Primer Paseo
2 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Primer Paseo
había comenzando mi viaje hace unos días adentrándome en un bosque, ya varios años pasaron desde que me escape de ese sitio y no había vuelto a saber de esos seres, me estarían buscando o me dieron por muerta aun muchas dudas rondaban en mi cabeza pero no era tiempo de preocuparme por ellas, caminaba tranquilamente por el sendero bajo la tenue luz que se filtraba por las hojas de los verdes arboles, llevaba un pequeño bolso colgando en mi hombro derecho, dentro tenia un poco de provisiones, mi paso era lento pero seguro y tranquilo, la orden que me dieron era debes comenzar un viaje y que siguiera derecho por el camino, una vez llegado a una difurcacion del camino seguí simplemente derecho adentrándome en el bosque, mientras tarareaba una cancion
Re: Primer Paseo
Llegue al bosque, con una de mis técnicas de un modo u otro estaba huyendo de mi mismo estaba cansado y no me podía concentrar por ello me aleje de la ciudad todo lo que pude, llegue a aquel bosque en el que no había estado jamas era un claro que parecía dar a un camino o al revés pero era un claro precioso, me tire en la hierba y me puse a mirar el cielo bastante distraído, Lear se puso a olisquear la zona seguro que había muchos animalillos que le apetecía cazar pero si yo no se lo decía no se alejaría de mi, casi no había prestado atención, a nada ni nadie solo decidí largarme a un sitio donde no me buscara nadie
-Lear si quieres vete a dar una vuelta pero no te alejes mucho-
Se lo dije tranquilo por que lo vi muy exaltado por ir a dar una vuelta y como a mi no me apetecía caminar el sabría volver así que no había problema .
-Lear si quieres vete a dar una vuelta pero no te alejes mucho-
Se lo dije tranquilo por que lo vi muy exaltado por ir a dar una vuelta y como a mi no me apetecía caminar el sabría volver así que no había problema .
Savy- Mago Clase D
- Gremio :
Jewels : 1341
sin darme cuenta había terminado perdida en el bosque por lo cual decidí subirme a una rama y avanzar saltando de una en una, de pronto me detuve para subir por sobre la copa de uno y ver a mi alrededor, solo podía ver arboles y mas arboles a mi redonda pero en un sitio se podía ver un claro, volví a bajar a las ramas y comencé a desplazarme rápidamente a este sitio, mis pies no alcanzaban a posarse completamente en una rama cuando ya me encontraba en el aire de camino a la que seguía, cuando ya estaba por llegar pude ver un animal en el suelo, pensando para mi que podría darme un festín con el, ya que a pesar de llevar un poco de comida para el viaje, no contaba con carne para comer
me mantenía un instante viendo al animal hasta que este se distraía y saltaba sobre su lomo afirmándome fuertemente de su poco pelaje, y este comenzó a correr sin un destino en especifico y sin darme cuenta entraba en el claro sujetada como podía del animal, a esto ya ni pensaba pues nunca se me ocurrió usar algún poder en todo el momento, así que parecía una chica en peligro ante la vista de quien me viera.
me mantenía un instante viendo al animal hasta que este se distraía y saltaba sobre su lomo afirmándome fuertemente de su poco pelaje, y este comenzó a correr sin un destino en especifico y sin darme cuenta entraba en el claro sujetada como podía del animal, a esto ya ni pensaba pues nunca se me ocurrió usar algún poder en todo el momento, así que parecía una chica en peligro ante la vista de quien me viera.
Casi me había quedado dormido en aquel claro que solo tenia hierba, no muy alta pero si muy cómoda, estaba mirando al cielo cuando de repente entro una chica en el claro agarrada a un animal cualquiera diría que estaba en peligro pero como se agarraba al animal parecía todo lo contrario, sin mirar a la chica ni al animal sonreí.
-Kagero-
De una de las sombras cercanas salieron dos cuerdas, una ato por los pies al animal y la otra evito que la chica se diera un golpe contra el suelo la cuerda la agarro por el estomago y la dejo en el suelo, mientras que la otra se mantenía en los pies del animal que ahora se quejaba y estaba de espaldas al suelo, me levante y mire a la chica.
-Mmm hola que cazando ?-
Le hable sonriendo, mientras la miraba de arriba abajo la chica era bien guapa y tenia unos ojos preciosos uno color azul y otro verde, era en si tan enigmática como atrayente.
-Kagero-
De una de las sombras cercanas salieron dos cuerdas, una ato por los pies al animal y la otra evito que la chica se diera un golpe contra el suelo la cuerda la agarro por el estomago y la dejo en el suelo, mientras que la otra se mantenía en los pies del animal que ahora se quejaba y estaba de espaldas al suelo, me levante y mire a la chica.
