Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primer Paseo - Página 2 P1tux

Administracion Primer Paseo - Página 2 Mrn2uPrimer Paseo - Página 2 2d84ye8Primer Paseo - Página 2 3178kfaPrimer Paseo - Página 2 Sgls9w

Moderacion
Primer Paseo - Página 2 Igevwy Primer Paseo - Página 2 34niik8
Primer Paseo - Página 2 X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Primer Paseo - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Primer Paseo - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Primer Paseo - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Primer Paseo - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Primer Paseo - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Primer Paseo - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Primer Paseo - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Primer Paseo - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Primer Paseo - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Primer Paseo - Página 2 111teso
Afiliados
Primer Paseo - Página 2 TOUHOU-1Primer Paseo - Página 2 Rpgworld Magnetic DreamPrimer Paseo - Página 2 Afiliacionffchico Primer Paseo - Página 2 BotonPrimer Paseo - Página 2 Ls1Primer Paseo - Página 2 82107767Primer Paseo - Página 2 Cok7kPrimer Paseo - Página 2 BluemoonbannerPrimer Paseo - Página 2 21deck1 Primer Paseo - Página 2 2e2gpyfPrimer Paseo - Página 2 66giyt Primer Paseo - Página 2 Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Primer Paseo - Página 2 01Primer Paseo - Página 2 Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Primer Paseo - Página 2 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandPrimer Paseo - Página 2 27zhxsnPrimer Paseo - Página 2 Nueveg Primer Paseo - Página 2 Banner11 Primer Paseo - Página 2 Sin-ttulo-32323243 Primer Paseo - Página 2 30aw4l2Primer Paseo - Página 2 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Primer Paseo

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Primer Paseo - Página 2 Empty Primer Paseo

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Ago 25, 2011 5:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

había comenzando mi viaje hace unos días adentrándome en un bosque, ya varios años pasaron desde que me escape de ese sitio y no había vuelto a saber de esos seres, me estarían buscando o me dieron por muerta aun muchas dudas rondaban en mi cabeza pero no era tiempo de preocuparme por ellas, caminaba tranquilamente por el sendero bajo la tenue luz que se filtraba por las hojas de los verdes arboles, llevaba un pequeño bolso colgando en mi hombro derecho, dentro tenia un poco de provisiones, mi paso era lento pero seguro y tranquilo, la orden que me dieron era debes comenzar un viaje y que siguiera derecho por el camino, una vez llegado a una difurcacion del camino seguí simplemente derecho adentrándome en el bosque, mientras tarareaba una cancion
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Jewels : 4930

http://another-f.forochile.org

Primer Paseo - Página 2 Empty Re: Primer Paseo

Mensaje por Savy Miér Sep 07, 2011 6:03 am

Poco a poco las fuerzas enemigas fueron decayendo y mermando sus ganas de atacarme por lo que poco a poco me fui caminando por donde estaba Linna evitando a los pocos que me atacaban, mis cuerdas ya se habían desecho, por lo que podía moverme mas libremente y bastante bien, y sin cansancio, acabe con otros dos que se me acercaban con una espada en mano, simplemente con un leve movimiento del brazo y seguí caminando, llegue por fin a donde estaba Linna a punto de enfrentarse al que parecía el jefe espere algo a alejado para observar la situación y acabar con cualquiera que se acercara a ellos dos y si era necesario ayudar a Linna.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Jewels : 1341

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Sep 08, 2011 6:18 pm

no importaba como lo atacara mis golpes no lograban darle y luego de unos intentos mas fallidos caía de rodillas casi sin poder levantarme, me costaba respirar y mis piernas temblaban dado el stress al que las había sometido, miraba asía arriba a los ojos del líder del grupo atacante, me encontraba molesta por no poder acabar con el, me mordía el labio mientras este se acercaba hacia mi. un poco de sangre comenzaba a bajar desde mis labios
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensaje por Savy Jue Sep 08, 2011 8:05 pm

vi como Linna caía rendida pues estaba muy cansada, también observe como no podía darle ningún golpe a aquel individuo lo que atribuí al cansancio de mi nueva amiga, corrí hacia donde estaba mientras desenfundaba la espada y dejaba a Lear encargarse de los incautos que intentaran ayudar a su jefe, llegue al lado de Linna y le puse una mano en el hombro.

