Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando al duende pervertido P1tux

Administracion Buscando al duende pervertido Mrn2uBuscando al duende pervertido 2d84ye8Buscando al duende pervertido 3178kfaBuscando al duende pervertido Sgls9w

Moderacion
Buscando al duende pervertido Igevwy Buscando al duende pervertido 34niik8
Buscando al duende pervertido X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Buscando al duende pervertido Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Buscando al duende pervertido Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Buscando al duende pervertido Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Buscando al duende pervertido Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Buscando al duende pervertido Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Buscando al duende pervertido Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Buscando al duende pervertido Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Buscando al duende pervertido Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Buscando al duende pervertido Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Buscando al duende pervertido 111teso
Afiliados
Buscando al duende pervertido TOUHOU-1Buscando al duende pervertido Rpgworld Magnetic DreamBuscando al duende pervertido Afiliacionffchico Buscando al duende pervertido BotonBuscando al duende pervertido Ls1Buscando al duende pervertido 82107767Buscando al duende pervertido Cok7kBuscando al duende pervertido BluemoonbannerBuscando al duende pervertido 21deck1 Buscando al duende pervertido 2e2gpyfBuscando al duende pervertido 66giyt Buscando al duende pervertido Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Buscando al duende pervertido 01Buscando al duende pervertido Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Buscando al duende pervertido 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandBuscando al duende pervertido 27zhxsnBuscando al duende pervertido Nueveg Buscando al duende pervertido Banner11 Buscando al duende pervertido Sin-ttulo-32323243 Buscando al duende pervertido 30aw4l2Buscando al duende pervertido 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Buscando al duende pervertido

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando al duende pervertido Empty Buscando al duende pervertido

Mensaje por Lavy Dom Sep 25, 2011 9:05 pm

2 pases porfavor >.<U ~

*decia intentando disimular una voz femenina y creible, aunque ni el podia creer que tan bajo habia llegado por hacer una mision con una recompenza bastante jugosa.
Ahi estaba, vestido como chica y con una coleta de costado y rubor en sus mejillas, con una importante cara de mal humor al lado de su compañera Yuuko, mirando a cada rato de que no se riera por nada del mundo, mientras se acercaban al vestuario el cual para suerte de Lavy estaba vacio, no le gustaria toparse con nada de lo normal*

ufff! no puedo creer que hayamos tomado esta mision o.ó ! esta bien que la paga es buena pero Yuuko estas tirando mi orgullo como hombre abajo con esto T.T


*hablando ya con su timbre de voz normal, ya las chicas ya estaban en las termas, lentamente se quito el algodon de su falso escote mirandose a un espejo lo gay que estaba vestido*

espero que pase rapido, espero que pase rapido ._.
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando al duende pervertido Empty Re: Buscando al duende pervertido

Mensaje por Yuuko Dom Sep 25, 2011 9:19 pm

Caminaba detras del pelirojo...bueno...ahora peliroja,sonriendo y aplicando todo su autocontrol al simple echo de no reirse,cosa que le estaba costando mucho
Habia vuelto a hablar con su tono habitual...que pena....con lo divertido que era verle intentando tener voz femenina

-No creia yo que tu importase tu orgullo....y menos a estas alturas......


desaparecio un momento para volver a aparecer en apenas un minuto sin el vestido que llevaba y con una toalla que le quedaba de rodilla para arriba sobre medio muslo tapando su cuerpo,habia ido a cambiarse al mundo de los espiritus.

-Ne Lavy-chan~~~~ tenemos que disimular....los duendes son muy escurridizos no es bueno que sepa que venimos a buscarle...asi que disimula,vamos al agua...Lavy-chan~~

dijo con un tono de voz dulce e inocente mientras tenia una tierna sonrisa aunque la realidad era que por dentro no podia evitar morirse de risa....bendita mision...
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando al duende pervertido Empty Re: Buscando al duende pervertido

Mensaje por Lavy Dom Sep 25, 2011 9:30 pm

*escuchaba su comentario, mientras una venita crecia en su frente, desabrochandose la camisa entallada y femenina que tenia, dandose la vuelta algo enojado*

Spoiler:

CLARO QUE TENGO ORGULLO DE HOMB...