-Mmm hola que cazando ?-
Le hable sonriendo, mientras la miraba de arriba abajo la chica era bien guapa y tenia unos ojos preciosos uno color azul y otro verde, era en si tan enigmática como atrayente.
Savy- Mago Clase D
- Gremio :
antes de darme cuenta me encontraba en el suelo de pie, y el animal que quería cenar estaba boca abajo atado al suelo por una especie de cuerda, la voz de alguien me devolvió a mis sentidos
-hola...bueno eso trataba-
decía en un tono muy bajo casi inaudible bajaba un poco el rostro apenada por la situación, poco contacto con mas personas había tenido en mi vida así que no estaba acostumbrada a tratar con ellos
-gracias por ayudarme...me..me..llamo Linna...-
decía luego de un gran esfuerzo de mi parte, luego del cual soltaba un suspiro de alivio
-hola...bueno eso trataba-
decía en un tono muy bajo casi inaudible bajaba un poco el rostro apenada por la situación, poco contacto con mas personas había tenido en mi vida así que no estaba acostumbrada a tratar con ellos
-gracias por ayudarme...me..me..llamo Linna...-
decía luego de un gran esfuerzo de mi parte, luego del cual soltaba un suspiro de alivio
Me quede mirándola mientras me acercaba unos pasos dejando solo unos metros de separación entre nosotros, mientra mire al animal y señalándolo.
-Quieres que lo mate?-
Una espada que cree de mis sombras se puso a escasos centímetros de su cuello esperando para ser lanzada y acabar con la vida de ese animal, de pronto la chica pudo terminar de decirme su nombre, le sonreí y me quede mirándola con amabilidad.
-Pues yo me llamo Savy-
Me quede esperando una respuesta mientras extendía la mano a modo de saludo.
-Quieres que lo mate?-
Una espada que cree de mis sombras se puso a escasos centímetros de su cuello esperando para ser lanzada y acabar con la vida de ese animal, de pronto la chica pudo terminar de decirme su nombre, le sonreí y me quede mirándola con amabilidad.
-Pues yo me llamo Savy-
Me quede esperando una respuesta mientras extendía la mano a modo de saludo.
Savy- Mago Clase D
- Gremio :
Me detenía un poco a pensar si matar o no al animal, ante lo que decía el joven, respondía su saludo sin tomar su mano, pero si con una sonrisa en el rostro
-un gusto…Savy-
Me sacaba mi bolso y comenzaba a buscar un frasco con un líquido y un cuchillo acercándome a uno de los costados del animal cortaba un trozo de carne con el cuchillo y luego le vertía el contenido del frasco pata que la herida cicatrizara rápidamente
-así es mejor, ya que es hembra, lo más probable es que busque comida para su familia
Me levantaba cargando el trozo de carne en una de mis manos y en la otra sujetaba el cuchillo y el frasco vacio, mientras me acercaba al joven
-esta es mucha carne para mi tu quieres un poco-
Estiraba el brazo donde sujetaba la carne en seña de estarle ofreciendo un poco del corte, luego me dedicaba a buscar algo que pudiera usar de mesa, hasta que di con una roca bastante grande para dejar la carne sin que esta se cayera al suelo, sacudía un poco la roca y luego buscaba otra botella en mi bolso, la cual tenía un poco de agua con la que terminaba de limpiar la superficie de la roca y dejaba la carne en ella, luego procedía a limpiar el cuchillo con lo ultimo del agua y luego guardaba todo dentro del bolso.
-uno nunca sabe cuándo puede necesitar algo de nuevo-
Decía para justificar el guardar las botellas vacías, luego cortaba la carne en dos parte iguales sacando una para mí y la otra para el si es que quería, luego cortaba nuevamente mi porción por la mitad y le dejaba sobre la roca.
Sonreía al chico a la vez que volvía a invitarlo a que comiera
-ahora solo debo ver con que cocinarlo…
-un gusto…Savy-
Me sacaba mi bolso y comenzaba a buscar un frasco con un líquido y un cuchillo acercándome a uno de los costados del animal cortaba un trozo de carne con el cuchillo y luego le vertía el contenido del frasco pata que la herida cicatrizara rápidamente
-así es mejor, ya que es hembra, lo más probable es que busque comida para su familia
Me levantaba cargando el trozo de carne en una de mis manos y en la otra sujetaba el cuchillo y el frasco vacio, mientras me acercaba al joven
-esta es mucha carne para mi tu quieres un poco-
Estiraba el brazo donde sujetaba la carne en seña de estarle ofreciendo un poco del corte, luego me dedicaba a buscar algo que pudiera usar de mesa, hasta que di con una roca bastante grande para dejar la carne sin que esta se cayera al suelo, sacudía un poco la roca y luego buscaba otra botella en mi bolso, la cual tenía un poco de agua con la que terminaba de limpiar la superficie de la roca y dejaba la carne en ella, luego procedía a limpiar el cuchillo con lo ultimo del agua y luego guardaba todo dentro del bolso.