-Déjame encargarme estas bastante cansada-

me puse entre el hombre y Linna y lo observe, esperando ver cual era la forma de atacar del hombre, lo observe mientras sostenía mi katana con la derecha y dejaba la izquierda libre para un caso de necesidad de magia
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Sep 11, 2011 4:46 pm

vi como savy se interponía en el camino del tipo, que lo mas probable era que quería acabar con mi vida dado las bajas que había caudado en su plan, no podía evitar sentirme cabreada por no haber podido acabar con el rápidamente y ahora encontrarme expuesta a esta situación de desventaja, de pasar de salvadora a salvada, eso heria un poco mi orgullo, pero en si agradecía la ayuda que me estaba siendo dada

-si puedes darme unos minutos para recobrar algo de energía te lo agradecería mucho

-
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensaje por Savy Dom Sep 11, 2011 5:25 pm

Mire a Linna que parecía bastante fastidiada por no poder acabar con el enemigo por ella misma pero parecía muy cansada así que no dejaría que lo intentara mas pues podría matarla, mire de nuevo al hombre que tenia delante y me enfade un poco mas pues parecía. aun estando en gran desventaja y con sus planes frustrados, muy relajado y divertido con la situación, le sonreí irónicamente y cree mi circulo mágico en mis pies para luego decir.

-Kage no kotsu-

Desaparecí en mi sombra si tanto como el circulo mágico y aparecí en la sombra de aquel hombre que me daba tanta rabia, su sombra estaba en su espalda como era normal en la posición en que estaba el sol respecto a el, levante mi brazo izquierdo a la altura de su cabeza sin tocarlo y sin avisarle de que estaba allí, pero este me lanzo su codo directo a mi cara, por lo cual retrocedí justo antes de que me diera de lleno, parecía que tenia unos buenos reflejos y muy buena intuición, ademas de seguir mirándome con esa cara de superioridad.

-Reza lo que sepas, Dakushotto-

Hice aparecer mi arma en el brazo izquierdo, ala vez que le hacia una seña a Linna de que era su oportunidad y si esta fallaba y estuviera en peligro seria cuando dispararía dispararía mi arma aunque esperaba que no fuera necesario
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Sep 11, 2011 5:49 pm

había descansado lo necesario para un ultimo golpe con lo cual me colocaba de pie y vi la seña que iso savy, no me preocupaba en fallar este ataque pues nunca había ocurrido desde la primera vez que lo utilizaba.

-sabes... deberías sentirte verdaderamente satisfecho con lo que has logrado hasta ahora, no mate a ninguno de tus subordinados pero creo que contigo tendré que hacer la exención, ya que no piensas retirarte de este lugar..

mi rostro se tornaba frió y serio...mientras le hablaba para que volteara a verme, mi vista ya no reflejaba ningún signo de piedad

-ahora conocerás por que soy una caída que ni su grupo quiso perseguir, en represalia

mi mano se tornaba nuevamente en una garra aunque estas tenían mayor filo que las que utilice anteriormente, y apenas que intento atacarme ya iba en camino a el y en un pestañeo me encontraba detrás de savy sosteniendo algo en mi mano trasformada mientras el jefe del grupo volteaba a atacarnos y terminaba cayendo al suelo muerto

- no me gusta usar mucho estas cosas....

mi tono era triste y derrotada, a la vez que dejaba caer la razón por la cual había caído muerto, el corazón del jefe estaba en el suelo a mis pies dejando salir las ultimas gotas de sangre de el
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensaje por Savy Dom Sep 11, 2011 6:02 pm

Vi la escena a cámara lenta como si estuviera dentro de una película en su escena mas espectacular, pronto vi a Linna detrás de mi un instante después de estar justo delante del enemigo, parecía una técnica bastante peligrosa a la vez que bastante sádica, pero no fue eso lo que me preocupo, sino fue escuchar a la chica hablarle al hombre como si fuera un compañero o un ex-compañero, pero fu algo que insinuó acerca de un grupo lo que me hizo dudar de si ella era o fue de un gremio oscuro, pues toda la gente que estaba allí parecían de un gremio oscuro y mas el jefe de ellos, sin mirar a la chica ni girarme, miraba al suelo.

-Mmm parece que lo conocías o al menos a su grupo-

insinué dejando caer que la había escuchado, para si intentar saber algo mas de aquella situación, pues estaba algo desconcertado, deshice mi técnica y enfunde mi katana y simplemente hablando en mi mente, ya que Lear y yo teníamos una fuerte conexión mental le dije a Lear que se acercara, pues todo parecía haber terminado, Lear se acerco a mi nuevamente convertido en un cachorro alegre y muy mono.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Sep 11, 2011 6:14 pm

miraba la cara de desconcierto de savy ante mis palabras lo mas probable, mi mano había vuelto a la normalidad y con suerte me mantenía en pie, de mi mano aun caían algunas gotas de sangre, me volteaba como podía para quedar viendo a savy

