Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Busca de Materiales (Alucard X Jerico) P1tux

Administracion Busca de Materiales (Alucard X Jerico) Mrn2uBusca de Materiales (Alucard X Jerico) 2d84ye8Busca de Materiales (Alucard X Jerico) 3178kfaBusca de Materiales (Alucard X Jerico) Sgls9w

Moderacion
Busca de Materiales (Alucard X Jerico) Igevwy Busca de Materiales (Alucard X Jerico) 34niik8
Busca de Materiales (Alucard X Jerico) X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Busca de Materiales (Alucard X Jerico) Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Busca de Materiales (Alucard X Jerico) Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Busca de Materiales (Alucard X Jerico) Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Busca de Materiales (Alucard X Jerico) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Busca de Materiales (Alucard X Jerico) Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Busca de Materiales (Alucard X Jerico) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Busca de Materiales (Alucard X Jerico) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Busca de Materiales (Alucard X Jerico) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Busca de Materiales (Alucard X Jerico) Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Busca de Materiales (Alucard X Jerico) 111teso
Afiliados
Busca de Materiales (Alucard X Jerico) TOUHOU-1Busca de Materiales (Alucard X Jerico) Rpgworld Magnetic DreamBusca de Materiales (Alucard X Jerico) Afiliacionffchico Busca de Materiales (Alucard X Jerico) BotonBusca de Materiales (Alucard X Jerico) Ls1Busca de Materiales (Alucard X Jerico) 82107767Busca de Materiales (Alucard X Jerico) Cok7kBusca de Materiales (Alucard X Jerico) BluemoonbannerBusca de Materiales (Alucard X Jerico) 21deck1 Busca de Materiales (Alucard X Jerico) 2e2gpyfBusca de Materiales (Alucard X Jerico) 66giyt Busca de Materiales (Alucard X Jerico) Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Busca de Materiales (Alucard X Jerico) 01Busca de Materiales (Alucard X Jerico) Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Busca de Materiales (Alucard X Jerico) 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandBusca de Materiales (Alucard X Jerico) 27zhxsnBusca de Materiales (Alucard X Jerico) Nueveg Busca de Materiales (Alucard X Jerico) Banner11 Busca de Materiales (Alucard X Jerico) Sin-ttulo-32323243 Busca de Materiales (Alucard X Jerico) 30aw4l2Busca de Materiales (Alucard X Jerico) 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Busca de Materiales (Alucard X Jerico)

2 participantes

Ir abajo

Busca de Materiales (Alucard X Jerico) Empty Busca de Materiales (Alucard X Jerico)

Mensaje por Jerico Junkers Jue Abr 26, 2012 4:05 pm

un grupo de herreros del pueblo han estado tratando de recolectar ciertos materiales para trabajar ya que se encontraban excasos de recursos, Sin embargo al estar llegando alli se encontraron con unas criaturas las cuales nunca habian aparecido por alli eran como una especie de topos, al menos ellos los veian asi, tal vez la oscuridad solo les nublaba la vista, pero insistian en que eran topos y que usaban magia de tierra para sacar materiales de la mina. Los herreros volvieron al pueblo, ya que esas minas eran de ellos y nadie mas, pidieron ayuda al gremio mas cercano, esperando una respuesta. Uno de los herreros los estaria esperando para darles indicaciones en un lugar cercano de la ciudad.

Jerico Junkers
El camino cercano a Magnolia, aunque era una ciudad tranquila; las afueras de esta urbe donde Fairy Tail es ama y señora con su gran castillo es una zona montañosa y arida de mas haya de las mismas montañas que la rodean.
Sobre esta se alza una de las zonas donde los mineros extraen todos los metales necesarios, un poco mas alejado de donde es el sitio de la misión encontré varios rastros de pisadas de un animal del tamaño de un gran elefante
-interesante....lo que dijeron los mineros era razón...increible que estos seres existan, será mejor tener cuidado pero antes debo de esperar a la persona que me ayudara...espero no sea otro cazador de recompensas...en fin...-
Incrusto mi espada en la roca y me siento usando a esta como respaldo, me cruzo de piernas y de brazos mientras espero en medio de la montaña , mientras me digo a mi mismo que no tarde mas
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Busca de Materiales (Alucard X Jerico) Empty Re: Busca de Materiales (Alucard X Jerico)

Mensaje por Alucard Vie Abr 27, 2012 6:14 am

Había escuchado que unos mineros de Magnolia necesitaban una ayuda con una especie de plaga que les ahuyentaban y robaban sus preciados minerales, por lo que enseguida dí mi voz para ir hacia allá, que nadie más cogiese aquella misión que podría cumplir perfectamente yo, aunque ya había oído que una persona había aceptado también la misión, por lo que me quedé un poco extrañado. Estaba montado sobre un barco dirección a Magnolia desde Everestia. A las largas horas llegamos al puerto y yo bajé de aquel barco. Quité mi sombrero de mi cabeza y las monturas de mis gafas, colocándolas en el interior de uno de los bolsillos de mi traje, chasqueé la lengua molesto mientras iba caminando por la ciudad, buscando a alguien que supiese quien pudiese ser, aunque sería más fácil y rápido descubrirlo por mi cuenta. Pronto me dirigí al lugar donde dijeron que debíamos ir y me encontré con uno de los mineros escapando de aquel lugar-¡¡Muchacho!! Tú debes ser el otro chico que dijo que vendría a ayudarnos, tu compañero está por allí-El hombre me señaló el lugar donde estaría la cueva y agradecí su ayuda, colocando de nuevo mi sombrero sobre mi cabeza. Me fui acercando lentamente pasando al rededor de los árboles y me encontré una figura sentado en una piedra, con su espada clavada detrás de él.-Buenas tardes...-Comenté mientras miraba a aquel muchacho.
Alucard
Alucard
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 39
Jewels : 852
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Busca de Materiales (Alucard X Jerico) Empty Re: Busca de Materiales (Alucard X Jerico)

Mensaje por Jerico Junkers Sáb Abr 28, 2012 3:50 am

En el instante que escuche la voz de un chico saludándome, mi espada de inmediato desapareció; levantando mi rostro note a este joven de cabello negro y ropas rojas. Sin demostrar mas emociones en mi solo levante mi mano
-Jerico Junkers, mago Exequip de Fairy Tail...creo que sabes como va la misión...espero que si no quiero ninguna sorpresa de tu parte...podemos seguir por que cada minuto es oro...y por cierto perdón mi educación no te importaría presentarte en el camino?...-
Comente mientras comencé a caminar donde se alzaba parte de la mina y la cual se presentaba abandonada consecuencia d elos mismos rumores, no se que tipo de criaturas existan en esta cueva quizás solo eran de esos monos...y los mineros los confundieron con topos...incluso era risble pero igual no me importo mucho
-tienes experiencia contra criaturas...bueno es una duda que me invade para también ver con que cuento para lo mismo...-
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Busca de Materiales (Alucard X Jerico) Empty Re: Busca de Materiales (Alucard X Jerico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.