-uno nunca sabe cuándo puede necesitar algo de nuevo-
Decía para justificar el guardar las botellas vacías, luego cortaba la carne en dos parte iguales sacando una para mí y la otra para el si es que quería, luego cortaba nuevamente mi porción por la mitad y le dejaba sobre la roca.
Sonreía al chico a la vez que volvía a invitarlo a que comiera
-ahora solo debo ver con que cocinarlo…
Retire la espada de sombra y las cuerdas del animal para que pudiera huir una vez la chica había quitado ya la carne que quería comer y me ofreció un trozo a mi, acepte asintiendo con la cabeza, la corte también dejando un trozo mas grande y uno mas pequeño, lance un silbido y no hice nada mas, deje un trozo en la roca y el otro lo mantuve en mi mano.
-Pues ya para cocinar no te puedo ayudar, eso de la supervivencia en el bosque mas que para cazar no se me da -
De repente de la maleza del bosque apareció un lobo blanco, un cachorrito nada mas, Lear que había respondido a mi silbido, le tire el trozo de carne y el dando un salto creció hasta la altura de un lobo adulto o un poco mas y se comió el trozo de carne de un bocado, me senté y el se recostó a mi lado, lo acaricie y mire a la chica.
-Ahm perdona mis modales, este es mi compañero Lear-
Me quede sonriendola y acariciando a Lear .
-Pues ya para cocinar no te puedo ayudar, eso de la supervivencia en el bosque mas que para cazar no se me da -
De repente de la maleza del bosque apareció un lobo blanco, un cachorrito nada mas, Lear que había respondido a mi silbido, le tire el trozo de carne y el dando un salto creció hasta la altura de un lobo adulto o un poco mas y se comió el trozo de carne de un bocado, me senté y el se recostó a mi lado, lo acaricie y mire a la chica.
-Ahm perdona mis modales, este es mi compañero Lear-
Me quede sonriendola y acariciando a Lear .
Savy- Mago Clase D
- Gremio :
vi como el animal se retiraba huyendo rápidamente de nosotros, no era `para menos si pensábamos que le había quitado parte de su carne, estando este aun vivo, luego me volvía para ver al cachorro que llegaba respondiendo al silbido de savy, era un excelente espécimen de su especie lo podía decir por su pelaje mas solo salio de mi boca
-kawai!!.. así que se llama lear-
mis ojos brillaron como los de un bebe ante un dulce, pero tenia un poco de reticencia asía el dado que no tenia buenas experiencias con animales de la familia de los caninos
-a esto..donde estamos...ami me dijeron que caminara recto por el camino y termine aquí...-
sacaba un frasco con sal de mi bolso y lo esparcía en mi carne restante para que con el sol se secara
-kawai!!.. así que se llama lear-
mis ojos brillaron como los de un bebe ante un dulce, pero tenia un poco de reticencia asía el dado que no tenia buenas experiencias con animales de la familia de los caninos
-a esto..donde estamos...ami me dijeron que caminara recto por el camino y termine aquí...-
sacaba un frasco con sal de mi bolso y lo esparcía en mi carne restante para que con el sol se secara
Oí lo que me dijo la chica y vi como se quedaba impresionada al ver a Lear, la verdad es que a mi Lear no me había impresionado nunca ya que me acompañaba desde bebe, era un gran compañero y para mi alguien como de mi familia, después escuche atentamente como la chica no sabia donde estaba y que solo le habían dicho que siguiera recto.
-Pues si te soy sincero no tengo mucha idea de donde estamos yo solo intentaba huir del ajetreo de la ciudad y acabe aquí, pero a juzgar por como llegue debemos estar en mitad de algún bosque entre Magnolia y Androsia-
La mire con una sonrisa un tanto despreocupada ocultando mis pensamiento al ver aquella chica tan perdida me recordaba mi pasado, la época en que todos los niños se metían conmigo por mi magia, intente borrar todos esos pensamientos y volví a mirar a la chica a los ojos tranquilamente.
-Pues si te soy sincero no tengo mucha idea de donde estamos yo solo intentaba huir del ajetreo de la ciudad y acabe aquí, pero a juzgar por como llegue debemos estar en mitad de algún bosque entre Magnolia y Androsia-
La mire con una sonrisa un tanto despreocupada ocultando mis pensamiento al ver aquella chica tan perdida me recordaba mi pasado, la época en que todos los niños se metían conmigo por mi magia, intente borrar todos esos pensamientos y volví a mirar a la chica a los ojos tranquilamente.