-si quieres que te responda tus dudas, mejor me ayudas a ir aun sitio donde pueda descansar, ahí responderé tus preguntas, el resto de su grupo ya se retira no hay de que preocuparnos por ahora

ya no había nada de la despistada niña que se había topado la primera vez con el ni siquiera en mis gestos, estiraba un poco mi mano para sujetarme a el ya que estaba por caerme, podía oír como el resto del grupo invasor huía del lugar
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensaje por Savy Dom Sep 11, 2011 6:21 pm

Me gire al escuchar a Linna y la sujete pasando su mano por mi hombro, por suerte no había gran diferencia de altura, lo que no hacia incomodo llevarla así, la ayude a caminar y entrar a un casucha que parecía abandonada de por los alrededores, la casucha costaba de un solo cuarto donde había una cama y un escritorio, parecía que era una simple casucha de guardia, ayude a Linna a sentarse en la cama, mientras que yo cogía la silla que estaba enfrente del escritorio y esperaba la respuesta de la joven que parecía muy cansada mi rostro era una rara mezcla de amabilidad y de preocupación, pues me preocupaba bastante que aquella mujer fuera de los gremios oscuros , pero me había caído tan bien que no podía evitar sentirme bien y tranquilo a su lado, Mientras Lear se subió a la cama y se acostó en ella alejándose un poco de Linna pues aun no confiaba en ella.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Sep 11, 2011 6:35 pm

suspiraba al ver la reacción de lear, pero me acomomoda y posaba mi vista en savy.

- como tu dices ellos eran magos oscuros, pero no son conocidos mios..

confirmando que tenia nexos con los gremios oscuros en alguna etapa de su vida

-pero..ya no formo parte de ellos desde un buen tiempo.. por eso soy una caída para ellos, pero en ese tiempo no había nadie que pudiera hacerme frente asi que no me persiguieron ni nada, lo mas probable es que me crean muerta ya que no le decía a nadie acerca de esto y tenia prohibido revelarlo por mi lider de gremio ya que le fue la razón de que dejara el lado oscuro

sonreia bastante triste
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensaje por Savy Dom Sep 11, 2011 6:47 pm

Me quede mirándola y escuchando atentamente y con un gesto serio y tranquilo, después me relaje al escuchar lo que decía y así confirmar que no era de un gremio oscuro, pero una nueva duda me asalto a la cabeza, mientras pensaba como preguntarle si parecer pesado le sonreí, para que viera que la había creído, solté mi katana y la puse apoyada en la pared después simplemente la mire y sonriendo le pregunte.

-Entonces ¿Quien eres? ¿Trabajas para algún gremio?.

Luego mire a Lear y mentalmente le dije que era de confianza, aunque el había escuchado a la joven le tranquilizaba mas oír que yo confiaba en ella, así que se acerco un poco a Linna y apoyo su cabeza en las piernas de Linna con un gesto divertido en la mirada.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Sep 11, 2011 9:30 pm

acariciaba la cabeza de lear con mi mano al ver que este ya no estaba tan asustado a acercarse, me mantuve un tiempo acariciándolo antes de suspirar y responder

-quien soy..es una buena pregunta...lo que recuerdo es que soy la creacion de tres seres..o por lo menos eso me dijeron...y que dado su poca aprensión por mi persona termine escapando de ellos y me uní a un gremio oscuro siendo su asesina predilecta al poco tiempo de ingresar, pero gracias al una gran mago de antaño logre volverme una caida, al abandonar el gremio oscuro e ingrese a cait shelter.

segi acariciándola cabeza de lear mientras miraba a savy esperando alguna otra pregunta de su parte
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensaje por Savy Dom Sep 11, 2011 9:53 pm

Escuche a Linna atentamente otra vez mientras veía como Lear se dejaba acariciar la cabeza tranquilamente, algo extraño pues Lear no confiaba fácilmente en los humanos aunque que yo lo hiciera facilitaba la cosa pero nunca había sido tan confiable con nadie, algo de esta chica le atraía y por eso se llevaba bien seguramente, después de que Linna terminase la mire acomodándome un poco en la silla y mirándola mas fijamente.

-Así que eres una maga oficial que antes fue una maga oscura, una historia alucinante-

Le sonreí abiertamente dejando explicito que la creía y después mire por una de las ventanas, y vi que ya todo estaba mas calmado pero no parecía haber muchas personas por el lugar, mire a Linna y dije.

