Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando al duende pervertido - Página 2 P1tux

Administracion Buscando al duende pervertido - Página 2 Mrn2uBuscando al duende pervertido - Página 2 2d84ye8Buscando al duende pervertido - Página 2 3178kfaBuscando al duende pervertido - Página 2 Sgls9w

Moderacion
Buscando al duende pervertido - Página 2 Igevwy Buscando al duende pervertido - Página 2 34niik8
Buscando al duende pervertido - Página 2 X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Buscando al duende pervertido - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Buscando al duende pervertido - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Buscando al duende pervertido - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Buscando al duende pervertido - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Buscando al duende pervertido - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Buscando al duende pervertido - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Buscando al duende pervertido - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Buscando al duende pervertido - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Buscando al duende pervertido - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Buscando al duende pervertido - Página 2 111teso
Afiliados
Buscando al duende pervertido - Página 2 TOUHOU-1Buscando al duende pervertido - Página 2 Rpgworld Magnetic DreamBuscando al duende pervertido - Página 2 Afiliacionffchico Buscando al duende pervertido - Página 2 BotonBuscando al duende pervertido - Página 2 Ls1Buscando al duende pervertido - Página 2 82107767Buscando al duende pervertido - Página 2 Cok7kBuscando al duende pervertido - Página 2 BluemoonbannerBuscando al duende pervertido - Página 2 21deck1 Buscando al duende pervertido - Página 2 2e2gpyfBuscando al duende pervertido - Página 2 66giyt Buscando al duende pervertido - Página 2 Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Buscando al duende pervertido - Página 2 01Buscando al duende pervertido - Página 2 Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Buscando al duende pervertido - Página 2 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandBuscando al duende pervertido - Página 2 27zhxsnBuscando al duende pervertido - Página 2 Nueveg Buscando al duende pervertido - Página 2 Banner11 Buscando al duende pervertido - Página 2 Sin-ttulo-32323243 Buscando al duende pervertido - Página 2 30aw4l2Buscando al duende pervertido - Página 2 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Buscando al duende pervertido

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscando al duende pervertido - Página 2 Empty Buscando al duende pervertido

Mensaje por Lavy Dom Sep 25, 2011 9:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

2 pases porfavor >.<U ~

*decia intentando disimular una voz femenina y creible, aunque ni el podia creer que tan bajo habia llegado por hacer una mision con una recompenza bastante jugosa.
Ahi estaba, vestido como chica y con una coleta de costado y rubor en sus mejillas, con una importante cara de mal humor al lado de su compañera Yuuko, mirando a cada rato de que no se riera por nada del mundo, mientras se acercaban al vestuario el cual para suerte de Lavy estaba vacio, no le gustaria toparse con nada de lo normal*

ufff! no puedo creer que hayamos tomado esta mision o.ó ! esta bien que la paga es buena pero Yuuko estas tirando mi orgullo como hombre abajo con esto T.T


*hablando ya con su timbre de voz normal, ya las chicas ya estaban en las termas, lentamente se quito el algodon de su falso escote mirandose a un espejo lo gay que estaba vestido*

espero que pase rapido, espero que pase rapido ._.
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo


Buscando al duende pervertido - Página 2 Empty Re: Buscando al duende pervertido

Mensaje por Yuuko Mar Sep 27, 2011 2:30 pm

Se levanto de su sitio comenzando a acercarse a la salida,riendo suavemente

-Parece que lo unico que ha crecido estos años a sido tu cabello...tu personalidad sigue siendo la misma......sigues sin saber mentir....

se quedo parada un momento,de espaldas a Lavy,aun sin cruzar la puerta que la llevaria a los vestuarios

-Ademas....e vivido mucho mas que tu...es normal que sepas mas cosas de todo....observado a la gente se aprende mucho ...
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando al duende pervertido - Página 2 Empty Re: Buscando al duende pervertido

Mensaje por Lavy Mar Sep 27, 2011 2:50 pm

*lentamente, Yuuko podia sentir como unos brazos la entrelazaban desde su cintura, descanzando en el vientre de ella y aferrandola un poco contra el cuerpo de Lavy, el cual detras de ella la abrazaba cariñosamente , quedandose unos minutos asi, sin mas, dejando que su tierno gesto de afecto hablara por el, ahora que estaban cerca se podian notar la diferencia, ya era mucho mas alto que ella incluso su cuerpo era distinto mas firme y de hombre, lentamente llevo sus labios hacia el oido de ella susurrandole*

y en todos esos años jamas sentiste el deseo del calor de un abrazo?....


*la aferro un poco mas hacia el esperando que por esta ves lo escuchara, pero que escuchara con el corazon que iba a decir, ya que no era necesario mentirle... sus manos plasmadas en el vientre de ella la cosquilleaban sin querer*

si eh aprendido algo en estos tiempos... es que en soledad las cosas se aprenden y pasan mucho mas lento , antes de conocer Yuuko, no sabia lo importante que era tener alguien al lado... que te apoye .. aunque sea a su manera...te quiera...

Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando al duende pervertido - Página 2 Empty Re: Buscando al duende pervertido

Mensaje por Yuuko Mar Sep 27, 2011 3:06 pm

Agacho la cabeza al sentir el abrazo para de esa manera ocultar su sonrojo,mientras llevaba sus manos hacia las de lavy

-Yo soy quien concede deseos no quien los posee....no recuerdo haber deseado nunca nada....ademas...tampoco es como si echase de menos ese calor....no se puede ehcar de menos algo que jamas se a tenido.....

dijo suavemente mientras comenzaba a alzar la vista de nuevo,sonriendo

-aunque digamos que podia haber hablado en pasado....despues de todo ahora las cosas son diferentes....
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando al duende pervertido - Página 2 Empty Re: Buscando al duende pervertido

Mensaje por Lavy Mar Sep 27, 2011 3:24 pm

Yuuko mirame..

