Primer Paseo
2 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Primer Paseo
Recuerdo del primer mensaje :
había comenzando mi viaje hace unos días adentrándome en un bosque, ya varios años pasaron desde que me escape de ese sitio y no había vuelto a saber de esos seres, me estarían buscando o me dieron por muerta aun muchas dudas rondaban en mi cabeza pero no era tiempo de preocuparme por ellas, caminaba tranquilamente por el sendero bajo la tenue luz que se filtraba por las hojas de los verdes arboles, llevaba un pequeño bolso colgando en mi hombro derecho, dentro tenia un poco de provisiones, mi paso era lento pero seguro y tranquilo, la orden que me dieron era debes comenzar un viaje y que siguiera derecho por el camino, una vez llegado a una difurcacion del camino seguí simplemente derecho adentrándome en el bosque, mientras tarareaba una cancion
había comenzando mi viaje hace unos días adentrándome en un bosque, ya varios años pasaron desde que me escape de ese sitio y no había vuelto a saber de esos seres, me estarían buscando o me dieron por muerta aun muchas dudas rondaban en mi cabeza pero no era tiempo de preocuparme por ellas, caminaba tranquilamente por el sendero bajo la tenue luz que se filtraba por las hojas de los verdes arboles, llevaba un pequeño bolso colgando en mi hombro derecho, dentro tenia un poco de provisiones, mi paso era lento pero seguro y tranquilo, la orden que me dieron era debes comenzar un viaje y que siguiera derecho por el camino, una vez llegado a una difurcacion del camino seguí simplemente derecho adentrándome en el bosque, mientras tarareaba una cancion
Re: Primer Paseo
-así es no es muy lejos de aquí vamos?
Me detenía en la puerta para invitarlo a comenzar la caminata hasta el refugio de la aldea iba tranquilamente pues no podía sentir ningún aroma ajeno al lugar, por lo cual no había de que preocuparse
-no hay rastro de ningún bandido en el sector así que ya no hay de qué preocuparse
Continuaba la caminata hasta llegar a otro claro con una pared en el fondo donde no se veía ninguna cueva ni nada
-aquí es donde están escondidos
Me detenía en la puerta para invitarlo a comenzar la caminata hasta el refugio de la aldea iba tranquilamente pues no podía sentir ningún aroma ajeno al lugar, por lo cual no había de que preocuparse
-no hay rastro de ningún bandido en el sector así que ya no hay de qué preocuparse
Continuaba la caminata hasta llegar a otro claro con una pared en el fondo donde no se veía ninguna cueva ni nada
-aquí es donde están escondidos
Segi a Linna hasta una zona donde no parecia haber nada, me quede estrañado pese a la afirmacion que habia echo ella acerca de que las gentes del pueblo estaban ahi no parecia haber ningun sitio donde esconderse, pero aun asi, pense en que podia ser algun tipo de magia o quizas algun truco o ilusiuon mire a linna y con una leve sonrisa le pregunte, con un tono de humor y de broma en la voz.
-Y ¿Cual es el truco?-
Espere que me contestara mientras miraba el cielo y en los alrededores a ver si discernía el engaño
-Y ¿Cual es el truco?-
Espere que me contestara mientras miraba el cielo y en los alrededores a ver si discernía el engaño
Savy- Mago Clase D
- Gremio :
Jewels : 1341
-simple , lánzate contra el muro
decía en broma esperando la reacción de el y luego se lanzaba corriendo al muro, aunque que parecía que iba a darse de golpe contra el lo atraviesa y lu8ego asoma la mitad de su cuerpo al exterior
-vamos
se adentra en la cueva hasta llevar a un gran espacio donde estaba todo el pueblo
-busco al jefe del pueblo
decía en broma esperando la reacción de el y luego se lanzaba corriendo al muro, aunque que parecía que iba a darse de golpe contra el lo atraviesa y lu8ego asoma la mitad de su cuerpo al exterior
-vamos
se adentra en la cueva hasta llevar a un gran espacio donde estaba todo el pueblo
-busco al jefe del pueblo
me sorprendí un poco al ver a Linna corriendo contra el muro, me quede con un poco de cara de tonto pero al verla atravesarlo tranquilamente y salir de nuevo, vi que era una simple ilusión seguramente creada por algún tipo de magia, camine hasta el muro y me fije que de cerca aun era muy real, pase una mano y después entre dentro, observe como Linna ya andaba buscando al jefe, la seguí tranquilamente, mientras miraba a la gente que me miraba raro, y mas a Lear que me seguía tranquilamente, llevaba la katana en la cadera, e iba un poco sucio pero estaba descansado.