-¿Que deberíamos hacer ahora ? No parece que haya gente en el pueblo-

Me levante y seguí mirando por la ventana.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Sep 12, 2011 12:50 pm

-la gente estaba sobre aviso del ataque por eso me mandaron a este lugar para detener a la banda,no tenia que proteger el pueblo si no parara a los magos

explicaba un poco los detalles de la mision que tenia por encargo

-ahora estan todos escondidos en las cuevas cercanas del pueblo y por haora prefiero descansar un poco antes de ir a avisarles que ya pueden regresar a su hogar..bueno lo que quedo de el

reia un poco, mientras mantenia mi mano en el pelaje de lear ya que este estaba bastante calido y me relajaba

-por cierto gracias por la ayuda...auqnue viste algo de mi que no me gusta mostrar
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensaje por Savy Lun Sep 12, 2011 4:33 pm

La mire mientras escuchaba mientras me sentaba esta vez en la cama algo alejado de ella para que no pensara mal de mi, como estaba en una cama me eche hacia atrás apoyando mi espalda en la cama a modo que casi cogía todo lo ancho de una cama bastante grande y cerrando un poco los ojos dejando salir un bostezo le dije.

-Pues descansemos lo necesitamos, y tranquila no haré nada indebido-

Hable tranquila y pausadamente hasta que solté lo ultimo lo cual fue con un tono de broma y de gracia que eran característicos en mi, cerré los ojos por completo y estire mi brazos hacia atrás, luego volví a abrirlos para mirar a la chica que parecía aun mas cansada que yo.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Sep 13, 2011 3:29 pm

Me reí ante el último comentario que emitía, si bien era cierto que no podía mover mis piernas por lo menos hasta que descansara un poco tenia la confianza en que no intentaría nada
-eso espero ya que estoy muy débil como para defender, y por cierto creo que me debería dar un baño para quitarme la sangre de encima
Me miraba cubierta de sangre tanto en mi piel como en mi vestimenta
-me ayudas a llegar hasta un sitio donde pueda lavarme, y si no fuera mucho podrías lavar mi ropa mientras
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensaje por Savy Mar Sep 13, 2011 6:16 pm

Me reincorpore un poco y escuche lo que me pedía, aunque estaba un poco cansado se veía perfectamente que estaba mejor que ella así que con un gesto de la cabeza accedí y me fije que a pocos metros de de donde estábamos había una casa que seguramente tendría ducha, la agarre como hice la ultima vez y empece a caminar hacia la casa que teníamos mas cerca la puerta estaba cerrada así que sin dejar de apoyarla en mi la rompí de una patada.

-Diremos que han sido los malos ¿vale?-

la ayude hasta llegar al cuarto de aseo y espere por fuera a que me dejara su ropa para llevarla a lavar ya que había acabado muy sucia aunque yo también parecía necesitar un buen bañito el cual me daría seguramente después de que lo hiciera ella mientras ella descansaba.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Sep 13, 2011 6:46 pm

me deje llevar ayudándolo un poco al no apoyar todo mi peso en el hasta una casa cercana donde encontré un sitio donde podía darme una buen baño, me sostenía como podía mientras ingresaba al cuarto y daba el agua para que el agua se juntara una vez daba el agua me comenzaba a quitar la ropa y la dejaba en una cesta en la entrada al baño, toda mi ropa iba en ella incluyendo la interior, no me preocupaba por que me vieran ya que el cuarto donde deje la ropa estaba separado por una cortina que si bien se podía ver una débil silueta no dejaba ver nada mas
-ya puedes sacar la ropa y gracias de verdad
le decía mientras me encontraba de pie detrás de la cortina arrogando algo de agua en mi piel con un balde para quitar la sangre adherida a ella y luego ingresaba auna bañera a relajar mi cuerpo
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensaje por Savy Mar Sep 13, 2011 7:17 pm

Recogí el cesto de la ropa sin intentar mirar a Linna, cuando la cogí fui tranquilamente hacia lo que parecía que usaban allí para lavar la ropa, empece a lavar la ropa de Linna algo brutalmente ya que no tenia mucha experiencia en ello y ademas las manchas de sangre eran muy difíciles de quitar una vez estaba limpia la colgué en unas cuerdas puestas por el salón para tal propósito, mire a mi alrededor y vi un sofá de lo mas tentador me senté en el y me fije que dejaba ver las cortinas que separaban la estancia del cuarto de baño, mire de reojo y vi la figura de perfil de Linna y con una sonrisa estupida en mi cara solté en voz muy baja.