Savy- Mago Clase D
- Gremio :
me sentaba tratando de recordar como llegue a ese sitio peor no había caso..no lo recordaba, luego levantaba la vista asía el chico que no despegaba la vista de mis ojos
-tengo algo en el rostro-
decía a modo de romper el hielo ya que no sabia que decir ni de que hablar, ya que nunca había estado tanto tiempo en compañía de alguien, y menos había hablado tanto con alguien como lo asía en este momento
- Necesito llegar a ese pueblo antes que anochezca...-
Decía en voz alta para ella misma a la vez que soltaba un largo suspiro, ya que ahora tendría que ver primero como volver al camino y luego tratar de orientarse para seguir su viaje
-tengo algo en el rostro-
decía a modo de romper el hielo ya que no sabia que decir ni de que hablar, ya que nunca había estado tanto tiempo en compañía de alguien, y menos había hablado tanto con alguien como lo asía en este momento
- Necesito llegar a ese pueblo antes que anochezca...-
Decía en voz alta para ella misma a la vez que soltaba un largo suspiro, ya que ahora tendría que ver primero como volver al camino y luego tratar de orientarse para seguir su viaje
Aun estaba mirándola no sabia por que me había quedado atontado mirándola mientras pensaba en otras cosas, luego ella pareció decir algo a modo de broma, así que le sonreí, y deje de mirarla para mirar a Lear.
-No solo pensaba y me quede abstraído, perdona-
Dijo algo de que tenia que ir a un pueblo antes de que anocheciera, aunque no conocía muy bien la zona no me parecía que hubiera un pueblo cercano así que me decidí a preguntarle aunque dude por que parecía que hablaba para ella misma.
-No conozco mucho la zona pero.. a que pueblo te refieres ? quizas pueda ayudar-
Sonreí amablemente mientras seguí acariciando a mi pequeño amigo Lear que parecía quedarse dormido
-No solo pensaba y me quede abstraído, perdona-
Dijo algo de que tenia que ir a un pueblo antes de que anocheciera, aunque no conocía muy bien la zona no me parecía que hubiera un pueblo cercano así que me decidí a preguntarle aunque dude por que parecía que hablaba para ella misma.
-No conozco mucho la zona pero.. a que pueblo te refieres ? quizas pueda ayudar-
Sonreí amablemente mientras seguí acariciando a mi pequeño amigo Lear que parecía quedarse dormido
Savy- Mago Clase D
- Gremio :
-pues me dijeron que siguiera recto por el camino y terminaría llegando aun pueblo...tengo algo que hacer ahí en el anochecer
se callaba ya que no podía darle mas detalles ya que iba a una misión secreta según le dijeron..se levantaba y guardaba el trozo de carne luego de envolverlo con unas hojas dentro de su bolso ademas de las cosas que aun le quedaban fuera y se colocaba en la espalda luego se acercaba al árbol mas alto que encontraba a la vista y comenzaba a treparlo con bastante dificultad y esfuerzo hasta llegar a la copa y comenzaba a buscar usando una de sus manos de visera para que el sol no la molestara luego de ver un poco comenzaba a bajar del árbol pero al estar en la ultima rama resbala y cae de trasero al suelo
-kya!
gritaba mientras se encontraba de camino a tierra firme, una vez en el suelo se sobaba un poco antes de levantarse
señalando asía el oeste le pregunta
-se ve humo en esa dirección..seguro que no hay ningún pueblo
se callaba ya que no podía darle mas detalles ya que iba a una misión secreta según le dijeron..se levantaba y guardaba el trozo de carne luego de envolverlo con unas hojas dentro de su bolso ademas de las cosas que aun le quedaban fuera y se colocaba en la espalda luego se acercaba al árbol mas alto que encontraba a la vista y comenzaba a treparlo con bastante dificultad y esfuerzo hasta llegar a la copa y comenzaba a buscar usando una de sus manos de visera para que el sol no la molestara luego de ver un poco comenzaba a bajar del árbol pero al estar en la ultima rama resbala y cae de trasero al suelo
-kya!
gritaba mientras se encontraba de camino a tierra firme, una vez en el suelo se sobaba un poco antes de levantarse
señalando asía el oeste le pregunta
-se ve humo en esa dirección..seguro que no hay ningún pueblo
Me quede mirando como recogía sus cosas mientras pensaba en lo que había dicho tenia algo que hacer en ese pueblo, me quede dudando podía ser alguna maga de un gremio oscuro que iba a causar problemas y aunque no fuera de mi incumbencia aquella chica no parecía mala y no quería que le sucediera algo malo, mientras pensaba esto la muchacha se callo de lo alto de un árbol, estaba tan abstraído que no me había fijado que se había subido, después de que cayera me dijo que había visto humo, la verdad es que era normal que no viera que había un pueblo cerca no llegue a ese bosque precisamente caminando.