Savy- Mago Clase D
- Gremio :
Sentí a savy detrás mío así que había dado con la entrada sin problemas el jefe de la aldea mientras tanto se acercaba a mí, ya que era un anciano con bastón también di unos paso Asia el
-ya hemos terminado con los que iba a atacar su aldea, aunque no pudimos llegar a tiempo salvamos la mayoría de las casas y nos deshicimos del jefe así que no creo que los molesten por un buen tiempo
Le decía con una sonrisa en mis labios
-Esta vez no será necesario que realicen el pago ya que no cumplimos completamente la orden de proteger el pueblo as que úsenlo para la reconstrucción, bueno nos retiramos
Me despedía del anciano y salía de la cueva volviendo al bosque para salir al pueblo nuevamente donde estaban mis cosas
-que harás ahora
Le preguntaba a savy
-ya hemos terminado con los que iba a atacar su aldea, aunque no pudimos llegar a tiempo salvamos la mayoría de las casas y nos deshicimos del jefe así que no creo que los molesten por un buen tiempo
Le decía con una sonrisa en mis labios
-Esta vez no será necesario que realicen el pago ya que no cumplimos completamente la orden de proteger el pueblo as que úsenlo para la reconstrucción, bueno nos retiramos
Me despedía del anciano y salía de la cueva volviendo al bosque para salir al pueblo nuevamente donde estaban mis cosas
-que harás ahora
Le preguntaba a savy
Mientra Linna hablaba yo me quedaba mirando alas gentes de aquel pueblo que habían echo de aquella cueva un refugio, pues parecía que les atacaban a menudo, después Linna hablo con el Jefe y le dijo que no le diera el dinero, lo cual me dio lo mismo yo no había ido allí en una misión, después seguí a Linna a través del bosque y el pueblo y me pregunto que haría ahora, yo había venido a esa zona a alejarme del ajetreo de la ciudad cosa irónica al encontrarme con una batalla semejante así que sonriendo por la ironía le conteste.
-Pues yo había venido a relajarme y quizas a entrenar pero ya veo que eso no era posible-
Reí un poco y después proseguí.
-Pues seguramente me valla al bosque de nuevo y busque un lugar donde relajarme, ¿te apetece venirte ?-
Le dije con una sonrisa amable
-Pues yo había venido a relajarme y quizas a entrenar pero ya veo que eso no era posible-
Reí un poco y después proseguí.
