Primer Paseo
2 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Primer Paseo
Recuerdo del primer mensaje :
había comenzando mi viaje hace unos días adentrándome en un bosque, ya varios años pasaron desde que me escape de ese sitio y no había vuelto a saber de esos seres, me estarían buscando o me dieron por muerta aun muchas dudas rondaban en mi cabeza pero no era tiempo de preocuparme por ellas, caminaba tranquilamente por el sendero bajo la tenue luz que se filtraba por las hojas de los verdes arboles, llevaba un pequeño bolso colgando en mi hombro derecho, dentro tenia un poco de provisiones, mi paso era lento pero seguro y tranquilo, la orden que me dieron era debes comenzar un viaje y que siguiera derecho por el camino, una vez llegado a una difurcacion del camino seguí simplemente derecho adentrándome en el bosque, mientras tarareaba una cancion
había comenzando mi viaje hace unos días adentrándome en un bosque, ya varios años pasaron desde que me escape de ese sitio y no había vuelto a saber de esos seres, me estarían buscando o me dieron por muerta aun muchas dudas rondaban en mi cabeza pero no era tiempo de preocuparme por ellas, caminaba tranquilamente por el sendero bajo la tenue luz que se filtraba por las hojas de los verdes arboles, llevaba un pequeño bolso colgando en mi hombro derecho, dentro tenia un poco de provisiones, mi paso era lento pero seguro y tranquilo, la orden que me dieron era debes comenzar un viaje y que siguiera derecho por el camino, una vez llegado a una difurcacion del camino seguí simplemente derecho adentrándome en el bosque, mientras tarareaba una cancion
Re: Primer Paseo
lo miraa al rostro al notar que no dejaba de ver mis ojos
-entiendo ,pero son situaciones diferentes tu tenias un motivo, yo ninguno
me comenzaba a incomodar un poco la situación, aun en el interior del gremio mantenía un poco mas de distancia del resto y ellos de mi para no incomodarme
-no quieres ir a nadar...
decia de pronto..
-cuando di el salto al pueblo me pareció ver un pequeño lago no muy lejos de este sitio, vamos?
-entiendo ,pero son situaciones diferentes tu tenias un motivo, yo ninguno
me comenzaba a incomodar un poco la situación, aun en el interior del gremio mantenía un poco mas de distancia del resto y ellos de mi para no incomodarme
-no quieres ir a nadar...
decia de pronto..
-cuando di el salto al pueblo me pareció ver un pequeño lago no muy lejos de este sitio, vamos?
Volví a la realidad y a dejar de mirar a los ojos a aquella chica cuando me pregunto por ir a darnos un baño lo cual me parecía genial, pues llevaba todo el día luchando y corriendo por ahí, me levante y con una sonrisa hable.
-Pues claro que si y a Lear le apetece también-
En cuanto me referí a este dio un salto de alegría y empezó a correr por el bosque, después me gire de nuevo a mirar a la chica, pues me había quedado mirando por donde se había ido Lear.
-Me ha dicho que nos espera ahí, aunque yo no se para donde queda así que me tendrás que guiar-
Dije mientras sonreía y recogía mi espada, la cual había desatado y puesto por ahí para que no me molestara al sentarme, y la ate a mi cintura y espere a que la joven se pusiera en camino también.
-Pues claro que si y a Lear le apetece también-
En cuanto me referí a este dio un salto de alegría y empezó a correr por el bosque, después me gire de nuevo a mirar a la chica, pues me había quedado mirando por donde se había ido Lear.
-Me ha dicho que nos espera ahí, aunque yo no se para donde queda así que me tendrás que guiar-
Dije mientras sonreía y recogía mi espada, la cual había desatado y puesto por ahí para que no me molestara al sentarme, y la ate a mi cintura y espere a que la joven se pusiera en camino también.