*quedo unos segundos en silencio al verla tan... "ligera" de ropas... sonrojandose y llendo unos pasos hacia atras, resvalandose con un banco y dandose la cabeza contra los lockers*

X////////////X no podias traer una toalla mas grande?.... dios....a si no me ayudas Yuuko mala X///////////////X

*no podia quitarse el sonrojo de su rostro, asi que se dio mediavuelta, quitandose lentamente la ropa*

no espies o.ó !

*pensando: ya la hiciste Lavy, o sales gay de aqui o pervertido T.T *
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando al duende pervertido Empty Re: Buscando al duende pervertido

Mensaje por Yuuko Dom Sep 25, 2011 9:38 pm

Miraba curiosa la reacion de Lavy..como intetaba huir mientras su rostro se enrojecia cada vez mas.Tuvo que tapar su boca con ambas manos para que el ataque de risa que le habia dado no sonara demasiado alto,despues de todo si llamaban ahora la atencion y alguien entraba al lugar ya podian decirle adios a la mision.

-Todas las toallas de las aguas termales son asi...la tuya tambien lo sera...y date prisa si no quieres que nos encuentren...

Vio aun mas divertida como se daba media vuelta para poder cambiarse

-mmm..para que voy a querer espiar?estoy apunto de verte en toalla dentro del agua haciendote pasar por mujer....con eso creo que tendre suficiente por hoy..

dijo mientras volvia a sonreir macabramente
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando al duende pervertido Empty Re: Buscando al duende pervertido

Mensaje por Lavy Dom Sep 25, 2011 9:44 pm

*termina de quitarse la ropa y acomodarse como podia la toalla para que no se le viera nada, hasta lograrlo, suspirando un poco con sus "pechos falsos" mientras se sonrojaba al verse al espejo*

me siento taaan gay que hasta creo que me gusto ./////////////. , ok creo que va siendo hora de salir no?..

*con el pelo atado y carita de angelical (?) suspirando nuevamente de mal humor para luego dibujar la mejor carita de niña buena que podia, saliendo hacia las termas*

bah no creo que sea tan dificil, despues de todo es un lugar para relajarse

*sus palabras se callaron al abrir la puerta, viendo un monton de chicas jugar en las aguas termales sin preocuparse por si se les llegaba a ver algo,Lavy por su parte se tapo rapido la nariz y los ojos, todo sonrojado*

aiiii Yuuki querida creo que me agarro alergia X//////X ~

*pensando: WAAAAAAAAAAAAAA SAQUENME DE AQUI !!*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando al duende pervertido Empty Re: Buscando al duende pervertido

Mensaje por Yuuko Dom Sep 25, 2011 9:51 pm

Se giro para ver como ya se habia cambiado y se peinaba ,intentando poner carita de niña buena

-Realmente este estilo no es lo tuyo..pero bueno...que le vamos a hacer....

dijo mientras lo seguia hacia las termas,y de nuevo tuvo que aguantarse las ganas de comenzar a reir como si no hubiera mañana al ver su rostro y como intentaba taparselo,se notaba incomodo.....tan inocente como siempre

-Tranquila Lavy-chan seguro que con un baño relajante se te pasara....


le quito una de sus manos de la cara y lo arratro practicamente hasta el agua,donde tomaron asiento dentro de las termas y con el agua hasta el cuello

-Ne Lavy.chan que piel tan suave tienes que envidia

dijo con un tono y una sonrisa inocente mientras bajo el agua pasaba una de sus manos por la pierna del pelirojo
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando al duende pervertido Empty Re: Buscando al duende pervertido

Mensaje por Lavy Dom Sep 25, 2011 10:00 pm

si si, puede que tengas razon linda n.nU ~

*dice muy finitamente intentando copiar gestos femeninos aunque muy mal actuados, sentandose lentamente dentro de las termas, suspirando un poco, lo malo ya habia pasado, asi que podia concentrarse en buscar al duende, su vista estaba concentrada en los prados que adornaban el lugar hasta que siente un cosquilleo en su pierna derecha, algo se podria decir agradable, mirando rapidamente hacia abajo para ver la mano de yuuko acariciandolo lo cual hizo que hasta saliera vapro del agua del sonrojo, dando un salto parapararse*