-Pues seguramente me valla al bosque de nuevo y busque un lugar donde relajarme, ¿te apetece venirte ?-
Le dije con una sonrisa amable
Savy- Mago Clase D
- Gremio :
-iba a decirte lo mismo pues debo tomar ese camino para retornar a informar que cumpli con lo solicitado
le respondía mientra me arreglaba un poco a la salida de la aldea viendo que no se me quedara nada comenzaba a caminar adentradome en el bosque esta vez preocupándome de cada detalle que no pude ver anteriormente, ademas de darme cuenta lo difícil que era el acceso al lugar si es que no se entraba por sobre las ramas
- bueno se me había olvidado
me detenía sonriendo y me giraba a el sonrojandome un poco
-gracias por tu ayuda
me volteaba y continuaba mi caminar hasta el punto donde el animal me arrastro y me encontré con savy
le respondía mientra me arreglaba un poco a la salida de la aldea viendo que no se me quedara nada comenzaba a caminar adentradome en el bosque esta vez preocupándome de cada detalle que no pude ver anteriormente, ademas de darme cuenta lo difícil que era el acceso al lugar si es que no se entraba por sobre las ramas
- bueno se me había olvidado
me detenía sonriendo y me giraba a el sonrojandome un poco
-gracias por tu ayuda
me volteaba y continuaba mi caminar hasta el punto donde el animal me arrastro y me encontré con savy
Camine detrás de ellas, mirando de vez en cuando a Lear para que no se escapara corriendo detrás de algún animal pronto llegamos a donde nos habíamos conocido me detuve y pensé en quedarme allí parecía buen sitio por algo lo había elegido para descansar, me quede mirando a Linna sin saber si se quedaría un rato o se iría, me decidí y aclarando la voz un poco para deshacer el nudo en la garganta por la timidez hable un poco traboso.
-Mm Linna si no te corre la prisa ¿te apetecería quedarte un rato y charlar?-
hable un con un poco de timidez pero sin dejarlo ver, pues aquella chica me había llamado la atención y me apetecía conocerla.
-Mm Linna si no te corre la prisa ¿te apetecería quedarte un rato y charlar?-
hable un con un poco de timidez pero sin dejarlo ver, pues aquella chica me había llamado la atención y me apetecía conocerla.
Savy- Mago Clase D
- Gremio :
Me detenia volteando ver a savy cuando estaba por marcharme, luego de que el me hablara.
-charla….bueno supongo que aun quieres aclarar algunas cosas luego de todo esto..esta bien me quedo un rato mas..
Buscaba la roca donde anteriormente había colocado la carne y me sentaba en ella cruzando mis piernas
--bien soy toda oídos, de que quieres habalr
-charla….bueno supongo que aun quieres aclarar algunas cosas luego de todo esto..esta bien me quedo un rato mas..
Buscaba la roca donde anteriormente había colocado la carne y me sentaba en ella cruzando mis piernas
--bien soy toda oídos, de que quieres habalr
Me quede mirándola y me senté en la hierba, la mire un segundo mientras ordenaba mis pensamientos, pensaba en todo lo ocurrido durante el día estaba claro que la que tenia en frente era una chica fuerte y enimagtica.
-Ahora que tenemos tiempo ¿Quien eres y de donde vienes exactamente?-
Después me recosté en la hierba mirando el cielo pero sin dejar de ver a la chica, Lear ya se había escapado a correr por el bosque y mi katana estaba votada en la hierba media desenfundada por que la deje en el suelo bruscamente y no me había dado cuenta.
-Ahora que tenemos tiempo ¿Quien eres y de donde vienes exactamente?-
Después me recosté en la hierba mirando el cielo pero sin dejar de ver a la chica, Lear ya se había escapado a correr por el bosque y mi katana estaba votada en la hierba media desenfundada por que la deje en el suelo bruscamente y no me había dado cuenta.
Savy- Mago Clase D
- Gremio :
Me reí un poco por lo amplio que era la pregunta que me realizaba, llevaba mis manso a mi boca para ocultarla mientras reía, cuando pude dejar de reír apoyaba mis manos en la piedra y reclinaba la cabeza para ver el cielo y luego le decía
-me esperaba un pregunta más concreta…pero creo que sería bueno empezar desde el origen de todo, no?
Luego posaba mi mirada en el
-te dire lo que se de mi origen…pero no entrare en detalles
Suspiraba antes de continuar
-en si soy la creación de unas mentes bastantes perturbadas….las cuales viendo que su fin estaba cerca… comenzaron una serie de experimentos con mujeres, los cuales no tuvieron éxito hasta que dieron que mi madre a la cual secuestraron cuando estaba por caer en la locura en un solitario callejón y la llevaron a su laboratorio donde fue violada hasta que estos se hartaron de usarla como su concubina….