Savy- Mago Clase D
- Gremio :
Jewels : 1341
para llegar mas rapidamente y como un juego tomaba a savy en brazos, en una escena algo comica si hubiera mas gente por el sector y nos viera de seguro se rien, iba por las ramas rapidamente hasta que se podia sentir el aroma del agua y de lear junto a ella
- lear ya nos espera en el sitio mejor nos apuramos mas, asi que afirmate que acelero aunque que fijate de donde te tomas
si bien era algo tontona para algunas cosas, sabia bien que habia poartes donde no la debian tocar, aumentaba el paso para luego dar un salto cayendo al borde del agua, y soltando a savy para que caiga dentro de ella
- lear ya nos espera en el sitio mejor nos apuramos mas, asi que afirmate que acelero aunque que fijate de donde te tomas
si bien era algo tontona para algunas cosas, sabia bien que habia poartes donde no la debian tocar, aumentaba el paso para luego dar un salto cayendo al borde del agua, y soltando a savy para que caiga dentro de ella
Me sorprendí un poco cuando me agarro y empezó a llevarme, esa chica aunque de apariencia muy dulce era realmente fuerte, cuando me dijo que me agarrara mejor lo hice con cuidado aferrándome un poco a sus hombros, y en un instante estaba ya tirado en el agua, salí a la superficie y salí del agua riéndome.
-No me has dejado ni quitarme algo de ropa, es incomodo meterse asi al agua-
Cuando salí me acerque a un árbol y poco a poco me fui quitando la chaqueta y la camisa, seguido de la corbata y quedándome simplemente con los pantalones largos, después mire a la chia y sonriendo le solté.
-Debes estar cansada por el dia que hemos tenido deberías meterte rápido al agua-
Entonces salí corriendo intentando tirarla al lago.
-No me has dejado ni quitarme algo de ropa, es incomodo meterse asi al agua-
Cuando salí me acerque a un árbol y poco a poco me fui quitando la chaqueta y la camisa, seguido de la corbata y quedándome simplemente con los pantalones largos, después mire a la chia y sonriendo le solté.
-Debes estar cansada por el dia que hemos tenido deberías meterte rápido al agua-
Entonces salí corriendo intentando tirarla al lago.
Savy- Mago Clase D
- Gremio :
daba un paso al lado para ver como este pasaba de largo y le colocaba mi pierna para que cayera
-es muy difícil que me pilles desprevenida, mis sentidos son como los de un animal, estan siempre alerta
me estiraba y me acercaba a una roca para sentarme mientras comenzaba a quitarme la ropa quedando con un conjunto negro de tipo bañador, y dejaba mi roca sobre la lisa superficie rocosa
-como estaba el agua fria o no
comenzando a acercarme a ella, hasta que ela gua me llege al tobillo
-es muy difícil que me pilles desprevenida, mis sentidos son como los de un animal, estan siempre alerta
me estiraba y me acercaba a una roca para sentarme mientras comenzaba a quitarme la ropa quedando con un conjunto negro de tipo bañador, y dejaba mi roca sobre la lisa superficie rocosa
-como estaba el agua fria o no
comenzando a acercarme a ella, hasta que ela gua me llege al tobillo
La chica fácilmente se deshizo de mi tirándome nuevamente al agua, la verdad es que fue fácil tirarme ya que fui sin mucho sigilo a por ella, una vez mas en el agua me relaje esta vez mejor sin casi ropa sino los pantalones largos que no me molestaban para bañarme. El agua aun siendo de noche estaba genial, para estar perdida en mitad de un bosque, lo mas seguro es que bajo ese pequeño lago hubiera alguna corriente volcánica, asi que cuando la chica me pregunto y me vire nuevamente para contestarle lo buena que estaba el agua me quede casi sin habla, pues la chica vestía un traje de baño precioso, que con la ayuda de su maravilloso cuerpo hacían una estampa increíblemente erótica, después de recuperar el aliento le conteste, intentando que se notara que me habia dejado impresionado.
-Mm esta genial y la verdad estas muy preparada o ¿Es que siempre llevas un bañador debajo?-
-Mm esta genial y la verdad estas muy preparada o ¿Es que siempre llevas un bañador debajo?-
Savy- Mago Clase D
- Gremio :
-algo asi es mas comodo para realizar movimientos, ademas que esta hecho con una tela especial que no se separar de mi piel si es que yo no lo deseo
me sambullia en el agua pasando por debajo de savy y saliendo a unos diez metros de el, quedando a flote
-se siente genial ademas que relajas las heridas y el cuerpo en general
me acercaba a el abrazándolo por la espalda pegándome a este
me sambullia en el agua pasando por debajo de savy y saliendo a unos diez metros de el, quedando a flote
-se siente genial ademas que relajas las heridas y el cuerpo en general
me acercaba a el abrazándolo por la espalda pegándome a este
Escuche lo que dijo la chica y cuando se zambullo la mire mientras pasaba debajo mio, pues el agua era muy cristalina, pero después me quede mirando a Lear que estaba fuera del agua sin querer meterse, y cuando la chica me abrazo por detrás, me puse un poco nervios, y me gire quedándome de cara a ella sin saber que hacer, la mire a los ojos y la sostuve por la cadera.
