Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso P1tux

Administracion [Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso Mrn2u[Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso 2d84ye8[Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso 3178kfa[Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso Sgls9w

Moderacion
[Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso Igevwy [Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso 34niik8
[Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
[Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
[Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
[Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
[Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
[Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
[Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
[Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
[Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
[Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

[Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso 111teso
Afiliados
[Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso TOUHOU-1[Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso Rpgworld Magnetic Dream[Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso Afiliacionffchico [Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso Boton[Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso Ls1[Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso 82107767[Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso Cok7k[Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso Bluemoonbanner[Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso 21deck1 [Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso 2e2gpyf[Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso 66giyt [Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! [Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso 01[Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
[Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland[Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso 27zhxsn[Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso Nueveg [Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso Banner11 [Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso Sin-ttulo-32323243 [Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso 30aw4l2[Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

[Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso

3 participantes

Ir abajo

[Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso Empty [Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2011 6:00 pm

Bueno, es lo que dice el titulo.
Hace 3 días que estoy esperando que terminen de corregir mi ficha, no puedo empezar a rollear.
Con respecto a lo otro, falta organización y muchas ganas de que el foro salga pa' delante.
porque asi como esta, solo retroceden.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso Empty Re: [Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso

Mensaje por Haruka Nogizaka Vie Dic 09, 2011 3:55 am

a ver primero que nada buenas tardes o noches o dias dependiendo de donde se encuentre y de su horario ahora si creo que a proceder con lo importante.... el mismo titulo de su queja esta de mas :/ por que ofende un poco a ver....mira si esta mal que no revisaramos tu ficha en este tiempo o que el foro ahorita este un poco atrasadito pero....piensa un poco que nosotros tambien en la vida real tenemos cosas que atender, y no podemos andar al 100 porciento en el foro, es decir yo estoy muy enferma, tengo citas medicas, ponerme al corriente con la escuela, examenes, etc....n.nu por eso mismo ando ausentesita de estas cosas y mira que no deberia de andar contando por que es MI VIDA PERSONAL pero bueno Sad ahora la mami tambien tiene sus problemas sin mas que decir es todo loq ue puedo decir, en cuanto pueda revisare lo de tu ficha lo siento y buenas noches
Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso Empty Re: [Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 11:18 am

Bueno. Hace 5 días que estoy esperando que desbloqueen mi Ficha para poder modificar lo que me pidieron que corrija (ni idea de por qué la bloquearon). Bah, hace 5 días hice el post en el Tema para Editar Fichas. Esperando llevo más.
Pero igualmente, es cierto que cada uno tiene su vida y cosas y bla, bla, bla, (que no suene sarcástico, era solo para no repetir todo) pero si eso se interpone con lo que uno tiene que hacer entonces quiere decir que uno no es el indicado para ese trabajo. Al menos eso es lo que me parece a mi.
Yo no lo pondría tan así como "falta de compromiso", pero si no hay tiempo para hacer lo que uno tiene que hacer, no hay ganas, no se tiene el conocimiento y/o alguna otra razón que se les ocurra, entonces es tiempo de, o pedir ayuda, o cederle el puesto a alguien que si tenga esas cualidades.
A mi me encantaría empezar a rolear, pero todavía no puedo (a pesar de que Erza me haya autorizado a hacerlo) ya que las modificaciones que quiero hacerle a mi Ficha son influyentes en el rol. Por eso estoy algo molesto. Pero tampoco estoy tan enceguecido como para no ver que cada uno de ustedes hace lo que puede y no es de mala gana como lo hacen.
Pero tengan en cuenta que Cansi no está tan equivocado, a pesar de expresarlo como lo expresó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso Empty Re: [Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso

Mensaje por Eradicus Vie Dic 09, 2011 12:36 pm

bueno aunque mi ficha no anda bloqueada, aun sigo sin saber si a sido aceptada o no, y ya llevo 4 dias esperando la aprobacion se entienden que anden ocupados pero leer una ficha toma a lo sumo 10 minutos asi que me parece poco creible que de casi 96 horas que han pasado (4 dias) no les alcanzaran ni diez minutos para re-leer la ficha.
Eradicus
Eradicus
Mago Clase F
Mago Clase F

Mensajes : 5
Jewels : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso Empty Re: [Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 7:23 pm

Pero igualmente, es cierto que cada uno tiene su vida y cosas y bla,
bla, bla, (que no suene sarcástico, era solo para no repetir todo) pero
si eso se interpone con lo que uno tiene que hacer entonces quiere decir
que uno no es el indicado para ese trabajo

creo que ni yo podria expresar mejor que esto lo que pienso al respecto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso Empty Re: [Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 10:24 pm

Arme un lindo revuelo. Buenas noches a todo esto..