Volvía a elevar el rostro al cielo
-Cabe decir que el experimento no resulto en varios intentos y debían esperar a que pasara un mes antes de volver a intentarlo ya que ella debía estar en periodos fértiles, como imaginaras que este dejaste fue mermando su vida y cuando creyeron que debían buscar a otra mujer, esta quedo preñada de ellos, comenzando asi mi formación o sufrimiento dependiendo del punto de vista
-me esperaba un pregunta más concreta…pero creo que sería bueno empezar desde el origen de todo, no?
Luego posaba mi mirada en el
-te dire lo que se de mi origen…pero no entrare en detalles
Suspiraba antes de continuar
-en si soy la creación de unas mentes bastantes perturbadas….las cuales viendo que su fin estaba cerca… comenzaron una serie de experimentos con mujeres, los cuales no tuvieron éxito hasta que dieron que mi madre a la cual secuestraron cuando estaba por caer en la locura en un solitario callejón y la llevaron a su laboratorio donde fue violada hasta que estos se hartaron de usarla como su concubina….
Volvía a elevar el rostro al cielo
-Cabe decir que el experimento no resulto en varios intentos y debían esperar a que pasara un mes antes de volver a intentarlo ya que ella debía estar en periodos fértiles, como imaginaras que este dejaste fue mermando su vida y cuando creyeron que debían buscar a otra mujer, esta quedo preñada de ellos, comenzando asi mi formación o sufrimiento dependiendo del punto de vista
Me quede escuchándola tranquilamente mirando las nubes hasta que paso a los detalles mas fuertes de su madre, en los cuales se noto que mi gesto cambio bruscamente, el cual normalmente afable y tranquilizador y divertido torno a una cara de odio y de furia interior reprimida.
-He oído hablar de esa gente...-
Solté sin mirar a la chica e intentando calmarme un poco puse ambas manos en mi cabeza notando la hierba húmeda contra mis brazos, la mire de nuevo.
-¿Y que hicieron contigo?-
-He oído hablar de esa gente...-
Solté sin mirar a la chica e intentando calmarme un poco puse ambas manos en mi cabeza notando la hierba húmeda contra mis brazos, la mire de nuevo.
-¿Y que hicieron contigo?-
Savy- Mago Clase D
- Gremio :
Me levantaba comenzando a caminar alrededor de el
-vamos por partes no seas apresurado, como decía, cuando mi madre por fin quedo preñada de ellos tres comenzaron a modificar el foto desde el primer momento usando magia prohibida, cosa de dotarlo de las mejores facultades que ellos poseyeran, y dejar así una muestra de ellos, esto duro durante los nueve meses de gestación, cuando llego el momento del parto no tuvieron ningún cuidado en la mujer contenedora de su trabajo y murió desangrada, así fue mi nacimiento en un lugar oscuro privada de la luz del día durante casi diez años de mi vida en los cuales solo conocí malos tratos de parte de ellos , al punto de dejarme encerrada en una habitación con el cadáver de mi madre, haciéndome creer que los resto que me acompañaban estaban vivos mientras estos se pudrían, todo porque no presente ninguna mejora o anormalidad en mi apariencia que diera indicios del éxito de su operación
-vamos por partes no seas apresurado, como decía, cuando mi madre por fin quedo preñada de ellos tres comenzaron a modificar el foto desde el primer momento usando magia prohibida, cosa de dotarlo de las mejores facultades que ellos poseyeran, y dejar así una muestra de ellos, esto duro durante los nueve meses de gestación, cuando llego el momento del parto no tuvieron ningún cuidado en la mujer contenedora de su trabajo y murió desangrada, así fue mi nacimiento en un lugar oscuro privada de la luz del día durante casi diez años de mi vida en los cuales solo conocí malos tratos de parte de ellos , al punto de dejarme encerrada en una habitación con el cadáver de mi madre, haciéndome creer que los resto que me acompañaban estaban vivos mientras estos se pudrían, todo porque no presente ninguna mejora o anormalidad en mi apariencia que diera indicios del éxito de su operación
Seguía escuchándola algo mas tranquilizado, mientras esta se levantaba, me incorpore un poco sentándome en la hierba y cogiendo entre mis dedos la hierba y arrancándola inconscientemente mientras seguía a la chica con la vista, mientras tanto Lear entro al claro con el morro y parte de sus garras manchadas de sangre, lo mire algo irritado ya que no me gustaba que matase por matar, pero me tranquilice y seguí escuchando a Linna tranquilamente mientras Lear se limpiaba la sangre lamiéndose.