WAAAAAAAAA NO ME TOQUES ASI NO VES QUE ME INCOMODAAAAS X//////////////////////////////////////X

*ve como todas las chicas lo miraban con cara de "WTF?" por su tono rudo de voz, intentando arreglarla haciendose la buenita*

ahi.. disculpen chicas es que mi amiga yuuki me hizo cosquillas n.nU
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando al duende pervertido Empty Re: Buscando al duende pervertido

Mensaje por Yuuko Dom Sep 25, 2011 10:04 pm

Solto su mano y esta vez si comenzo a reirse con toda su alma haciendo que todos los del lugar se le quedaran viendo extrañados

-Ne Lavy.chan es bipolar~~~~ tiene una personalidad linda y otra mas ruda mas...masculina...eres tan linda Lavy-chan

dijo mientras se acercaba y lo abrazaba fuertemente quedando su rostro cerca de la oreja contraria para poder susurrarle sin que nadie lo oyera

-si siques asi te van a descubrir....ya te dije que disimularas..ademas al duende le atraen las perversiones no los gritos de una desquiciada...asi no terminaremos nunca....dejamelo a mi....

con un rapido movimiento lo agarro del rostro y lo beso apasionadamente
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando al duende pervertido Empty Re: Buscando al duende pervertido

Mensaje por Lavy Dom Sep 25, 2011 10:09 pm

*estaba apunto de volver a gritarle por lo de bipolar (xD) cuando derrepente escucha lo que le susurraban, sin prestarle atencion de lo pegado que estaban sus cuerpos humedos por las tibias aguas termales, concentrado en el supuesto "plan" de yuuko*

perversiones? pero que har...


*rapidamente fue callado por un intenso beso, sintiendo como una chispa de calor recorria su pecho llevando a abrazarla casi por reflejo, correspondiendo de apoco y delicadamente su beso, disfrutando de los labios de la mujer casi como si fueran amantes, a esto muchas mujeres comenzaron a retirarse asqueadas mientras un grito se escuchaba desde un arbol*

?????: OH DIOS !! SIGAN ASI NENAS !!!
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando al duende pervertido Empty Re: Buscando al duende pervertido

Mensaje por Yuuko Dom Sep 25, 2011 10:16 pm

Se separo lentamente al escuchar una voz que le resulto terriblemente molesta y asquerosa,aun sin alejarse mucho ,continuando con los susurros

-Yo siempre tengo la razon.....y mis planes siempre funcionan no lo olvides

Se separo un poco alzando la vista hacia el lugar de donde provenia la voz,aun sin ver al dueño pero sabiendo de quien se trataba

-esa voz tan masculina....ne te gustaria unirte a nosotras?

dijo de manera coqueta y seductora mientras se mordia el labio inferior ,mientras por dentro lo unico que pensaba era en matar al bicho a patadas en cuanto lo atraparan

Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando al duende pervertido Empty Re: Buscando al duende pervertido

Mensaje por Lavy Dom Sep 25, 2011 10:23 pm

chicas del lugar: aww que es ese ruido?! corran chicas >///////<

*las mujeres comenzaron a salir corriendo, a exepcion de la "pelirroja" y la chica de los cabellos oscuros*

>/////////////< *pensando:que truco sucio yuuko .-.* aiii siiii ! un varonsito para jugar con nosotras *w* escuchaste yuuki?


