Tecnicas de Jerico Junkers
2 participantes
Página 1 de 1.
Tecnicas de Jerico Junkers
Tecnicas:
ACTUALES:
Zweihander Dolomitica: una arma básica en apariencia, su alcance máximo es de 2 metros sin contar el guardamanos y pomo, la técnica utilizacion o en otras palabras la orden de activación es Genocide Circus, esta técnica es un golpe de rango de 2.5 metros de radio en una dirección cardinal; se dibuja un medio circulo radialmente de 45 grados con 2.5 de rango, esta técnica corta lo “vivo”, en otras palabras seres vivos animados como animales y humanos pero es débil o inútil para “cortar” magia o entes con magia exterior como escudos y demás.
Segundo equipo:
Requiem de Faustus: un arma básica en apariencia, su alcance máximo es de 2 metros sin contar el guarmanos y pomo, la técnica de utilización o en otras palabras la orden de activación es Flugzeugwerke, esta técnica es un golpe de rango de 2.5 metros de radio en una dirección cardinal; se dibuja un medio circulo radialmente de 45 grados con 2.5 de rango, esta técnica neutraliza por menos de unos 2.5 segundos todo tipo de magia, limpia de escudos y cualquier técnica que requiera magia o escencia etérea (podría neutralizar un fantasma) pero sin dañar lo “vivo”, en otras palabras seres vivos animados como animales y humanos.
Ambas armas son ofensivas no sirven para defender.
ACTUALES:
Zweihander Dolomitica: una arma básica en apariencia, su alcance máximo es de 2 metros sin contar el guardamanos y pomo, la técnica utilizacion o en otras palabras la orden de activación es Genocide Circus, esta técnica es un golpe de rango de 2.5 metros de radio en una dirección cardinal; se dibuja un medio circulo radialmente de 45 grados con 2.5 de rango, esta técnica corta lo “vivo”, en otras palabras seres vivos animados como animales y humanos pero es débil o inútil para “cortar” magia o entes con magia exterior como escudos y demás.
Segundo equipo:
Requiem de Faustus: un arma básica en apariencia, su alcance máximo es de 2 metros sin contar el guarmanos y pomo, la técnica de utilización o en otras palabras la orden de activación es Flugzeugwerke, esta técnica es un golpe de rango de 2.5 metros de radio en una dirección cardinal; se dibuja un medio circulo radialmente de 45 grados con 2.5 de rango, esta técnica neutraliza por menos de unos 2.5 segundos todo tipo de magia, limpia de escudos y cualquier técnica que requiera magia o escencia etérea (podría neutralizar un fantasma) pero sin dañar lo “vivo”, en otras palabras seres vivos animados como animales y humanos.
Ambas armas son ofensivas no sirven para defender.
Última edición por Jerico Junkers el Lun Abr 16, 2012 9:05 pm, editado 1 vez
Jerico Junkers- Mago Clase E
- Gremio :
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Re: Tecnicas de Jerico Junkers
Tecnicas a Aprender
Espada: JU-Hell
Tecnica: BESO DE VIBORA; Cada corte sera como si fuere picado por una abeja, creando una incapacidad momentanea (dos post) en el movimiento donde la espada corto; asi de esta manera el atacado se vera neutralizado ya sea una mano, la pierna o la misma cabeza.
Debilidades: El golpe debe de ser certero si no la espada desaparecera el tiempo marcado en usos y sera solo un "disparo al aire"
Usos: Una ocasion cada 3 Post
Necesario: Mision On Rol Caceria de Rey Cobra "Ksitigarbha" ; mision de la captura y muerte de la bestia conocida como Ksitigarbha, bestia gigante viviente dentro de los bosques su piel despide un veneno (con similares circunstacias que el arma que se forjara con su alma) que en grandes cantidades de esta bestia seria fatal (5 golpes de su cuepo o de su veneno) y teniendo en cuenta que apesar de su aspecto es una vibora (criatura que provoca miedo a Jerico)
Espada: JU-Hell
Tecnica: BESO DE VIBORA; Cada corte sera como si fuere picado por una abeja, creando una incapacidad momentanea (dos post) en el movimiento donde la espada corto; asi de esta manera el atacado se vera neutralizado ya sea una mano, la pierna o la misma cabeza.