-Eso debió ser muy duro...-
Solté tristemente cuando la chica se refirió a que la encerraban con su madre muerta
-Eso debió ser muy duro...-
Solté tristemente cuando la chica se refirió a que la encerraban con su madre muerta
Savy- Mago Clase D
- Gremio :
-la verdad en ese tiempo no ya que no conocía emociones no sabia como debía sentirse eso, y aun ahora no se cómo reaccionar
Decía un tono algo triste para volver a sentarme en la piedra y continuar con mi relato
Como te decía todo esto se debió a que no había presentado signos de modificación alguna en mi cuerpo , fui dejada a mi suerte en ese lugar donde solo me daban de comer pan y algo de beber cuando se acordaban que existía, así pase casi toda mi niñez todos los días siendo maltratada y humillada por ellos, hasta que cuando cumplí nueve años, que fue cuando comenzaron a aparecer signos mágicos en mi, no te mentiré eso me produjo un gran shock y cuando llame pidiendo ayuda nadie vino, aunque eso fue lo mejor ya que no se que hubiera sido de mi si ellos se enteraban que habían tenido existo en su experimento
Decía un tono algo triste para volver a sentarme en la piedra y continuar con mi relato
Como te decía todo esto se debió a que no había presentado signos de modificación alguna en mi cuerpo , fui dejada a mi suerte en ese lugar donde solo me daban de comer pan y algo de beber cuando se acordaban que existía, así pase casi toda mi niñez todos los días siendo maltratada y humillada por ellos, hasta que cuando cumplí nueve años, que fue cuando comenzaron a aparecer signos mágicos en mi, no te mentiré eso me produjo un gran shock y cuando llame pidiendo ayuda nadie vino, aunque eso fue lo mejor ya que no se que hubiera sido de mi si ellos se enteraban que habían tenido existo en su experimento
Me quede mirándola sin saber que hacer la historia que contaba era muy triste y aquella niña de la que me hablaba, me costaba discernir como podía haberse sentido, aunque mi infancia siempre fue tiznada por las burlas de los compañeros y niños en general tenia una familia que me quería y un maestro que me ayudaba a seguir adelante. no sabia como reaccionar ante aquella triste sensación, así que simplemente hice un gesto de que la escuchaba y le prestaba total atención para que continuara su historia.
Savy- Mago Clase D
- Gremio :
continuaba con mi relato deteniendome un poco a ver sus reacciones
-cuando me di cuenta de la situacion en la que me encontraba, y la ventaja que me suponia que eelos no supieran nada de las habilidades que habia obtenido, me esforze en que todo esto siuiera en secreto para ellos, ya a la edad que tenia en ese momento y con la forma que me trataron sabioa que nada bueno saldria si ellos se enteraban, durante el dia seguia siendo la misma niña encerrada con el cadaver ya en los huesos, dado que casi habian pasado diez años desde mi nacimiento, y en la noches me dedicaba a entrenar por decirlo de alguna forma, hasta que consegui trasformar mi cuerpo a voluntad y hacerlo tan rapido como quisiera, ya estaba lista para mi escape....
