Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa de acampar equipo #4 [evento] P1tux

Administracion Casa de acampar equipo #4 [evento] Mrn2uCasa de acampar equipo #4 [evento] 2d84ye8Casa de acampar equipo #4 [evento] 3178kfaCasa de acampar equipo #4 [evento] Sgls9w

Moderacion
Casa de acampar equipo #4 [evento] Igevwy Casa de acampar equipo #4 [evento] 34niik8
Casa de acampar equipo #4 [evento] X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Casa de acampar equipo #4 [evento] Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Casa de acampar equipo #4 [evento] Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Casa de acampar equipo #4 [evento] Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Casa de acampar equipo #4 [evento] Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Casa de acampar equipo #4 [evento] Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Casa de acampar equipo #4 [evento] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Casa de acampar equipo #4 [evento] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Casa de acampar equipo #4 [evento] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Casa de acampar equipo #4 [evento] Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Casa de acampar equipo #4 [evento] 111teso
Afiliados
Casa de acampar equipo #4 [evento] TOUHOU-1Casa de acampar equipo #4 [evento] Rpgworld Magnetic DreamCasa de acampar equipo #4 [evento] Afiliacionffchico Casa de acampar equipo #4 [evento] BotonCasa de acampar equipo #4 [evento] Ls1Casa de acampar equipo #4 [evento] 82107767Casa de acampar equipo #4 [evento] Cok7kCasa de acampar equipo #4 [evento] BluemoonbannerCasa de acampar equipo #4 [evento] 21deck1 Casa de acampar equipo #4 [evento] 2e2gpyfCasa de acampar equipo #4 [evento] 66giyt Casa de acampar equipo #4 [evento] Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Casa de acampar equipo #4 [evento] 01Casa de acampar equipo #4 [evento] Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Casa de acampar equipo #4 [evento] 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandCasa de acampar equipo #4 [evento] 27zhxsnCasa de acampar equipo #4 [evento] Nueveg Casa de acampar equipo #4 [evento] Banner11 Casa de acampar equipo #4 [evento] Sin-ttulo-32323243 Casa de acampar equipo #4 [evento] 30aw4l2Casa de acampar equipo #4 [evento] 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Casa de acampar equipo #4 [evento]

+2
Jerico Junkers
Nightray Gilbert
6 participantes

Ir abajo

Casa de acampar equipo #4 [evento] Empty Casa de acampar equipo #4 [evento]

Mensaje por Nightray Gilbert Miér Abr 18, 2012 6:32 pm

-una vez alejo la mano de la cabeza de haruka, miro con atención a quienes se le acercaban con aquellos pequeños ojos dorados a los jóvenes, antes de llevar su mano hacia su cabello negro como el ébano y ligeramente curveado como las algas, y así con su diestra hacerlo un poco hacia atrás antes de volverse a poner el sombrero negro parecido a uno de noche y tomar la maleta de la casa de campar y así tras relevársela a uno de los que iban a su casa de campar. Un chico rubio a decir verdad, que en todo momento se había mantenido dentro de una armadura en todo momento…. Acaso quería hacerle competencia a erza?. No, seguramente si ella hubiese venido estaría ya en bañador desde los primeros 3 minutos que comenzaron a zarpar.
En fin, los pasos del mayor se dejaron notar sobre la arena caliente aunque claro no era tanto el inconveniente gracias a sus botas negras y altas, sin embargo el calor comenzaba a matarlo, es decir, parecía loco pues a excepción de todos era el único que andaba con una gabardina negra muy larga, unos pantalones oscuros como su cabello, y una camisa de manga larga justo debajo de su gabardina, aunque claro como cualquier hombre bien vestido, fajada y con sus respectivo cinturón para evitar que su pantalón se cayese-


Bien a ver, tienen aproximadamente 12 minutos para poder armar la carpa, de pasarse ustedes recibirán un castigo

-comento antes de que de su cadera, del lado diestro, retirara un poco la gabardina solo para dejar ver una pistolera, con evidentemente su pistola en mano, como si fuese un tipo de amenaza por el mago clase S, el cual no dejaba de verlos con la misma seriedad y melancolía de siempre-

