Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa de acampar equipo #1 [evento] P1tux

Administracion Casa de acampar equipo #1 [evento] Mrn2uCasa de acampar equipo #1 [evento] 2d84ye8Casa de acampar equipo #1 [evento] 3178kfaCasa de acampar equipo #1 [evento] Sgls9w

Moderacion
Casa de acampar equipo #1 [evento] Igevwy Casa de acampar equipo #1 [evento] 34niik8
Casa de acampar equipo #1 [evento] X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Casa de acampar equipo #1 [evento] Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Casa de acampar equipo #1 [evento] Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Casa de acampar equipo #1 [evento] Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Casa de acampar equipo #1 [evento] Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Casa de acampar equipo #1 [evento] Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Casa de acampar equipo #1 [evento] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Casa de acampar equipo #1 [evento] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Casa de acampar equipo #1 [evento] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Casa de acampar equipo #1 [evento] Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Casa de acampar equipo #1 [evento] 111teso
Afiliados
Casa de acampar equipo #1 [evento] TOUHOU-1Casa de acampar equipo #1 [evento] Rpgworld Magnetic DreamCasa de acampar equipo #1 [evento] Afiliacionffchico Casa de acampar equipo #1 [evento] BotonCasa de acampar equipo #1 [evento] Ls1Casa de acampar equipo #1 [evento] 82107767Casa de acampar equipo #1 [evento] Cok7kCasa de acampar equipo #1 [evento] BluemoonbannerCasa de acampar equipo #1 [evento] 21deck1 Casa de acampar equipo #1 [evento] 2e2gpyfCasa de acampar equipo #1 [evento] 66giyt Casa de acampar equipo #1 [evento] Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Casa de acampar equipo #1 [evento] 01Casa de acampar equipo #1 [evento] Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Casa de acampar equipo #1 [evento] 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandCasa de acampar equipo #1 [evento] 27zhxsnCasa de acampar equipo #1 [evento] Nueveg Casa de acampar equipo #1 [evento] Banner11 Casa de acampar equipo #1 [evento] Sin-ttulo-32323243 Casa de acampar equipo #1 [evento] 30aw4l2Casa de acampar equipo #1 [evento] 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Casa de acampar equipo #1 [evento]

5 participantes

Ir abajo

Casa de acampar equipo #1 [evento] Empty Casa de acampar equipo #1 [evento]

Mensaje por Haruka Nogizaka Miér Abr 18, 2012 6:14 pm

-Todo iría bien, una vez mencionado aquello cada uno de los chicos se acerco a los líderes de grupo, y tomando sus respectivas maletas e incluso la de la casa de campar se comenzaron a dirigir a sus respectivos lugares, siguiendo los pasos de los de banda blanca una de ellas haruka, la cual sonrojada miraba todo con cierta timidez, sosteniendo con fuerza sus maletas mientras dirigía hacia donde todos los otros de banda, para dejarla a unos quizás 2 metros de donde todos los demás. Una vez ahí haruka dejo sus cosas y dejando la maletín con la casa de campar comenzó a sacarla de entre la bolsa, sacando unos cuantos tubos de diferentes medidas, y dejarlos en la caliente arena de el lugar-

Yo…etto…chi…chicos comen…comencemos a armarla….nee? n////n

-comento levemente mientras cerraba los ojos y de a poco comenzaba a unir los tubos en las uniones negras que tenia, justo con todos los demás observándolos de vez en vez para luego ponerse de pie de la arena y aun en traje de baño comenzar a dirigirse a una parte en especial, un pequeño puesto que por los mismos magos había sido montado y tras pedir varios vasos de limonada regreso con dos charolas con puros vasos de limonada heladísima, muy acorde a el calor que hacia en aquel momento-

Yo…este…chicos pueden ir tomando…unos vasos de limonada para…que no se cansen…..
Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #1 [evento] Empty Re: Casa de acampar equipo #1 [evento]

Mensaje por Roxas Miér Abr 18, 2012 8:37 pm

Luego de unos minutos de paz y tranquilidad en una playa tan bonita como en la que se encontraba, Roxas y Kero comenzaron a disfrutar sus vacaciones al maximo. El sol brillaba, sus maletas tiradas en la arena, Kero con un pequeño gorro y apoyado en el hombro de Roxas, comiendo una rodaja de pastel, mientras que el mago, se encontraba tirado en el sol con sus gafas negras.

¶-Dios... Esto es vida... Ahora se como se siente Amarant...

☼-Amarant? ese es Oblivion? el que te ayudo a entrenar tu mejor tecnica?

¶-Sip asi es... pero bueno, creo que es hora de que vayamos regresando para juntarnos con nuestro grupo y comenzar actividades.

El joven de diecinueve años, se levanta de la arena, dejando asi la arena caer y dejandola que se la llevara el viento. Tomo sus maletas, mientras Kero seguia comiendo la rodaja de pastel y comenzo a caminar hacia donde se encontraba la jefa de su grupo. Al llegar pudo encontrarse con sus compañeros. De pronto sus ojos se quedaron hundidos en la belleza de la coordinadora del grupo. Kero que observaba a su amigo mientras se estaba babiando con su compañera de gremio, continuo terminando la ultima pizca de su pastel para tomar medidas del asunto.

☼-Deja de ser tan evidente... Solo ve y ayudala asi podrias ganarte su confianza...

Roxas sin emitir sonido comenzo con todas sus energias a armar una carpa. Caños van, caños vienen, cuando Roxas recobro un poco la conciencia, habia ya armado casi toda la carpa en unos instantes, el sudor le caia desde su frente, recorriendo desde su tatuaje, pasando por su marca en el brazo y asi recorriendo todo su cuerpo fibroso.

¶-Uff... si que estoy sediento...

Justo al terminar la frase, la pequeña (en estatura), pero bien desarrollada maga de Fairy Tail, que estaba a cargo del grupo, trajo un par de limonadas, para todos los laburantes que ayudaron en la carpa. Cuando termina de refrescarse, Roxas (fachero mode on), tomo a la coordinadora Haruka de su cintura y con un movimiento rapido y preciso, el mago le dio un beso en sus labios sin previo aviso, sin pensar en lo que podia pasar luego. Rapidamente la vio a los ojos y dijo...

¶-Y estas vacaciones recien comienzan, ahora que arme la tienda, vamos a estrenarla con una tarde de lujuria en frente de la playa... Creeme que no puedo quitarte de mi mente...

Kero con cara de "Poker Face" no penso nunca en su vida que su compañero, haya hecho lo que hizo.

☼Esta loco... Definitivamente...☼
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #1 [evento] Empty Re: Casa de acampar equipo #1 [evento]

Mensaje por Lavy Jue Abr 19, 2012 1:17 am

*Como era sabido en la forma de ser de Lavy, se habia quedado hablando con Dango y Shinn, ya viejos amigos, uno de misiones y otro de la vida que tanto nos da (?) . En fin la cuestion es que no habia logrado escuchar la alineacion de grupos y la division de carpas en la que habia sido asignado. Genial otro buen comienzo por parte del pelirrojo*

ves Dango?! por culpa de tu historia con Zanahorias galopantes me perdi la inauguracion, genial, tendre que buscar carpa por carpa aver donde voy .-.

*y asi fue, de sector en sector, tomandose la tarde en intentar divisar algun grupo en el que falte un integrante, paso en parte por el grupo de Yuuko, donde parecia estar azotando a sus compañeros para que trabajen (?) cosa que le hizo acordar malos recuerdos, corriendo a toda velocidad para llegar a ver a un Rubio , aparentemente desconocido por ahora para el, Linna, con la que tubo la suerte de realizar una mision, y Haruka la chica conocida de su infancia*

3 eh? parece que aca pertenesco n.n! diablos y ahora que digo para que no me regañen .-.

*se acercaba pensativo y justo cuando estaba por saludar ve el beso de ambos de sus camaradas, quedandose un poco en silencio para luego intentando no interrumpir, llevarse la mano a la nuca*

amm hola muchachos n.nU no me acordaba donde estaba mi equipaje por eso tarde un rato, disculpen si interrumpo, y hola Linna n.n
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #1 [evento] Empty Re: Casa de acampar equipo #1 [evento]

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Abr 19, 2012 2:17 am

los grupos habian sido formados, en el entretanto habia aprovechado de colocarme mi traje baño, este era un conjunto de dos piezas ambas del mismo color violeta con su bordes en una cinta color cafe y unos detalles como amarras en cada parte del conjunto

Spoiler:

, en una de mis manos mi equipaje y la otra la mantenia libre en caso de cualquier necesidad, ya al llegar al punto dejaba mi equipaje a un lado, para ayudar a haru a armar la tienda pero al ver que se me adelanto otro miembro de fairy tail, decidia ir en busqueda de madera para encender una fogata durante la noche y usarla para cocinar si es que fuera necesario, con esta idea en mente me introducia entre los arboles

-voy por madera, ya vuelvo..

no creia que me hubieran escuchado asiq ue no me adentre mucho y cogi unos pocos leños secos de un arbol, y volvia al campamento, mi sorpresa fue al ver a haru siendo besada por su compañero de gremio,.. dicha imagen me dejo helda y de paso los leños cayeron a mis pies, me quede helada hasta que llegaba el miembro faltante de nuestro grupo, respondia a su saludo pero sin apartar la vista de esos dos.

-hola lavy...algo tarde no....aunque creo que aqui vamos a sobrar..

Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #1 [evento] Empty Re: Casa de acampar equipo #1 [evento]

Mensaje por Haruka Nogizaka Jue Abr 19, 2012 3:18 am

-sus manos aun sostenían los vasos de limonada y tras tomar uno dirigió su mano hacia uno de los magos, uno que notoriamente tenia una altura mucho mas notoria que la suya de 1.60 y tanto, fue por eso que tras tomar el vaso y al este decir tengo sed dirigió su vaso de limonada hacia el chico, entregándoselo o al menos eso creía pues poco después el resultado no lo tendría previsto, una vez había querido entregarle el vaso su cuerpo había sido prácticamente tomado a la fuerza por la cintura obligándola a inclinar su cuerpo un poco hacia atrás, gracias a la gravedad y que todos los vasos de limonada se cayesen-

Yo…que ocu….-las palabras habían sido interrumpidas al sentir algo sobre los propios, fue así cuando sus grandes ojos avellana se abrieron como platos de par en par, con sus manos apoyadas en el pecho del joven como tratando de alejarlo mientras aquel beso duraba sin embargo su fuerza no era comparada contra la del hombre.
Una vez este la había soltado del amarre y había dicho esas palabras su mano se había movido por si sola dejando escuchar a lo largo y a lo ancho un sonido que a todos llamaría la atención o al menos a lavy y linna que miraban la escena con estupefacción.
Haruka había golpeado a alguien!.
Aquella mirada cálida había terminado nublada por la comunidad de lagrimas que comenzaban a agolparse en sus orbes, descendiendo un poco mientras ahora bajaba la mirada hacia los vasos de limonada, tomando estos como pudo mientras luego los dejaba acomodados en el piso dirigiéndose hacia el rubio algo preocupada y arrepentida, pero muy sonrojada-

Es…esta bien?...yo…perdón yo no…queria…pero…..yo…

-las lágrimas no dejaban de brotar de aquellos hermosos ojos, mientras sus manitas ahora se dirigían a su propio rostro, cubriéndolo con sus manos-

Perdón!!