*dice para darla mediavuelta, todabia sin despegar su cuerpo del ajeno, aferrandola de una manera tierna y protectora en los fuertes brazos del hombre, la miraba a los ojos, como nunca antes lo habia hecho, dejando que observara por primera ves cara a cara su sonrojo. y su calida sonrisa toda para ella*

no me hables como si no entendiera tu situacion.. ya no soy el chico que era antes... todo este tiempo.. siempre a la defensiva de todo.. incluso de mi.... yo soy tu alm....

*suspiro un poco mirando hacia otro lado.. ya no le gustaba mucho sentirse su propiedad.. por lo menos no de esa manera, su semblante era distinto mas maduro, realmente aunque no pareciera, habia crecido*

yo... soy....soy como tu guardian !! eh vuelto solo por ti sabes?! para llevarte conmigo y hacerte feliz.. no me importa lo que pienses de mi... JAMAS voy a dejar de buscar esa hermosa sonrisa en tus labios...

Spoiler:
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando al duende pervertido - Página 2 Empty Re: Buscando al duende pervertido

Mensaje por Yuuko Mar Sep 27, 2011 4:22 pm

Se dejo dar la vuelta,mientras se recordaba que un dia de esos lo patearia por ordenarle...pero eso podia esperar.Se quedo observandole sin apartar la mirada,con un rostro curioso y sonrojado antes de sonreir

-Eso es porque no puedes entender una situacion sin haber pasado por ella...puedes creer que la entiendes pero eso no es mas que una ilusion...tu nunca entenderas mi situacion asi como yo nunca entendere la tuya....

dijo dulcemente

-ademas sabes que soy asi no lo puedo evitar.....y creo que tampoco te gustaria que cambiase

vio como giraba el rostro y esas dulces palabras ,se quedo en silencio realmente no sabia como reacionar a ese tipo de cosas...pero bueno...tampoco podia ser tan dificil.Le agarro el rostro con ambas manos

-Si no hubieras vuelto habria ido por ti y te habria dado la paliza de tu vida....

dijo sonriendo ,pero esta vez sin llegar a sonar amenazante
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando al duende pervertido - Página 2 Empty Re: Buscando al duende pervertido

Mensaje por Lavy Mar Sep 27, 2011 4:35 pm

*sonrie ante sus palabras.. creo que en cierto modo.. es lo mas lindo que le habia dicho desde que se conocian, sus manos entrelazadas en la cintura de ella la apegaron mas hacia su cuerpo, sin querer soltarla por nada del mundo, acariciando suavemente su espalda desde los hombros bajando lentamente con la yema de los dedos hacia su cadera*

soy demasiado cabeza dura como para no volver xD... aparte...

*lleva lentamente una de sus manos al pecho de ella, dejandola reposar sobre su corazon, sin dejar de mirarla a los ojos, pegando su frente con la de ella *

aqui esta lo mas valioso para mi... lo unico que realmente me haria orgulloso de tener....Yuuko.. yo... yo.....te .....

*se acercaba hacia ella, rosando sus calidos labios en la boquita de la mujer apunto de besarla asi como su mano en la cadera de ella desendia lentamente buscando la cola de ella, sonrojandose un poco, bajando por muuy lenta y sutilmente por su cadera cuando derrepente escucha una estupida y horrible voz cortante*

Duende: JOOO que par de tortolitos! me puedo unir en su fiesta?

*lavy aparece frente al duende llenandolo a patadas super enojadisimo*

WAAA DUENDE DEL DEMONIO SIEMPRE ARRUINANDOME LA VIDA ! YA NO ME IMPORTA LO QUE ME PAGUEN POR TI TE MATARE !!!! O.Ó !
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando al duende pervertido - Página 2 Empty Re: Buscando al duende pervertido

Mensaje por Yuuko Mar Sep 27, 2011 4:44 pm

Desperto de la ensoñacion que parecia haber sufrido con las palabras del pelirojo al escuchar una horrible voz.Realmente ese pequeño monstruo iba s morir entre terribles sufrimientos ...se iba a encargar personalmente de ello,y no seria el unico

-Idiota pelirojo mira que te dije que lo ataras y nos lo llevaramos lo antes posible

comenzo a gritar con una mezcla de verguenza y enfado

-Deja de hacer el idiota y ve a cobrar la recompensa! Y tu sucio duende una palabra mas y te arranco la lengua

dijo antes de darse la vuelta y diriguirse a los vestuarios
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando al duende pervertido - Página 2 Empty Re: Buscando al duende pervertido

Mensaje por Lavy Mar Sep 27, 2011 4:57 pm

Duende y Lavy: amm se habra enojado o.o?

DESDE CUANDO CONCUERDO CONTIGO IDIOTA o.ó !


*vuelve a golpear al duende para justo toparse con un encargado de limpieza del lugar, dandole una brillante idea. A los pocos minutos Lavy habia salido del lugar por la parte de atras vestido con el traje de limpieza al cual le cambio su disfraz de chica asi podia espiar todo lo que quisiera (?), esperando a Yuuko en la puerta*

me pregunto por que tarda ...

*con el duende dormido en su brazo*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando al duende pervertido - Página 2 Empty Re: Buscando al duende pervertido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.