Y bien? El tiempo se les agota
Nightray Gilbert
Nightray Gilbert
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 2
Jewels : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #4 [evento] Empty Re: Casa de acampar equipo #4 [evento]

Mensaje por Jerico Junkers Miér Abr 18, 2012 10:18 pm

Escucho las indicaciones de la persona que nos convoco en la isla y en el siguiente momento abro un ojo para ver los nombres y la conformación de los equipos, sonrio al notar un nombre conocido y en ese momento me pongo en pie; sin pensarlo un solo segundo agito con fuerza mis manos y por acto de magia la armadura desaparece en la dimensión especificada, me quedo en una camisola blanca con unos vivos en color dorado y azul, dentro de esta una camisa que pareciera cota de malla y unos pantalones ajustados, finalizando mi atuendo con unas botas de piel hasta los muslos amarras a los mismos con ajustadas cintas, unas mancuernas del mismo tipo y un cinturón grande, no pienso mas que acercarme a la chica peliroja la cual no había notado ya que como fui de los primeros mi ubicación era la parte final de todos, antes de poder saludarla escucho lo que nuestro observador dice y solo me animo a sonreírle, sin mas caminar a la tienda y tomar su esquina esperando a alguien para extender la carpa mientras guiño pícaramente a Hada
-bien quien me ayuda a preparar esto?...-
traje usado:
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #4 [evento] Empty Re: Casa de acampar equipo #4 [evento]

Mensaje por Tali Hadeslynn Miér Abr 18, 2012 11:08 pm

Me acerqué a ver las listas sobre como iban a ir formados los equipos para dormir en las tiendas de campaña. Sonreí emocionada al encontrar en aquel listado a Jerico, la verdad es que no esperaba verlo ahí, pero había sido un golpe de suerte que nos hubiese tocado dormir... ¿Juntos?. Que cosas... estaba pensando miles de cosas para nada buenas, pero es que mi mente loca a veces viaja demasiado rápido. Sacudí mi cabeza para apartar esos pensamientos y me fui corriendo hacia donde estaba él, a punto de armar la tienda de campaña.
-Por supuesto, yo te ayudo.-Dije, mientras llegaba velozmente hacia él, sin poder evitar que con cada movimiento de mis piernas, mi bikini me jugara una mala pasada.

Bikini:
Tali Hadeslynn
Tali Hadeslynn
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 134
Jewels : 3269
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #4 [evento] Empty Re: Casa de acampar equipo #4 [evento]

Mensaje por Lenalee Jue Abr 19, 2012 2:02 pm

~la tímida pelinegra miraba fijamente las listas había visto nombres conocidos en otras casas pero el suyo lo vio hasta la ultima casa de campaña con nadie conocido suspiro algo desanimada pero enseguida su positivismo(?) le hizo cambiar de ideas aunque le hubiera gustado quedar con algún amigo jamas es mala idea hacer nuevos tomo sus maletas y acomodo su cabello mientras miro unos segundos al cielo notando el agradable clima y el soleado día entonces se despidió de todos sus conocidos y se dirigió a la casa de campaña donde noto a un pelinegro con vestiduras poco usuales para el ambiente en donde se encontraban solo mirarlo le hacia pensar que hizo bien en no traer su típico uniforme negro pues se veía bastante acalorado ..luego miro a un chico rubio con ropas igual inusuales pero almenos mas cómodas y por ultimo a una pelirroja que tenia un traje bastante revelador a su parecer ..tanto la pelirroja como el chico rubio parecía que ya estaban armando la casa por lo que rápidamente después de escuchar al pelinegro dejo sus maletas y corrió a ayudarles a los demás chicos tomando las varas que se colocaban en la estructura de la casa de campaña mientras les sonreía tímidamente ~

-H..hola 12..minutos es poco tiempo pero ..creo que podemos..lograrlo-

~dijo optimista mente mientras comenzaba a sacra vara por vara y apresurada las ponía en posición para meterlas por donde correspondían sin embargo parecía tener un poco de dificultad con la tarea mientras que el dulce viento del lugar jugaba con sus cabellos y su vestido que parecía bastante elegante sin embargo la tela era bastante fresca ~