Spoiler:
Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #1 [evento] Empty Re: Casa de acampar equipo #1 [evento]

Mensaje por Roxas Jue Abr 19, 2012 3:56 am

Al ver tal escena el pequeño compañero del mago, no podia manternerse en el aire, debido a lo impresionado que se encontraba. Volo con sus fuerzas lo suficiente para llegar al hombro del chico con un parche en el ojo y seguir observando la escena.

☼-Perdon... pero necesito tomar un poco de aire y observar las estupideces de mi compañero...

Roxas aun abatido por el gran golpe que le proporciono su "pequeño" angel, sin quitar la vista de del suelo, parecia como si el tiempo se hubiese congelado, la pequeña chica tomaba los vasos, los acomodaba lentamente, mientras las lagrimas caian. Roxas, aun tenia el pelo en sus ojos y lo unico que atino a hacer en ese tiempo fue en tomar su colgante del suelo, que se habia abierto del golpe. Al observarlo de reojo, la llave estaba intacta y su cadena tambien.

¶ Ja... soy increible, la primera vez que me siento asi y ya la hago llorar... Definitivamente... El amor no es un terreno en el que este acostumbrado a pelear...¶

La chica se acerco de a poco al joven y sus lagrimas comenzaron a caer aun mas rapido que antes, tomo su rostro con sus manos y esa imagen fue directamente shockiante para el mago estelar. En un acto reflejo con su brazo derecho, la llevo a su pecho y la abrazo tiernamente, mientras acercaba sus labios a su cabeza para besar justo alli. Luego de besar su cabeza, se acerco lo suficiente a sus oidos para susurrarle.

¶-No llores... Es la primera vez que me siento asi por alguien.... Asi que no se como reaccionar realmente...

Dijo el muchacho fibroso de pelo castaño claro, mientras el viento movia su pelo poco a poco y él quitaba las manos de la chica de su propio rostro. Mirandola a sus ojos avellana, los ojos azul cielo de Roxas, mostraron su completa sinceridad hacia sus palabras, haciendo que su marca de nacimiento, la parte de la luz comenzara a brillar con una pequeña y tenue luz blaca. Rodeando con sus manos su cuello, abrocho su colgante que tenia desde pequeño, en el cuello de la chica. Dejando caer asi la llave que llevaba consigo desde que tenia memoria.

¶- Necesito refrescarme...

Diciendo esto, Roxas fue caminando con su tipico paso a velocidad de babosa hacia el mar, cuando paso por el joven del parche, levanto su mano para chocarla con la del mismo joven.

¶-Soy Roxas Fair... Si me necesitas manda a Kero a buscarme... Kero quedate aqui...

Dicho esto lo suficientemente fuerte, como para que todos sus compañeros lo escucharan, el pequeño resplandor, se fue apagando y lentamente cada vez se iba perdiendo en la playa hasta que llego al mar donde se sento a su orilla.
Kero sorprendido por lo sucedido, no podia creer como Roxas habia hecho todo y mas haya de todo, como habia dado su colgante a la joven coordinadora. Kero comenzo a volar y se dirigio a la joven que por lo visto la conmicion no dejaba hacer mucho.


☼-Realmente le importas... Sino ese colgante no estaria en tu cuello...

Dijo el pequeño gatito volador, con una cara realmente seria, pero al terminar volo de nuevo al hombro del otro muchacho.
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #1 [evento] Empty Re: Casa de acampar equipo #1 [evento]

Mensaje por Lavy Vie Abr 20, 2012 12:55 am

*sonreia de costado al ver la escena, con los brazos cruzados y aun unicamente vestido con su olgado pantalon pijama , la verdad es que no tenia nada que decir mas que el joven rubio le hacia acordar un poco a el lo cual le sacaba una pequeña risa*

no te preocupes.... Haruka es una chica timida.. capas su primer ataque fue demasiado sorpresivo para ella, pero no creo que lo odie xD

*mientras el rubio hablaba en privado con la jovencita coordinadora, Lavy se sento cerca de Linna,sacando un cuchillo para comenzar a afilar la punta de 2 largos palos que habia traido consigo del bosque, hasta dejarlos lo mas parecido a una lanza posible, atandoles 2 lianas con lo que parecia ser una piedra roja para marcarlas a cada una y poder verlas en el mar*

no ganaremos si no formamos un grupo bien unido no es asi *decia mirando a Linna mientras trabajaba* seguro que tu tambien entiendes eso, habla con Haruka, yo hablare con el mago

*sonrio para luego pararse y escuchar el saludo justamente de este, dejando unos segundos para luego llamarlo y acercarsele*

oye! *le alcanza la Lanza en las manos del joven* desde el barco eh visto que en este mar hay deliciosos peces, vamos a pescar un par y comer algo mas natural por lo menos esta noche, aparte te distraeras un poco, por cierto me llamo Lavy wachin n.n !

*sonrie amigable al Rubio, acercandose al agua*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #1 [evento] Empty Re: Casa de acampar equipo #1 [evento]

Mensaje por Haruka Nogizaka Dom Abr 22, 2012 8:52 am

-la mente humana tiene una extrema capacidad para albergar datos, entre ellos buenos y malos recuerdos y si bien en la mente de la pequeña los había, millares de estos, sin embargo en ese momento no sabía en qué categoría exacta iría este último es decir, la imagen del chico mirando a la nada, recogiendo aquel colgante de llave que llevaba en su cuello anteriormente y sin si quiera dignarse a mirarla haría sentir peor a cualquiera o al menos a ella le provocaba un sentimiento de culpa, de molestia por haberle cacheteado pero…que haría alguien más en su lugar al este besarle a la fuerza y decir algo tan raro de repente?.
Sus manitas se aferraban con algo más de fuerza a su propio rostro como buscando que sus lagrimas se dispersaran entre la finura de sus pequeños y delgados dedos a marmolados sin embargo aun así prestaba un poco de atención a las palabras del joven y como murmuraba algo relacionado al amor?, estaba enamorado? De quien?, y si lo estaba por que la usaba a ella como algo de diversión?.
De repente algo mas sorpresivo que lo primero se dejaría venir. A continuación el joven con algo de fuerza le había atraído hacia su propio cuerpo dejándola reposar en su pecho mientras la mantenía presa de un abrazo que le había provocado un profundo escalofrió en todo el cuerpo, incluso con más fuerza al poder sentir su suave respiración rozar su oído. Su cálido aliento al musitar aquellas palabras.
Ahora….porque sentía más culpa?, porque sentía que el joven no podía estar jugando con su persona?. En realidad….no mentía…o si?.

Sus labios no podían mencionar palabra alguna, ahora el joven alejaba sus propias manos de su rostro y le observaba directamente a los ojos, haciendo que el llanto se volviera algo mudo y sorpresivo, en especial al sentir las manos ajenas recorrer su cuello, haciéndola temblar con aquel pequeño rose y luego percatarse de algo además claro de aquel extraño brillo que se podía vislumbrar en el y era aquel pequeño collar con aquella extraña llave que anteriormente roxas portaba……Por que se lo ponía?-

y-Yo! ….–sin embargo no había podido seguir hablando. El joven se había marchado, no sin antes presentarse con el joven del parche.
Ahora nada tenía sentido, incluso aunque lavy y linna se encontraban ahí, no sabía por qué nada importaba más que roxas y el daño que sentía le había provocado.
Inconscientemente había mordido con algo de fuerza su propio labio, como si de ese modo aliviara algo de culpa mientras escuchaba ahora a kero hablar. Debía hacer algo…pero…era conveniente?.

Su cuerpo se giro completamente dándoles la espalda mientras miraba la casa de acampar ya armada en su totalidad, fue ahí cuando tomando sus cosas decidió ir caminando hacia el bosque, sin rumbo fijo mientras pensaba en lo ocurrido, en que seguramente tendría que hacer comida para todos ellos, en los eventos nocturnos pero mas que nada en el joven y aquel collar ahora yaciente en su cuello…

Eh? –su vista bajo al reloj de mano que llevaba solo para darse cuenta de algo……ahora eran las 5 de la tarde!. En realidad llevaba mucho tiempo perdida y ella no estaba enterad que lo estaba, su vista paso por los alrededores buscando la salida pero era en vano, no había como salir-

Me….me perdí? –susurro bajo mordiéndose de nuevo el labio mientras llevaba inconscientemente su mano a la altura de la llave en su cuello ahora-
Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #1 [evento] Empty Re: Casa de acampar equipo #1 [evento]

Mensaje por Roxas Dom Abr 22, 2012 11:07 pm

Las olas rompían en la arena, el agua cristalina y el calor que adentraba la isla era tan agobiante que Roxas solamente se limito a estar sentado, sentir el viento que acariciaba su cabello castaño claro, las olas rompían, gotas de agua caían cerca de él apenas mojándolo. El sol se iba acostando en el horizonte y uno de sus compañeros de carpa se acerco al joven mago lanzándole una lanza para que comenzaran a pescar la cena. Roxas con su típica cara de sorprendido, lanzo una leve sonrisa para decir:

¶-Gracias Lavy, pesquemos la cena wachin...

Dicho esto, se pudo observar como los magos estelares, se hicieron amigos rápidamente y Roxas se levanto lentamente de su posición para ir a pescar. Con una de sus manos, limpio un poco su Short de la arena blanca y se lanzo al agua con la lanza en su mano. Kero en cambio decidió quedarse tirado en la arena viendo como los magos cazaban la cena. Las horas pasaban, el sol bajaba, el agua seguía cálida y los peces estaban tan revueltos como todo cardumen. Roxas para pescar, tomaba tanto aire como podía y se sumergía. Con sus reflejos comenzó a clavar en su lanza dos pescados lo suficientemente grande como para poder comer los cuatro, pero, para que parar si podían pescar más. Al salir del agua con ambos peces de un metro, ambos arrastrados con su mano libre, a lo lejos podía ver que su coordinadora de carpa no estaba y que no había ningún movimiento a su alrededor. El viento seguía soplando, Lavy continuaba pescando y el sol cada vez se volcaba más en el horizonte. La noche caía rápido, en un abrir y cerrar de ojos el día puede pasar cuando uno trabaja.

¶-Ey Lavy!!! Hoy comemos LA cena! Si pescas mas Somos Nosotros hoy!!