-¿Estas bien?-
Después me quede mirando sus ojos con un poco de nerviosismo notorio, el agua se hacia mas cálida entre nosotros pues la cercanía de nuestros cuerpos y la quietud de la situación hacia que esta se quedara estática.
-¿Estas bien?-
Después me quede mirando sus ojos con un poco de nerviosismo notorio, el agua se hacia mas cálida entre nosotros pues la cercanía de nuestros cuerpos y la quietud de la situación hacia que esta se quedara estática.
Savy- Mago Clase D
- Gremio :
-si lo estoy
afirma a savy pasando sus manos por sobre los hombros de este, mientras se acerca a el, cuando ya esta próxima sonríe un poco, y en un instante esta llevándolo bajo el agua arrastrándolo hasta el fondo, a modo de ¿broma?
bajo el agua lo arrastra hasta mostrarle de cerca un acantilado que o era visible desde la superficie, donde en sus paredes se podía ver un gran espectáculo de coral y minerales que con el efecto de la luz que atravesaba el agua, generaba una linda visión de colores
afirma a savy pasando sus manos por sobre los hombros de este, mientras se acerca a el, cuando ya esta próxima sonríe un poco, y en un instante esta llevándolo bajo el agua arrastrándolo hasta el fondo, a modo de ¿broma?
bajo el agua lo arrastra hasta mostrarle de cerca un acantilado que o era visible desde la superficie, donde en sus paredes se podía ver un gran espectáculo de coral y minerales que con el efecto de la luz que atravesaba el agua, generaba una linda visión de colores
Me quede un poco paralizado, tras el movimiento de la joven acercándose a mi, rodeando mi cuello con sus brazos, mi corazón se puso a latir intensamente y un instante después, Linna me estaba llevando al fondo del agua, en principio me extrañe pero después empecé a vislumbras una especie de acantilado que estaba casi al fondo de aquel precioso lago, al asomarnos a este, vimos un increíble coral que dado los efectos de la luz era una preciosidad llena de colorido, vire hacia Linna y sonreí, empezaba a quedarme sin aire, pues aunque tenia resistencia bajo el agua gracias a que tanto ejercicio que hacia abría bastante mis pulmones, la chica me había pillado de sorpresa y algo “distraído”, así que hice el ademan de empezar a subir a la superficie mientras miraba con o la luna se reflejaba mas allá de la superficie.
Savy- Mago Clase D
- Gremio :
me quedaba un rato mas bajo el agua mientras el ascendía a la superficie, aun quería ver unas cosas, así que me adentraba en el arrecife nadando sin problemas aun tenia una buena cantidad de aire y la maximizaba bajando un poco mi ritmo cardíaco y respiratorio,
me entretenía con todo ahí abajo y no me daba cuenta como pasaba el tiempo, no sabia cuanto había pasado desde que me sumergí ni menos desde que me separe de savy, puede sentir como un pez nadaba a mi lado, ya iba siendo hora de subir
me entretenía con todo ahí abajo y no me daba cuenta como pasaba el tiempo, no sabia cuanto había pasado desde que me sumergí ni menos desde que me separe de savy, puede sentir como un pez nadaba a mi lado, ya iba siendo hora de subir
Termine de subir a la superficie rápidamente, y cogí aire tranquilamente la luna era gigante en el firmamento, me acerque al borde del lago y me apoye un poco para relajarme, una oportuna piedra me servía de asiento, mientras en el fondo ya había dejado de ver la silueta de Linna, lo que podría significar que había bajado mas para observar algo, así que tranquilamente espere a que volviera mientras miraba la luna y sondeaba con mi mente donde estaría Lear por que hacia rato me había dicho que se iba a dar una vuelta, estaba bastante lejos pues no le notaba, después otro sondeo con magia para saber si había algún mago cerca de allí, tampoco, así que en ese momento estaba solo, bueno, con Linna que aun estaba en lo mas profundo, lo cual no me preocupaba, esa hermosa mujer tenia mas resistencia mucho mejor que la mía, hacia una esplendida noche para estar en esa situación, con una mujer así.