Spoiler:
Lenalee
Lenalee
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 57
Jewels : 5173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #4 [evento] Empty Re: Casa de acampar equipo #4 [evento]

Mensaje por Dango Vie Abr 20, 2012 10:05 pm

En un pequeño rato había observado ya rostros conocidos, mientras caminaba por la extensa arena para donde fuese que debíamos ir, a lo lejos reconocí a Kozu, claro, para que avisar a tu compañero que hay eventos así, pero lamentablemente, con todo el mar de magos ni una nalgeada había alcanzado a dar, pero por otro lado, un rostro conocido y requete de reconocido también se había aparecido, no era mas ni nada menos que el señor de los señores de la corte de la señoría, Mister Lavy, el cual como siempre poseía ese indiscutible yoquese para todo, esa actitud completamente característica de los miembros del clero mas grande, y la estirpe mas pura, del clan mas renombrado, y todo eso sin borrar su imagen despreocupadavagabunda.

- ¡Lavy! Mira que la pizzerías son pequeñas, aun que claro, evento de tan altas creces debía tenernos a los dos ¿No crees?... Por ahí también vi a Kozu... -

Fue lo que atiné a decir mientras, con mi actitud relajada de siempre le saludaba con el épico y misterioso saludo que sólo los celestes saben, y bueno, con celestes queda mas que claro que me refiero a los magos independientes, claro, celeste como el gran cielo que tenemos sobre nuestras cabezas, lo que refleja la inmensa libertad que poseemos, la libertad de escoger a nuestros compañeros y no estar reprimidos a una guarida, siendo el mundo nuestra guarida ¡El universo mas bien! Creando nuestros propios hogares y ayudando a los que nos da la gana, pero ahora no estaba en situación de reflexionar así.

Al rato ya, luego de despedirme de mi buen amigo, me encontré con lo que sería mi grupo, o eso creía, había un gorila con un palo en las manos, una gorila de senos exuberantes, una chimpancé pequeña algo alejada, un gran mono que era arrastrado por el gorila gigante... Aun que luego me fije que a un lado de ellos se encontraban un chico con armadura, una chica de melones rebotantes, una chica algo apartada del grupo clavando las estacas de la tienda en el suelo y un vago, aun que me hubiese encantado unirme a los monos, no creo que supiesen magia, así que me encamine donde los demás, para observar como dos de ellos, por lo visto estaban ocupados, otro, el cual debía ser el jefe, por el simple echo de estar sin hacer nada, por lo que decidí ayudar a la chica de cabellos negros a dar firmeza a lo que sería nuestra guarida, por lo que mientras me encaminaba, tome una piedra, para luego inclinarme a un lado de la chica, la cual se veía insegura con lo que hacía. Así que posando mi mano siniestra sobre su hombro diestro, dando a entender que yo lo haría, posee mi mano sobre las estacas.

- Déjame echarte una mano... Digamos que por lo menos en estas cosas soy bueno... Por cierto, soy Dango, mucho gusto chica de pelos negros -

Dije mientras sonriendo de manera agradable, utilizando la piedra a golpes certeros y firmes, comencé a clavar la tienda, la cual nunca me convencieron, claro, era mejor dormir en un árbol para mi, siempre era mucho mas acogedor, pero ni modo, una carpa no demoraba mucho en realizarse, sólo bastaba levantarla, asegurarla al suelo y ya.

Yu: No se ve muy segura...

- *Suspiro* Nunca me agradaron las carpas... Un árbol es mucho mejor -

Dije mientras me levantaba, ya terminado mi parte del trabajo para quedarme de pie, cruzado de brazos mirando la tienda, quién sabe, quizás si quiera entraríamos todos en ellas, mucho menos con... Mejor omito comentarios.