-Pues puede ser, supongo que no lo vi cuando llegue aquí-
Hable tranquilamente intentando que ella no supiera que tipo de mago era si de los buenos o de los malos.
-¿Quieres que te acompañe? no tengo nada mejor que hacer-
Hable sinceramente a la chica mientras intentaba que no se notara que quería ir para vigilar que es lo que tenia que hacer por si se encontraba con problemas.
-Pues puede ser, supongo que no lo vi cuando llegue aquí-
Hable tranquilamente intentando que ella no supiera que tipo de mago era si de los buenos o de los malos.
-¿Quieres que te acompañe? no tengo nada mejor que hacer-
Hable sinceramente a la chica mientras intentaba que no se notara que quería ir para vigilar que es lo que tenia que hacer por si se encontraba con problemas.
Savy- Mago Clase D
- Gremio :
-si quieres....pero viendo la distancia son por lo menos tres horas a pie...y si es un incendio...estaría todo consumido cuando lleguemos-
si bien no le importaba la compañía quería llegar rápidamente a ese sitio por lo cual si este era lento lo dejaría atrás, tenia que cumplir con el encargo para recibir su paga y así tener como comer, se acomodaba la mochila y la ajustaba a su espalda
-caliento un poco las piernas y partimos...
comenzaba a hacer uno ejercicios de calentamiento para las piernas y luego daba unos ligeros saltitos
-yo estoy lista
si bien no le importaba la compañía quería llegar rápidamente a ese sitio por lo cual si este era lento lo dejaría atrás, tenia que cumplir con el encargo para recibir su paga y así tener como comer, se acomodaba la mochila y la ajustaba a su espalda
-caliento un poco las piernas y partimos...
comenzaba a hacer uno ejercicios de calentamiento para las piernas y luego daba unos ligeros saltitos
-yo estoy lista
Acepto mi petición así que me prepare para partir aunque no había traído nada de equipaje así era mejor me gustaba viajar ligero, me dijo que tenia algo de prisa así que mire a Lear y este me entendió sin palabras, me levante y observe como Lear se hacia gigante hasta ser mas alto que nosotros dos estando el a cuatro patas subí y le tendí una mano a la chica.
-Si tienes prisa Lear es la mejor opción, tranquila no se cansara nada es muy fuerte-
espera que me contestara mientras hablaba con Lear en mi mente el me preguntaba si era de confianza le dije que aun no lo sabia, pero que esperaba que si el acepto mi petición y permitió que la chica subiera sin ningún peligro mas.
-Tranquila es muy inteligente no atacaría a nadie que yo no le ordenara-
hablaba mientras sonreía.
-Si tienes prisa Lear es la mejor opción, tranquila no se cansara nada es muy fuerte-
espera que me contestara mientras hablaba con Lear en mi mente el me preguntaba si era de confianza le dije que aun no lo sabia, pero que esperaba que si el acepto mi petición y permitió que la chica subiera sin ningún peligro mas.
-Tranquila es muy inteligente no atacaría a nadie que yo no le ordenara-
hablaba mientras sonreía.
Savy- Mago Clase D
- Gremio :
kawai!!!