*trago un poco de saliba, su vista se quedo paralizada en la cola de Yuuko, pensando que una nalgada vendria perfecta para la ocasion, pero JAMAS habia hecho algo asi, dudaba, en especial por que.. aunque yuuko era la chica que mas le gustaba en el mundo, el problema es que era YUUKO, tomo valor.. y dirigio su mano hacia la nalga de ella pero justo cuando iba a hacer tacto la voz lo detiene*

????????: JA ! como si un par de chiquillas como ustedes me hicieran salir de mi humilde escondite... puedo verlas todo lo que quiero desde aca


T.T por que siempre.. siempre.. SIEMPRE tienen que arruinarme los mejores momentos T.T ?! ~

*con una lagrimita en la mejilla ya que perdio su unica y aparentemente ultima oportunidad xD
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando al duende pervertido Empty Re: Buscando al duende pervertido

Mensaje por Yuuko Dom Sep 25, 2011 10:31 pm

Con disimulo habia visto las intenciones de Lavy y el intento frustado de este ....pobre...ese dia no hacia mas que aguantar sus ganas de reir....por lo menos los demas chicas se habia ido y eso les hacia todo mas facil
Abrazo por el cuello al pelirojo

-Ne parece que no quieren jugar con nosotras.....que pena.....


se acerco al oido de Lavy y le mordio el lobulo suavemente

-yo que necesitaba ayuda para soltar mi toalla.....ya me esta empezando a molestar ....verdad Lavy.chan?~~
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando al duende pervertido Empty Re: Buscando al duende pervertido

Mensaje por Lavy Dom Sep 25, 2011 10:37 pm

molestar?!! O////////////O digo digo molestar >.<~

*trago saliba un poco palido por lo que la mujer le decia, su vista viajaba desde el rostro de ella hacia su cuerpo en cuestion de segundos, sin saber que rayos hacer, entre la espada y la pared, un suave suspiro salio desde los labios del hombre al sentir la mordida en su oreja, aferrando sus manos hacia la espalda de ella*

ami tambien.... creo >//////////////////////////<

*sus gestos inocentes e inexpertos se dirigian a los ojos picaros de su acompañante como preguntandole: no me lo dices enserio no? o.O*

??????: jooo eso me va gustando un poco mas

*un par de arbustos desde el sector derecho de las termas comenzaron a moverse, pero muy suavemente*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando al duende pervertido Empty Re: Buscando al duende pervertido

Mensaje por Yuuko Dom Sep 25, 2011 10:41 pm

Le dio un suave beso en el oido al ver lo nervioso que estaba,intentando calmarlo,aunque le resultaba muy divertido todo

-No te preocupes es solo una actuacion.....necesitamos hacer que salga,esos bichos son muy escurridizos asi que solo tendremos una oportunidad....y tranquilo...solo necesito usar mis ilusiones...cuando este lo suficientemente cerca se acabo....

le murmuro al odio con voz calmada,casi fria,antes de separar un poco mas su rostro

-ne...no somos chicas muy pacientes...de verdad me molesta...


dijo con un tono jugueton
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando al duende pervertido Empty Re: Buscando al duende pervertido

Mensaje por Lavy Dom Sep 25, 2011 10:46 pm

ah! entiendo.. es cuestion de atraerlo hacia aca no? entiendo o.ó !

*decia entre susurros , un poco mas decidido y tranquilo que antes, despues de todo era todo una actuacion no?, asi que rapidamente la tomo contra su calido cuerpo, aferrandola muy posesivamente para darle un tierno beso en su cuello bastante tentador, mientras sus manos recorrian entre roses el cuerpo de ella sobre la toalla de manera lenta y seductora cuando derrepente la figura de un duende, bastante asqueroso, sucio, nagiron y con hongos en el cuerpo aparecia, sonreindo con su dentadura podrida*

Duende: dios!! no lo aguanto mas !! vengan aca preciosas !!!
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando al duende pervertido Empty Re: Buscando al duende pervertido

Mensaje por Yuuko Dom Sep 25, 2011 10:53 pm

Suspiro levemente ante las caricias y los besos,de verdad que se estaba tomando muy enserio la actuacion ,no podia evitar sonrojarse ante la situacion.
En eso estaba cuando el dueño de la voz surguio...tan asqueroso como su voz fue el pensamiento que paso por la cabeza.Antes de que se acercara hacia ellos clava sus ojos en los del duende y un simple murmullo salio de sus labios...