Savy- Mago Clase D
- Gremio :
ya era hora de subir lo cual comenzaba a hacerlo tranquilamente, aprecia en la mitad del agua, dejándome llevar por esta unos minutos estando de espalda, comenzaba a nadar hasta donde se encontraba savy, había perdido la noción completa del tiempo, por eso cuando llegaba a su lado le preguntaba
- me tarde mucho tiempo...
me sentaba a su lado dejando que las gotas de agua resbalaran por mi piel y quedando ubicada justo debajo de la luz de luna
- me tarde mucho tiempo...
me sentaba a su lado dejando que las gotas de agua resbalaran por mi piel y quedando ubicada justo debajo de la luz de luna
Me exalte cuando Linna salió del agua muy cerca de mi , pues me había quedado absorto mirando la luna, en realidad era algo que me pasaba mucho siempre que había una luna tan hermosa me quedaba embobado mirándola la luna llena, era como si me llamase, pero en ese momento me fijaba en la chica que acababa de salir del agua tranquilamente, el resplandor de la luna llena le reflejaba directamente en la cara, dejando ver a las gotas que caían de su rostros como pequeños diamantes, me quede mirándola unos segundos mas a los ojos, que bajo el reflejo de la luna se veían preciosos, fue por esto que me tarde unos segundos demás en responder.
No solo un poco no te preocupes, tiene mucha capacidad de aguantar tanto tiempo bajo el agua eh.
No solo un poco no te preocupes, tiene mucha capacidad de aguantar tanto tiempo bajo el agua eh.
Savy- Mago Clase D
- Gremio :
reía ante su comentario
- son cosas que aprendí con el paso del tiempo
el viento se sentía genial, no me hubiera movido de ahí, de no ser por la hora ya las estrellas habían empezado a desaparecer, aun que la luna aun estaba en el cielo, me levantaba y buscaba mi ropa agachándome casi frente al rostro de el, sin doblar las piernas para coger las prendas
- son cosas que aprendí con el paso del tiempo
el viento se sentía genial, no me hubiera movido de ahí, de no ser por la hora ya las estrellas habían empezado a desaparecer, aun que la luna aun estaba en el cielo, me levantaba y buscaba mi ropa agachándome casi frente al rostro de el, sin doblar las piernas para coger las prendas
Tras unas breves palabras de explicación Linna empezó a rebuscar algo detrás de mí, me puse un poco nervioso por que la posición de la chica era algo comprometida y más cuando yo aun estaba sentad, pero tras un segundo de reflexión me calme y me fije en mi oportunidad, ella aunque no estuviera despistada estaba en una posición ventajosa para mi, pues su cercanía y su posición le resultaría muy difícil esquivarme ahora, así que apoyando un pie en la roca en la que estaba sentado, me impulse hacia delante cogiéndola por la cintura con ambos brazos y tirándola de nuevo al agua, mientras, ambos debajo del agua, sonreía.
Savy- Mago Clase D
- Gremio :
cuando me percate, dada la concentración que tenia en tomar mi ropa fui lanzada nuevamente al agua, por suerte alcance a soltar mi ropa para que no se mojara y afirmar a savy para que no escapara, le sonreía de vuelta, me había pillado y debía darle el crédito por eso, pero antes afirmándolo comenzaba a arrastrarlo por el arrecife hasta el fondo de este, para ver quien se quedaba sin aire antes, por mi parte podía aguantar un buen tiempo con el aire que me quedaba pero el podría?
Linna me agarro en el agua sonriéndome y sin dejar que me escapara dejando claro un resto de quien aguantaba mas, estaba claro que ella me ganaría de lejos pues tenia mucho mas aguante que yo, pero eso no me impediría ganar. Amplié mi sonrisa aceptando el reto y pasados unos segundos junte mis manos y un circulo mágico se abrió entre ellas después de las sombra producida por juntar mis manos salió un gigantesco tuvo que salía un par de metros buenos por la superficie, al extremo que yo agarraba se doblo y se creo una boquilla antes de que se llenara de agua lo cogí con la boca y sople fuerte para quitar el agua que pudiera quedar dentro, luego mire a Linna sonriendo, seguro que la destruiría en seguida, pero era divertido ver su reacción.