Mientras el joven reía al gritarle eso a su nuevo amigo, podía notarse su pequeña preocupación al no encontrar a la coordinadora cerca de la carpa. Roxas comenzó a caminar hacia arriba en dirección hacia la carpa, para ver que sucedía, porque no había movimiento. Al ver esto, Kero alzo vuelo rápidamente y se coloco en el hombro del joven mago Estelar.

¶-La verdad… estoy preocupado… no veo movimiento alguno, creo que estoy un poco paranoico…

☼-Si realmente estas un poco paranoico, porque no te calmas un poco y vemos que onda?

¶-Si buena idea… Estos peces, van a ser nuestra cena… Voy a ver si puedo hacerlos a fuego lento…

☼-Excelente un asado de peces… Hace mucho que no comemos uno…

Mientras los compañeros hablaban, llegaron a la carpa, podían observar que no había ningún movimiento de su importancia, eran cerca de las 4 p.m. y pudieron divisar un poco de madera que había en el suelo. Con ella comenzaron a hacer una especie de fogata en forma de volcán para poder así cocinar y hacer un gran asado de pescado. Al juntar la madera, Roxas lentamente dio un chasquido sus dedos, con ese movimiento una gran llama dorada comenzó a arder flotando arriba de su dedo índice, el mago envió con un movimiento la llama hacia las maderas, haciendo de ellas una gran fogata lista para cocinar los peces. Roxas tomo la lanza que le había dado Lavy anteriormente y clavo uno de esos grandes peces en ella y lo clavo en el suelo, en contra del viento, cerca del fuego, pero no lo suficiente como para que le fuego lo consumiera, luego tomo un otra lanza que había en la carpa y hizo lo mismo con el otro pez de un metro.

¶-Bien ahora solamente hay que esperar a que se cocinen de forma lenta… Mientras tanto esperemos a ver si regresa…

☼-Bien pero cálmate, no creo que suceda nada… Además acordate que ella es una maga incluso de un rango mayor al tuyo… Eso significa de que hay una alta posibilidad de que seas fácilmente derrotado por ella.

¶-Si si ya se… pero eso no quita que siga preocupado…

Los minutos pasaban, el fuego dorado lo acariciaba el viento, la jefa todavía no daba señales de vida, Roxas estaba poniéndose cada vez más impaciente, para calmarse saco de sus pertenencias una pelota de Futbol y comenzó a hacer jueguitos sin que la pelota tocara el suelo, la pelota iba de un lado a otro, por arriba hacia atrás, de atrás hacia adelantes, hacia los costados, Roxas nunca se movió de su posición inicial, lo único que movía era sus pies para que la pelota no callera y se mantuviera en el aire.

☼-Realmente estas preocupado no??

¶-Que te parece?

☼-Bien tengo una idea, para que estés más tranquilo… Según estadísticas, la coordinadora al único lugar donde pudo haber ido fue al bosque, sino la habríamos encontrado al llegar… Hagamos una sincronización para que puedas tener más agudos tus sentidos dentro del bosque y puedas encontrarla fácilmente… si ella vuelve antes de que vos vengas… Con nuestras mentes estaremos comunicados y te aviso…

¶-Bueno dale… Me parece una buena idea…

Al ponerse de acuerdo, Kero tomo su gran forma de batalla, el tigre alado de voz totalmente distinta apareció ante sus ojos celestes.

¶-Sincro-☼

Como solía ser los ojos de Roxas, cambiaron a verde con su característica felina. Luego puso sus manos en los bolsillos del Short y comenzó a aventurarse en el bosque. La maleza cada vez se hacía más espesa, los arboles cortaban mucho la luz del sol, lo que ocasionaba que molestara a una visión normal. Pero al tener sus sentidos a otro nivel, el olfato, el oído, la vista y sus reflejos eran todo más sencillo para el mago estelar.

☼Encontraste algo?☼

¶La verdad que no… Todo esta muy espeso… La maleza molesta…¶

☼En caso de que vuelva te aviso… Los peces se están cocinando lentamente… Traela para la cena en lo posible…☼

¶Okey… Decile a Lavy a donde fui y que vigile el asado…¶

☼Yeah, eso hice…☼

El joven mago continuo caminando mas y mas, los minutos pasaban y eran casi las 5 p.m., todo parecía igual, hasta que de repente un leve sonido pudo escuchar los oídos agudos de Roxas, ese sonido pudo reconocerlo perfectamente, era su cadena haciendo ruido al caminar.

¶Ese ruido… Es mi cadena... La encontré… Espero que este bien…¶

Roxas comenzo a correr por la maleza a toda velocidad, sus pasos parecían hechos de algodón, no sonaban ni siquiera un pocos sus pasos. La Sincronización que tenia el joven era tal que todos sus movimientos se podían comparar con los de una fiera totalmente oculta lista para atacar a su presa. A lo lejos pudo ver de frente a la chica, sus ojos no eran fácil de olvidar y menos para el mago estelar, al estar tan oculto en la maleza era evidente que ella no había visto al joven. Cuando de repente Roxas se percata que lo lejos, encima de los arboles, a toda velocidad se dirigía una especie de gorila monstruoso, cuando de repente se lanzo hacia la joven que estaba de espaldas para golpear con uno de sus enormes brazos. Los ojos verdosos de Roxas se abrieron de par en par, pudiendo ver cada detalle de ellos.

¶-Accel…

Susurrando para no perder su estado de sigilo, Roxas desapareció y reapareció justo detrás de la joven, parado justo detrás, su mano izquierda en su bolsillo y con su mano derecha detuvo el golpe del gorila, haciendo que gran ráfaga de viento saliera del choque, el cabello de ambos magos era llevado por el viento en dirección contraria al golpe. Era evidente que se encontraban allí, peleando una bestia tan grande y un mago estelar que se podía comparar como otra bestia debido a la resistencia y fuerza que poseía. Al bloquearlo el gorila enfurecido con el mago, lanzo otro golpe directamente a él. En cambio Roxas con su mano derecha lo único que hizo fue bloquear ese golpe con el dorso de su mano. Otro gran vendaval salió de la colisión y con su mano izquierda el mago estelar, la saco de su bolsillo y lanzo un puñetazo en BackFist hacia la cara del gorila, golpeándolo de lleno, al colisionar pudo escucharse como muchos de sus huesos se rompían y como un gran viento voló el cabello de Haruka y Roxas. El gorila salió despedido contra un árbol, chocando con él y casi quebrándolo a la mitad. Era evidente que la fuerza del mago estelar era monstruosa, su pelea de máximo cinco segundos, alerto a algunas bestias que estaban cerca de su posición.

¶-Haruka estas bien? Realmente me tenias muy preocupado… No vuelvas a irte sin pensarlo…

Dijo sin mostrarle su cara a la joven maga. Su vista estaba puesta en la nada, cuando sus sentidos agudos pudo sentir a unas bestias que salieron listas para atacarlos… Estaban completamente rodeados, eran una especie de lobos azules, con tentáculos en sus cabezas. Los lobos esperaban que los magos, hicieran algún movimiento, Roxas en cambio tomo con una de sus manos a la mano de Haruka y la llevo contra su pecho abrazandola.

¶-Accel…

En ese momento los cuatro lobos azules saltaron hacia la posición de los magos pero, de repente, Roxas y Haruka desaparecieron de ahí. De un momento a otro, Roxas se encontraba corriendo con Haruka en brazos, sus ojos permanecían cerrados, sin embargo, él esquivaba todos los arboles y obstáculos que podía llegar a encontrar en el bosque para salir.

¶-Confia en mi… Y espero que no me tengas miedo…

Al terminar esa frase, Roxas abrió sus ojos lentamente dejando revelada su característica distinta, sus ojos verdes y sus características felinas. Al abrir los ojos, Roxas aumento su velocidad ya que estaba reteniendo su capacidad a causa de no ver. Y lograron salir del bosque casi con la oscuridad de la noche sobre sus cabezas. Roxas aun con Haruka en brazos, lo primero que hace es mirar el asado como va, observa a Kero acostado cerca durmiendo y baja a Haru al suelo arenoso.

¶Kero despertate… ya volvi… Hay una especie de lobos con azules con tentáculos en el bosque… Hay que tener cuidado…¶

☼-Eh que? Como? Cuando? Donde?... Lobos? De que estas hablando Roxas quiero seguir durmiendo mientras los peces se hacen…

Kero volvió a su forma pequeña y se quedo tirado en el suelo descansando, mientras que los ojos del chico de cabello, castaño claro, volvían a su total normalidad.

¶-No te vuelvas a ir sola… No hagas que me preocupe de nuevo asi…

Dijo el joven Roxas mientras la miraba a los ojos, sin pensar en nada mas y poniendo su mano derecha en su cabeza, mientras le hacia caricias como en ella. Luego observa a los peces y se percata que ya estaban listos para comer.

¶-Lavy! Ah cenar!! Pusiste lo que pescaste a cocinar?!

Cuando dijo la siguiente frase, Kero se elevo de un pequeño salto para comenzar a comer los pescados que habían conseguido los magos estelares.


Spoiler:
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #1 [evento] Empty Re: Casa de acampar equipo #1 [evento]

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Abr 24, 2012 1:49 am

Las palabras de lavy habian ayudado a que reacionara, el tenia razon debiamos formar un equipo unido y esto podia afectar nuestro desempeño a futuro en la isla, y contra los demas grupos, sacudia mis cabellos tratando de quitar de mi cabeza la impresion que me habia llevado ante la escena, asentia a lavy

-pero bueno, no crees que es bastante impresionante que al llegar de buscar leños y encontrar esta escena, pero creo que haru fue la mas sorprendida ante todo esto, haru no es capaz de odiar a nadie es demasiado...como decirlo..amable para ello, como quieras aunque no soy buena en este tipo de cosas, suerte en tu parte..

dejaba los leños a un costado junto a la tienda, llendo por el lado contrario de lavy adentrandome en el bosque que nos rodeaba, caminaba de manera lenta y cuidadosa ya que andaba descalza a eso habia que sumar el hehco que vestia un bañador por lo cual era muy facil el realizarme alguna herida por roce con alguna planta o el hecho que los tirantes del traje se engancharan a alguna rama