-cuando me di cuenta de la situacion en la que me encontraba, y la ventaja que me suponia que eelos no supieran nada de las habilidades que habia obtenido, me esforze en que todo esto siuiera en secreto para ellos, ya a la edad que tenia en ese momento y con la forma que me trataron sabioa que nada bueno saldria si ellos se enteraban, durante el dia seguia siendo la misma niña encerrada con el cadaver ya en los huesos, dado que casi habian pasado diez años desde mi nacimiento, y en la noches me dedicaba a entrenar por decirlo de alguna forma, hasta que consegui trasformar mi cuerpo a voluntad y hacerlo tan rapido como quisiera, ya estaba lista para mi escape....
Cada vez parecía la historia mas y mas interesante, la seguía como si fuera una historia que se cuentan de abuelos a padres, mientras Lear se acercaba y se sentaba en mi regazo y cerraba un poco los ojos dejando las orejas abiertas como si el también estuviera atento a la conversación, a cada palabra que decía Linna movía la cabeza con admiración, horror o a veces sorpresa, pero dando siempre la sensación de que escuchaba sobre todo por que era lo que hacia, cuando pensaba en cuanto había tenido que sufrir aquella mujer que ahora tenia enfrente, parecía muy difícil creerse que una cara tan amable podía haber tenido tantos problemas.
Savy- Mago Clase D
- Gremio :
Me detenía un momento en mi relato y miraba a mi alrededor , ya el sol había sido reemplazado por la luna en lo alto del cielo y me levantaba acomodando mi ropa
-creo que seria mejor que marchara ya de retorno aprovechando la freca noche ya que es un camino largo a pie
Se acercaba a sabvy y se quedaba mirándolo
-sabes me gusto mucho tu compañía, si no , no te hubiera contado nada de esto, bueno además que necesitabas despejar parte de tus dudas ya en otra ocasión oiras el resto
Preparándose para marchar con la luz de luna a su espalda
-creo que seria mejor que marchara ya de retorno aprovechando la freca noche ya que es un camino largo a pie
Se acercaba a sabvy y se quedaba mirándolo
-sabes me gusto mucho tu compañía, si no , no te hubiera contado nada de esto, bueno además que necesitabas despejar parte de tus dudas ya en otra ocasión oiras el resto
Preparándose para marchar con la luz de luna a su espalda
Mire a Linna que se disponía a irse la verdad es que ya se había echo de noche sin que casi me diera cuenta y habíamos hablado demasiado ya, así que me levante y me dispuse a despedirme con una sonrisa típica en mi.
-Bueno si te corre prisa volver ya nos veremos otro día, pero si te apetece quedarte haré un fuego y charlamos un rato mas, de todas formas pensaba quedarme esta noche aquí, las estrellas se ven mejor-
Hable con un tono serio contrastando con la amabilidad de mi sonrisa pero con sinceridad, en pocas personas confiaba como con ella así que quería saber algo mas de ella y si ella se prestara contarle algunas cosas de mi, espere a su respuesta mientras miraba en los alrededores buscando ya madera con la mirada.
-Bueno si te corre prisa volver ya nos veremos otro día, pero si te apetece quedarte haré un fuego y charlamos un rato mas, de todas formas pensaba quedarme esta noche aquí, las estrellas se ven mejor-
Hable con un tono serio contrastando con la amabilidad de mi sonrisa pero con sinceridad, en pocas personas confiaba como con ella así que quería saber algo mas de ella y si ella se prestara contarle algunas cosas de mi, espere a su respuesta mientras miraba en los alrededores buscando ya madera con la mirada.
Savy- Mago Clase D
- Gremio :
Meditaba un momento su ofrecimiento, si bien ya debía regresar no sería mucho lo que avanzaría sin luz además de que podía sufrir algún ataque y en mi estado actual aun no tenia las fuerzas suficientes para luchar o escapar si de un grupo se trataba.
-mmm…está bien creo que es mejor descansar bien y partir en la mañana.