-...cumpleaños feliz.....

en ese momento el duende se paralizo mientras una sonrisa macabra comenzaba a surgir en su rostro,separandose levemente del pelirojo

-lo tenemos.....


dijo con voz algo teticra señalando al pequeño duende el cual se encotnraba moviendo sus manos sin parar mientras un hilo de saliba se escurria por la comisura de sus labios y la nariz le sangraba ligeramente.Hasta le parecio oir algunos murmullos como "tantas chicas sin ropas....el paraiso mi paraosio..."

-tsk ....que desagradable...hasta los deseos de su corazon son pervertidos.....yo ya he echo mi parte ahora te toca a ti atarlo y capturarlo Lavy-chan~~...aunque no creo que te cueste mucho....

digo mirando con asco al maldito duende
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando al duende pervertido Empty Re: Buscando al duende pervertido

Mensaje por Lavy Dom Sep 25, 2011 11:02 pm

Duende: eh? pero que?! no me digan que ustedes son magos que vienen por mi recompenza?! asquerosas perras !!! jaja como si fueran a atraparme tan fac...

*Derrepente y de la nada, un relampago que dividio por segundos el agua en 2, se dirigio rapidamente hacia el duende, viendose como Lavy , con sus pies brillando de magia luminica, le entierra una poderosa patada en la cara al engendro asqueroso, ya sin esconder su verdadera identidad y desparalizandolo sin querer por el masivo golpe*


MALDITOOOOO POR TU CULPA PERDI LA OPORTUNIDAD DE MI VIDA DE TOCAR A YUUKO!!

Duende: *callendo contra unas piedras, limpiandose la sangre de los labios* pero que?!... eres.... eres.... *señala la entrepierna un tanto "firme" de lavy entre la toalla producto de los seductores tratos de Yuuko* ERES UNA HERMAFRODITA !!!! >.
q......que.. QUE DIJISTE!!!!!!!!!!! O.Ó ! AHORA SI PATEARE TU SUCIO TRASERO


*cargo su puño con la magia luminica cuando derrepente este se esfumo dejando un rastro de polvo, como se hubiera teletransportado, reapareciendo detras de Yuuko para quitarle sorpresivamente la toalla y comersela a lo que Lavy atino a sonrojarse y cubrirse antes de ver algo, siendo mordido por el duende en el hombro*


Duende: jaja estupido !! jamas me ganaras siendo tan inocente !!
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando al duende pervertido Empty Re: Buscando al duende pervertido

Mensaje por Yuuko Lun Sep 26, 2011 1:43 pm

Se quedo sentada observando atentamente,despues de todo ella ya habia echo que esa cosa llamada duende saliera asi que iba a dejar que el pelirojo se hiciera cargo de el .Ademas era divertido verlo tan enfandado por algo asi...quien lo iba a decir...tan inocente y divertido...
Sintio al duende detras suyo y en cuento sintio su toalla ser retirada desaparecio antes de que se le viera algo,volviendo a aparecerse esta vez vestida con un pantalon y camiseta de manga larga.

-Ahora que lo pienso...me has llamado maga verdad sucio monstruo....


dijo con voz tenebrosa antes de volver a desaparecer para aparecer tras el duende y darle una patada en la cabeza,lastima que el combate cuerpo a cuerpo no fuera lo suyo y no tuviera mucho efecto
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando al duende pervertido Empty Re: Buscando al duende pervertido

Mensaje por Lavy Lun Sep 26, 2011 2:01 pm

*Lavy continuaba tapandose la vista, sin saber que Yuuko ya se habia vestido (xDDD),sintiendo como las afiladas mandibulas del duende se desprendian de su hombro por la patada de Yuuko, sosteniendo rapidamente su cuello con la mano izquierda, ahorcandolo un poco mientras que en la mano libre recargaba una pequeña pero concentrada bola luminosa*

magia estelar !!! Solar Cannon !!!


*impacta con su esfera de energia en el pecho del duende, mandandolo a volar varios metrios hacia atras contra un muro, mientras el duende se reia parandose bastante herido*

Duende: jo jo jo.. pero que hermosa te ves desnuda mi chiquita!!! no puedo creer el cuerpaso que tenes !!