-debi haberme puesto algo mas para cubrirme la piel, espero no vaya muy profundo, con tantos aromas no puedo encontrar el de ella facilemnte

al ser este un clima tropical la humedad dañaba rapidamente los aromas mezclandolos con los del entorno por lo cual solo podia usar mi vista para dar con la pequeña princesa de fairy tail epro aun esto era bastante dificil debido al espeso follaje y vegetacion que se alza a raz de suelo, mientras continuaba avanzando, meditaba las palabras de lavy "debemos formar un equipo y trabajar el uno con el otro si es que queremos ser el mejor grupo", en eso tenia razon, pero nos e como afectaria esto a nuestro grupo

aburrida ya del entorno me acercaba a un arbol comenzando a trapar por su tronco hasta quedar sobre el nivel del los arbustos y demas vegetaciones de tierra, miraba a mi alrededor por si encontraba alguna señal de que camino habia tomado,comenzaba a desplazarme de rama en rama, de arbol en arbol, cuanto tiempo habia pasado desde que me habia adentrado en el bosque lo desconocia pero pude visualizar a el joven "romeo" en busca de su "julieta", se desplazaba de manera rapida por lo cual me limite a seguirlo desde las sombras que me brindaban los mismos arboles, no tardamos en dar con ella, lo cual me tranquilizaba, peor no tuve mucho timepo para relajarme, al mismo tiempo que ellos eran atacados por una especie de simio de tamaño 4x4, otro de las mismas caracteristicas me golpeaba por la espalda haciendo que cayera desde donde estaba, golpeandome contra el suelo, tarde unos segundo es reaccionar luego del golpe y de no ser por una onda de aire, me habria llevado un golpe de lleno con bastante fuerza que de no haber sido fatal podria haberme dejado bastante malherida, gracias la onda tuve un segundo extra con el cual lograba girar a mi derecha para terminar levantandome sujetandome un costado de mi pecho, que es donde me lleve el primer golpe

no pude evitar formar una mueca debido al dolor, la bestia era fuerte y si no me cuidaba habria un sitio menos en la comida el dia de hoy, viendo el daño que me habia causado en mi apariencia humana decidi probar con un trasformacion leve, conviertiendo solo mi musculatura en una mas fibrosa y resistente, pero ala vez dasil lo que me daba una buena agilidad y fuerza, y garras en mis manos y pies, al momento mis sentidos tambien se adaptaban, con esto mi percepcion del entorno mejoro al punto de ser identica al de un animal de la zona, lograba ponerme en posicion aguantado el dolor, debia tener una o dos costillas lastimadas, en el momento gusto para chocar mi puño contra el de la bestia, como crei las fuerzas quedaron parejas, ambos fuimos repelidos unos metros, apenas puede clavar las garras de mi pie en la tierra, me lanzaba contra la criatura que aun no lograba estabilizarse golpeandola en el rostro, logrando que el cuerpo de este chocara contra un arbol

estaba concentrada en mi combate cuando puede notar como la "parejita" dejaba el lugar escapando hasta el campamento, habian logrado escapar de su bestia, creo que era hora de hacer lo propio y de paso evitar que nos sorprendieran mas de estas criaturas,

-ahora de tomarme esto en serio y dejar de jugar todo el tiempo.

tomaba algo de distancia mientras la criatura se recuperaba del impacto, apoyando mis manos en el suelo, al instante mis garras se enterraban en el suelo, abria mi boca y mis ojos se colocaban en blanco, inmediatamente mis rasgos cambiaban completamente, mis ojos adquirian un color amarillo los cuales eran resaltados por un contorno negro, comenzaba a crecer un pelaje por toda mi piele al tiempo que mi boca se convertia en las fauces de un lobo con su filosos dientes y dos grandes colmillos, de la zona donde terminaba mi espalda comenzaba a crecer una cola cubierta inmediatemente por pelaje, mis manos se volvia completamente como los de un animal , lo mismo con mis pies.

al recobrar la nocion la bestia se topo de frente con mi forma animal, instintivamente aullaba, cabe destacar que mi aullido habia recibido una respuesta de cuatro tonos distintos desde la direccion de donde estaban mis compañeros, antes de desaparecer del frente de la criatura apareciendo detras de ella, al realizar una simple maniobra de compresion y relajacion muscular de mis piernas para desplazarme a una velocidad que no pudiera percibir, ya en su espalda colocaba rigida mi mano enterrandola en su espalda como si se tratara de un cuchillo cortando mantequilla, y al retirarla la sacaba con un movimiento descendente abriednole una herida ya mortal en la espalda cayendo en el acto al suelo sin ninguna posibilidad de poder reaccionar debido al daño que habia recibido, lo dejab tendido mientras me comenzaba a desplazar cual animal usando mis cuatro extremidades, con lo cual logre una mayor velocidad y eficiencia, hasta el punto donde mis compañeros habian dejado a su oponente

al llegar aun este se encontraba incociente contra un arbol, estaba basnate dañado y dejaria de exisitr dentro de poco por el daño que habia recibido, realizando un gesto de "misericordia" me agachaba ante el con mi mano y garras completamente extendida, realizaba un movieminto de derecha a izquierda rapidamente en el cuello de este separando su cuerpo en dos partes y terminado con su sufrimiento, me levantaba dejando el cuerpo ya sin vida donde lo habia encontrado dispuesta a seguir a mis compañeros de regreso, pero antes debia termianr con un ultimo problema antes que mi tiempo como bestia se agotara.

por que habian huido de esa forma no me fue dificil de averiguar, ya que anteriormente la habia escuchado, debieron ahber sido atacados por los dueños de los aullidos que respondieron al mio, volvia a aullar pero esta vez era por una razon en especifica, pasaron tres segundos cuando se escucho la respuesta, el sonido provenia de la misma ruta de la cual podia sentir un ligero aroma conocido a cierta dulce niña, debia apurarme antes que fuera tiempo de volver a la normalidad, rapidamente me colocaba en movimiento al maximo de mi velocidad tarde dos minutos en dar con los seres restantes corrian en grupos de dos uno delante del otro, eran organizados una caracteristica de los lobos, aunque su apariencia si bien similar, se diferenciaba del resto de las razas, azules con tentaculos en su cabeza, paradogicamente solo un pesamiento surgir en mi cabeza

"su carne sera comestible..."

los instintos de la bestia se estanban itensificando y pronto entrarian en conflicto con mi voluntad, con lo cual marcaria el limite de mi trasformacion, tenia cinco minutos mas y cuatro criaturas delante de mi, debia ser rapida, auqnue eso significara ser bastante cruel, poco a poco les di alcanze al grupo de atras colocandome entre ellos, en un rapido movieminto los cogia del cuello, aplicando fuerza para hacer que se estrellen contra el suelo usando su velocidad como un adicional para aumentar el daño que recibieron, si bien crei que seria efectivo no me esperaba el resultado de ambos teminaran con el cuello destrozado quedandose en el suelo agonizando al no poder respirar, inmediantamente me vi sujetada por las fauces de los dos restantes en mis brazos.

al verme presa por sus colmillos cogia a cada uno de su piel, sin dejar que se alejaran asotandolos en el suelo, logrando asi liberar uno de mis brazos, usaba mi pie para sujetar el cuello de la criatura que me habia soltado, cortando su respiracion, mientras con con mi mano libre golpeaba de forma ascendete tipo uppercut, en el hocico a la criatura que aun me sujetaba, logrando destrozar su mandibula y con ello que me soltara, antes que pudiera siquiera reaccionar aprisionaba su cabeza entre mis garras, ejerciendo simultaneamente presion en mi pie y manos, terminado con la vida de ambas criaturas

dejaba los restos de estas en el sitio para al fin iniciar el retorno al grupo, me dezplazaba unos minutos mas en mi fromal animal llegando casi a la salida del bosque, donde recobraba mi froma humana con mi bañador y las ya visibles heridas en mi cuerpo a esto habia que sumar que tenia mis manso manchadas con la sangre de las criaturas y una que otra mancha extras por mi piel, me suejtaba mi costado ya que era la zona que mas habia sido dañada, caminando con un poco de dificultad para volver a salir al claro donde estaban ya los demas listos para comenzar el festin.

-hi..creo que esta noche podremos dormir tranquilamente, sin riesgo que nos ataquen de sorpresa

habia limpiado la zona de bestias sin que es fuera el plan original, imaginar que por buscar a alguien terminaria de esta forma al descuidarme un segundo...me balanceba y terminaba cayendo al suelo por el cansancio que la trasformacion por completo generaba a mi cuerpo y las heridas que tenia


Spoiler:
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #1 [evento] Empty Re: Casa de acampar equipo #1 [evento]

Mensaje por Haruka Nogizaka Miér Abr 25, 2012 10:04 pm

-aquel comentario tan propio de ella había sido la gota que derramo el vaso. Estaba desesperada.
Comenzaba a caminar lentamente por entre los grandes árboles, esquivando unos, mientras otros rozaban con suavidad contra su piel, con cada nuevo paso que daba. Sin embargo parecía que el rostro de la joven jamás se alteraría, o al menos no en ese momento, en el cual la dama de cabellera marrón mantenía su mano diestra a la altura de su rostro, más específicamente sobre sus labios, acariciándolos lentamente con la yema de sus dedos.
Por unos cuantos minutos todo había sido silencio, ya era de noche y llevaba varias horas caminando, seguramente ahora tendría que ver lo de la comida para poco después comenzar a organizar el evento nocturno.
Las miradas ocultas podía sentirlas sobre su persona, incluso tenues susurros que no precisamente fuesen de personas se escuchaban….así que ese era el poder de la isla de los deseos?, alguien en ese lugar estaba imaginando cosas raras pues podía sentir una gran cantidad de magia oscura rodeando los alrededores de la isla sin embargo, hasta no comunicarlo con los otros coordinadores no podía hacer nada, en especial si tomaba en cuenta que…primero necesitaba encontrar la salida del lugar-

Ugh….-susurro mientras por unos segundos volvía a ponerse quieta, justo en un pequeño lugar más claro y menos denso que los otros, solo entrelazando sus propias manos tras su espalda mientras suspiraba hondo-

Esto no me llevara a nada…

Spoiler:

-volvió a musitar al tiempo que cerraba un poco los ojos, las vibraciones en la tierra eran inusuales, sin embargo no parecía ser nada del otro mundo o es que más bien llevaba vario rato sintiéndola, sin embargo de un momento a otro, hubo algo que la sobresalto. Una ligera corriente de aire un poco más fuerte que las normales hasta el momento se sintió, incluso tuvo una ligera onda expansiva detrás de ella, fue por eso que rápidamente había abierto sus ojos girando en ese mismo instante un poco su rostro hacia atrás, solo para poder observar de mejor modo y así darse cuenta de algo, detrás de su persona un gorila de tamaño considerable estaba a punto de atentar contra su persona, sin embargo había sido detenido por un joven de estatura un poco mayor a la suya y unos hermosos cabellos castaños claro. Aquel joven que le había otorgado la cadena-

Ro….xas….? -sus orbes se habían dilatado al máximo, sus mejillas se habían teñido de rosa y su cuerpo temblaba con suavidad. COMO NO HABIA VISTO A ESE GORILA?! Y como es que aquel joven había sido tan inconsciente como para dejarse venir contra la bestía, salvando a su persona?. Realmente…el mundo estaba de cabeza, sin embargo su cuerpo no reaccionaba tan rápido como su mente, es decir, todo movimiento motriz que quería hacer en el momento, parecía ir en cámara lenta.
Sus mechones de cabello bailaban en un vaivén desenfrenado como resultado de las fuerzas de la vestía y el mago-
CUIDADO! –había atinado a decir, o más bien a gritar antes de que este volviese a tirar otro golpe, esta vez directo hacia el chico, sin embargo este sin inmutarse y con solo el dorso de su mano diestra había detenido aquel fuerte golpe y así rápidamente aprovechando aquel momento con la mano izquierda (la cual hasta el momento había estado guardada dentro del bolsillo de su pantalón y con esta tras dar un poco mas de impulso a su mano había logrado conectar un puñetazo directo en su cara. Si atención lograbas poner a aquel rostro del animal una sorpresa te llevarías. Gracias al puñetazo y la fuerza que llevaba su rostro había logrado deformarse un tanto, escuchándose incluso un crujido tan fuerte que alarmaría a cualquiera y justo después notar como el cuerpo corpulento de la bestía iba directo contra un árbol, impactando en este y dejando todo en silencio por unos cuantos minutos-

Es…estar…estará m..muerto? –alcanzo a articular mientras su cuerpo seguía temblando, es decir, a pesar de todo, no dejaba de preocuparse por el animal, mas no tardo mucho en apartar un poco la mirada de este y dirigirla directo hacia el joven mago, el cual le preguntaba sobre su estado, sin embargo esta no contesto, aun seguía en estado de shock, y sus manos solo buscaban la calidez de las ajenas, como si quisiera corroborar que este en verdad se encontrase completamente bien, sin embargo realmente le era imposible darse cuenta si se encontraba bien o no pues este tenia su vista en un punto x, sin siquiera mostrarle el rostro a la joven-

Spoiler:

Ro..x….kun….esta…bi….

-este le había atraído hacia si, haciéndole sentir una calidez algo extraña dentro de su pecho, incluso su corazón parecía reaccionar ante aquello acelerándole un poco el corazón.

Cálido…..mucho….

Su cuerpo ahora era cargado por el mago y era llevada hacia otro lado a una velocidad considerable, sin embargo ella solo había levantado un poco la cabecita para poder observarle directo a los ojos, sin embargo el joven seguía viendo hacia el frente.

No palpites así corazón….me confundes…
¨confía en mi y espero que no tengas miedo¨. Le había escuchado decir, sin embargo ella solo había asentido suavemente y con su cabeza un poco más baja, dejo que sus mechones danzaran con el viento e incluso que su flequillo cubriera sus ojos completamente.
Recargo su cabeza unos segundos en el pecho del joven como dejándose resguardar hasta que el trayecto hacia el lugar se detuvo, dejando a esta en la arena con cuidado, sin embargo ella aun no podía decirle palabra alguna. Incluso al este pedirle que no se fuese por si sola y que se cuidase, despeinándole sus cabellos-

Uh….

-su cuerpo entero se giro mientras sus cabellos aun seguían cubriendo suavemente sus ojos y así comenzó su camino, alejándose hacia donde linna la cual notoriamente parecía herida, en varias zonas de su cuerpo.
Pero tan idiota había sido que aun como líder de grupo había dejado que sus amigos salieran lastimados?.

Su cuerpo se estremeció y con su mano diestra aparto suavemente la mano de la joven que sostenía su propio costado, y así mientras su cuerpo brillaba un poco tomaba una forma diferente, una conocida para linna. Aqua. Aquella joven de la misión, una alta, de cabellera y ojos azul intenso, justo al igual que su ropa, y así con un suave movimiento de mano hacia que una capa de agua se formase aldededor de vientre de la joven, incluso alrededor de otras de las heridas-

Lin-san, haruka-sama me pidió que hiciera esto, es un agua especial, cubrirá sus heridas y las sanara pero hasta que esto no pase el agua no se disolverá. Tiene propiedades como las del agua salada que lograra calmar el flujo de sangre

-comento con una sonrisa coqueta antes de llevar sus manos hacia sus caderas, recargándolas ahí mientras parpadeaba un poco-

Debe tener cuidado con las heridas o podría desaparecer el agua…

-tras decir aquello su cuerpo volvía a la normalidad volviéndose en la misma joven de antes, y así parpadeando un poco, le sonrió a linna y tomo su mano, llevándola hacia el cálido fuego para dejarla sentar ahí, dentro de poco la comida estaría lista gracias a los otros magos-

Po…por cierto…tengo un anuncio que hacerles…-con cuidado se aclaro la garganta y cerro los ojos suspirando hondo-

Unos momentos más será la prueba de voluntad pero hasta entonces….debo comunicarles del baile que se realizara finalizando todos los eventos…es decir…para que los hombres vayan pidiéndole a las mujeres el asistir con ustedes al baile…-susurro ligeramente sonrojada antes de volver a apartar la mirada-

Ahora…co…comamos…
Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #1 [evento] Empty Re: Casa de acampar equipo #1 [evento]

Mensaje por Roxas Jue Abr 26, 2012 2:45 am

Luego de todos los sucesos que pasaron por el día de hoy, el joven mago, comenzó a cortar el pescado para poner pedazos de él en algunas brochetas. Con varias Brochetas en la mano, primero le lanzo una Lavy desde su posición, después se acerco hacia Linna y le dio la correspondiente, Kero que estaba sentado al lado de Lavy le dio una brocheta también ya que el comía como dos personas y por ultimo Roxas se sentó al lado de Haruka dándole así una brocheta.

¶-Cuidado no te quemes…

La mirada del joven estaba fija en el fuego dorado, las llamas ardían y los pensamientos del mago estelar también. No podía entender porque había tenido tanta fuerza en ese momento como para pelear cara a cara con un enemigo tan fuerte físicamente. Claramente el no tener que usar su máscara fue algo que lo sobrellevo bastante bien. Aun así, mientras comía, la brocheta con sumo placer, observaba fijamente la palma de su mano izquierda, mientras trataba de aclarar sus dudas mentales.

¶Mi deseo de protegerla era tan fuerte como para darme esta fuerza?... Realmente sentí como si no me hubiese movido un pelo pelear contra un enemigo tan fuerte físicamente… Esto es realmente extraño…¶

Los bocados pasaban y nadie decía una palabra coherente, Roxas en lo único que por ahora estaba concentrado era en porque tenía tanta fuerza y energía rebozando de su cuerpo, como para haber derrotado tan fácilmente a esa bestia. Una vez que todos terminaron de comer, las chicas fueron levantándose para ir a cambiarse para la prueba de valor que se acercaba. Roxas se levanta a la par de ellas y antes de que Haruka llegara a dentro la tomo de su mano, haciendo que se frenara y le prestara total atención.

¶-Princesa queres ir al baile conmigo?...

Soltó así, sin previo aviso, con una cara de seriedad impregnada en su rostro, mirándola directamente a los ojos. Ni siquiera Kero entendía porque Roxas estaba actuando así tan inquieto desde que volvió, pero eso le preocupaba un poco.

¶-No espero que me des una respuesta ya… Pensalo…

Dijo mientras la soltó y se dio media vuelta para sentarse alrededor del fuego otra vez, pero esta vez cerca de Lavy y Kero. Mientras esperaban que las mujeres se vistieran, Roxas se acostó en la arena para mirar el cielo estrellado y sin ninguna nube que lo cubriera.

¶-Algo no está bien con esta isla…

☼-Si lo dijiste anteriormente… Te noto inquieto paso algo?...

¶-Si… No sé porque pero soy más fuerte que antes acá… No me preguntes… No lo entiendo…

Aun con la duda entre los pensamientos, Roxas comenzó a jugar con su fuego dorado que había utilizado para hacer el asado de pescado. Al manejarlo a gusto pudo realizar formas en el cielo, además de usarlo para alumbrar. Las formas variaban dependiendo el movimiento de su mano izquierda, parecía más una corriente de agua que fuego dorado.

¶-Lavy que te parece si hacemos alguna locura en la caverna ahora?... Quiero divertirme un poco… jajaja…

Le dijo a su compañero Estelar mientras una sonrisa alegraba su cara de seriedad mientras seguía boludiando con el fuego dorado.

☼-Algo raro esta pasando aqui muchachos, no actuen tan despreocupadamente...

☼Esto realmente me preocupa... Algo raro esta pasando en este lugar...☼
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #1 [evento] Empty Re: Casa de acampar equipo #1 [evento]

Mensaje por Lavy Jue Abr 26, 2012 5:11 am

*la verdad es que cazar con el joven mago estelar era bastante divertido y distraia un poco las tensiones, aunque al parecer Roxas tenia un poco mas de suerte que Lavy, habia cazado con facilidad 2 pescados mientras hablaban*

asi que eres mago estelar eh?! un gusto tener a un compañero re rubro entonces! por cierto no sabia tu relacion con Haruka o.o no parece ser una chica tan facil, hazle saber que la quieres pero despacio, con gentileza, consejo de un loco xD

*decia entre risas mientras lo veia retirarse ya con sus pescados, aunque para mala suerte del joven tuerto todabia no habia conseguido nada, ni siquiera un acercamiento de cazar algo, dio mediavuelta para ver la cabaña a lo lejos, parecia no estar nadie por lo que suspiro, no seria divertido si se quedaba solo. cuando derrepente desde detras de el una sombra de un pecesito se iba acercando y haciendose mas y mas grande mientras mas llegaba a la superficie, saliendo en forma de un ENORME pez asesino el cual obligo a Lavy a volvear*

pero que carajos O.O!!! de donde salio este pecesaurus tan grande ! o.O

*el animal se lo queda mirando, asi como el mago a este, hasta que derrepente se lanza en clavado contra Lavy hundiendolo dentro del agua e intentando deborarlo, a lo que el joven se defendia sosteniendole los dientes afilados con piernas y brazos sintiendo como su lengua lo tocaba e intentaba deborar.Debia actuar rapido pero como? poco a poco se estaba quedando sin aire a lo que opto ser deborado por fin por el animal, para luego notar como este en el fondo del agua sentia una fuerte molestia abriendo la boca y sacando a Lavy el cual parecia haber partido un par de sus dientes, nadando hacia la superficie mientras el animal lo seguia desde atras abriendo y cerrando la boca apunto de deborarlo hasta que por fin sale de un salto bien alto al aire, apoderandose de los luminosos rayos del sol sobre su cuerpo mientras veia debajo de el al animal fuera del agua abriendo la boca, esperando deborarlo*

ya veras o.ó nadie intenta comerme! te hare sushi!!

*comenzo a descender girando sobre su propio eje una y otra ves como si fuera un trompo canalizando toda la energia luminica en su pierna derecha, parecia una estrella fugaz mientras caia, impactando con toda la fuerza con una potente patada de talon en el medio de su craneo, potenciando su daño con la magia de luz*

Solar Slash!!

*en cuanto Roxas volvio con Haruka y Linna por su parte un tanto herida, lavy se encontraba desnudo al lado de la enorme bestia la cual se cocinaba despacio al calor de las brazas esperando hacerla el banquete principal de la noche aunque sin darse cuenta de que le habia comido la ropa el animal*

mira mira lo que saque Roxas! y eso que no use mi lanza (?)

*facilmente podia malintelpretarse su horacion por lo que fue cruelmente golpeado por Haruka (?) al cabo de unas horas ya todos estabamos cambiados y sentados , disfrutando de la cena, a lo que Haru da 2 grandes anuncios. la prueba de la voluntad?y un baile? Lavy se acerca un poco hacia Linna mientras Roxas y Haruka hablaban*

oye tienes idea de que va la prueba de la voluntad? suena interesante, aunque lo del baile no tanto >.< no soy tan buen bailarin como peleador xD

*se rie un poco para luego notar como Roxas se acercaba divertido, la verdad es que le caia bastante bien aquel Rubio, por lo que brindo con su vaso contra el de el*

asi que le salvaste las nalgas a Haruka eh? quien lo diria parece que esta isla nos pone a prueba desde el comienzo o.o ami por poco me debora ese willy de ahi, aunque hay que admitir cocinarlo fue increiblemente sabroso *¬* *le daba hambre de solo recordar la deliciosa cena* caverna? viste una caverna por aca? O.O y nosotros haciendo huevo sin ir a verla? obvio que vamos a ir ! tan solo esperemos que las chicas se duerman, no lo digo por Linna pero no creo que Haru nos deje explorar una caverna llena de bicharracos o.o


Spoiler:
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #1 [evento] Empty Re: Casa de acampar equipo #1 [evento]

Mensaje por Chrome Dokuro Sáb Abr 28, 2012 12:14 am

me encontraba sentada junto al fuego, comiendo cuidando de no pasarb a llevar de manera forzoza el agua sanadora que habian sido colocada en mis heridas, aun en mi cabeza estaban dando vuelta, los anuncios que haru habia realizado, un baile de parejas?, entonces deberia bailar.., y una prueba de voluntad, esperaba que mis heridas hayan sanado para entonces, el aroma a pescado asado era basntante tentador, por lo cual no bien me sirvieron mi parte, comenzaba a devorarla, tenia bastante hambre debido al gasto de energia excesivo que habia realizado anteriormente, por lo cual pedi hasta repeticion, me dedicaba a descansar una vez terminado mi festin, las heridas sanaban rapidamente, por lo menos las superficiales, asi que no quedarian rastros de ella,
miraba mi apariencia y era desastroza, por lo cual me levantaba y llevando a haru de un brazo hasta la tienda..


-vamos a cambiar de ropas, que ya empezara a refrescar y mi traje no aguantara mucho mas en su sitio

señalaba la tela de mi bañador bastante dañada, entraba con haru tomada de la mano, soltandola una vez dentro, llendo hasta mis cosas, comenzando a buscar algo que ponerme, tirando la ropa por todo el sitio, condfiando que luego todo estaria nuevamente en su sitio, escogia dos trajes y le preguntaba a haru

-cual me quedaria mejor, que piensas, el traje uno o dos?

esperaba que haru respondiera, y me vestia con su seleccion, mientras cambiaba mis ropas, eltraje que habia estado usando ese dia termino en la basura ya que su estado era deplorable, mientras me vestia preguntaba

-haru..por que escogieron esta isla para el evento, no sabian de las criaturas que en ella habitaban?..no sera mejor avisar al resto de los grupos?


Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #1 [evento] Empty Re: Casa de acampar equipo #1 [evento]

Mensaje por Haruka Nogizaka Vie Mayo 04, 2012 12:30 am

-una vez dicho aquel mensaje había decidido tomar asiento, solo entrecerrando un poco los ojos por un par de segundos, sin embargo su sorpresa se hizo más grande al abrirlos y notar como lavy estaba desnudo, fue ahí cuando se había puesto de pie y rápidamente cerrando sus ojos sumamente sonrojada había golpeado con tal fuerza que parecería brutal al mago estelar, para luego una vez que casi le había puesto ropa femenina de baño al joven y se había vuelto a sentar, bufando con más tranquilidad antes de girar su cabeza un poco a su diestra para así prestarle atención al castaño que ahora se sentaba a su lado, extendiéndole una brocheta mientras le pedía que se cuidase de salir quemada con la comida, es decir apenas había sido sacada del lumbral fue por ello que con lentitud y algo sonrojada había tomado la brocheta desde el palito, asintiendo un poco para luego susurrar con una amplia sonrisa-

Yo…m..muchas gracias….

-comió lo debido y después tras aquellas palabras se había dispuesto a ponerse de pie, siendo seguida por linna hacia el lugar de las carpas para así estar dispuesta a cambiarse el bikini por algo mas cómodo y cálido sin embargo sus pasos se vieron irrumpidos por una mano. Una mano varonil que había tomado la propia solo para hablar con ella, fue por ello que un tanto sobresaltada y mas que sonrojada había escuchado su propuesta. Abriendo sus grandes ojos como platos, para luego al cabo de unos segundos comprender lo que estaba diciendo-

Este…ba…baile? –susurro antes de ver como este se retiraba sin siquiera exigir una respuesta.
Un suspiro se escapo de sus labios y su vista había bajado hacia su mano, observándola por unos segundos, antes de sonreír y adentrarse a la casa de campar, mirando a linna la cual ahora comenzaría a cambiarse pero no sin antes de aproximarse hacia ella y preguntarle cual de las dos ropas le quedarían mejor-

Uhm….creo…que el primero…. Es un poco más cómodo…

-susurraba para luego aproximarse hacia las literas, las dos literas y así de la de abajo aproximarse hacia una, que adornaba con un pequeño peluche de oso y junto a este acostado una pequeña estrella dorada con azul, que lejos de parecer una mascota parecía otro peluche, sin embargo la chica de cabellos castaños no dijo nada para no despertarlo al contrario, solo de debajo de la cama saco una de las maletas y la dejo sobre la cama, abriéndola antes de sacar un vestido no muy largo de color azul claro, con detalles azul oscuro en forma de holanes por los costados de la falda, y por la parte superior, en la parte donde apenas sus grandes pechos terminaban llevaban una franja negra que hacia juego con los tirantes, y una liga que llevaba en el brazo haruka, al igual que los encajes que llevaban las calcetas largas de color blanco que en la terminación era donde llevaba el detalle oscuro-

Uhm…creo que ya esta…-susurraba para luego darse vuelta hacia donde linna, haciéndole una seña de que ya había terminado para así salir del lugar, mirando a lavy y roxas que aun estaban sentados-

b…bueno yo…-llevo su mano hacia sus cabellos, chocando con el moño blanco que se había puesto de su lado diestro para complementar el traje.
Poco tiempo después linna había salido ya cambiada fue por eso que continúo su hablar-

Creo que….debemos irnos ya….los demás deben estar esperando…ahora mientras llegamos –comenzó a caminar- les iré dando las indicaciones.
Primero, deberán formarse en parejas, dos serán los que ayudaran a dos de cada equipo a asustar, y los demás, serán los asustados. Deben de todo de ustedes para demostrar sus capacidades mágicas, este es el fin. Una parte el asustar y el otro la magia que se emplee para eso.
En eso consiste la prueba de voluntad, demostrar que tan fuertes son cada uno a nivel emocional…


-suspiro, quizás ella era la menos indicada para decir aquello-

Ahora…voluntarios?

Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #1 [evento] Empty Re: Casa de acampar equipo #1 [evento]

Mensaje por Roxas Sáb Mayo 05, 2012 3:47 am

El mago estelar aun tirado en la arena, sintió como la presencia de las magas, comenzaba a acercarse. Mientras Kero descansaba en el pecho del mago, Haruka comenzó a hablar sobre las reglas de la nueva prueba que se venía. Roxas, desde su posición, tiro una mirada a su compañero de magia Lavy, por supuesto que a su ojo sano. En ese momento si había entendido el mensaje, era la oportunidad esencial para ir a explorar la caverna y además de todo divertirse un poco asustando a las chicas.

¶-Yo me ofrezco como voluntario para asustar… Creo que eso se me da muy bien…

Dijo el mago mientras con una leve mirada observo el traje de Haruka. Lentamente se levanto tomando al dormido Kero y poniéndolo en el bolsillo de su short.

¶-Este perezoso hijo de puta… Ire a vestirme con algo mas comodo por si algo sucede...

Dijo mientras lo único que hizo fue tomar una remera a rayas blancas y negras, de sus cosas que estaban cerca de la carpa.

¶-Listo con esto estoy listo…

Algo no estaba bien en la isla y él estaba consciente de eso. Algo le traía mala espina a esta prueba de valor. A lo lejos una gran cantidad de energía mágica, comenzo a resonar en los sentidos de Roxas, era tan fuerte que logro despertar al perezoso de Kero de su sueño. Algo extraño estaba pasando, no podía hacer absolutamente nada, ya que no quería alarmar a los demás sobre cosas que podrían ser actividades normales de la isla.

¶-Shinn la puta madre donde estas cuando te necesito…

☼-Roxas... Lo sentiste me imagino...

Dijo en voz baja mientras pensaba donde se encontraba su compañero estelar, para poder explorar la isla en cuestión de minutos. Y su compañero salio del bolsillo de su Short, mientras mostraba una cara de preocupación.

¶Vamos a ponerle un poco de humor a esto…¶

¶-Si lo senti... Hasta Fox se puso inquieto...

¶-Bueno… Entonces a quien tengo que asustar?? … Me imagino que Lavy vas a ser mi compañero de asustar gente no?


Dijo mientras sacaba un intento de sonrisa para evitar que se dieran cuenta de que algo inquietaba al mago estelar.
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #1 [evento] Empty Re: Casa de acampar equipo #1 [evento]

Mensaje por Lavy Dom Mayo 06, 2012 3:26 pm

*por su parte ya se habia vestido despues de la paliza de Haruka, una bermuda verdesita y una musculosa azul vestian el cuerpo del joven de largos y rojisos cabellos, el cual caminaba siguiendo a Haruka, y todabia con una enorme porcion de pescado clavada en una brocheta mas grande, se podia calcular que esa racion extra que estaba comiendo, equivalia a todo lo que habian comido Linna, Roxas y Haruka en la cena xD*

ammm asustar a los demas con magia o.o ? suena div....

*se sereno al segundo, dejando de comer, tambien habia sentido esa rara presencia, despues de todo los magos estelares eran mas propensos a sentir escencias magicas que los demas, al segundo seguramente penso igual que Roxas de no alarmar y dio un paso al frente de todos, caminando hacia atras para que lo vieran*

claro loco! vamos a hacerlas cagar hasta las patas ! (?) aunque tengo una idea ... mientras llegamos que tal si todos contamos algo interesante de nuestras vidas... para conocernos mas no? n.n! aunque sea algo

*se da mediavuelta, volviendo a caminar "descente" y delante de todos*

por mi parte no soy huerfano, pero mis padres me abandonaron desde que tengo memoria, igual ni me molesta xD viaje solo por casi todo Fiore, aprendiendo de esta y de mis viajes o.o y aunque jamas fui aceptado en uno de los gremios famosos por que decian que no se multiplicar (?) ahora mismo eh formado con una rara compañera .-. nuestro propio gremio, y nos va bien n.n ! quien sige?
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #1 [evento] Empty Re: Casa de acampar equipo #1 [evento]

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Mayo 10, 2012 1:53 am

aun meditaba esas palabras que haruka me habia dicho antes de slair de la tienda, por ahora solo quedaba aparentar que todo estaba normal, slaia como si nada hubiera pasado en el interior, para escuchar el resto de las indicaciones sobre el evnto que ibamos a tener esa noche..que dia...aun mi cuerpo se resentia por el esfuerzo que realice en el bosque y daba ligeros temblores poco perceptibles para el ojo normal, pero sabia que para ellos estos eran visibles, cruzaba mis brazos, mentras en un gesto de brindarme calor frotaba mis manos con la piel desnuda que dejaba la vetimenta que habia escogido, una simple polera de dos colores blanca con las mangas de color negro y ademas un pañuelo de color verde turqueza, y una cinta de color rojo amarrando mi pelo, en la parte inferior una faldita tableada de color azul con unas medias que llegan sobre la rodilla, unas zapatos de color cafe de estilo sencillo

Apariencia:

no acababa de integrarme al grupo cuando ya se habian auto proclamado los que serian los encargados de asustar, entonces haru y yo iriamos juntas, mientras los chicos se esforzarian en que dejarnos con el alma en un hilo, me parecia gracioso el hecho, pero algo interrumpia mis pensamientos no fue mas de un segundo pero la bestia que estaba en mi interior se estremecia, algo le preocupo, mas cosas como las de la tarde ocurririan, miraba a haru en busca de alguna señal de si ella hubiera sentido lo mismo que yo, y luego a los chicos, todos pareciamos haber reaccionado al mismo tiempo y tratabamos de mantener la calma , para no alarmar al resto, sin duda eramos unos de los equipos mas fuertes de todo el evento, de mis acompañantes solo con roxas no habia tenido el agrado de realizar algun trabajo, casi al intante lavy comenzaba a dar una pequeña reseña de quien era..los escuchaba y cuando finalizaba, miraba a haru queriendo decir que yo proseguia y que contaria lo que ella descubrio en esa mision..

-bueno creo que ahora sigo yo..

me acercaba mas al grupo sin soltar mis propios brazos mientras los cruzaba y me colocaba on unos pasos en el centro de ellos, miraba a cada uno pero mantenia la vista en haru mas tiempo, como buscando su permiso para contar mi verdad, suspiraba antes de comenzar a hablar

-bueno.. dos de uds ya me conocen, y saben que pertenesco a cait shelter, llevo buen tiempo en el gremio y me encanta ser como me ven bastante relajada , mientras no este en una mision..pero hay algo mas que deben saber, antiguamente pertenecia al gremio oscuro Tartaros,el rango que llege a tener lo omitire ya que no es necesario que lo sepan, donde era la encargada de los asesinatos de magos, en esa epoca el consejo puso precio a mi cabeza, pero por ciertas circuntancias que serian complicadas de narra, y dado el poco tiempo omitire, desapareci de la historia pasando a ser, solamente la asesina desaparecida llamada "shinigami de magos", si han estado atentos a los rumores sabran que los rumores sobre mi han vuelto a surgir, desde que perdi el control en una mision, y de no ser por nuestra guia, nose que hubiera pasado..bueno no tengo nada mas que agregar

apretaba mis manos hundiendo mis dedos en mi piel, mientras iba a sentarme al lado de haru visiblemente afectada por recordar esos hechos, una cosa era lo que de mi boca salia, y otra distinta las imagenes que mi mente traia al presente
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #1 [evento] Empty Re: Casa de acampar equipo #1 [evento]

Mensaje por Haruka Nogizaka Vie Mayo 18, 2012 3:41 am


-todo parecía ir bien ahora, los magos caminaban a la par todos, anhelando el momento en que sus vistas toparan con la cueva a la cual entrarían, sin embargo por unos segundos haruka se desvió hacia las otras carpas, anunciándoles a cada una de ellas que era el momento que todos hicieran acto de presencia en las cuevas justo para empezar una de las etapas del evento, la prueba de voluntad-

Yo…etto….disculpe….la prueba de voluntad esta por empezar…todos…sigan las instrucciones de sus líderes de equipo….y vengan….

-musito alto pero a la vez de ese modo tan dulce, tierno y tímido como siempre. Tan característico de la pequeña chica de mechones marrones.
Sus pasos dieron media vuelta dispuesta a marcharse y retomar su lugar con su grupo, pero se detuvo por cuestión de segundos, inclinando tan solo un poco su cabeza hacia un costado para volver a musitar-

Tengan cuidado y lleven lo que crean necesario….

-musito antes de que sus pasos se aceleraran, volviendo su vista hacia el frente mientras corría ahora por la arena hacia su grupo. El equipo uno….y posiblemente el más fuerte de el campamento.
Sus pasos parecían re lentizarse por la arena e incluso por sus zapatos los cuales acumulaban un poco de la fina arena fue por eso que haruka detuvo sus pasos unos segundos y desplazo sus pies sobre estos, dejándolos ahí para luego tomarlos con su diestra y una vez hecho esto volver a correr volviendo a su posición original mientras escuchaba a los magos hablar, sobre quienes serian los voluntarios para el día e hoy asustar a los otros-

Bueno en ese caso si ustedes dos están de acuerdo… -susurro mirando a lavy y roxas- supongo que esta perfecto…linna y yo caminaremos por la cue…..…

-de repente su hablar había sido irrumpido con brusquedad, una extraña sensación le recorrió el cuerpo entero, como si se tratara de una electricidad u algo parecido a un mal presentimiento…. O incluso…..un flujo de magia muy drástico en la isla.
Instantáneamente comenzó a ver por el rabillo del ojo a los chicos de su grupo, al parecer todos habían notado a aquella anormalidad sin embargo, al no querer alarmarlos la maga llevo tanto su diestra como su izquierda tras su espalda, aun sosteniendo sus zapatos mientras continuaba caminando, un poco más seria que antes-

Cuevas…perdón creo que me distraje …

-susurro antes de echar otra vista al ambiente, fue ahí cuando noto como por el aire algo volaba, una estrella mejor dicho….su estrella guardiana…Jirachi.
Sus labios se habían curveado ligeramente dibujando en estos una gentil sonrisa, antes de asentir y tras escuchar lo dicho anteriormente por linna e incluso lavy ella cerró los ojos…le dolía hablar sobre su pasado a pesar de todo….incluso más al recordar a una persona muy especial…que jamás estaría de nuevo con ella-

Yo….bueno…creo que la mayoría aquí me conoce….soy….Haruka Nogizaka von ludowing….hija de unos millonarios…..se podría decir que soy hija única…..cuando descubrí la magia…decidí huir de mi hogar ya que ahí, me era reprimido el usar esta misma…..incluso más por el…. -su diestra se elevo ligeramente hacia la derecha apuntando a una estrella que no muy lejos volaba- el es jirachi…..mi fiel amigo…. Bueno….después de eso quisieron casarme a la fuerza….con mas razón me quede fuera de ahí y me uní a fairy tail…

-sus labios callaron, no creía pertinente hablar sobre la muerte de su hermana….No en aquel momento en que parecían estar hasta cierto punto vulnerables.
Después de aquello repentinamente y no muy lejos se pudo vislumbrar una extraña mariposa dorada, la cual brillaba dejando a su paso una estela del mismo color, como si los guiara. Esta misma volaba tranquila hacia las cuevas y se perdía entre la maleza, provocando que la maga se mordiera el labio algo fuerte….estaba nerviosa?-

tengan cuidado…chicos…
-fue lo ultimo que dijo antes de parar su paso no muy lejos de la cueva, quizás a unos 20 o 30 metros y sentarse sobre unas rocas, mirando a roxas con un cierto sonrojo y a lavy su amigo de la infancia para así, tras un suspiro comento-

tenemos que esperar a que lleguen..


Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #1 [evento] Empty Re: Casa de acampar equipo #1 [evento]

Mensaje por Roxas Sáb Mayo 19, 2012 2:27 am

Al escuchar las ordenes de Haruka, Roxas no pudo evitar sentirse inquieto, la energía mágica que se encontraba cerca de ellos, cada vez aumentaba mas y mas. Las probabilidades de que sea una batalla complicada aumentaban, sin embargo no tenía otra cosa en mente el joven mago estelar.

¶-Bien… creo que soy el ultimo con mi compañero… Soy Roxas Fair, un mago estelar… Tengo una hermana menor que esta con mi madre en el gremio de comerciantes de Fiore… El es mi compañero Kero… Mi destino era ser un mago, debido a que me padre lo fue… Él y yo pertenecimos a Fairy Tail… Aunque yo pertenezco desde hace ya mucho tiempo…

Dijo el mago aun con un tono demasiado serio, realmente mucho no le interesaba presentar su pasado, sino que lo que mas le inquietaba en este momento era que esa energía seguía aumentando cada vez más, mientras que la noche se caía mas sobre sus hombros.

☼-Yo soy Kero como pueden ver… Soy una bestia mágica y somos compañeros desde hace ya diez años…

Dijo el pequeño gato mientras volaba cerca del hombro del mago. De repente la energía comenzó a aumentar de golpe sin previo aviso, sus niveles eran demasiados altos incluso sus compañeros podían llegar a darse cuenta aunque estén a tan lejana distancia. Los ojos del mago se abrieron de par en par y sin ningún preámbulo Roxas comenzó a caminar en esa dirección y Kero volando acompañándolo.

¶-Disculpen pero necesito caminar, asi que por favor no me sigan a ningún lado…

Dijo el mago con un tono aun más serio del que venía tratando de no sacar a la luz. Ni bien se adentro un poco en el bosque, dejando así la vista de sus compañeros, el mago estelar comenzó a acelerar el paso de tal manera que parecía que lo único que hacía era esquivar ramas arboles y rocas para encontrarse con el enemigo.

¶-Que carajo!? Se esta acercando a nosotros!!... Kero Transformate!!!

☼-SE!!

Kero el pequeño gatito, se transformo en su ya conocida, forma de batalla, un tigre alado aparece junto a Roxas mientras ellos sincronizan sus mentes, para combatir unidos. De repente la bestia mágica de poder inimaginable aparece frente a sus ojos. No podían creer lo que estaban viendo, era como si esta bestia los hubiera estado esperando todo este tiempo para poder pelear contra el mago estelar y su compañero.

♦-Era hora que llegaras… La pelea tiene que dar comienzo en este preciso instante…

Este humanoide con rasgos de dinosaurio, comenzo a atacar a Roxas sin piedad, Kero en cambio era completamente ignorado por el enemigo. Cada vez que el tigre alado quería acercarse a la batalla, era repelido por una especie de barrera mágica, definitivamente solo Roxas podía ganar esta batalla. En el combate se podía apreciar como los golpes de ambos con sus puños conectaban entre si, era una típica pelea a mano limpia, solo que con la desventaja de que el enemigo tenia unas especie de garras en sus manos, estas le complicaban la batalla al mago estelar, debido al gran potencial y fuerza del humanoide.

♦-Definitivamente no sabes lo que sucede aca no?

¶-La verdad que no… según puedo observar… Lo único que… ¶uff por poco y me da un buen golpe¶ se... es que me estabas… esperando…

Parloteaban los contricantes mientras sus puños y movimientos se entrelazaban en una danza totalmente peligrosa para cualquiera que se acercara.

♦-Si es cierto… Pero por que crees que existo? … Porque fuiste tan poderoso cuando quisiste salvar a esa mujer?... Son todas preguntas sin respuesta…

☼Roxas! Te esta confundiendo! Esta tratando de utilizar tu mente para poder contrarestar la pelea!☼

¶Odio admitirlo, pero tiene mucha razón en lo que esta diciendo… parece incoherente pero… Mi fuerza era diferente y ahora un enemigo de esta calidad con el que nunca espere encontrarme en una isla supuestamente desierta…¶

¶-Realmente… No importa lo que pase… Te voy a derrotar…

♦-Eso lo veremos, mago estelar…

Despues de ese mini parloteo entre ellos, cada vez los golpes contenían mas velocidad. Sin darse cuenta Roxas ya había entrado a la velocidad del Accel, sin haber invocado el hechizo. Para tratar de emparejar las cosas el mago estelar en menos de una decima de segundo, envolvió sus brazos y piernas en sus llamas doradas, para asi tener un poco mas de control sobre la bestia mágica. Pero para su desgracia, los golpes no aumentaban demasiado en efectividad, solo seguían en la seguidilla de golpes, sin que ningúno conectara un golpe lo bastante potente como para que se separaran y la batalla diera un giro de 180º.

♦-Esto se termina aca… Esferas Aural!

De las manos del humanoide, unas esferas de energia se concentraron a una velocidad increíble, cuando una de ellas impacto con las llamas del mago estelar, Roxas, salió volando despedido hacia atrás. Con un movimiento realmente veloz, el mago se pudo reincorporar en el aire y tomo impulso con el tronco donde supuestamente iba a quedar estampado. Pero el humanoide, lanzo su otra esfera aural e impacto directamente contra Roxas que se dirigía con todo el envión hacia su posición. Una gran cortina de humo invadió el lugar, el humo se levanto por los cielos pareciendo como si un gran incendio hubiera tomado al pequeño bosque que estaba cerca de la cueva pero… Cuando la cortina se disipo Roxas aun estaba parado en una posición fija, sus brazos al lado de su torso, con sus llamas doradas encendidas alrededor de sus brazos, a su vez cuando la cortina dejo ver el rostro del mago estelar, una máscara esquelética la cubría y sus ojos tenían la particularidad de haber cambiado, su globo ocular negro y su pupila de color amarillento.

☼Roxas!! No uses tu mascara idiota!! Que harías si te llegaran a ver! ☼

¶No es momento para pensar en esas cosas…¶

♦-JA… No importa que te pongas en tu cara… Vas a morir en este lugar igual…

Los movimientos y el poder de Roxas aumentaron de una manera monstruosa. Sin dejar que el enemigo realizara algún movimiento, Roxas comenzó con su ataque frenesí de once segundos, o quizás menos, se podía sentir con el movimiento como su respiración y gritos se escuchaban totalmente distorsionados. El 1º segundo el mago se encargo de encestar dos potentes golpes, uno en su estomago y otro en ese casco de dinosaurio mandándolo a volar en esa dirección. El 2º segundo, apareció en el lado donde el enemigo venia despedido y con su mano derecha lo tomo del cuello haciendo que una gran onda de choque, realizara un gran agujero en el suelo, debido a la presión utilizada en este ataque. 3º segundo le lanzo un gran golpe hacia el estomago, pero el enemigo lo detuvo con un gran esfuerzo. 4º segundo, el enemigo sorpresivamente logra soltarse a penas del cuello y con su gran cola golpea a Roxas en su máscara mandándolo a volar en dirección a la caverna. La mascara debido al golpe comenzo a rajarse muy rápidamente, lo que ocaciono que Roxas tuviera que sacársela antes de lo imprevisto, sino sus energias se verían agotadas y seria el fin de su vida. Aun en el aire con la mano derecha mientras comenzo a preparar un Hadouken con la energia aumentada y con su mano izquierda hace desaparecer su mascara de su rostro.

☼Roxas Cuidado!!☼

¶-Hijo de…

El gran humanoide a toda velocidad llego antes de que el pudiera terminar de castiar el Hadouken, mandándolo a volar nuevamente hacia la dirección de la caverna, haciéndolo salir del bosque y llegando a la vista de casi todos los que se encontraban cerca de la cueva.

¶Es mi oportunidad…¶

Aun sin aterrizar en el suelo, Roxas logra divisar que el humanoide se dirigía hacia él. Con su mano izquierda, tomo la energia necesaria para otro Hadouken e improvisando un nuevo movimiento, une las dos bolas de energia, una completamente negra por la energia oscura aumentada y otra azul brillante el color normal del Hadouken. Sin previas pruebas y sin dejar que la energia se estabilizara correctamente, Roxas llega a aterrizar apenas de pie y cuando tiene al enemigo a tan solo unos centímetros, el mago lanza la energia pura totalmente inestable.

¶-Hadouken aumentado 10 veces!!!

El grito pudo escucharlo hasta el mismísimo bruce banner que estaba aun con sus pruebas de rayos gamas. Esta energia de color negra azulada, avanzo destruyendo todo a su paso incluyendo gran parte del bosque y la cueva donde supuestamente iba a haber un gran evento de valentía. Dejando en esos lugares un gran agujero lleno de escombros, donde todo en ese rango estaba totalmente destruido. Agitado por la batalla intensa y la técnica improvisada se podía notar como jadeaba el mago debido al gran esfuerzo que realizo.

☼-Roxas estas bien!? La puta madre! No vuelvas a intentar nunca esa técnica!

¶-Jejeje… Si no lo hacía… Probablemente moriría…

Dijo mientras aun jadeaba enfrente de todo el mundo sin tener en cuenta en su mente los grandes destrozos que había ocasionado su batalla con ese individuo desconocido. Sus heridas no eran tan graves debido a que pudo absorber demasiado el daño, pero su cuerpo aun así, tenia diversas cortaduras por las garras de la bestia. Su brazo derecho tenía un gran corte que ocupaba gran parte del mismo. Y en su pecho diversos hematomas debido a la gran fuerza de la bestia. Con sus músculos aun tensos debido a la batalla, Kero con su cuerpo trato de servirle de apoyo para que pudiera sostenerse con más comodidad y así poder descansar.


Humanoide re loco:
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #1 [evento] Empty Re: Casa de acampar equipo #1 [evento]

Mensaje por Lavy Mar Mayo 22, 2012 2:48 pm

*al parecer roxas se fue algo perturbado, seguramente habia divisado de donde vendria la energia de esa cosa que los estaba siguiendo, en fin no habia por que meterse, confiaba en que su compañero estelar podria derrotar a su adversario por lo que tan solo suspiro, dirigiendo su vista hacia haruka y Linna*

no creo que haga falta que nos acerquemos... parece que el puede solo no? dirigamonos mejor a la cueva.. antes de que siga callendo la noche

*siguio con sus pasos continuando el camino trasado hacia la cueva donde seguramente se haria la prueba de valor, hasta que algo lo perturbo, Roxas, estaba cargando demasiada energia magica, demasiada, seguro se disponia a lanzar alguna clase de monstruoso ataque o algo peor, podria darle a los otros equipos por lo que utilizando la luz de la estrellada noche en la isla, recargo sus pies de energia estelar, para salir disparado a toda velocidad , siguiendo el flujo de energia que habia disparado roxas, hasta que parte de lo que arrasaba iba a ser la cueva*

tsk rayos no Roxas!!!

*su tecnica Dinamite Light, le proporsionaba la agilidad suficiente como para alzandar el super hadouken kaioken genkidama aumentado al 10 % (?) corriendo justo al lado del arrasante poder , intentando alcanzarlo aunque se le hizo imposible , dio mediavuelta , encaminando nuevamente hacia linna y Haruka frenando justo delante de ella con cierta cara de preocupacion, dandolas la vuelta para que se agachen*

cuidado!!! Roxas sobrepaso su poder!!

*cubriendolas con su propio cuerpo, escucha el impacto del poderoso ataque del rubio dar contra la montaña, partiendola y lanzando escombros para todas partes mientras Lavy y las otras 2 magas permanecian cuerpo a tierra para evadir cualquier clase de remanente del ataque, levantandose con una estela de polvo y destruccion*

tsk.. rayos.. la cueva....
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #1 [evento] Empty Re: Casa de acampar equipo #1 [evento]

Mensaje por Haruka Nogizaka Miér Jun 06, 2012 1:50 pm

chrome saltada Shinn te toca postear
Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #1 [evento] Empty Re: Casa de acampar equipo #1 [evento]

Mensaje por Shinn Miér Jun 06, 2012 9:45 pm

-Luego de recibir la llamada de Haruka, se dirigio a la casa de acampar 1 junto con su grupo, ya que se llevaria a cabo una mision extraña o algo semejante en una cueva cercana a la casa de acampar de Haru. Obviamente llego acompañado de su Oso y sus ositos que habia salvado hace poco, venia sentado en el lomo del oso mientras este caminaba hacia la tienda y se lo veia venir en las cercanias del lugar-

Eh! ya llegue donde se supone que es lo de la cueva extraña?

-Poniendo la mano por ensima de sus ojos, mirando de lado a lado mientras seguia avanzando, hasta que pudo divisar algo, pero no era lo que esperaba. La cueva estaba destrozada y el resto de la gente cerca de unas rocas de frente a donde deveria estar la cueva, asi que supuso que no habria evento o tal vez si. Se acerco al lugar, aun arriba del oso, poniendose una mano en el menton y mirando el panorama destrozado, y al cabo de unos segundos hizo unas palmadas con la mano-

Madnees...Creo que vamos a necesitar un poco de tu poder, si queremos que esto termine bien

-Mirando hacia atras y viendole llegar, aunque con cara de dormido, ya que no habia dormido nada desde que llego, parecia un zombie con la cara mojada-
Shinn
Shinn
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 690
Jewels : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #1 [evento] Empty Re: Casa de acampar equipo #1 [evento]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.