decía sorprendida al ver como lear se agradaba y yo que creía que solo serviría de carga, si bien ir en su espalda era una buena opción de ahorrar mi poder mágico, decidí usar mis piernas para ir al sitio ademas que serviría como entrenamiento ya que este no estaba cerca
-es una buena oferta pero iré por mis propios medios hasta allí.. aunque gracias por la ayuda..solo si vas conmigo asegurarte de no quedarte atrás
dicho esto me agachaba y quitaba mis botas las cuales unía por sus cintas y colgaba fuertemente de mi bolso, al tiempo la musculatura de mis piernas comenzaba a trasformarse internamente cosa de poder alcanzar una mejor velocidad y resistencia en ellas, una vez levantada usando la misma fuerza que en los saltitos anteriores que no superaban los diez centímetro de altura, lograba pasar sin dificultada la altura del árbol a cual subí y desde donde divise el hum,o, el cual aun seguía según pude ver aprovechando el salto, una vez en el suelo
-nos vamos
decía para introducirme en el bosque aun paso lento considerando lo que podía alcanzar si iba en serio, aunque esta vez preferí el camino por las ramas cosa de tener mayor perpectiva de savy
decía sorprendida al ver como lear se agradaba y yo que creía que solo serviría de carga, si bien ir en su espalda era una buena opción de ahorrar mi poder mágico, decidí usar mis piernas para ir al sitio ademas que serviría como entrenamiento ya que este no estaba cerca
-es una buena oferta pero iré por mis propios medios hasta allí.. aunque gracias por la ayuda..solo si vas conmigo asegurarte de no quedarte atrás
dicho esto me agachaba y quitaba mis botas las cuales unía por sus cintas y colgaba fuertemente de mi bolso, al tiempo la musculatura de mis piernas comenzaba a trasformarse internamente cosa de poder alcanzar una mejor velocidad y resistencia en ellas, una vez levantada usando la misma fuerza que en los saltitos anteriores que no superaban los diez centímetro de altura, lograba pasar sin dificultada la altura del árbol a cual subí y desde donde divise el hum,o, el cual aun seguía según pude ver aprovechando el salto, una vez en el suelo
-nos vamos
decía para introducirme en el bosque aun paso lento considerando lo que podía alcanzar si iba en serio, aunque esta vez preferí el camino por las ramas cosa de tener mayor perpectiva de savy
Vi como la chica se había transformado en parte así que era una maga de transformación, entonces volvió a calentar, esta vez saltaba muchísimo mas alto parecía tener bastante potencia, así que no me baje de Lear por que el era mucho mas rápido bien era posible transportarme en un par de veces usando mi técnica Kage no kotsu, podría hacerlo pero prefería seguir de cerca a la chica, y ademas a Lear parecía gustarle la idea de correr un poco por el bosque demostrando su mejor faceta, siendo el lobo mas grande que existía.
-Bueno pues vamos yo iré en Lear ya que a el no le importa-
le señale la dirección a Lear y se interno en el bosque detrás de la chica, fue detrás de ella siempre por orden mía para vigilara pero si hacia falta iría mas rápido
-Bueno pues vamos yo iré en Lear ya que a el no le importa-
le señale la dirección a Lear y se interno en el bosque detrás de la chica, fue detrás de ella siempre por orden mía para vigilara pero si hacia falta iría mas rápido
Savy- Mago Clase D
- Gremio :
sonreía para mi misma poco apoco comenzaba aumentar la velocidad con que me trasladaba de rama en rama avanzando hacia el origen del humo, de vez en cuando giraba a ver al chico montando en su corcel salvaje, bastante bien se las arreglaba en esquivar los arboles y no perderme de vista, ya sabia que era un mago aunque no sabia aun de que tipo no era de transformismo eso lo tenia claro, pero aun quedaban algunas otras opciones pero no me importaba mucho, ahora me preocupaba mas que el humo no proviniera de mi destino ya que no podría volver si algo había sucedido allí
-voy a aumentar el paso..algo no me gusta ...-
dicho eso y puesta mi vista en frente cerraba mis ojos y mi miraba cambiaba , mas no solo mi mirada si no también mi semblante de chica ingenua, a una mas decidida y agresiva, lo mismo pasaba con mis piernas con lo cual esta se tensaban mas debido a otro cambio antes de aterrizar en la siguiente rama, al caer en la rama siguiente esta crujía y al impulsarme a la siguiente cuando ya estaba en el aire esta caía al suelo debido a la presión que ejercía en ella, ahora el salto ya no era de una rama a otra de manera simple si no que ya abarcaba por lo menos cerca de treinta metros y apenas tocaba la rama siguiente ya me estaba elevando a la siguiente, si bien aun mantenía una buena reserva de poder a utilizar debía guardarla en caso de que la necesitara a futuro cercano,
Cuando ya estaba a unos quinientos metros del lugar pude sentir olor a sangre humana, ya sabiendo que algo había sucedido liberaba una cantidad mas grande de energía en mis piernas y en vez de saltar a una rama lo hacia hacia el suelo y me impulsaba la distancia restante de un solo salto, si bien esto consumía gran parte de la energía que tenia y me imposibilitaría de volver a convertir mis piernas por un buen tiempo, me depositaba en el centro del pueblo al cual me dirigía y caía sobre un tipo a punto de asesinar a una pareja de ancianos, a este tipo lo noqueaba solo con el impacto de la caída.