-Bonita figura...¿Por que no pondrán puertas en esta casa como todo el mundo?-

Reí un poco por lo bajo y espere a Linna distrayéndome mirando mi katana de arriba abajo por si tenia algún defecto la hoja y tuviera que afilarla
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Sep 13, 2011 8:18 pm

-no necesitan puertas ya que son muy respetuosos entre ellos mismos...y gracias por el cumplido

respondía dando cuenta que habia oido lo que decia, y demostrando el buen oido que tenia, seguia en la bañera relajando los musculos de mi pierna ya que eran los mas afectados de todo mi cuerpo dado la sobre precion a las que las someti en ese unico salto y luego contra el jefe de la banda

-por cierto puedes verme algo de ropa ..no creo que sea bueno que salga desnuda de aqui
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensaje por Savy Mar Sep 13, 2011 9:12 pm

Estaba mirando la katana mientra hablaba Linna la había mirado de arriba a abajo pero la katana no tenia ni un rasguño me quede extrañado, pero se me olvido en cuanto oí como Linna dejaba claro que me había escuchado lo que provoco en mi una sonrisa aun mas estúpida después me sugirió que buscara ropa ya que no era bueno que saliera desnuda, con una sonrisa malévola, me puse a buscar un poco por encima . y dije con una voz entre picarona y de broma.

-Y ¿Por que iba a ser malo?-

Reí un poco a la vez que encontraba un albornoz y se lo acercaba pasando solo la mano por la cortina con el albornoz en ella dejando claro que lo anterior era broma.

-Lo siento pero esto es lo único que e encontrado tendrás que esperar a que tu ropa se seque-

Reí una vez mas e intente no mirar hacia adentro para no incomodar a Linna en el caso de que me viera hacerlo.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Sep 16, 2011 11:02 pm

recibía la prenda de ropa y me la colocaba en mi cuerpo asegurándola a la altura de mi cintura cosa que no me fuera a jugar una mala pasada, luego salia caminando algo mas normal
-si no me hubieras dado que vestir habría salido sin nada
bromeaba mientras caminaba asía el si bien el paso no era muy seguro me servia para desplazarme por mi propia cuenta
-solo necesito descansar unas horas para poder recuperar la condición de mis piernas y algo de poder mágico luego iré a buscar a la gente del pueblo, volvemos a dormir un poco tu también deberías descansar gastaste mas poder mágico al no matar a nadie

Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensaje por Savy Sáb Sep 17, 2011 7:58 am

Escuche atentamente a la joven que tenia enfrente, con un albornoz bastante sexy, a la vez que notaba de repente todo el cansancio acumulado, como si este hubiera esperado a que estuviera relajado y todo tranquilo para aparecer, escuche la idea de la chica y con una sonrisa cansada acepte de buen grado.

-Cierto lo necesito, ¿habrá camas para los dos ?-

Mirando al sofá hice un gesto de desaprobación dando a entender que era incomodo para dormir después mire a mi alrededor en busca de algún sitio mas cómodo, pero desistí un poco mientras me quedaba mirando a la chica que tenia enfrente ya que bella de por si, ese aire de cansancio y el albornoz la hacían aun mas bella y sus ojos en los que ya había reparado anteriormente, me volvieron a dejar embobado.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Mensaje por Chrome Dokuro Sáb Sep 17, 2011 12:58 pm

Me detenía un poco en mirar a mi alrededor buscando donde dormir para reparar en la vista de savy pegada en mi, a lo cual solo le sonreí, y luego proseguí con la búsqueda sin encontrar un lugar a mi gusto sali de la casa y mira el techo llegando a el de un salto lo cual demostraba que estaba mejorando mis habilidades
-Creo que dormiré un rato aquí arriba al aire libre, tú usa la cama si quieres
Le decía a savy mientras me acomodaba en mi lugar para cerrar mis ojos unas hora y descansar durmiéndome, casi en el acto por el cansancio
Al despertar mi cuerpo ya estaba restablecido y solo me faltaba recuperar algo de mi poder mágico para estar completa, descendía de donde me encontraba y buscaba mi ropa para vestirme antes de ir a ver a savy
-Hi!. dormilón

Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensaje por Savy Sáb Sep 17, 2011 1:05 pm

Después de ver como Linna se había ido rápido acabe por rendirme y dormirme en el sofá, no sabia ni cuanto había dormido, pero algo había podido dormir cuando me despertó Linna ya vestida con sus ropas me reincorpore saludándola cansadamente y recogí mi katana, luego de un rato vi a Lear que había dormido en el suelo aun lado mio, mire a Linna de nuevo y estirándome ligeramente le hable.

-y ahora a avisar a los del pueblo ¿no?-

Me quede esperando a Linna y me asome por la puerta de la casa mirando así afuera todo estaba muy tranquilo, en el cielo no se veía una sola nube y aun parecía que faltaban alguna horas para que se hiciera de noche.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente