Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Campamento en  La isla abandonada [evento] P1tux

Administracion Campamento en  La isla abandonada [evento] Mrn2uCampamento en  La isla abandonada [evento] 2d84ye8Campamento en  La isla abandonada [evento] 3178kfaCampamento en  La isla abandonada [evento] Sgls9w

Moderacion
Campamento en  La isla abandonada [evento] Igevwy Campamento en  La isla abandonada [evento] 34niik8
Campamento en  La isla abandonada [evento] X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Campamento en  La isla abandonada [evento] Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Campamento en  La isla abandonada [evento] Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Campamento en  La isla abandonada [evento] Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Campamento en  La isla abandonada [evento] Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Campamento en  La isla abandonada [evento] Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Campamento en  La isla abandonada [evento] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Campamento en  La isla abandonada [evento] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Campamento en  La isla abandonada [evento] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Campamento en  La isla abandonada [evento] Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Campamento en  La isla abandonada [evento] 111teso
Afiliados
Campamento en  La isla abandonada [evento] TOUHOU-1Campamento en  La isla abandonada [evento] Rpgworld Magnetic DreamCampamento en  La isla abandonada [evento] Afiliacionffchico Campamento en  La isla abandonada [evento] BotonCampamento en  La isla abandonada [evento] Ls1Campamento en  La isla abandonada [evento] 82107767Campamento en  La isla abandonada [evento] Cok7kCampamento en  La isla abandonada [evento] BluemoonbannerCampamento en  La isla abandonada [evento] 21deck1 Campamento en  La isla abandonada [evento] 2e2gpyfCampamento en  La isla abandonada [evento] 66giyt Campamento en  La isla abandonada [evento] Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Campamento en  La isla abandonada [evento] 01Campamento en  La isla abandonada [evento] Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Campamento en  La isla abandonada [evento] 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandCampamento en  La isla abandonada [evento] 27zhxsnCampamento en  La isla abandonada [evento] Nueveg Campamento en  La isla abandonada [evento] Banner11 Campamento en  La isla abandonada [evento] Sin-ttulo-32323243 Campamento en  La isla abandonada [evento] 30aw4l2Campamento en  La isla abandonada [evento] 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Campamento en La isla abandonada [evento]

+14
Mhystogan
Laxus Dreyar
Dango
Roxas
Patii
Irkan
Tali Hadeslynn
Chrome Dokuro
Yuuko
Shinn
Kallen Kozuki
Shana
Jerico Junkers
Haruka Nogizaka
18 participantes

Ir abajo

Campamento en  La isla abandonada [evento] Empty Campamento en La isla abandonada [evento]

Mensaje por Haruka Nogizaka Jue Abr 12, 2012 1:27 am



Puerto

Hora: 7:30 Am

-todo parecian ir bien, desde muy temprano Los maestros de los gremios aliados habían pedido a sus subordinados que estuvieran listos, que el barco zarparía a las 7:20 para darles 20 minutos a los chicos y chicas que llegasen sin embargo los planes no habían salido como se esperaban, habían pasado ya 10 minutos de la hora citada y aun faltaban 3 chicos de llegar.
Los maestros de gremios habían decidido quedarse en sus respectivas localizaciones para que los jóvenes se divirtieran libremente, a cambio habían llevado a varios jóvenes magos como vigilantes de los otros, a aquellos chicos les habían puesto en el brazo una banda blanca, con el símbolo del gremio al que estaban cuidando, o simplemente una banda con el nombre por el cual muchos de los magos les reconocían-

Campamento en  La isla abandonada [evento] MuwwhwCampamento en  La isla abandonada [evento] Jl2qzd Campamento en  La isla abandonada [evento] 33ti4nmCampamento en  La isla abandonada [evento] E9t3c4


-una vez todos habían llegado cada uno de los magos encargados de los grupos comenzaron a abordar aquel barco, una vez todos subieron, se les encargo que dejasen las maletas por un lado del barco, ya que serian de estorbo, mientras ellos tenían pasada libre para que vagaran por el barco con plenitud sin embargo lamentablemente la temperatura era poco favorable o para decirlo mejor, el calor en esa zona era insoportable y el viento había dejado de correr como para poder ventilar un poco a los jóvenes magos que ahí vagaban-

a…etto… -se joven maga tímida, Haruka, hacia todos llamando la atención de cada uno mientras sacaba unas listas mágicas y hacia que apareciera una copia en los otros lideres de grupo para que pudiesen tener contabilizados cada uno de los magos que habían subido al barco y cuantos se bajarían- yo…etto….necesito que se anoten cada uno en esta lista….eso nos facilitara a nosotros para poder…ha…hacer las listas…..de las casas de acampar! –comento mientras ahora tras entregar las listas corría hacia su lugar de nueva cuenta, aunque claro el calor había podido mas sobre ella y por eso mismo había terminado retirándose una gran parte de ropa quedando solo en un provocativo traje de baño que dejaba poco a la imaginación de las personas-

Isla Abandonada

Hora:
8:30 Am

-después de unos largos minutes de camino todo estaba listo, no muy lejos se podía vislumbrar aquella gran isla donde pasarían el campamento, aquel lugar parecía perfecto, la playa lo rodeaba al 100% claramente, la arena era clara como el mismísimo mar, por dentro se podían ver varias cantidades de flores, al igual que una gran cascada que daba directo a una laguna de agua dulce e incluso unas grandes cuevas por la parte de la izquierda de la isla al igual que un gran acantilado por la parte de arriba de esas cuevas-

Hemos llegado por favor tomen sus maletas y….y..salgan del barco, luego por favor quédense en…en esa parte –apunto hacia unas palmas y sonrojada bajo la mirada hacia la lista de alumnos- que…..ne…necesito….asignarles…las…yo…las…..casas…de..d…de campar!



Spoiler:
Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Campamento en  La isla abandonada [evento] Empty Re: Campamento en La isla abandonada [evento]

Mensaje por Jerico Junkers Jue Abr 12, 2012 3:15 am

la espada estaba incrustada donde siempre y sentado usandola como recargadera el joven que siempre portaba su armadura con gran orgullo, el chico no movia un dedo ni siquiera por el abrazador calor y mas aun cuando un poco del mar salpico y salio vapor de esta ardiente armadura portada, hasta el momento que suspiro y abrio los ojos y se puso en pie; tomando su arma la hizo desaparecer enmedio del circulo y camino a la proa del barco para ver todos los alrededores, no opino ni dijo nada en el camino solo se digno a suspirar y esperar toda orden por parte del gremio
cuando hubo la orden de descender solo tomaria su maleta y descenderia para como se dijo anteriormente esperar solo ordenes para lo que sigue, asi que solalmente necesite sentarme sobre la misma palmera junto a todos los demas y poder finalmente descansar segun lo tenia planeado, aun mas por que lo que aconteceria lo escucharia y sobre todo que el sol no me molestaba aunque a todos parecian estar mas como decirlo " relajados"
Jerico Junkers Presente


Última edición por Jerico Junkers el Vie Abr 13, 2012 10:33 pm, editado 1 vez
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Campamento en  La isla abandonada [evento] Empty Re: Campamento en La isla abandonada [evento]

Mensaje por Shana Jue Abr 12, 2012 9:19 am

Había llegado a la hora concertada al puerto.Vi a muchos magos,algunos con una banda blanca en el brazo,pero no le di importancia.Mientras esperaba como todos,empecé a observar el barco al que subiríamos.Era grande,muy grande,perfecto para todos nosotros.
Cuando estuvimos ya todos los magos reunidos,vino Haruka y con un poco de timidez,nos dio una lista para que apuntásemos nuestros nombre.Apunte el mio y después nos dijo que subiéramos al barco.Fuy hacia el barco con el grupo de mi gremio y el barco zarpó.
Dejé la maleta en un lado para no estorbar y me apoyé en una barandilla del barco a ver el mar y la dirección que tomábamos.
Nyan,hace calooor....-dije soplándome con la mano la cara.Me fuy al chiringo del barco y me compre un helado para quitarme el sofocón que tenía.
Pasaron unos cuantos minutos y empecé a ver una playa,supuse que sería allí donde nos dirijiamos.
Haruka nos dijo:
-Hemos llegado por favor tomen sus maletas y….y..salgan del barco, luego por favor quédense en…en esa parte .-dijo señalando hacia unas palmas.
Se detuvo el barco,cogí la maleta y baje de él.Esperé a que nos dijera a que casa estábamos asignados.
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Campamento en  La isla abandonada [evento] Empty Re: Campamento en La isla abandonada [evento]

Mensaje por Kallen Kozuki Jue Abr 12, 2012 11:56 am

La idea de un campamento en medio de la naturaleza con chicos que conocía, e incluso algunos rostros nuevos, hacía emocionar a la pelirroja como si se tratara de la apertura de una tienda de dulces junto a su casa. Apenas vio el póster de anuncio del campamento en el gremio decidió alistar sus cosas, lo vio la misma mañana que debían partir. Pero al parecer el que el campamento fuera dentro de una isla y que el lugar de presentación de los participantes fuera en el puerto no le dijo nada. Con el cabello en -por primera vez- una coleta y un simple vestido veraniego, subió al barco, mientras sus ganas de asistir peleaban contra su miedo a estos transportes.

Pero luego dentro del barco no estuvo tan mal. El calor era sofocante, sí, pero a ella no le importaba el calor, le encantaba. El barco no se tambaleaba tanto, por lo que pudo caminar considerablemente segura hacia donde debía anotarse para repartir cabañas, pero no pudo evitar una caligrafía temblorosa. Saludó a Haruka con una sonrisa, y se encaminó a sentarse nuevamente en la cubierta, con la espalda recostada a uno de los camarotes, o lo que fuera.


~Waah, si supiera nadar me evitaría estos autos de agua...

Al llegar a tierra, se tambaleó al bajarse del barco, pero no cayó gracias a la mochila que la equilibraba, aquella donde ella consideraba llevar "todo lo necesario". Sacudió un poco su cabeza, y luego de por fin pisar arena bajo sus sandalias, volvió a ser ella misma. No había prestado atención a lo que había dicho Haruka, pero el tan solo ver que las personas se organizaban todas en un mismo punto, le indicó el ir hacia allá. Se acomodó la mochila y al estar en el punto, rodeada de personas, esperó.
Kallen Kozuki
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Campamento en  La isla abandonada [evento] Empty Re: Campamento en La isla abandonada [evento]

Mensaje por Shinn Jue Abr 12, 2012 8:06 pm

-Barco...Isla abandonada...camapamento...Diversion!, la hora de pasarla bien habia llegado, y no solo eso, sino que era uno de los "cuidadores" del campamento, llevando una banda blanca la cual lo señalaba como tal. Se apresuro a subir al barco, el cual los llevaria hasta la isla, se paró en la punta del barco, para sentir la brisa...pero...habia un problema....no habia viento y el calor era infernal!. Se sacó rapido su armadura, quedando con el torso desnudo-

-Quien diria que haria tanto calor, bueno solo tardara un momento, sera hasta que lleguemos alli y ya esta.

-Sin embargo el barco tenia todo un trayecto de aproximadamente 1 hora de viaje, seria aguantar el calor hasta llegar a aquella dichosa isla abandonada, simplemente se quedo parado alli adelante, viendo las pequeñas olas del mar y el sol implacable en el horizonte. El tiempo iba pasando y el calor era cada vez peor, ya no soportaba estar alli arriba. Para su Suerte se empezaba a divisar la isla a lo lejos y , sin dudarlo, se lanzo al agua antes de que el barco llegue a tierra, y comenzo a nadar rapidamente, mientras se refrescaba con el agua y llegaba mas rapido a la isla. Tal era la emocion que, sin darse cuenta, siguio nadando incluso sobre la arena, dejando el rastro de que algo habia pasado por alli-

Tierra! Tierra!, uff por fin en tierra...espera...ah rayos! olvide mi maleta sobre el barco!, oh bueno esperare a que llegue y tomare mis cosas.

- Esperando a que el barco llegue a la isla, se quedo sentado en un lugar donde hubiese sombra. Una vez que este llego a la costa, subio a buscar sus cosas y bajo rapidamente, una nueva aventura estaba por empezar y no queria perder ni un segundo-
Shinn
Shinn
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 690
Jewels : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Campamento en  La isla abandonada [evento] Empty Re: Campamento en La isla abandonada [evento]

Mensaje por Yuuko Jue Abr 12, 2012 8:52 pm

Se encontraba apoyada en la barandilla del barco,un poco alejada del lugar por donde se embarcaba y desembarcaba pero con la suficiente distancia para apreciar a todos y cada uno de los mienbros que llegasen al lugar.Sonreia macabramente ante los rostros conocidos y miraba con molestia a los magos que no conocia....se recordaba una y otra vez el porque habia aceptado estar en una isla rodeada de estupidos magos y mas cuidando de ellos...volvia a sonreir con malicia al recordar la respuesta a aquella pregunta.Definitivamente iba a ser muy divertido....y tampoco era el unico espiritu eso tambien era un consuelo,habia visto a Shinn cuando se reunio con los otros cuidadores.
Miro el brazalete el cual no destacaba mucho sobre su palida piel.Llevaba un corto y fresco kimono morado sin mangas el cual se habia soltado debido al calor quedando a la vista el bikini negro que llevaba por debajo.El viaje comenzo y sin tener nada mejor que hacer se dedico a pintar una pequeña mariposa negra en su brazalete,tan pequeña y situada en la parte baja del brazalete que apenas se distinguia se cerca.El resto del viaje se dedico a abanicarse en un vano intento de espantar el calor.
Al bajar del barco continuaba abanicandose mientras en la otra mano sostenia la lista que Haru les habia dado hacia rato,no se habia molestado en llevar maleta ya se las arreglaria.
Se situo junto a Haruka mientras esperaba que todos abandonasen el barco y se juntaran para comenzar todos los preparativos

-Yo en tu lugar no tartamudearia tanto..se supone que eres una de las superiores de este campamento y como tal tienes que imponer orden y respeto asi que ten mas confianza y quita esos nervios

Le susurro bajito a la maga para que solo ella pudiese escucharla,si cada vez que tenia que explicar algo le atacaban los nervios y medio tartamudeaba iban a tardar el doble...ademas que no tenia motivos para esos nervios
Diriguio la vista hacia el barco por el cual seguia bajando a gente,todos tan calmados y relajados....

-Se supone que el campamente comienza hoy asi que daros prisa y reunios todos alli si no quereis que os saque del barco a patadas!!!
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Campamento en  La isla abandonada [evento] Empty Re: Campamento en La isla abandonada [evento]

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Abr 12, 2012 9:08 pm

me encontraba en el mástil del barco tendida en el palo de la vela mayor , durante toda la travesía me limite a observar lo que ocurría en cubierta, había llegado casi de las primera y hable un poco con haru,-espero que todo salga según lo planeado y no encontremos sorpresas desagradables- y otras sobre el campamento, para mi era como una especie de mini-vacaciones, para escapar de todo lo que me había sucedido últimamente, ya no podía andar tranquila por las calles, y varios magos se apartaban o huían cuando me divisaban, los rumores se esparcían rápido, y mas cuando se trataban de cosas ligadas al lado oscuro de los gremios, suspiraba, había subido al barco y no queriendo incomodar, me coloque en la parte mas alta, huyendo del resto de la tripulación, y de los comentarios, mis manos aun sentían el calor de la sangre que había derramado en la ultima misión, de no ser por esa pequeña que estaba a cargo de todo esto, no se que hubiera sido capaz de hacer.

bostezaba, el viaje ahí arriba era aburrido solo tenia una gaviota de compañía y nadie con quien hablar, por eso al llegar fue un alivio, esperando que la gran mayoría descendiera, ise lo propio cargando con una mochila con lo necesario de supervivencia, suspiraba y respiraba profundo antes de bajar del barco, preparándome para lo que fuera a pasar, ya sin vuelta atrás estaba sobre la arena de la playa y caminado al sitio donde debíamos reunirnos
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Campamento en  La isla abandonada [evento] Empty Re: Campamento en La isla abandonada [evento]

Mensaje por Tali Hadeslynn Vie Abr 13, 2012 1:09 am

Había llegado hacia aquel campamento sin saber muy bien por qué, pero sabía que ahí estarían todos los magos de los diferentes gremios y quizás algunos como yo, magos por cuenta propia. En fin, no me haría mal acudir y dado que después del incidente de aquella isla, Yuesville aún no sanaba, decidí ir a ver que tan bien estaba ese evento. Al llegar, apenas alcancé el barco para zarpar justo a tiempo y poder registrarme en las listas de aquella chica tan tímida. La travesía era buena y el paisaje genial, con una hermosa vista del mar azul. Tan pronto anclamos en nuestro destino, me apresuré a descender del barco ya que el calor me mataba, quedando vestida solo con un bikini negro que no dejaba mucho a la imaginación y un diminuto pareo del mismo color. Me senté bajo la sombra de una palmera, muy cerca del grupo, escuchando las indicaciones mientras disfrutaba la cálida brisa de la isla.
Tali Hadeslynn
Tali Hadeslynn
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 134
Jewels : 3269
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Campamento en  La isla abandonada [evento] Empty Re: Campamento en La isla abandonada [evento]

Mensaje por Irkan Vie Abr 13, 2012 3:33 pm

-¡Corre! ¡Corre, corre! ¡¡¡Correeee!!! -me gritaba a mí mismo mientras medejaba la magia y las botas en una carrera precipitada hacia el puerto- ¡Corre!

Aquella mañana me había cruzado con algunos magos que decían ir hacia una isla de vacaciones para los de los gremios Aliados y no-sé-qué-más sobre un barco que zarpaba a las... miré mi pequeño reloj: ¡En dos minutos! A duras penas había cogido euipage más ue un par de camisetas y pantalones y un bañador floreado y colorido que me llegaba a la altura de las rodillas y que, en ese momento, era lo único que llevaba pueste junto con una camisa finísimo de color blanco que llevaba desabrochada hasta la altura del vientre. Al fin, avisté el barco y con un último esfuerzo, me planté en cubierta a toda velocidad.

-¿Este es el barco de las vacaciones? -pregunté entre jadeos a una muchacha que se medio escondía tras un papel, tímidamente.

Una vez superado el viajehacia el barco, me relajé y me dirigí hacia proa, done me senté en el mascarón, con la brisa golpeándome las cara y los cabellos verdes ondeando al viento que a duras penas soplaba. Al poco rato me encontré empapado en sudor, por lo que me quité la camisa y, con un trozo de metal que encontré por ahí tirado, me recorté la cabellera un par de dedos para que llegara más aire a mi nuca. Al fin, llegamos a tierra. Di mi nombre a la muchacha que había visto al llegar y salté a la arena desde la barandilla, dándome un increíble tortazo contra el suelo. Finalmente,me dirigí hacia donde iba todo el mundo.
Irkan
Irkan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 50
Jewels : 1154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Campamento en  La isla abandonada [evento] Empty Re: Campamento en La isla abandonada [evento]

Mensaje por Patii Vie Abr 13, 2012 6:44 pm

Estaba en el puerto, frente a un gran barco del cual había escuchado hablar, por eso mismo me encontraba allí, me dijeron que se iban a ir a una isla, a un campamento, seguramente sería divertido. ¿Por qué no ir?. Sería divertido y siempre se puede conocer a gente nueva y a mi esto me hacía falta ya que desde aquella catástrofe de mi clan, no solía hablar con mucha gente. Subí a aquel barco tranquilamente, mirando a la gente que estaba por este divirtiéndose, me apunte en lo que parecía ser una lista para las casas de acampar, me gustaría saber con quien me tocaba, o si eran individuales, aunque si esto era así... ¿ para qué apuntarse ?. Deje las maletas donde todos los demás, la verdad es que no conocía a nadie de este barco.

-A divertirse .- murmuré mientras después de un largo viaje, por fin llegábamos a esa isla, donde me esperarían, o al menos esto espero, aventuras.

Cogí mis maletas y baje a la playa. Se notaba un ambiente bastante cálido, el sol daba directamente sobre la arena y el agua, así que la tierra como es lo que más rápido se calienta, estaría caliente, lo que caldeaba un poco más el ambiente. Seguí a un grupo, sin saber a donde se dirigían, pero como iban todos juntos, claramente sabrían a donde ir, no creo que todos estuvieran equivocados. Tire mi maleta a la arena, y me senté sobre ella, bajo la sombra de una palmera, notando la brisa del aire en mi cuerpo.

-Ah~ - suspiré mientras miraba al cielo, esperando a que nos asignaran ya las casas de acampar. Me fije en la gente que estaba por aquí, a algunos se les veía muy contentos, aunque a otros no tanto.
Patii
Patii
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 3
Jewels : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Campamento en  La isla abandonada [evento] Empty Re: Campamento en La isla abandonada [evento]

Mensaje por Roxas Vie Abr 13, 2012 7:04 pm

♠ Casa de Roxas y Kero ♠
♣ 6.00 a.m ♣



El dia comenzaba y Roxas aun dormía en su gran cama, descansando de su ultima misión. Mientras su compañero Kero estaba en la cocina comiendo un par de dulces que tenia en el refrigerador.

☼-Ahhmm… mmmm Es..mmmTa…mmm… Deli…cioso…

De repente la alarma del despertador de Roxas comienza a sonar, haciendo tanto ruido que hasta los vecinos podrían levantarse con ella.

☼-Roxas levantate! No se para que pusiste la alarma tan temprano pero despierta!

Roxas aun dormido, levanto su cabeza toda despeinada de su cama y fue derecho al baño de la casa a bañarse. Mientras a todo esto, Su cumpañero comenzo a organizar las cosas de Roxas para ir directamente al gremio a tomar el segundo desayuno.

¶-Kerooooooooooo? Porque pusiste la alarma tan temprano… ?

☼-No te acordas? Ayer dijiste que hoy iba a ser un gran dia que por eso pusiste el despertador…

¶-Mmmm…. Se… Ponele…

Consteto el mago un dormido mientras tomaba un Gran café que preparo Kero mientras el tomaba un baño.

¶-Mierda esta caliente… Bueno Kero vámonos al gremio. Necesito unas facturas y el Café de Mirajane…

Dicho esto Roxas tomos sus ropas, su mochila para viajes, se vistió y se fueron hacia el gremio. Al salir hacia afuera una gran briza de verano volo un poco su cabello, el dia era un espectacular dia de playa, el sol radiante pegando en la cabeza de los viajeros, la pequeña briza mañanera golpeaba sus caras y un gran calor agobiante golpeaba sus cuerpos.

¶-Kero gracias por el café… pero no crees que nos estamos olvidando algo?

Mientras el mago hablaba se podía notar como el pequeño Kero se acomodaba en el Hombro derecho del joven para viajar mas comodo.

☼-Realmente no lo sé, ayer estabamos cansados y dijiste que mañana sería un gran dia… La verdad no se, ayer estábamos los dos cansados asi que…

Lentamente a paso de babosa, llegaron a la entrada del gremio.


♠ Fairy Tail ♠
♣ 7 a.m. ♣



¶-Bien llegamos… Que raro que no hay movimiento aquí afuera… Eso si que es extraño.

Dijo el mago mientras observaba a sus alrededores, viendo todo tan calmado. El sol resplandeciente hacia brillar el gran logo del gremio, haciendo resaltar asi su belleza.

☼-Esto es realmente extraño nadie esta haciendo ningún quilombo.

Dicho esto Roxas abrió muy fuerte las puertas haciedolas sonar a toda la sala.

¶-Hola gente!! Buenos Dias!!

Al gritar se pudo escuchar el gran eco que entro y salió por cada rincón del edificio. Todo estaba desolado, no había nadie en el gremio parecía como si todos se habían puesto de acuerdo para no estar en el gremio ese dia.

☼-Que Carajo?!-¶

¶-Que paso porque no hay nadie…

De repente un cartel salvaje aparece en la pared que estaba justo al lado del los amigos. Kero comenzo a flotar mientras leia a la par de su amigo.

“Gran Campamento en isla abandonada. Todo el gremio esta invitado. Hora de partida 7:20 a.m.”

Al ver el gran cartel promocional, Roxas y Kero se vieron a los ojos y sus caras de desesperación entro en acción.

¶-EL CAMPAMENTO!!!!!!!-☼

A toda velocidad ambos amigos comenzaron a dirigirse hacia su destino, no podían entender cómo podían haber olvidado un susceso tan importante.

¶-Te dije que me hicieras acordar estúpido gato alado!


☼-Y yo te dije que te tenias que acordar mago de clase baja!

Mientras seguían peleando y recorrían la ciudad entera para llegar al puerto, la gente se iba amontonando cada vez más por el comienzo de un dia laboral para todos los habitantes de Fiore.

¶-Porque tienen que salir ahora las gentes de sus casas?! No ven que para variar llego tarde a una reunión tan importante!?

☼-Todo esto es tu culpa sabes perfectamente que a estas horas de la mañana no voy a utilizar magia asi que te las arreglas para llegar…

¶-EHH!?!? HIJO DE…!

Mientras las peleas continuaban los compañeros cada vez iban más lento por la gente que pasaba, esquivar gente y saltar por casas no era una idea demasiado buena.


♠ Puerto de Fiore ♠
♣ 7:30 ♣


A lo lejos podía observarse como el barco estaba comenzando a zarpar. Los amigos de Roxas del gremio y los amigos de su padre que aun estaban allí, empezaron a hacerle señas para que se apurara ya que habían avisado a uno de los encargados, pero no podían detener la salida del barco.

¶-Kero! Eso no se detiene no me queda otra alternativa, usa tu forma de batallas para llevarme hasta allí.

☼-Claro que no, esto es tu castigo por olvidarte. Ademas mira el lado positivo es un lindo entrenamiento mañanero. Jajaja.

Dicho esto la furia del mago comenzo a desatarse, tomo a Kero con su maño derecha y comenzo a correr a toda velocidad.

¶-Doble Accel!!!

El grito fue tan fuerto que todo el barco pudo escuchar como Roxas intentaba no perder el barco que lo llevaría a sus grandes y merecidas vacaciones. Seguido a eso un gran destello de luz llego hasta el barco. Ese destello era Roxas que había caído justo enfrente de una de las jóvenes de Fairy Tail, que casualmente era una de las encargadas, mas bien la encargada de las listas y con un gran cansancio pudo entre suspiros hablar.

¶-Rox…as… Fa…ir…. De… Fairy…. Ta..il…. Pre…sente…..

Al dar el presente, Roxas se dirigió a una de las reposeras vacias que había cerca de la proa del barco. Para asi tomar su merecido descanso.

¶-Lo logramos Kero… Aunque hace demasiado calor aca…

Lentamente Roxas comenzo a quedarse con su traje de baño que inconcientemente se había puesto antes de salir de su casa. Su traje de baño era un short largo a cuadros que variaban de tonalidad, su Short llegaba de la cintura a un poco tapando sus rodillas, abajos los cuadrados eran blancos y cuanto mas subia la tonalidad también, asi hasta llegar a la cintura que eran negros.


♠ Isla abandonada ♠
♣ 8.30 a.m. ♣



Al llegar a la isla Roxas y Kero bajaron sin problema con la misma lentitud con la que salieron de sus casas, tomando su equipaje y sentándose en la arena para esperar que les asignaban para el campamento tan esperado.

¶.-Si que la playa es bella, te dije que hoy era un gran dia…

☼- JAJA casi cagamos estas vacaciones eh.

¶-JAJAJA-☼


Última edición por Roxas el Lun Abr 23, 2012 2:33 am, editado 1 vez
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Campamento en  La isla abandonada [evento] Empty Re: Campamento en La isla abandonada [evento]

Mensaje por Dango Vie Abr 13, 2012 11:29 pm

Soundtrack:

Hoy era un día especial, algo nuevo, pero no, no era tomar unas vacaciones, vacaciones tenía cada día, esas eran las ventajas de ser un mago independiente, no tienes por que andar en constante trabajo para ganar dinero, aun que bueno, no es como si supiese el sistema de los gremios, y no es como si me diera la mínima importancia saberlo de todas formas, misiones servían para tres cosas: En primer lugar para tener dinero y comprar pizzas, en segundo lugar, para estar en un constante test para conocer el poder propio y en tercer lugar, claro, posiblemente el mas importante si no contamos las pizzas, la diversión, por su pollo.

- Yu... ¿Sabes dónde esta esa nueva ropa que compré... -

Yu: Revisa en el retrete.

Si, era impresionante que haya comprado ropa, generalmente usaba la misma todos los días, pero bueno, si se trataba de un evento especial, con un sol tan "especial" Estúpido y sensual señor sol calenturiento, era hora de comprar ropa nueva, claro, algo simple, como una camisa a botones, sin mangas, de un color blanco con cuadros rojos algo oscuros, además de un estampado de una pizza en la espalda, en dicho estampado yacía un puño cerrado sobre la pizza, este igual era un estampado, cabe decir, además, al frente llevaba un bolsillo cerca de donde debería encontrarse el "corazón". Junto con eso, llevaba unos pantalones cortos, este llegaba un poco mas arriba de las rodillas, este era de un color tipo café mas claro, está mas decir que lleva los típicos bolsillos a los lados y el típico queso fundido saliendo de este, y es por que no llevaba mas de un día y ya había guardado pizza en estos. Un cinturón con una placa que claramente era perceptible un "Ka-Paw" en letras plateadas. Y bueno, unas sandalias común y corrientes con coreas de salame (Está de mas decir que como siempre, en la cabeza lleva su siempre fiel bandana).

- Bien Yu... Creo que deberíamos partir... ¿Dónde es que era el evento? -

Yu: En el puerto, debemos tomar el barco... Son veinte para las siete... Así que partiendo señorito.

Soundtrack:

Así, mientras bajaba la taza del baño, la cual era una hoja rodeada de ramas que llevaba a un pozo quién sabe hacia donde, (Cabe recordar que la casa es un árbol) para rápidamente tomar el arco y el caraj con flechas, y finalmente bajar, para acercarme a la "acera" y levantar el dedo, mientras era visto por un grupo de gente extrañada y Yu.

- ¡Tren! -

Dije en voz alta, con una sonrisa simpática y tranquila, provocando que algunas personas se cayesen por el acto, y claro, una leve reacción negativa por parte de Yu, alejándose un poco, claro, quién iba a saber que así no se tomaba el tren, o quién iba a saber que para llegar al puerto no se debía tomar tren, o que comúnmente no se llamaba a los trenes si no que a los taxis, o que Elvis Presley no se transportaba con el arco iris gris para llegar a su isla secreta donde esconde el tesoro de los rusos para en un futuro comprar un sopapo de plata y cambiárselo a la cigueña por uno de oro, el cual usaría para combatir el bien como Bat-man, Dexter y Slash, pero eso no estaría completo sin la ayuda de Din din zamalacatimba... Si, todo eso podía ser fácilmente confundido.

- Entonces, en marcha, nos queda un largo camino... -

Extra 1: Chicos, yo los puedo llevar, aun que claro, algo de dinero serviría de agradecimiento.

Yu: Bueno... Veo que en verdad llegó un vehículo de transporte...

Si, se trataba de un hombre sobre una carroza, esta la arrastraba una serie de zanahorias con pies y manos, de una cara algo exagerada y desproporcional, con unos grandes labios y ojos como puntos negros, con una gran... Cosa verde saliéndole de la cabeza, el hombre aparentemente las alimentaba con unos pequeños caballos que no hacían ni el mas mínimo ruido, pero sin preguntar nada, nos subimos, para que luego el hombre les golpeara levemente y estas comenzaran a correr como en una maratón de computadores y al cabo de unos minutos, ya nos encontrábamos en nuestro bjetivo, la pizzería de Don Manolo, si, por que la pizza siempre es esencial.

- ¡Don Manolo! Código Hache Nueve Arroba...

Manolo: ¿Hache Nueve Arroba?... Salen provisiones para campamento en Isla abandonada con un grupo de magos, lo cual posiblemente salga mal con algún atentado.

- Ese es mi amigo... Cuando regrese con la mas que obvia recompensa te las pagaré, es una promesa.

Manolo: No te preocupes, ya sabes, paga cuando puedas, pero con un impuesto de 5000% por minuto que no me pagues y por cada día que demores un hijo tuyo será mío.

- Claro... Te traeré un recuerdo Manolo.

Manolo: Dango, recuerda... Irás a una isla, en un día caluroso... Aquí hay algo menos importante que la pizzas, pero aun así es importante... Recuerda esto... Piensa en "globos" ¿Si? *Inserte risa pervertida de viejo verde alcohólico* -

- Claro... Te traeré unos globos... Quizás si me encuentro con un payaso le pido que te haga un perro o una cadena de ADN -

Manolo: ... Los globos... ¿Cuando dejaron de ser una metáfora?...

- Hasta pronto Manolo -

Soundtrack:

Y de esa forma, ahora sí era momento de dirigirse al barco, pero claro, cuando estábamos listos para comenzar a caminar épicamente, quizás casi con el tiempo contado, una voz algo chillona se escuchó a nuestras espaldas, era el chofer de antes, el cual nos observaba con un aire de estupefacción, claro, quizás esperaba algo de dinero... O Pizza, como sea, no recibiría nada de eso.

Extra 1: Acanijo... ¿Y el dinero?

- Claro... Enviame la cuenta a la oficina.

Extra 1: ¿Cual oficina?...

- La de los magos independiente -

Dicho esto, y con una risa entre dientes, comencé a correr con Yu sobre mi cabeza, mientras el hombre observaba con una cara de dos puntos y la boca completamente plana, si, las buenas obras no requieren recompensa... Además estaba apurado, ahora, debía llegar al barco, y el puerto no estaba a mas de cinco minutos... Cinco minutos horriblemente largos, que cuando terminaron, pude ver a lo lejos el barco, a los lados se podía apreciar los típico fanfarrones que esperaban el último momento para hacer una entrada genial como para hacerse desear, algo que seguramente me habían plageado, pero ahora, simplemente caminé hasta el barco, subiendo por la rampa, sin nada de equipaje aparte de mi arco y mi caraj, aun que Yu llevaba una maleta, hasta ese entonces no sabía que en esta portaba mi ropa normal y un... ¿Traje de gala? Pff... Aun no entiendo para que lo hizo, además traía algunas cosas que de seguro servirían para este tipo de eventos, como lo son brújulas y esas cosas de Boy's Scouts.

- Yu... Regístranos, veré un poco como está el lugar -

Yu: Como sea...

Y mientras yo me acercaba a la cola del barco, al tiempo que este se movía y Yu se acercaba a la chica de grandes pechos para escribir nuestros nombres, observé como los susodichos fanfarrones entraban saltando al barco, pff, pseudoheroes. Pero, sin siquiera darme el tiempo para observar a los presentes, el calor ya afectaba un poco, por lo que decidí desabrocharme la camisa (?), mostrando un cuerpo perfectamente esculpido por las diosas mas bellas del Olimpo... Y mi madre jugando a la cigueña con mi padre, quién sabe que será de ellos ahora.

- Bien Yu... Hora de divertirse un rato... -

Mientras dejaba las pizzas a un lado de la maleta de Yu, con Wall-E cuidándoles, cuando el barco ya había avanzado un poco, salté del mismo, junto a Yu, mientras tomaba mi arco, y lo colocaba a mis pies, al tiempo que Yu se transformaba en un gran lazo, conectándose con el barco y mis brazos, para finalmente, al caer al agua, comenzar a... Cómo sea que se llame ese deporte que hacen, pero este era aun mas divertido, y servía para refrescarnos de esta oleada de calor, mas cuando el viento golpeaba mi pecho, con la camisa revoloteando a mis espalda al estar desabotonada, junto con las gotas de agua.

- Yiahoooooooooooo -

Yu: Esto está fresco...

Y ya llegamos a la última instancia, a lo lejos fácilmente se podía apreciar la isla, si, el lugar final, bastó una leve frenada para salir dispersado por los aires, pero gracias a Yu, de un jalón fuimos clavados en la... El suelo del barco, para tomar nuestras pertenencias y bajar, lentamente, frescos y sensuales, para observar a la multitud, simplemente me limité a improvisar y caminar a mi ritmo, pero por lo visto no estaba mal, así que seguí caminando a ver donde llegábamos, aun no me fijaba de alguna cara conocida, pero si había una, de seguro la voz de aquella persona llamaría mi atención.
Dango
Dango
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 105
Jewels : 187
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Campamento en  La isla abandonada [evento] Empty Re: Campamento en La isla abandonada [evento]

Mensaje por Laxus Dreyar Sáb Abr 14, 2012 1:06 am

Laxus estaba de paso por Magnolia, para saludar a su abuelo y al gremio, pero al llegar a Fairy Tail se entero del campamento que se había organizado. Fue en ese momento que Laxus pensó en ir al campamento para pasar un tiempo con sus viejos compañeros.
Caminando hacia el puerto vio las banderas alzadas de los barcos, entonces vio un barco con la bandera de Fairy Tail.
Se dirijio hacia el barco tan rápido como pudo, pero al llegar al puerto el barco ya estaba camino a la isla, viendo el barco alejarse, Laxus se lamentaba de no haber llegado a tiempo, mientras miraba hacia el barco que se dispersaba en el horizonte veía como algo se acercaba volando hacia el, era Happy, quien despues de haber visto a Laxus en el puerto decidio ir a buscarlo, Laxus esta muy agradecido con Happy aunque se personalidad no lo dejaba demostrarlo.

-Que no sabes ir mas rapido que eso, gato.
Happy, sabia de lo que sentia Laxus, y sonriendo respondio:
-Aye, Sir-
Entonces Happy fue lo mas rapido que pudo hacia el barco.
Al llegar al barco, todos recibieron bien a Laxus, despues de todo, el seguia siendo parte de la familia.
Horas mas tarde llegaron a la isla.
-Asi que esta es la isla abandonada, veamos que retos me tiene-
Laxus Dreyar
Laxus Dreyar
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 10
Jewels : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Campamento en  La isla abandonada [evento] Empty Re: Campamento en La isla abandonada [evento]

Mensaje por Mhystogan Sáb Abr 14, 2012 5:55 pm

Al haber sido informado previamente de aquel acontecimiento que se llevaría acabo en la isla abandonada, había estado apartado de los demás siempre callado no era de mi estilo socializar con las personas por que mi ideal era entre menos gente se cruzara en mi camino menos gente saldría metida en mis asuntos con ello tras un largo periodo de tiempo transcurrido había llegado notablemente a la dichosa isla abandonada al ir bajando del barco sujetada un poco mis bastones a mi espalda ya que no sabia que acontecimientos esperaban ocultos en este lugar ya que no quería mas que una o otra sorpresa definitivamente ese no era su estilo al cual siempre asedia sin bajar su guardia en ese entonces por si algo llegara a ocurrir atento en todo momento se mostraba aquel joven capucha cubriendo su rostro un un pañuelo gris la cual siempre había sido su vestimenta habitual.