-esto no habría pasado si no me hubiera perdido....
convirtiendo mis manos en garras para cortar los tendones de dos tipos que se disponían a atacarme al acercarse por el ruido de mi entrada si bien la herida no los mato si me mancho con sangre lo cual podría ser malinterpretados por otros, aun no podía sentir el olor de lear o savi por lo cual suponía que estaba sola defendiéndome de los tipos que me atacaban con intención de matarme a lo cual solo me deshacía de los necesarios
-voy a aumentar el paso..algo no me gusta ...-
dicho eso y puesta mi vista en frente cerraba mis ojos y mi miraba cambiaba , mas no solo mi mirada si no también mi semblante de chica ingenua, a una mas decidida y agresiva, lo mismo pasaba con mis piernas con lo cual esta se tensaban mas debido a otro cambio antes de aterrizar en la siguiente rama, al caer en la rama siguiente esta crujía y al impulsarme a la siguiente cuando ya estaba en el aire esta caía al suelo debido a la presión que ejercía en ella, ahora el salto ya no era de una rama a otra de manera simple si no que ya abarcaba por lo menos cerca de treinta metros y apenas tocaba la rama siguiente ya me estaba elevando a la siguiente, si bien aun mantenía una buena reserva de poder a utilizar debía guardarla en caso de que la necesitara a futuro cercano,
Cuando ya estaba a unos quinientos metros del lugar pude sentir olor a sangre humana, ya sabiendo que algo había sucedido liberaba una cantidad mas grande de energía en mis piernas y en vez de saltar a una rama lo hacia hacia el suelo y me impulsaba la distancia restante de un solo salto, si bien esto consumía gran parte de la energía que tenia y me imposibilitaría de volver a convertir mis piernas por un buen tiempo, me depositaba en el centro del pueblo al cual me dirigía y caía sobre un tipo a punto de asesinar a una pareja de ancianos, a este tipo lo noqueaba solo con el impacto de la caída.
-esto no habría pasado si no me hubiera perdido....
convirtiendo mis manos en garras para cortar los tendones de dos tipos que se disponían a atacarme al acercarse por el ruido de mi entrada si bien la herida no los mato si me mancho con sangre lo cual podría ser malinterpretados por otros, aun no podía sentir el olor de lear o savi por lo cual suponía que estaba sola defendiéndome de los tipos que me atacaban con intención de matarme a lo cual solo me deshacía de los necesarios
iba detrás de la chica por el bosque bueno mas bien lo iba Lear, corría a buen paso pero la chica acelero de pronto y en un par de pasos desapareció de nuestra vista, Lear siguió corriendo aunque ya no tenia un objetivo al cual perseguir sabia que tenia que estar cerca, de pronto llegamos al pueblo que había mencionado la chica me fije que estaba siendo atacado por alguien aunque no sabia quienes eran toda esa gente sabia que tenia que hacer algo, la mayoría de los que parecían los enemigos dejaban en paz a los civiles y se acercaban a lo que parecía la plaza central del pueblo, simplemente los seguí mientras Lear seguía en su forma, Llegue a la plaza esa donde parecía haberse desatado un caos cada vez a había mas gente al rededor de alguien, decidí meterme en medio, Lear salto y se puso en medio rugiendo un poco echo a los primeros para atrás ya que el Lobo daba respeto, pero ese estado no duraría mucho, me fije que hay era donde estaba Linna deshaciéndose, de algunos de los que les venían a atacar con poco esfuerzo.
- Aunque no parece que necesites ayuda aquí estoy.-
Desenfunde la katana, y con dos suaves movimientos me deshice del primer ingenuo que se acerco a mi luego me prepare para seguir peleando y si era necesario cubrir a Linna o a Lear, mientras Lear rajaba y mordía, a todo aquel idiota que le intentaba atacar.
- Aunque no parece que necesites ayuda aquí estoy.-
Desenfunde la katana, y con dos suaves movimientos me deshice del primer ingenuo que se acerco a mi luego me prepare para seguir peleando y si era necesario cubrir a Linna o a Lear, mientras Lear rajaba y mordía, a todo aquel idiota que le intentaba atacar.
Savy- Mago Clase D
- Gremio :
sonreí al ver aparecer a savy encima de lear si bien no era gran cosa los enemigos a los que tenia enfrente en este momento , de haber estado en condiciones físicas mejores sus piernas esto ya habría acabado, pero el sobre esfuerzo realizado para llegar al lugar iba haciendo cada vez mas lento mis movimientos y reacciones a los ataques de estos ya tenia un brazo lastimado y con un poco de sangre corriendo por el, ya ala dificultad de mis piernas le sumaba el hecho que no podía matar a nadie
-solo no mates a nadie..solo basta con inutilizarlos
decía mientras me libraba de dos mas dejandoles inmóviles las piernas cortando los tendones de sus tobillos, me quedaba de rodillas tratando de recuperar un poco de aliento, antes de levantarme y apoyar mi espalda a una pared
-solo no mates a nadie..solo basta con inutilizarlos
decía mientras me libraba de dos mas dejandoles inmóviles las piernas cortando los tendones de sus tobillos, me quedaba de rodillas tratando de recuperar un poco de aliento, antes de levantarme y apoyar mi espalda a una pared
Me había quedado concentrado con las manos delante de mi, había escuchado a linna así que no debía matar a nadie, kagero ya estaba al tanto así que trataba de no matar a nadie, yo por lo pronto guarde la katana y la envaine atándomela a la cadera, después levante las manos e invoque un circulo mágico negro y violeta sonreí pues ya tenia la imagen en mi cabeza.