A lo que voy con la queja, es que se dividan las tareas, si ven que alguien no puede hacer algo, o si en tiempo X no puede entrar, que le avise a los demas adm, que les cubra sus tareas...

Es solo un simple aviso, por más que tengas lo que tengas, es un mensaje que no te lleva más de 5 minutos redactar, y poner enviar.


PD: todabia sigue mi ficha sin ser tocada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso Empty Re: [Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 11:26 pm

todavia va con v

xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso Empty Re: [Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2011 4:16 pm

La ficha ya esta corregida. Ahora lo que falta es que mejoren la comunicacion entre los adm y los mod. Porque creo que eso es lo que falta.

PD: Nell no hagas spam si?. Tenes un foro de off topic para comentar boludeces. Asi que no vengas a sidear mis quejas u.u puto
Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso Empty Re: [Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso

Mensaje por Erza Dom Dic 11, 2011 5:53 pm

primeramente para cansino creo que ya revise la ficha voy lo mas rapido que puedo intentando corregirlas y explicarme lo mejor que puedo

Nimm una vez se tiene color la ficha se bloquea para que no se varien cosas como poderes debilidades cambiar el pj entero una vez se acepto y creo recordar que te mande el link de edicion de fichas es ahi donde debes pedir que se abra tu ficha y decir explicitamente que vas a cambiar en tu caso al ser algo que no se puede cambiar habria que estudiarlo debido a que ya dijiste que no habias roleado aun asi debes especificar el cambio exacto para saber si es o no aceptable

Eradicus tambien mire tu ficha y siges teniendo mas poderes de lo permitido y de una forma incorrecta

nell... sin comentaros ù.u

y bueno si estas fechas voy un poco lenta se me acumulan cosas y ando revisando todas las sugerencias que me llegan ( gracias nell y Roxas) para dejar las reglas de too mejor definidas, asi pues disculpen la tardanza pero estoy todo lo que puedo y ya hay mods encrgandose de otras tareas solo que parece que a mi se me acumula el trabajo gomene espero poder solucionar todo lo antes posible

odio las navidades me estresan el triple u.u
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso Empty Re: [Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2011 8:16 pm

Bueno, si hubieras leído el Tema al que me derivaste, sabrías que ya se abrió mi Ficha y edité todo. Especifiqué todo lo que mencionaste en el post anterior. Te cuento que el Domingo 4 de Diciembre fue el día que posteé esa petición. Y el Viernes 9 se abrió mi Ficha. Estamos a Domingo 11 de Diciembre (una semana después de mi post) y todavía no te enteraste que mi petición fue aceptada (bah, ni siquiera te enteraste que fue pedida). Eso exactamente es a lo que se refiere Cansi, creo yo.
Comuníquense. O al menos lean lo que el otro pone.


Última edición por Nimm el Dom Dic 11, 2011 8:41 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso Empty Re: [Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso

Mensaje por Erza Dom Dic 11, 2011 8:40 pm

ok ya lei... pero una semana no me parece demasiado tiempo segun para que cosas lo siento si se tarda entre las reformas y otras cosas no se puede estar cmo se quise¡iera y ahora no se decir mas tengo sueño gomene u.u
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso Empty Re: [Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2011 8:46 pm

No iba a eso. Iba a que pasó una semana y no te enteraste de que ya todo se arregló.
Pero bueno, es cierto que no se puede estar como se quisiera, pero para eso siempre se puede pedir ayuda. Y te puedo asegurar que siempre va a haber gente dispuesta a ayudar. No tengan miedo de pedir ayuda, nadie se va a ofender porque lo hagan. Yo la verdad que ahora mucho no puedo, pero después de que termine con los finales me ofrezco con gusto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso Empty Re: [Queja] Inactividad, incompetencia y falta de compromiso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.