El cálido viento que representaba el calor que había en esta isla, podía sentirse en el suave aire que golpeaba con poca fuerza sin mas preámbulos me dirigía al lugar donde se podrían encontrar desafíos y posiblemente mas información , echo ello la vestimenta de aquel joven en con capucha cubriendo su rostro un un pañuelo gris el cual solo unos pocos lo conocían como Mhystogan se adentraba cada vez mas en un momento callado este dijo en voz baja *Espero valga la pena haber venido* sin mas palabras callo sin decir ninguna o otra palabra que quisiera no obstante el cálido viento de aquel lugar movía un poco la vestimenta de este sin mucho por lo cual este se interesara no tenia intenciones de socializar, o sobresalir solo ver que le espera en la isla abandonada.
Mhystogan
Mhystogan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 33
Jewels : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Campamento en  La isla abandonada [evento] Empty Re: Campamento en La isla abandonada [evento]

Mensaje por Lavy Sáb Abr 14, 2012 10:06 pm

No me lo puedo creer!! justo ahora te venis a romper maldito o.ó !

*tiraba su reloj despertador por la ventana, dandole sin querer a una de las viejitas que caminaba por ahi (?) para luego salir corriendo cargando en su mochila con la minima cantidad de cosas que creia utiles y asi como 2 mudas de ropa. Jamas habia corrido tan rapido en su vida, llevandose puesto todo lo que encontraba hasta que por fin llego al puerto, tan solo vestido con un pantalon pijama y el torso desnudo puesto que asi le gustaba dormir las noches tan calurosas que azotaban ultimante todo Fiore*

dime que todabia hay tiempo dime que todabia hay tiempo >.<

*repetia para el mismo una y otra ves mientras buscaba las inscripciones, cosa que encontro justo antes de terminar, anotandose a lo ultimo y subiendo al barco.Dentro de este encontro algunas caras conocidas como a Kallen y Linna,cosa que en cierto modo alegro al pelirrojo la corrida que tubo que hacer *

la mayoria de los magos parecen ser de los gremios aliados uhmm... me pregunto si encontrare alguno independiente

*caminaba por el barco, siendo visto de manera algo racista por parte de los miembros de afamados gremios, despues de todo era una invitacion para los gremios y algunos pocos magos libres apenas fueron llamados. Al poco tiempo la isla por fin se divisaba, aumentando todabia su hambre de aventura, una ves freno el barco, salto de este ,acercandose hacia la palma donde todos se reunian encontrando lo que buscaba, una cara conocida*

Oye Dango!! Dango!! como andas tanto tiempo! oye se me hace ami o estas bronceado? xD

*saludaba con la mano mientras caminaba con el pantalon pijama y su mochila cargandola en la espalda *
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Campamento en  La isla abandonada [evento] Empty Re: Campamento en La isla abandonada [evento]

Mensaje por Lenalee Sáb Abr 14, 2012 11:34 pm

~ sintió un suave movimiento rozar su brazo y una respiración cerca de su cuello pero fue una dulce sensación parecida a un beso en su mejilla quien despertó a la joven pelinegra entonces despertó de golpe mirando a su lado notando a un gato que se había colado por la ventana y había tenido hijos sobre su cama~

-MALDITO GATO DE MI........!!que hora es? !!!-

~grito abrupta mente al recordar que hoy partía el barco para el campamento que se realizaría seguro ahí vería a muchos de sus amigos apresurada se cambio de ropa entre tanto apresuro golpeo con la punta la esquina de la cama provocando la a decir maldiciones gritando por todo el lugar ya lista después de ponerse un como vestido corto que dejaba ver lo suficiente a la vista adorno su cabello un poco y salio disparada no sin antes dejarle leche al gato a quien se le habia olvidado que no era suyo~

-Espero que no sea demasiado sin embargo ....-

~se detuvo y empezó a sacra cosas de su equipaje lanzando ropa interior y algunos objetos extraños que ni siquiera sabia porque los llevaba hasta hallar lo que estaba buscando un par de botas negras con un pequeño diseño se las puso rápidamente y recojio su ropa ..una que otra panty que había caído sobre el rostro de alguien disculpándose sonrrojada ~

-Bueno es hora >.

~no tardo nata en activar sus botas y salir disparada a gran velocidad a dirección de el barco a pocos minutos logro vislumbrar el barco pero entonces no se pudo detener hasta entrar al barco y chocar contra una de las paredes~

-itaiiii Dx .....ano..anotaron la matricula? x.x?-

~poco a poco se levanto hasta notar a una joven en bikini seductor(?) a quien después de pensar que era un alien disfrazado de ardilla reconoció como haruka sonriendo acercadose a ella con una sonrisa tímida para solo decirle~

-Eres una ardilla?...digo Lenalee Lee presente !-

~ después miro el lugar para ver algunas caras conocidas y algunas nuevas y luego al recordar que estaba sobre un barco y era su primera vez corrió hacia afuera para poder observar el hermoso mar y suspirar~

-Que lindo ~ -

Lenalee
Lenalee
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 57
Jewels : 5173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Campamento en  La isla abandonada [evento] Empty Re: Campamento en La isla abandonada [evento]

Mensaje por Maka Albarn Dom Abr 15, 2012 1:07 pm

Aquella mañana se había levantado temprano como muchos otros días ya que la última vez que había ido al Gremio "Blue Pegasus" se había enterado sobre un campamento que habría, al principio lo pensó una y otra vez diciéndose que no mas al final había decidido ir ya que no había nada nuevo que hacer, que leer o por el simple hecho de que aún no conocía a nadie y no quería ser vista como una "Ermitaña" por lo cual en esos momentos se encontraba arreglando sus ropas, luego de aquello se dirigió rápidamente al baño ya que se le estaba haciendo tarde, justo despues de terminar de arreglarse cogió su guadaña con la cual no salía a ninguna parte, sus cosas y salió corriendo hacia al lugar establecido.

Cuando ya estuvo lo suficientemente cerca pudo ver varios barcos en el puerto así que apresuró el paso para llegar sin demoras mas su reloj había estado atrasado así cuando se dio cuenta ya todos estaban subiendo a los transportes por lo cual le tocó llegar saltando todo lo que se encontraba a su paso, cuando al fin pudo llegar se percató de que en el lugar estaban varias personas de gremios distintos por lo cual se sorprendió un poco sin dejar de ver como eran cada uno, en ese momento pudo escuchar una voz un tanto tímida y algo confusa de entender.

Ya al terminar de hablar la señorita que se encontraba frente a ella y luego de que algunos otros escribiesen sus nombres Maka se dispuso a hacer lo mismo con una caligrafía y estética muy buena a decir verdad, ya cuando pasó el papel dejó sus cosas donde los demás jadeando levemente por el calor y por lo que le había tocado correr.

*Que calor tan insoportable*

Pensó cansada sentándose en uno de los bordes del barco moviendo de atrás hacia adelante su gabardina y su saco amarillo dejando la guadaña de lado, mas a pesar del calor no se quitó la ropa innecesaria que llevaba ya que a decir verdad le daba algo de vergüenza hacerlo.