-Kagero-
Seis cuerdas oscuras, bastante largas, salieron de mi sombra y fueron agarrando a los enemigos y lanzandolos por los aires, dejándolos inconscientes o con alguna lesión que no les permitían moverse mas, las cuerdas se movían rápidamente, así que tanto cogían a uno y lo lanzaban ya cogían a otro y le daban a otro o cogían a dos y los estampaban, mientras me quedaba concentrado para que la técnica no se destruyera.
-Kagero-
Seis cuerdas oscuras, bastante largas, salieron de mi sombra y fueron agarrando a los enemigos y lanzandolos por los aires, dejándolos inconscientes o con alguna lesión que no les permitían moverse mas, las cuerdas se movían rápidamente, así que tanto cogían a uno y lo lanzaban ya cogían a otro y le daban a otro o cogían a dos y los estampaban, mientras me quedaba concentrado para que la técnica no se destruyera.
Savy- Mago Clase D
- Gremio :
me encontraba apoyada tratando de recuperar el aire y a la vez descansar un poco, ya no me queda mucho poder mágico y se podía evidenciar en mis manos que de apoco estaban volviendo a la normalidad de a poco, también podía ver como savy de divertía con otro poco de ellos casi sin dificultad
-savy ire a por el lider..ya no tengo mucho poder para alargarlo mas..
me incorporaba y volvia a la normalidad mis sentidos, cosa que mis manos se estabilizaran, y comenzaba a caminar al sitio donde habia oido anteriormente que se estaban dando las ordenes, me tambaleaba un poco pero segui caminando asia el lugar
-savy ire a por el lider..ya no tengo mucho poder para alargarlo mas..
me incorporaba y volvia a la normalidad mis sentidos, cosa que mis manos se estabilizaran, y comenzaba a caminar al sitio donde habia oido anteriormente que se estaban dando las ordenes, me tambaleaba un poco pero segui caminando asia el lugar
Escuche a Linna y para no perder mi concentración simplemente le hice un gesto con la cabeza, pues mantener y mover las seis cuerdas era algo bastante complicado, cuando Linna se alejaba la cubrí con dos cuerdas y cada hombre que iba tras ella salia volando por una de las cuerdas o le hacia bastante daño, Lear mientras tanto, golpeaba a un grupo que se había unido para rodearlo y dejaba inconsciente a la mitad de ellos, mire como Linna se alejaba, así que quede atento a ella en cuanto me fuera posible iría detrás de ella para ayudarla ya que no parecía muy bien, aunque a mi ya me empezaba a gastar el cansancio de utilizar tan rápido mi magia, pero aun aguantaba bastante me seria mas fácil usar mi espada y no cansarme tanto pero podría matar a algunos y no quería que Linna se enfadara si lo hacia, asiq ue decidi aguantar y en cuanto pudiera ir en ayuda de Linna.
Savy- Mago Clase D
- Gremio :
me dedicaba a esquivar las batallas innnecesarias en mi avanzar hasta mi blanco, sabia que el ataque cesaria una vez acabado el lider y cabecilla de todo, sus hombre no tendria ya el coraje de seguir atacando, los enemigos que no lograba esquivar los reducia rapidamente para seguir mi avanze, ya cuando estaba por llegar donde el lider uno de mis brazos volvia a la normalidad ya solo me quedaba energia para unos minutos mas luego solo tendria energia para mantenerme en pie, cuando habia dejado de estar en mis pensamientos me vi enfrente del lider de todo el grupo pude sentir el olor a sangre y muerte proveniendo de el sin necesidad de usar ningun poder...
-acabemos con esto...
cargaba directamente contra el a la vz que mi respiracion se hacia mas dificil, el primer golpe lo evito sin problemas y siguio asi con cada golpe que le daba y a cada golpe sentia como si el se hiciera ams rapido, auqne la uqe era mas lenta era yo, mis piernas ya estaban en su limite y protno caeria rendida
-acabemos con esto...
cargaba directamente contra el a la vz que mi respiracion se hacia mas dificil, el primer golpe lo evito sin problemas y siguio asi con cada golpe que le daba y a cada golpe sentia como si el se hiciera ams rapido, auqne la uqe era mas lenta era yo, mis piernas ya estaban en su limite y protno caeria rendida
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.