pudiendo generar desde gas lacrimógeno a un líquido similar al ácido. Además es capaz de producir ese veneno de casi cualquier forma. Puede cubrir su piel de veneno, soplarlo en forma de gas.


Su capacidad es la de crear veneno, tanto en estado gaseoso como en estado líquido. Su veneno es extremadamente corrosivo, lo que puede generar un inmenso daño en el cuerpo humano. La víctima se ve afectada por un solo tipo de sustancia tóxica producida por el usuario, generalmente puede curarse fácilmente, dado el antídoto correcto. Sin embargo, si sufren una acumulación de diferentes tipos de veneno, al mismo tiempo, produciendo un antídoto adecuado se vuelve más difícil, si no imposible. Cualquier erupción o intentos para curar enfermedades puede acelerar la muerte de la víctima. Pero debido a su capacidad, él no recibe el daño. Además, puede ingerir todo tipo de veneno. El usuario puede producir en especial veneno Kinjite, sin embargo, es tan potente que es capaz de pasar por alto la cera e incluso a través de piedra y acero.

Magia:

Garra del Dragon Venenoso (毒 龍 の 双 牙 Dokuryū Soga):
Takuto golpea a su oponente con un ataque al estilo de cruz con sus garras, a la vez que golpea envenena a sus victimas con un veneno paralizador. (Paralizar dura un turno)


Rugído de dragon de veneno (Dokuryuu no Hokou): Pese a no destacar por su poder destructivo como otras tecnicas de aliento, posee un efecto secundario, envenena al receptor de la tecnica, causandole adormecimiento muscular y dificultad para moverse. ( Despues de 2 turnos el usuario afectado siente los efectos y el adormecimiento muscular dura 2 turnos)

Debilidades:
Aparentemente el propio dragon slayer elemento veneno no tiene debilidades pero la magia del cielo es inmune a estos poderes, se le puede conciderar el nemesis natural del veneno, ya que la magia del cielo es la que cura todo tipo de mal proveniente de los venenos del dragon slayer venenoso, sin mas solo quedan las debilidades establecidas y generales de los dragon slayer.

Historia: No se sabe que fueron de sus padres biologicos, pero Takuto fue encontrado y criado por un dragon, entre un bosque y una ciudad en ruinas, fue la casa de los 2, ya con el paso del tiempo, Takuto fue criado por el dragon, enseñandole a leer, escribir y las demas cosas que todo padre haria por un hijo, tiempo despues le enseño la magia de matadragones del tipo venenoso, donde aprendio tecnicas muy destructivas, pero un dia cuando desperto el adolecente su padre Dokurosu le dejo tirado, en pocas palabras el se encontraba solo, asi que decidio buscarlo por las ruinas hasta que se tomo con gente de Grimorie Heart quien buscaba una de las llaves de zeref, aunque takuto no lo sabia, solo se unio a ellos porque no tenia a nadie mas, como miembro de Grimorie Heart, no tiene una buena relacion con la demas gente de su gremio, en especial cuando lo mandan a misiones el la mayoria de las veces va solo y contacta con la areo-nave del gremio para que le recojan cuando termina una mision.

Img del pj:


Ficha: Takuto  Rokuso Narutoultimateninjastort



Anime/manga de procedencia:


Sasuke Uchiha – Naruto Shippuden

Moshi Moshi


Última edición por Takuto el Jue Jun 09, 2011 2:52 am, editado 2 veces
Takuto
Takuto
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Grimoire Heart
Mensajes : 6
Jewels : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha: Takuto  Rokuso Empty Re: Ficha: Takuto Rokuso

Mensaje por Haruka Nogizaka Miér Jun 08, 2011 5:36 am

Primero que nada disculpa la tardanzaa n.nu trabajos de escuela y eso...en fin aqui voy
Garra del Dragon Venenoso (毒 龍 の 双 牙 Dokuryū Soga): Takuto golpea a su oponente con un ataque al estilo de cruz con sus garras, a la vez que golpea envenena a sus victimas.

que clase de efecto causa tu veneno enn la victima?, especificame demaciado eso


Rugído de dragon de veneno (Dokuryuu no Hokou): Pese a no destacar por su poder destructivo como otras tecnicas de aliento, posee un efecto secundario, envenena al receptor de la tecnica, causandole adormecimiento y dificultad para moverse.

ok esta tecnica tambien necesito que me la limites pero por numero de post n.n.
cuantos post tardaria en quitarse el adormecimiento y dificultad para moverse?,
como vas comenzando no pidas demaciado...con 2 post como max esta bien..luego ke la entrenes podras durar mas...e incluso causar efecto mayor....

nota: recuerda ke no puedes matar a nadie sin su concentimiento... y lo que pusiste como descripcion de la magia, no podra ser utilizado hasta que lo entrenes =D suerteee
Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ficha: Takuto  Rokuso Empty Re: Ficha: Takuto Rokuso

Mensaje por Takuto Miér Jun 08, 2011 12:50 pm

Editado.

Creo que las tecnicas estan algo limitadas.
Takuto
Takuto
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Grimoire Heart
Mensajes : 6
Jewels : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha: Takuto  Rokuso Empty Re: Ficha: Takuto Rokuso

Mensaje por Haruka Nogizaka Jue Jun 09, 2011 2:04 am

gomen algo que habia olvidado poner, por favor agrega una debilidad elemental n.n!
Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ficha: Takuto  Rokuso Empty Re: Ficha: Takuto Rokuso

Mensaje por Takuto Jue Jun 09, 2011 2:54 am

Bueno comono hay mucha info en el manga de los poderes de cobra, puse la debilidad la magia de wendy marvel que es inmune a mis poderes (espero que eso sea todo).
Takuto
Takuto
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Grimoire Heart
Mensajes : 6
Jewels : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha: Takuto  Rokuso Empty Re: Ficha: Takuto Rokuso

Mensaje por Gajeel Redfox Jue Jun 09, 2011 4:30 am

Bien lo veo todo en orden ahora, asique si no hay ninguna objeción paso a aceptar la ficha, bienvenido al foro, esperamos que te diviertas mucho, los administradores y moderadores estaremos para cualquier duda que necesites.

¡Bienvenido a Fairy Tail Rol!
Gajeel Redfox
Gajeel Redfox
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 357
Jewels : 27621
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 30

http://fairytailrol.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Ficha: Takuto  Rokuso Empty Re: Ficha: Takuto Rokuso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.