Savy- Mago Clase D
- Gremio :
miraba a savy algo seria eso era trampa, le ise una seña moviendo uno de mis dedos en señal de desaprobación, posteriormente a eso me acercaba a el y comenzaba a realizarle una sesión de cosquillas a medida que lo llevaba mas profundo, cosa que aumentaba la presión en sus pulmones y le costara mas respirar, seguía descendiendo fácilmente, y una vez a mayor profundidad colocaba a su espalda lejos de su campo visual y realizaba un movimiento para quitar mi brazier y tomarlo y pasárselo por el rostro
Tras ver la cara seria de Linna me reí un poco, mas por dentro que por fuera, pero se veía reflejado en mi rostro, después empezó a hacerme cosquillas, mientras que me tiraba al fondo, tras llegar muy bajo, tanto que casi ni se veía, dejo de hacerme cosquillas lo suficiente como para que pudiera coger aire bien y esta vez sin hacer trampa deshacer el tubo, chasquee los dedos y desapareció en seguida, unos segundos después, Linna había desaparecido de mi vista y algo revoloteaba enfrente de mi cara, lo agarre y me di cuenta de que era el sujetador de Linna, con una pizca de malicia tire mas fuerte de el hasta arrebatárselo de las manos, lo junte entre mis manos y gracias a la sombra que había entre ellas desapareció, apareciendo unos metros mas arriba donde estaban toda nuestra ropa, después, pensé un poco y me puse muy nervioso, pues no había pensado en lo que había echo bien y a parte del cabreo evidente de Linna, me había puesto un poco nervioso, aun así me gire poco a poco, mientras los latidos de mi corazón se aceleraban e iba perdiendo oxigeno a un ritmo acelerado.
Savy- Mago Clase D
- Gremio :
ya no había trampas y mi sujetador esta afuera del agua bueno me daba igual ya que no conocía sentimientos en si y menos la vergüenza, no podía tenerla aveces mi ropa se rasgaba al luchar y no iba a perder ventaja cubriéndome con las manos así que la situación no me incomodaba, lo único que ise fue apegarme a el colocando mi pecho desnudo en su espalda y afirmándolo fuertemente para que no se girara, dejando que mi piel rozara con la de el,
Esta vez si que estaba realmente nervioso, en realidad solo quería gastar una broma a la chica pero el daba igual es mas simplemente se pego a mi para que no la viera, me puse un poco mas nervioso, pero de pronto deje de estarlo solo pensaba en que aquella mujer era increíble, simplemente me quede quieto allí abajo, de pronto me di cuenta, aunque aquella situación fuera muy bonita no podría aguantar mucho tiempo allí, así que haciéndole un gesto de que me rendía intente soltarla y subir a la superficie a coger aire.
Savy- Mago Clase D
- Gremio :
viendo sus señas que necesitaba subir, lo soltaba y comenzaba a nadar delante de el cosa de usar la luz para ocultar mi pecho, asegurándome de salir antes que el a la luz buscaba el brasier y me colocaba y luego iba por mi ropa dejándola a orillas de la roca donde anteriormente nos sentamos, una vez el viento secaba un poco mi piel me vestía nuevamente
-volvemos?
-volvemos?
Salí mas tarde del agua que ella, por lo que ella ya estaba arriba, semi-vestida cuando Salí yo, medio Salí del agua apoyándome en la tierra que rodeaba el lago, la mire, el reflejo de la luna le daba directamente aun, me quede allí unos segundos y Salí de nuevo a la tierra, me quede mirándola de nuevo mientras el frio aire de la noche me secaba, pero, a la vez, me hacia tiritar por el frio de la noche, aun así me quede allí plantado, cuando me hablo reaccione y la mire algo extrañado – ¿Volver a donde? ¿Al claro de antes?- le pregunte tranquilamente mientras le sonreídulcemente.
Savy- Mago Clase D
- Gremio :
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.