Debilidades: El golpe debe de ser certero si no la espada desaparecera el tiempo marcado en usos y sera solo un "disparo al aire"
Usos: Una ocasion cada 3 Post
Necesario: Mision On Rol Caceria de Rey Cobra "Ksitigarbha" ; mision de la captura y muerte de la bestia conocida como Ksitigarbha, bestia gigante viviente dentro de los bosques su piel despide un veneno (con similares circunstacias que el arma que se forjara con su alma) que en grandes cantidades de esta bestia seria fatal (5 golpes de su cuepo o de su veneno) y teniendo en cuenta que apesar de su aspecto es una vibora (criatura que provoca miedo a Jerico)
- Spoiler:
Jerico Junkers- Mago Clase E
- Gremio :
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Re: Tecnicas de Jerico Junkers
Tecnica Aceptada:
Post: 10
Lineas: 15
Lugar: Bosque
Jewels: 1500
Post: 10
Lineas: 15
Lugar: Bosque
Jewels: 1500
Shinn- Mago Clase A
- Gremio :
Mensajes : 690
Jewels : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 35
Re: Tecnicas de Jerico Junkers
finanzas de 3750 jewels
pagados 1500 jewels
mision comprada cuando comienzo?
en donde del mundo
y cuantos post minimos
pagados 1500 jewels
mision comprada cuando comienzo?
en donde del mundo
y cuantos post minimos
Jerico Junkers- Mago Clase E
- Gremio :
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Re: Tecnicas de Jerico Junkers
cuando la tecnica la pagas, no es necesario hacer los post, es pagarla y ya, asi que te la descuento y ya la tenes lista
Shinn- Mago Clase A
- Gremio :
Mensajes : 690
Jewels : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 35
Re: Tecnicas de Jerico Junkers
Habilidades Magicas
Jerico posee la fuerza de invocacion de espadas, magia reequipacion; mas su maestra Angel le mostro algunas habilidades necesarias para ser mas que un simple mago reequip con fuerza brutal...estas habilidades son para poder aumentar su fuerza
Clamor; consiste que usando su magia convoca dos espadas al mismo tiempo, estas pueden ser de distinta naturaleza magica; actualmente las espadas en posicion de Jerico son Requiem, una espada anula magia y Zweihander una espada que solo usa la fuerza bruta, el tiempo de posesion actualmente es menor; en rol el tiempo de posesion es dos respuestas por tema sea efectivo o no el ataque.
en el caso que Clamor falle, misma regla aplicada cuando una espada no es convocada completamente; Jerico quedara desarmado por un largo tiempo; tres respuestas en el tema. Veces de uso por tema, una vez actualmente en el nivel uno.
Jerico posee la fuerza de invocacion de espadas, magia reequipacion; mas su maestra Angel le mostro algunas habilidades necesarias para ser mas que un simple mago reequip con fuerza brutal...estas habilidades son para poder aumentar su fuerza
Clamor; consiste que usando su magia convoca dos espadas al mismo tiempo, estas pueden ser de distinta naturaleza magica; actualmente las espadas en posicion de Jerico son Requiem, una espada anula magia y Zweihander una espada que solo usa la fuerza bruta, el tiempo de posesion actualmente es menor; en rol el tiempo de posesion es dos respuestas por tema sea efectivo o no el ataque.
en el caso que Clamor falle, misma regla aplicada cuando una espada no es convocada completamente; Jerico quedara desarmado por un largo tiempo; tres respuestas en el tema. Veces de uso por tema, una vez actualmente en el nivel uno.
Jerico Junkers- Mago Clase E
- Gremio :
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Re: Tecnicas de Jerico Junkers
osea que basciamente podes invocar tus 2 espadas al mismo tiempo, pero estas tienen que ser distintas una de la otra, no?..el tiempo de invocacion y de recarga supongo que sera el mismo que las otras espadas ya que invocas esas, pero responde a mi pregunta a ver si estoy en lo correcto xD
Shinn- Mago Clase A
- Gremio :
Mensajes : 690
Jewels : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 35
Re: Tecnicas de Jerico Junkers
es correcto todo lo que has dicho
Jerico Junkers- Mago Clase E
- Gremio :
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Re: Tecnicas de Jerico Junkers
Tecnica aceptada
Post:15
Lineas: 18
Jewels: 2000
Lugar: Llanuras
Post:15
Lineas: 18
Jewels: 2000
Lugar: Llanuras
Shinn- Mago Clase A
- Gremio :
Mensajes : 690
Jewels : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 35
Temas similares
» Ficha de Jerico Junkers
» Caballero Blanco Jerico Junkers
» Plantas Peligrosas (Taly Hadeslynn X Jerico Junkers)
» Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers)
» Mi manera de... (Tali X Jerico)
» Caballero Blanco Jerico Junkers
» Plantas Peligrosas (Taly Hadeslynn X Jerico Junkers)
» Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers)
» Mi manera de... (Tali X Jerico)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail
» Registro de Avatares
Dom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult
» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki
» Yureka Lotus
Sáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka
» Ficha Elfman
Miér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman
» Me presento!! :D
Sáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye
» Ride Black (EDITANDO)
Sáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado
» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Sáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado
» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene