Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) P1tux

Administracion Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) Mrn2uMisión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) 2d84ye8Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) 3178kfaMisión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) Sgls9w

Moderacion
Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) Igevwy Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) 34niik8
Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) 111teso
Afiliados
Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) TOUHOU-1Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) Rpgworld Magnetic DreamMisión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) Afiliacionffchico Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) BotonMisión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) Ls1Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) 82107767Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) Cok7kMisión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) BluemoonbannerMisión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) 21deck1 Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) 2e2gpyfMisión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) 66giyt Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) 01Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandMisión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) 27zhxsnMisión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) Nueveg Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) Banner11 Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) Sin-ttulo-32323243 Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) 30aw4l2Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra)

2 participantes

Ir abajo

Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) Empty Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra)

Mensaje por Lyra Jue Mayo 17, 2012 8:50 am

Una especie de Demonio a emergido dentro de uno de los volcanes, cercanos a la ciudad, al parecer esta causando erupciones constantes, aunque por ahora ningun pueblo de las cercanias se ha visto afectado de las mismas, sin embargo antes de que algo pase habria que investigar alli adentro, pero nadie se anima a entrar debido al calor. Se recomienda tener extrema precausion ya que al acercarse puede ser que otra erupcion ocurra o mientras esten dentro de este.

Mientras aguardaba a Madness releí de nuevo la misión en la que me había metido, ciertamente, debía estar demasiado distraída como para haber cogido semejante locura. Una misión dentro de un volcán, aquello era un completo suicidio si no se tenía un poder de hielo, o algo que refrigerase el cuerpo con semejante calor. Daba gracias a tener un poder acuático, aunque, de todos modos, quería terminar cuanto antes aquella misión. Si bien se trataba de un demonio el que estaba dentro del volcán nos llevaría su tiempo eliminarlo, pero tenía que reconocer que sentía muchas ganas de probar mi nueva e infalible técnica que dejaría fuera de combate al Señor Escupe-fuego por una temporada.
Decidí encaramarme a una de las rocas que se encontraban en el borde del volcán, quedando agachada mirando el interior, las rocas volcánicas aún estaban calientes pues, según tenia entendido, la última erupción no había sido hacía muchos días. Al contrario que en mi anterior misión, aquel día era insólitamente soleado, lo cual me hacía tener aún mas ganas de acabar la misión cuanto antes.
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) Empty Re: Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra)

Mensaje por Madnees Jue Mayo 17, 2012 6:23 pm

-Otra mision con Lyra, aunque esta ya estaba elegida por ambos para ir juntos alli. Un volcan y un dia de calor, genial!, a sofocarse alli adentro, gracias a dios que Lyra tena magia de agua que sino, se dehidrataria ahi dentro, ademas de que sus burbujas en la cabeza podian servir para respirar, aunque Apolo no la necesitaria ya que se siente muy a gusto en un lugar de fuego, por que eso potencia su magia. Lyra ya habria llegado al lugar, puesto que el se habia retrasado un poco este dia. Llegando cerca del volcan, pudo notar como el clima se volvia mas pesado, y eso que hacia calor ya. Observo a Lyra detras de una roca y se puso de rodilla detras de ella, mientras Apolo subia en su hombro, para avisarle que ya habia llegado-

Disculpa la demora...Este lugar si que es caluroso, y esta mision es peligrosa, tengamos cuidado, no solo de las criaturas que podamos encontrar, sino de las erupciones o las corrientes de lava que puede haber adentro.

-Mientras se paraba en el lugar y comenzaba a caminar para adentrarse dentro del volcan. El lugar cada vez era mas caluroso, aunque no esperaba menos de un volcan en un dia soleado. Pequeñas corrientes de lava por las paredes brotaban, si una llegase a estallar dentro, debido a una pelea, estarian fritos en todo el sentido de la palabra-

Mmm, esto es pero de lo que pensaba, mantente alerta Lyra y tu tambien, Apolo

-Dando pasos hacia adelante, para dentrarse mas y mas, puesto que el camino parecia ser muy largo. Aunque debido al calor dejo el torso desnudo, si bien su herida estaba visible, ya no era muy grave, al parecer habia sanado, pero el calor era lo que lo estaba matando ahora-
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) Empty Re: Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra)

Mensaje por Lyra Dom Mayo 20, 2012 10:09 am

Di un respingo en cuanto escuche su voz a mis espaldas, le miré ceñuda.
-No importa- dije mientras acariciaba la cabecita de Apolo- lo extraño es que aparezcas detrás de mi como una sombra y me asustes.
Me levanté fingiendo enfado, la verdad era que agradecía que hubiera llegado, aquel sitio era escalofriante. La lava que bajaba por las paredes y el suelo desprendía un hedor bastante desagradable, no era una misión muy agradable, pero cualquier cosa por conseguir una cuantiosa recompensa.
-Tendré cuidado- dije señalando el recipiente de cuero que llevaba a la espalda, al no haber agua dentro de un volcán, tenía que traerme la mia, aunque era bastante pesada, y si se me acababa estaría en serios problemas- si es un demonio de tipo fuego no tendremos problemas para derrotarlo.
Por aquella razón había aceptado aquella misión, porque el fuego era vulnerable contra el agua, pero la lava era otra cosa muy distinta. Todo andaba muy tranquilo, lo cual hizo que me pusiera aun mas en guardia. La lava comenzó a borbotear sospechosamente, un vocecita en mi cabeza gritaba que ya nos habían descubierto, giré la cabeza, y abría mucho los ojos al ver que, de la misma lava, una enorme bestia color granate indefinido comenzaba a aflorar.
-A...apolo, Mad... no es por nada, pero creo que ya nos han...encontrado-dije, mirando hacia arriba, pues la bestia no parecía, ni mucho menos, amigable, ni pequeña-no entiendo por que sueltan monstruos hambrientos por ahi, deberia ser ilegal...
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) Empty Re: Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra)

Mensaje por Madnees Dom Mayo 20, 2012 12:59 pm

-Adentrandose en el medio del volcan, mientras Lyra venia tras el. el lugar era muy caluroso a decir verdad, tal vez el estar en cuero le traiga mas problemas a los golpes, sin embargo, sentia que podia pelear mejor de esa forma, sin embargo, respirar costaba aun mas y mas, cuando de repente escucho un ruido proveniente de la lava se hizo presente, al igual que la voz de Lyra, sin embargo no puedo girar la cabeza para ver a dicha criatura, ya que el habia visto a otra por delante-

Umm, si...creo que nos encontraron, sin embargo delante mio hay otra cosa...

-Un golem hecho de rocas calientes, y con un aura de fuego, como si el fuego fuera el alma que le da vida a las rocas y al golem en si, aunque no era un glem tan alto, tenia una altura considerablemente grande comparado con Mad-

Creo que tendremos que pelear con ambos...tengo una idea, pero necesitaras retrasar a la bestia que estas viendo, para darme tiempo a que pueda completar lo mio, si estoy en lo correcto estaremos bien...y si no...tendre que improvisar, pero saldremos de esta no importa como

Yo me quedo con ella, de acuerdo?

Si, a pesar de que no puedas usar tu magia puedes hacer lo que practicamos el otro dia.

-Dicho estas ultimas palabras, Madnees solo corrio hacia el golem que tenia adelante, esperando que este ataque para saltarle por ensima y golpearlo desde atras y cuando este se de vuelta, le pasaria por debajo de las piernas, pero esta vez usaria sus Vajra, una especie de dagas dobles pero que consisten en un palito corto con 2 filos a los costados, incluso mas corto que una daga, sin embargo servian para golpear y cortar a la vez, un arma eficaz aunque medio suicida. Apolo mientras tanto, bajo del hombro de Lyra, mirando a la bestia granate, incitandola a pelear con una mirada, cuando dicha bestia se lanzo al ataque sobre Apolo, aprovechando su velocidad con 4 patas y su pequeña estatura le era facil evadir, era por eso que habia llamado la atencion del monstruo, para que Lyra tuviese tiempo de armarse y pelear con el, el problema era que cuando Lyra ataque llamaria su atencion y comenzaria a pelear con ella, pero Apolo ya estaba preparado por si eso pasaba-
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) Empty Re: Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra)

Mensaje por Lyra Dom Mayo 20, 2012 6:16 pm

Fantástico, no estábamos solos, y por si fuera poco, el segundo animal, o lo que fuera aquello, era grande y feo. Observe como Apolo me cubría, aquella vez no iba a caer tan fácilmente, me esforzaría al máximo, demostraría que yo también tenia madera. Probaría mi nueva técnica y dejaría a aquella bestia tiesa de un par de golpes, seguro que mis compañeros quedaban sorprendidos. Abrí mi recipiente de agua y me dispuse a atacar, aunque tuve que esquivar una de las bolas incandescentes que me lanzó mi nuevo rival.
-Dañas mi vista...-comenté mientras preparaba mi técnica. El agua se arremolinó a mi alrededor, rodeando mi brazo derecho, levanté la cabeza con lentitud y armé el brazo- ¡Puño de Agua!
El agua de mi brazo, tomando forma de puño se disparó, alargando mi propio brazo y dando de lleno a la criatura en el centro de la frente. Solté una carcajada de júbilo, aunque no tardé en volver a ponerme en guardia, la bestia comenzo soltar fuego en todas direcciones, corrí hacia Apolo, justo para apartarlo, antes de que una de las explosivas llamas los alcanzara. Dejé a Apolo en el suelo, colocándome delante de él y lanzando otro puño de Agua, aquella era una situación mas que seria. Corría hacia el monstruo y di un salto justo delante de su deformado rostro, armando el puño de agua, que disparé rápidamente, la fuerza de este me lanzó para atrás, aunque igualmente a la bestia, que cayó al suelo y volvió a convertirse en lava. Por mi parte, caí contra una pared, me levanté tambaleante, suplicando que Madness fuera sensato y no tuviera problemas con su rival.
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) Empty Re: Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra)

Mensaje por Madnees Dom Mayo 20, 2012 10:07 pm

- Un golem de lava era lo unico que le faltaba, no podia pedirle ayuda a Lyra, ni podia ayudarle ya que habia una criatura en cada extremo. Haciendo uso de sus Vajras, luego de haber ejecutado maniobras evasivas, comenzo a golpearle por los puntos ciegos, aunque la criatura no parecia sentir dolor, se notaba como poco a poco se iba despedazando y cayendo lentamente. Cuando creia que le tenia dominado, se distrajo al ver que Lyra se golpeo contra la pared, recibiendo asi un golpe, el cual por suerte pudo bloquearlo con ambos brazos, si el era lanzado contra la pared, el dolor seria peor, puesto que su espalda herida estaba expuesta al no llevar nada puesto-

Si sigo asi esto se pondra peor, buscare un momento para atacar mejor.

-Tomo una posicion defensiva, cruzando ambos brazos por delante, absorviendo el castigo que el golem le proporcionaba, las rocas estaban un poco calientes pero no quedaba de otra que resistir. Parecia perdido, hasta que el golem mostro el punto debil al tratar de hacer un golpe cargado, levanto mucho el brazo, con lo que Mad le golpeo por debajo de lo que seria el hombro con una patada, para sacarle el brazo, mientras luego golpeaba el cuerpo con las Vajra hasta que este caiga. Su cara se notaba agitada, el calor y sus movimientos, tal vez eran un poco acelerados para la densidad del calor alli adentro, por lo que apenas podia respirar el aire-

No se que nos espere mas adentro, pero algo me dice que no habita lejos la criatura.

-Apenas podia hablar, hasta eso le cansaba sin embargo, siguio caminando, esta mision habia que terminarla. Mientras el golem se encontraba tirado, el aura roja que le rodeaba se disipaba en el aire, como si fuese un alma, era algo extraño pero todo indicaba que alguien los estaba controlando-

Apresuremonos y terminemos con esto.

-Era cuestion de tiempo, hasta que la criatura magica de alli dentro se de a conocer, cada vez se escuchaban unas pisadas fuertes, tal vez sean las de dicha criatura, mientras Mad caminaba, sudando y apenas respirando-
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) Empty Re: Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra)

Mensaje por Lyra Lun Mayo 21, 2012 9:00 am

Miré a mi compañero con preocupación después de que su contrincante cayera al suelo, convirtiéndose en una masa de rocas inertes. Corrí hacia donde estaba y le tomé por el brazo, manteniendo el ceño fuertemente fruncido, sabía que aquella expresión de mi rostro era bastante temible, y nadie se atrevía a replicar nada si el miraba asi.
-Iré yo delante- le dije con seriedad- no ataques mas hasta que no te recuperes.
Le solté y comencé a caminar por delante de él, escuchando como unas pisadas se iban acercando poco a poco, aunque no se podía saber muy bien de dónde provenían, ya que el eco sonaba distorsionado. Miré en todas direcciones, tratando de estar alerta.
-Es muy molesto cuando te estas divirtiendo y tienes que parar porque unos niños molestan- dijo alguien desde algún punto de la sala, me giré en redondo, colocándome delante de Madness, de manera que yo quedaba de frente a la figura que caminaba hacia nosotros. Al principio pensé que tenía apariencia humana, caminaba sobre dos piernas, pero en cuanto conseguí verle bien la cara, sali de dudas. Tenía la piel rojiza, y sus ojos eras tan negros como el carbón, estaba casi segura de que era un hombre, aunque los rasgos no eran muy definidos, un par de cuernos salían de su cabeza y las alas membranosas de su espalda eran color negro- es de mala educación entrar en casa de alguien sin permiso.
Su voz me irritó al instante, y su tono de superioridad aun mas.
-No tenemos tiempo para estupideces-solté asqueada- me dan igual tus juegos, tu vas a largarte de aqui.
Él me miró divertido, como si le estuviera hablando un oso de peluche.
-Que niña mas mona-dijo burlón- pero si pareces una muñeca.
Aquello fue todo lo que necesité para comenzar a atacarlo, se comería sus palabras.
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) Empty Re: Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra)

Mensaje por Madnees Lun Mayo 21, 2012 9:14 am

-Si bien le costaba respirar, sabia que debia terminar la mision y seguir adelante.Sin embargo Lyra llego para tomarle del brazo y que no se mueva, ella iria delante, en estos momentos no podia hacer nada para evitarlo, estaba demasiado agotado despues de recibir tanto castigo, si bien su cuerpo se veia herido, habia que seguir. ConLyra caminando por delante y el por detras, escucho la voz de un mago, una voz que no le agrado mucho, solo se dedico a mirar sin decir una palabra para no astar energia, mientras Apolo venia a su hombro. Piel Rojiza, Ojos Carbon, otro mago de gremio oscuro, nunca paraban de molestar, sin contar que tenia alas y cuernos, un mago de transformacion? o alguno con implantes?-

Casi no puedo moverme...mierda...

-Trataba de moverse pero el cuerpo no respondia, Se limito a escuchar lo que Lyra y el muchacho hablaban, cuando aquel mago dijo las palabras magicas -Que niña mas mona-dijo burlón- pero si pareces una muñeca. Alcanzo con eso, para que se enojara, y saltase hacia el mago, sin saber de donde saco las energias, pero parecia recuperado. Le golpeo tan fuerte y tan rapido que el mago no llego a reaccionar defensivamente y lo dejo contra la pared-

Nadie elogia a mi chica, que no sea yo....Estas muerto

-Con una mirada desafiante y ya recargado de energia, las palabras del mago se habian pasado, si bien era un tono burlon, no lo iba a dejar pasar asi como asi, mientras el mago recobraba su posicion de ataque, para golpearse con el, aunque Mad tenia a a Lyra de su lado, esta batalla, terminaria mas rapido, ya que Mad no toleraba al mago luego de dichas palabras-
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) Empty Re: Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra)

Mensaje por Lyra Lun Mayo 21, 2012 5:39 pm

Después de que me hubiera dicho aquello, me dieron ganas de patear a aquella persona deforme hasta que suplicara clemencia. Le lancé un puñetazo que logró detener de alguna forma. Después de eso, escuche las palabras de Mad, y algo en mi se encendió, aunque no sabía muy bien el que. La mirada burlona de la criatura pasó de burlona a asustada y de nuevo a burlona, su sonrisa se ensanchó de manera antinatural.
-¡Esto es aún mas divertido!- exclamó con su chirriante voz al tiempo que nos empujaba a Madness y a mi hacia atrás con violencia, aunque parecía alto y delgaducho, tenía una impresionante fuerza. Logré guardar el equilibrio, mirándolo desafiante- ¡Me pregunto a quién mataré antes! ¿Qué sera mas divertido?
Aquello si que era demasiado, entorné los ojos y coloqué mis manos unidas junto a mi costado, la luz se concentró en ellas de una manera bastante alarmante y el agua que llevaba en mi cantimplora salió de golpe, avancé lentamente, con la cabeza gacha, en dirección a mi objetivo.
-El único que va a morir aquí vas a ser tu- le solté- ¡probaras el filo de mi Látigo de Agua!
Dicho esto, la energía que había quedado acumulada en mis manos se disparó a una velocidad vertiginosa en dirección al demonio, o lo que fuera aquello. Pero él lo esquivaba, no servía de nada, de repente lo perdí de vista, y aquello era malo, muy malo.
-Buh- dijo una voz siseante en mi cuello, noté como se me ponían los pelos de punta al notar su aliento en mi nuca. Noté como una de sus manos me agarraba la muñeca como un grillete-te atrapé.
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) Empty Re: Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra)

Mensaje por Madnees Lun Mayo 21, 2012 6:40 pm

-Le daba igual la expresion de aquella cosa que estaba parada delante de el, despues de aquellas palabras que habia dicho, solo tenia ganas de apalearlo lo mas posible, sin embargo Lyra reacciono despues de su ataque. La mirada burlona de aquella cosa, no hacia mas que Madnees sienta mas ganas de golpearlo. Escucho las ultimas palabras de aquella criatura...Morir?, ja no iba a morir ahora-

Si crees que puedes matarme, intentalo.

-Haciendole una seña provocativa con su mano, para que venga. Sin embargo en ese mismo momento Lyra comenzo a caminar hacia el frente, creando su ya visto latigo de agua, una tecnica bastante util en un lugar como este. Su magia comenzo a ser esquivada por aquella criatura hasta que de repente, la criatura le aparecio atras y tomo su muñeca diciendo "te atrape". La cara de Mad se lleno de ira luego de esto y con una corrida hacia adelante, le pateo la cara a dicha criatura, tomando a Lyra por la cintura y saltando hacia atras, colocando una mano en la muñeca que este le habia tocado-

No dejare que vuelvas a tocarla....No a ella..

-Sus ojos se encontraban enardecidos, era tal su enojo que dicha criatura estaba destinada a morir. Solto a Lyra dejandole alli detras y camino hacia la criatura-

Ooooh, si tanto te molesta, moriras primero

Intentanlo, cara de sapo.

-El comentario de Mad habia hecho enojar a la criaturas la cual se lanzo sobre el, sin embargo mantuvo la posicion para detenerla, ya que Lyra se encontraba detras, aunque sus heridas le dolieron luego de recibir el impacto, no hizo mueca de dolor ni nada, solo lo empujo hacia atras-

Rio Reverso... -Apunto con su objeto hacia el golem hecho cenizas volviendo a este a su forma natural y grandota- Corazon de Yong -Le dio vida a dicho Golem para ayudarlo en la pelea y que sea mas eficaz- Aplastalo...

-El golem se acerco dando largos pasos hacia la criatura y comenzaron a golpearse, mientras Madnees esperaba al momento para entrar en pelea, cuando se vea el punto ciego. Una vez localizado, comenzo a pelear a la par del golem, dejando a la criatura sin posibilidad alguna de defenderse, incluso haciendola sangrar, aunque la criatura al no poder defenderse continuaba atacando al golem, ya que era el mas grande de los dos. Mad desvio su mirada hacia Lyra-

Quieres Divertirte un rato?, no le queda mucho tiempo

-Con una sonrisa en su rostro, sin embargo aun guardaba algo de ira, para liquidar a la bestia, un par de golpes mas y estaria muerta o inconciente dependiendo de lo que quiera hacer-
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) Empty Re: Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra)

Mensaje por Lyra Mar Mayo 22, 2012 9:21 am

A punto estuve de patear a aquel desconocido que osaba tocarme, miré mi muñeca atrapada. Como me temía, Madness no tardó en actuar, lo cual me conmovió bastante, sentí su mano en mi cintura, y la ira tiñendo sus ojos dorados. Quedé mirando la escena bastante anonadada, lo mio no era golpear hasta la muerte, yo prefería técnicas más sutiles, aunque en aquel caso, haría la vista gorda. Me acerqué a la criatura, que estaba tendida en el suelo, boca arriba, y no tuve ningún escrúpulo, a pesar de que estaba herido y apenas podía hablar le cogí del cuello de la camisa y le dediqué una mirada envenenada.
-Dime que es lo que hace al volcán escupir fuego- le dije, modulando la voz.
Él jadeó y fue a decir algo, pero no entendí el que, parecía un idioma extraño o quizá un hechizo, no lo sabía muy bien, le zarandee con el ceño fruncido.
-¡No tenemos tiempo para adivinanzas, bastardo!- grité llegando al cúlmen de mi enfado- ¡Dímelo!
Él vaciló, mirando mi rostro fijamente ¿Esperaría a morir para no tener que decir la verdad? fui a golpearlo, cuando sus labio formaron una frase en el aire. Después de escucharla, le solté con violencia y miré a Madness, sin un ápice de sonrisa en mi rostro.
-El secreto reside en el origen del radio-dije con voz tranquila- eso es lo que ha dicho.
Eché a caminar hacia la única entrada que había hacia lo más profundo del volcán.
-No es demasiado bueno con los acertijos- comenté aburrida- el orígen del radio, es el centro de la circunferencia, por lo que debemos sellar el centro del volcán.
Aquello no sería demasiado difícil, aunque no podía ni imaginar que nos aguardaba en el interior del volcán, nada bueno, eso seguro...
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) Empty Re: Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra)

Mensaje por Madnees Mar Mayo 22, 2012 5:55 pm

-Observo como su compañera se acercaba al bicho, ya tirado apenas respirando en el suelo, tenia muchas ganas de matarlo en aquel instante, pero si lo hacia no sabrian que era lo que hacia escupir al volcan, aunque de todas formas tenian que adentrarse mas, era mejor saber a donde habia que ir. Escucho como Lyra y la criatura hablaban, mientras mandaba a su golem mas dentro de la cueva para que vaya haciendo lugar y alertando en caso de que haya mas criaturas alli dentro. Segun las palabras de Lyra, habia que ir mas adentro, era como viajar al centro de la tierra, pero en un volcan-

Bueno, no nos queda de otra que parar estas erupciones...

-Se adentro en el volcan, mas de lo que ya estaba, siguiendo el camino del golem aunque este se encontraba muy adelante, pero al no ser tan rapido, lo alcanzaria en cuestion de segundo si comenzaba a trotar un rato. Ya una vez a la par del golem, veia como se acercaban al centro, en el cual se veia una sombra a lo lejos, sera eso el causante de las erupciones?, la bestia llamada Gorgos?. Ya mas cerca podia observar a la bestia con claridad, una criatura color carmesi, bastante grande, como el doble de el mismo, y que mientras respiraba dejaba el rastro de fuego en el aire-

Creo que lo encontramos, habra que pelear una vez mas, aunque creo que esta sera la ultima.

-Mando al Golem a pelear contra dicha bestia, y comenzaron a repartirse golpes por todos lados, aunque la criatura llamada Gorgos, no parecia ceder un paso, era bastante dura, y el golem parecia estar sufriendo mas daño de lo esperado, esto iba mal, no esperaba que fuese tan rapida, sin embargo espero a que el golem resistiese un poco mas, mientras el recuperaba un poco las energias de mas que habia gastado anteriormente-

Gorgos:
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) Empty Re: Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra)

Mensaje por Lyra Miér Mayo 23, 2012 8:53 am

Quedé con la boca literalmente abierta al ver al monstruo que tantos problemas nos estaba dando, y me asusté de veras cuando aquella bestia sin escrúpulos mandaba a pique al gólem que Madness había hecho cobrar vida. Pensándolo bien, si alguno de los dos nos acercábamos, no duraríamos mas de dos segundos, por lo que, según mis deducciones, deberíamos centrarnos en dar golpes certeros y contundentes. Suspiré con pesadez, aquello no iba a ser fácil, pero yo quería mi recompensa. Caminé con cuidado entre los riachuelos de lava, elevando progresivamente mi velocidad, hasta que, llegando a una roca más elevada, conseguí darme impulso y caer de pie sobre Gogros, mi idea era bien clara: usar el puño de agua para cegar al demonio desde una distancia peligrosamente cercana. Tuve que sujetarme al bicho, ya que había detectado mi presencia y se movía violentamente, como si quisiera quitarse a un molesto mosquito de encima, pero no desistí. La dura piel de aquel monstruo era incandescente, aunque, gracias al poder de agua logré aguantarme sobre él sin quemarme demasiado, en cuanto me situé en la posición correcta, cambié de idea, y centré mi objetivo en la enorme boca de mi rival.
-Maldito bicho... estate quieto- mascullé mientras cargaba el puño y saltaba de manera que quedara unos segundos en el aire frente a él- ¡Ya te tengo! ¡Puño de Agua!
El puño de agua alargó mi brazo y se introdujo de lleno en las fauces del demonio,, haciendo soltar a este un gruñido de dolor, y lanzándome a mi por los aires, aunque ya tenía calculadas las distancias, y me limité a caer con los pies sobre una de las paredes de roca y volver a darme impulso. Observé como la bestia se retorcía de dolor, aquel golpe de agua podía ser la perdición de un ser ígneo, aunque, hasta que recuperase las fuerzas, yo no sería de mucha ayuda.
-Lo siento- le dije a Mad- pero vas a tener que continuar sin mi un rato.
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) Empty Re: Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra)

Mensaje por Madnees Miér Mayo 23, 2012 6:01 pm

-Mientras se recuperaba, el golem aun seguia en pie, eso era bueno por el momento, de lo contrario no tendria tiempo de recuperarse, no planeaba recuperarse del todo sino lo necesario como para pelear con Gorgos. Observo como Lyra se acercaba a la criatura, esperaba que no sea peligroso para ella, pero el confiaba en sus habilidades por lo que no se preocuparia por eso, Lyra no era tonta, sabia lo que hacia y era una maga con un futuro brillante como el reflejo de la luna en el agua. Una vez que ella salto por sobre Gorgos, este comenzo a ejecutar movimientos violentos y locos a la vez, se movia hacia todos lados, para quitarsela de ensima, pero Lyra le ensarto un puñetazo de agua dentro de su boca, algo bastante util. "Lo siento pero vas a tener que continuar sin mi un rato", no era problema ya estaba recuperado como para pelear, por lo que puso una mano en el hombro de Lyra mientras caminaba hacia gorgos-

Descansa, te cuidare hasta que te recuperes.

-Ya que el no habia sido golpeado en ese momento, no dejaria que golpeen a Lyra, si bien tuviese que ser golpeado muchas veces, no lo dejaria avanzar. Se acerco a dicha criatura, mientras que el golem le tomaba de los brazos y comenzaban a forcejear entre ellos, perfecto. Fue corriendo y se deslizo por debajo de las piernas del golem quedando entre medio de ambos-

Buenos dias Gorgos, dejame saludarte!

-Se impulso con las manos en el piso hacia arriba, para darle una patada en la barbilla a aquel demonio y luego, comenzo a golpearlo desde atras. El golem ya no parecia resistir mucho mas,por lo que gorgos lo sujeto con un brazo, mientras usaba el otro para golpear a Madnees quien estaba detras de el. Al ver el golpe inminente, levanto su pierna y bajo su brazo derecho, para usarlo de escudo ante el golpe y salio impulsado por el impacto hacia un costado, aunque manteniendo el balance. Se puso detras de su propio golem, viendo como este poco a poco derrumbaba, pero habia algo que podia hacer-

Lo siento, peleaste bien y me ayudaste...Entrega especial para Gorgos!

-Tocaba al golem desde atras mientras decia aquellas palabras. Antes de que este se desmoronara, le dio un puñetazo en la espalda, rompiendo a su propio aliado y usando el impulso del puñetazo para dirigir las rocas pequeñas hacia gorgos y dandole patadas a aquellas que caian al suelo, para enviarlas hacia gorgos. Al ser tantas las rocas, Gorgos no podia bloquear todas, si bien el daño era minimo, eran muchas las que estaban golpeando, asi que poco a poco comenzaria a ceder. Los golpes fueron duros pero Gorgos seguia alli de pie, y al ver a Lyra, Gorgos se dirigio hacia ella para golpearla, ya que su daño habia sido mayor. Pero Madnees no dejaria que la tocase, por lo que interfirio, sujetando a la bestia con los brazos y Apolo ponia fuego en sus manos para que las quemaduras no le duelan tanto como deberian y se suprima un poco el dolor. Gorgos comenzo a golpearle con los brazos en la espalda a Mad, por que siempre elegian su espalda!?, bueno tal vez ahora solo era el lugar que podia golpear, sin embargo resistio, hasta que Lyra se recupere, se quedaria alli, recibiendo golpes, como en toda su vida en el templo, esto no era nada-
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) Empty Re: Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra)

Mensaje por Lyra Jue Mayo 24, 2012 8:58 am

Increíble, aun estando en una situación como aquella, Mad seguía bromeando, aquello me hizo sonreir, me gustaba que siempre tuviera una sonrisa en el rostro, para complementar mi falta de expresividad. Aunque, cuanto más se esforzaba él y más lo lastimaban, a la vez crecía mi sentimiento de que yo era inútil. Y no me gustaba ser inutil, por lo que comencé a pensar la manera de librarnos de aquella bestia de una vez por todas. De repente, me fijé en algo, antes de que el puño de agua lo golpeara en la boca, Gorgos lanzaba fuego por ella, pero ahora parecía tener unas dolorosas yagas en el interior de las fauces. Eso es, Gorgos era débil al agua, como cualquier ser de fuego, lo único que había que hacer era "apagarlo".
Me levanté de un salto y corrí hacia donde estaba Madness con decisión.
-¡Mad, Apolo, cambio de planes!- dije formando una burbuja de agua alrededor de mi puño y preparando otra para Madness- ¡Golpeale con esto, el agua apaga el fuego!
A pesar de que yo no tenía ni mucho menos la fuerza de Mad, golpee a Gorgos en puntos estratégicos con aquel curioso uso de mi burbuja de agua, una buena idea que no duraria mucho, pero justo para acabar con el demonio, el cual, en cada lugar que golpeaba, tenía una nueva y supurante herida, aquello estaba por terminar. Cuando Gorgos comenzó a retroceder, sonreí a Mad, no tardaría demasiado en caer definitivamente y podríamos marcharnos de aquel lugar, ya que mi compañero estaba mas lastimado que nunca, anoté mentalmente reprenderlo después.
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) Empty Re: Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra)

Mensaje por Madnees Jue Mayo 24, 2012 6:01 pm

-Resistio varios golpes, mientras Lyra se recuparaba de su desgaste magico. Manteniendo a raya a Gorgos y recibiendo golpes cada vez mas y mas duros en su espalda, sin embargo no podia soltarlo, ya que eso ponia en peligro a quien el tenia detras y nadie podria herirla nunca, no mientras el se encuentre con ella. Luego de un rato Lyra se acerco a el y le creo una burbuja de agua en la mano, pidiendole que golpee con eso, por lo que uso su impulso corporal para enviarlo hacia atras y comenzar a darle puñetazos juntos con Lyra-

Jeje, creo que caeras en cuestion de segundos.

-Los golpes eran contundentes y efectivos, si bien estaba adolorido, ya se ocuparia despues de eso. Gorgos comenzaba cada vez a irse mas y mas para atras, hhasta que al parecer ya estaba en las ultimas y era el momento del golpe final, o mejor dicho de los golpes finales. Dios un puñetazo a la par de Lyra, para que el golpea sea doblemente efectivo y Gorgos termine cayendo al piso, ya sin poder levantarse mas. Madnees uso su vara para no caerse al piso-

Cielos, si que agota hacer esto...

-Dijo con un tono burlon, aunque no era ninguna burla, su herida estaba peor de lo que estaba antes, sin embargo se las manejaba para salir de alli caminando, apoyado en su vara, usandola como una tercera pierna-

Vamos Lyra, esto aqui a terminado, es hora de la recompensa

-Le dijo sonriendo como podia, estaba feliz, puesto que el tenia las heridas, mientras Lyra estaba intacta, resibir los golpes en lugar de ella, era algo que haria siempre, no podia soporar verla lastimada y ya lo habia demostrado antes, cuando apenas le habian sujetado la muñeca-
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) Empty Re: Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra)

Mensaje por Lyra Jue Mayo 24, 2012 6:16 pm

En cuanto mi puño se estrello por última vez contra la bestia, mi sonrisa se ensanchó enormemente, por fin todo había terminado, y positivamente. Miré a Mad, sin saber que decir, no tenía palabras para describir mi gratitud hacia él, de manera que simplemente, me limité a abrazarlo, quizá es verdad que una imagen vale mas que mil palabras. Pasé su brazo sobre mis hombros para ayudarle a moverse mejor.
-No soporto que siempre acabes hecho un desastre por mi culpa- dije con una sonrisa triste- pero de verdad, voy a desarrollar una técnica de protección absoluta para que no sea golpeada más veces tu espalda.
Bromeaba, si, porque en aquel momento era lo único que se podía hacer, caminamos lentamente por los pasillos del volcán hasta que por fin e fresco aire nos dio la bienvenida. El sol ya había caído, y las estrellas teñían el cielo con su tenue resplandor, nos habíamos retrasado mucho, pero daba igual, por fin había terminado.
-Te aseguro que te voy a encadenar a un poste para que no hagas misiones hasta que te cures- dije seriamente, la verdad era que estaba preocupada, pero sabía que no podría mantenerlo alejado de una buena aventura ni con siete candados.

MISIÓN FINALIZADA
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra) Empty Re: Misión rango E: Calabozo de Gorgros (Madness-Lyra)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.