Suspiraba, pues sabía que esa sería una larga noche, en la cual recordaría cosas que había dejada enterradas hace mucho tiempo
-bueno hay que ver algo que comer, ya que el trozo de carne que guarde ya debe estar malo.
-mmm…está bien creo que es mejor descansar bien y partir en la mañana.
Suspiraba, pues sabía que esa sería una larga noche, en la cual recordaría cosas que había dejada enterradas hace mucho tiempo
-bueno hay que ver algo que comer, ya que el trozo de carne que guarde ya debe estar malo.
Tras ver que la joven había cambiado de parecer y decidió quedarse en mi compañía me acerque a la linde del claro y empece a mirar cogí algunas ramas secas del suelo y cogí un palo algo mas seco que los demás me acerque y deje las ramas secas dejando una de forma mas ancha en el centro me puse con el palo que había cogido a frotar encima de el hasta que salto una chispa y se prendió un buen fuego, después la chica hablo sobre la comida.
-Si no te importa estaría bien que fuera Lear a por ella, así se esta mas tranquilo-
Simplemente un gesto de mi cabeza hizo falta para que aquel corriera con ganas por el bosque, la mire con una sonrisa.
-Si no te importa estaría bien que fuera Lear a por ella, así se esta mas tranquilo-
Simplemente un gesto de mi cabeza hizo falta para que aquel corriera con ganas por el bosque, la mire con una sonrisa.
Savy- Mago Clase D
- Gremio :
Me quedaba esperando ver que podía hacer o ayudar, no había nada ya que lear fue por la comida lo cual no me molesto ya que así evitaría malgastar fuerzas y savy se estaba encargando de armar una hoguera para iluminarnos en la noche, me acerque al borde escogiendo una árbol, el cual golpeaba usando un poco de fuerza de brazos, para que cayera y una vez estaba en el suelo cortaba dos trozos los cuales llevaba rodando
-aquí nos traje unos asientos ahora iré por una mesa
Volvía al árbol y cortaba un pedazo de una altura casi a mi cintura y la llevaba hasta la hoguera situándola a un lado, si iba a pasar lo noche en ese sitio quería estar cómoda ya que al parecer esta noche seria muy larga
-solo nos faltaría algo para cocinar y si gusta podrías seguir conversando
-aquí nos traje unos asientos ahora iré por una mesa
Volvía al árbol y cortaba un pedazo de una altura casi a mi cintura y la llevaba hasta la hoguera situándola a un lado, si iba a pasar lo noche en ese sitio quería estar cómoda ya que al parecer esta noche seria muy larga
-solo nos faltaría algo para cocinar y si gusta podrías seguir conversando
Escuche un segundo lo que la chica decía la chica fui hacia una especie de de maleta que había cogido en el pueblo y sacaba unos hierros que servirían como barbacoa después simplemente me senté en el tocón que había traído la chica y la mire tranquilamente.
-Y de que quieres hablar?-
Espere tranquilamente la respuesta de la chica mientras me acomodaba poniendo mis codos apoyados en mis rodillas sujetando mi cabeza con las manos adoptando una pose de niño chico con una sonrisa estúpida.
-Y de que quieres hablar?-
Espere tranquilamente la respuesta de la chica mientras me acomodaba poniendo mis codos apoyados en mis rodillas sujetando mi cabeza con las manos adoptando una pose de niño chico con una sonrisa estúpida.
Savy- Mago Clase D
- Gremio :
-eso depende de que mas quieres oír tu..
me acomodaba quedando de frente a el con el fuego de la hoguera a un costado y apoyaba mi mentón en mis manos entrelazados, con lo codos en la mesa improvisada en tronco, sonreia un poco
-aun quieres oir mas de mi vida?
me acomodaba quedando de frente a el con el fuego de la hoguera a un costado y apoyaba mi mentón en mis manos entrelazados, con lo codos en la mesa improvisada en tronco, sonreia un poco
-aun quieres oir mas de mi vida?
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.