*Lavy traga saliba, creyendo en las palabras de su astuto oponente, ya que tenia los ojos cerrados sonrojandose demasiado al recrear en su mente la frase del duende quedando atontado por segundos mientras su escurridiso oponente volvia a teletransportarse y reaparecer esta ves como 2 duendes con espadas, aparentemente una tecnica de clonacion, lanzandose al ataque uno de Lavy y otro contra la muchacha*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando al duende pervertido Empty Re: Buscando al duende pervertido

Mensaje por Yuuko Lun Sep 26, 2011 6:02 pm

Se acerco al pelirojo y le dio un golpe en la cabeza para que reacionase de una vez

-Baka de verdad crees que me voy a quedar sin ropa delante de un duende pervertido

le dijo reprendiendole volvio a su sitio donde tomo asiento cada vez mas molesta.

-Has estado tanto tiempo entrenandote para que ahora te gane un duende inutil que lo unico que sabe es huir? deja de hacer el idiota y ponte serio si no no te lo perdonare....

volvio a su sitio de antes a tomar asiento a esperar que el pelirojo se pusiera serio
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando al duende pervertido Empty Re: Buscando al duende pervertido

Mensaje por Lavy Lun Sep 26, 2011 11:46 pm

*se soba la cabeza, ignorando completamente que uno de los 2 duendes se avalanzaba hacia el con una espada en la mano, mirando a Yuuko medio enojado y sonrojado*

no tenias por que pegarme o.ó !! yo que me preocupo por no ver nada desagradecida o.ó ...


*sin darse cuenta, resive una apuñalada por parte del duende en el medio de su estomago, el cual sonreia victorioso sacando la espada de las entrañas del pelirrojo, comenzando a saltar de la alegria*

Duende: jojojo estupido pelirrojo !! eso te pasa por pelear con la zorra de tu compañera....


*la vista de Lavy se agudisa al escuchar sus palabras, escupiendo un poco de sangre para rapidamente realizar un circulo magico en su pie y patearle fuertemente la cabeza, devolviendole el daño de la apuñalado agujerando su craneo y matando al clon mientras Lavy no parecia tener rasguño*

REFLEC-TO !!!

*el verdadero duende se acercaba hacia Yuuko con su espada en alto cuando derrepente enfrete a el, el pelirrojo cubria a su compañera, resiviendo el espadaso en su hombro, haciendo que al duende le saliera de la nada el mismo golpe, la habilidad maxima de su magia estelar, el revote de los ataques fisicos*

no te culpo por pervertirte con ella.. despues de todo es bonita... pero JAMAS JAMAS te voy a permitir que llames asi.....a mi dueña

Duende: jajajaja !! es que acaso es tu esposa? tsk.. que tonto que sos niño !! el amor es para estupidos sin sentido !!!

*el pequeño y sucio ser comienza a teletransportarse a una velocidad increiblemente rapida, de un lado al otro, intentando confundir a Lavy, el cual, con un plan en su cabeza, espera buscando el ritmo de su contrincante para en el momento justo cargar energia solar en ambas manos llevandola dentro de las termas para que el calor de esta creara una nube de vapor el cual lo protegia , el duende ante esto se teletransporto delante el enorme conjunto de vapor riendose*

Duende: ja! crees que escondiendote me vas a ganar?! mira que tan facil arruino tus planes !

*el habil adversario con un espadaso al aire borro en segundos el vapor del lugar viendo a Lavy con una grande... no INMENZA mano de luz en su brazo derecho mientras el izquierdo lo alimentaba de energia, habia tenido suficiente para cargar ese poderoso ataque*

tsk... crees que el mago estelar mas poderoso del mundo se esconderia de un ser como tu?!.. aver que te parece esto!!!! GIGANTO STAR !!!!