Al llegar al fin a la isla bajando del barco y cogiendo sus cosas caminó tranquilamente sin decir palabra alguna mientras observaba los alrededores con una pequeña sonrisa sentándose bajo las palmeras para que estas le diesen algo de sombra.

-No parece que valla a estar mal-


Fue lo único que emitió débilmente antes de empezar a jugar un poco con el mango de su arma.
Maka Albarn
Maka Albarn
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 42
Jewels : 1150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Campamento en  La isla abandonada [evento] Empty Re: Campamento en La isla abandonada [evento]

Mensaje por Saber lily Lun Abr 16, 2012 9:52 pm

había sido invitada por otra espíritu para ver si lograban hacerla cambiar de parecer y empezaba a cooperar con "los sucios magos", como ella los llamaba, desde que había llegado escapando del aburrido mundo de los espíritus donde no fueron capaces de mantenerla "entretenida", todos ellos seres espirituales que nacieron de esa forma sin entender lo que era haber tenido una vida antes, con sufrimiento y mas cosas, meras herramientas de los magos, teniendo que obedecer sus ordenes, pelear por ellos no importaba si para bien o para mal, ella no podía aceptarlo, su orgullo no la dejaría, por lo cual se dirigió al rey de los espíritus, como ambos compartían ciertas semejanzas

-no creo que este sea un buen lugar para mi, no puedo seguir las ordenes de ellos, mi orgullo no me permite eso, no puedo llegar y dañar gente, no hay nadie digno de portarme, déjame ir y encontrar alguno digno

-si eso es lo que quieres rey de los caballeros, puede irte pero no podrás volver hasta que encuentres a alguien digno de tus poderes

con estas palabras ella había dejado el reino espiritual y comenzó su andar solitaria, había pasado sus días sola recorriendo el lugar en busca de alguien digno, cuanto tiempo llevaba en esto lo dudaba, solo conoció un ser como ella que la había invitado a este

-no tengo nada que perder, asi que aqui estoy..

suspiraba, tenia ante mi la embarcación que me nos llevaría a ese sitio, escuchaba las indicaciones para abordar y me encerraba en el camarote a dormir, cuando despertaba estaban dando las instrucciones del punto de reunión como no llevaba equipaje salia del cuarto y me dirigía directamente al sitio señalado, no pude evitar un gesto de desagrado ante la gran cantidad de magos en el lugar
Saber lily
Saber lily
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 15
Jewels : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Campamento en  La isla abandonada [evento] Empty Re: Campamento en La isla abandonada [evento]

Mensaje por Haruka Nogizaka Mar Abr 17, 2012 12:02 am

-todo parecía ir perfecto, a pesar de que no habían ido muchos, quizás unos 15 magos en total o un poco mas los cuales entre todos traían su relajo casi siempre platicando, armando desastre como siempre con la excepción de que la mayoría de ellos se encontraban en paños menores o por decirlo en otro modo, en ropas sueltas como lo eran bikinis, shorts los barones.
La gente estaba demente en un sentido bien de la palabra, sin embargo, haruka no hacia nada, veía como alguna gente se acercaba a saludar y ella con aquella sonrisa característica ladeaba la cabeza y asentía, mientras tanto Gilbert disponía a vagar por el barco, vigilando cada puesto y cada chico en aquel lugar, que ninguno hiciera una estupidez tan grande que pudiese hundir el barco en fin.
Haruka tras saludas a todos los que se le acercaban y contestarles dirigía su cuerpo hacia la entrada donde todos y cada uno de los magos le pasaban al lado, riendo algunos, otros viendo a las damas de ese lugar en bikini mientras haruka ahora fijaba su vista en yuuko la chica que ahora se posaba a su lado dirigiéndole aquellas palabras que la hicieron sonrojar y bajar la cabeza con algo de desilusión o vergüenza por lo hecho antes-

Yo….e…etto…g…gome…gomen y…yu…yuuko…chan…

-susurro bajo mientras caminaba con dirección hacia donde anteriormente en algún momento habían estado las valijas y tomo la propia, no eran muchas claro una maleta rosada, con un bolso, y unas cosas que le servirían en algún momento para algunas cosas del evento y así tomando estas ya mencionadas bajo del barco observando con cierta atención a cada uno de los presentes, los cuales entretenidos en sus cosas hacían todo, menos poner mucha atención que digamos.
Haruka volvio a agachar la mirada y dejando sus valijas en el piso al igual que mientras que afirmaba sus manos al papel de inscripción comenzaba a sonrojarse y gritar-

a…atenc…atención! Yo…yo…e…ett….

-de repente un fuerte estruendo se sintió, mientras Gilbert, bajaba de aquel barco convertido en un gigante, sosteniendo unas bolsas verdes un poco grandes en una de sus manos y se quedaba quieto al lado de haru, tirando las bolsas al piso y luego volviéndose de su estatura normal solo para poner la mano en la cabeza de la menor y tras suspirar mirar a todos con aquellos fieros orbes dorados, como si quisiera matarlos a cada uno con la mirada….una combinación diferente a la de la pequeña haruka-


Bien pongan atención que solo lo mencionare una vez –sus voz sonaba mas elevada conforme continuaba musitando palabra, solo usando su mano libre para ponerse de mejor modo su sombrero negro y luego dirigir su mano desocupada hacia las maletas que recién habían tirado-

Bien, estas son las casas de campar, cada uno tendrá que armarla, para su comodidad cada casa de campar esta adecuada a sus necesidades, es decir, lo que necesiten lo obtendrán…Menos porno o cos….-el joven se había sonrojado un poco antes de desviar la mirada- bueno ustedes entienden, el objetivo es simple, solo al abrirla se encontraran con colchones dentro, alguna ropa para quienes no trajeron y cosas por el estilo ahora! –volvió a gritar y afirmo su mano diestra en la cabeza de la castaña la cual solo cerraba uno de sus ojitos algo asustada-

Yo e…etto….-le rostro de la castaña el cual por unos momentos había dirigido hacia el pelinegro bajo de nuevo a las listas, tosiendo un poco para aclarar su garganta y acto seguido comenzar a musitar-

Las…las casas de campar estarán conformadas por cada uno de los que trae la banda blanca y demás chicos….es decir….al..algo asi…

-de su bolso saco un plumón mágico y comenzó a dibujar en el aire las listas de los integrantes-

Campamento en  La isla abandonada [evento] 20zekgg


Ahora…yo…etto…hagan sus casas de campar….como verán…las…las cabañas serán mixtas…pero…>////< nosotros estaremos vigilando así que…te…tengan cuidado nneee!



Spoiler:
Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Campamento en  La isla abandonada [evento] Empty Re: Campamento en La isla abandonada [evento]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.