*su enorme puño similar a una muralla de luz cegadora hizo que el duende no pudiera ver, resiviendo el imponente ataque de lleno en su cuerpo ,arrastrandolo completamente vencido al medio de las aguas termales vacias por el impacto de la magia, viendo a Lavy desnudo y tronando sus nudillos*

o.ó ! maldito enano pervertido.. que sabes vos del amor...
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando al duende pervertido Empty Re: Buscando al duende pervertido

Mensaje por Yuuko Mar Sep 27, 2011 1:40 pm

Miro un poco preocupada la herida e el estomago de su compañero,y ella que creia que habia dejado de ser tan descuidado....un momento...que le habia llamado ese monstruo?

-...creo que antes de enterrar al bicho lo cortare en pedazos....

Empezaba a pensar que acabaria odiando a todas las criaturas magicas...bueno por lo menos el clon malhablado ya habia desaparecido.
Lo siguiente que noto era ser cubierta por su compañero ante un ataque sorpresa,sonrio dulcemente al pelirojo

-gracias...

murmuro para que su compañero fuera el unico en escucharlo ...aunque por lo ocupado que se veia no sabia si lo habia escuchado.Bueno....si el bicho no se estaba quieto lo mejor seria dejarselo a su compañero...ademas no lo hacia nada mal ,asi que continuo en su lugar mirando curiosa...ya le daria una paliza al dunde una vez que lo hayan capturado

-Realmente tampoco es que tu sepas mucho del tema pelirojo....


dijo apartando la vista del centro

-cuando termines de vestirte atalo antes de que vuelva a escapar.....
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando al duende pervertido Empty Re: Buscando al duende pervertido

Mensaje por Lavy Mar Sep 27, 2011 1:59 pm

*la voz de la morocha habia sido muy tenue para el pelirrojo, mas por estar en plena accion aunque llego a escuchar lo ultimo por lo que tomo una toalla que encontro en el suelo, sin saber que era la suya (xD) y ato al duende con mucha fuerta estando todabia dormido, acercandose hacia Yuuko sin percatarse de que estaba desnudo ahora si concentrandose en lo que le dijo*

tu tampoco sabes mucho sobre el amor o.ó !

*dejando el duende en el suelo para cruzarse de brazos medio enojado... cambiando rapidamente de semblante un tanto sonrojado y suspirando, hablando medio despacito mientras se daba la vuelta*

aunque me gustaria poder seguir aprendiendo a tu lado....por siempre..
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando al duende pervertido Empty Re: Buscando al duende pervertido

Mensaje por Yuuko Mar Sep 27, 2011 2:08 pm

Seguia aun sin diriguirle la mirada al pelirojo

-sabes de sobra que se mucho mas que tu sobre cualquier tema...bueno puede que sobre tu magia sepas tu mas pero por lo demas....

diriguio su mirada al duende el cual ya se encontraba bien atada y tirado por el suelo,justo como se lo merecia

-como quieras...pero yo no pienso enseñarte nada en un sitio publico y con un duende pervertido a nuestro lado.....


dijo divertida,esperando que el otro se diera cuenta de que aun se encontraba sin ropa
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando al duende pervertido Empty Re: Buscando al duende pervertido

Mensaje por Lavy Mar Sep 27, 2011 2:17 pm

*escucho lo que dijo suspirando un poco todabia cruzado de brazos, con su cuerpo humedo y desvestido a espaldas de ella, pensando en lo que habia dicho, haciendo un gesto medio descontento como medio celoso... entendiendo medio mal las cosas*

tenes razon... seguro sabes mas que yo sobre el amor....despues de todo, tu eres la unica chica que me beso


*escucha lo que dijo, dandose mediavuelta rapido todo sonrojadisimo tragando algo de saliba nervioso intentando negar con las manos*

no es que no me hayan querido otras chicas.. s..abes yo era muy deseado en el pueblo que naci.. je..jeje pero jamas acepte a nadie o///ó !


*obviamente era una historia falsa, pero algo dentro de su pecho lo puso como a la defensiva?.. era la primera ves que sentia celos.. era como si quisiera mostrarle a ella que era un buen partido o algo asi... aunque suspiro... seguramente ella se reiria despues de todo siempre adivinaba lo que pensaba*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando al duende pervertido Empty Re: Buscando al duende pervertido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.