Última edición por Dango el Miér Mayo 09, 2012 7:20 pm, editado 2 veces
Dango
Dango
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 105
Jewels : 187
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #4 [evento] Empty Re: Casa de acampar equipo #4 [evento]

Mensaje por Nightray Gilbert Mar Abr 24, 2012 5:34 am

-la vista del pelinegro no se apartaba ni un solo segundo de sus subordinados, los cuales comenzaban a trabajar en la casa de acampar, buscando que en el tiempo limite que el mago les habia dado, pudiesen terminarla.
Una sonrisa se escapo por unos segundos de sus labios sin embargo tan rapido como habia aparecido habia desaparecido, ocultandola tras aquel rostro serio y tranquilo de siempre, solo usando su gorro para cubrirse un poco sus ojos dorados, los cuales debido al flujo de la luz le calaban un poco-

Tienen 5 minutos mas….

-habia susurrado de repente ya que justo a los alrededores habia logrado ver algo, todos en las demas carpas ya se encontraban terminando los ultimos detalles o simplemente ya habian terminado y aquellos que tenia en su equipo aun les faltaba un poco sin embargo estaba seguro que podrian lograrlo, fue por ello que resignandose de encogia de hombros y media sus manos en la gabardina negra que llevaba, escondiendolas ahí mientras su cuerpo baronil se recargaba contra el gran tallo de una de las palmas del lugar, justo detrás de la carpa-

2 minutos mas

-volvio a musitar mientras sus ojos se clavaban de nuevo en cada uno de ellos, en especial en las dos jovenes damas que por mas que tratara no dejaban de ser hermosas y atractivas, y tenian un cuerpo escultural como las demas magas.
Se habia sonrojado sin embargo rapidamente habia apartado la mirada de ellas y la habia dirigido hacia un punto x del lugar, buscando dispersar cualquier pensamiento indecoroso que se hubiese podido filtrar en su mente-

Cofcof bueno…espero terminasen ya por que se les acabo el tiempo….

-respondio tajante mientras apartaba de nuevo su sombrero o mas bien se lo quitaba, caminando hacia los magos de su equipo y dando una pequeña inspeccion al lugar. Todo parecia estar en orden con excepsion de algunas cuantas sogas que habian faltado de atar solo para anclar mejor la casa, sin embargo no dijo mas y asintio-

Ahora ustedes-apunto a jerico y tali- vallan a buscar leña para la fogata…. Y ustedes! –apunto a lena y dango- busquen que comer, lo que encuentren. Demuestren sus capacidades magicas. SORPRENDANME

-musito para todosmientras recalcaba aquella ultima frase-

Nightray Gilbert
Nightray Gilbert
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 2
Jewels : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #4 [evento] Empty Re: Casa de acampar equipo #4 [evento]

Mensaje por Jerico Junkers Miér Abr 25, 2012 1:58 am

al empezar a escuchar el conteo de minutos que nos quedaban, sin descuidar ni un segundo la ayuda de Tali, asi como de inmediato notar a la nueva chica conocida para mi; el ultimo que falto apoyo en las maniobras pero no podía permitirme perder y asi dejando a Tali un segundo con las sogas, tomo una de las varillas y solo con mi fuerza la encajo, realizando un nudo rápido y asi en los cuatro lados; al canto de cinco minutos sin descanso casi di un salto por la chica que respondia al nombre de Lenalee
-lo siento...-
Dije mientras que solo con la presión de mi mano enterre las estacas casi las que le tocaba, termine de colocar mi gran aporte cuando el chico observador nos dio la orde, camine esperando a Tali mirándole con cierta seriedad y esperando continuar con la orden de hacer de nuevo equipo con la joven peliroja
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #4 [evento] Empty Re: Casa de acampar equipo #4 [evento]

Mensaje por Tali Hadeslynn Miér Abr 25, 2012 10:36 am

El conteo de los cinco minutos seguía y pronto la orden de "se acabó el tiempo, Tali y Jerico busquen leña para la fogata" se hizo escuchar. Miré a Jerico, el mismo que me miraba y esperaba que me apresurase para ir al encargo que nos habían pedido. En fin... esto debía hacerse ya y rápido. Comencé a caminar a su lado, observando la playa y sus alrededores; sin duda este evento, por alguna razón, no dejaba de darme mala espina... el punto es que de todos modos había accedido venir y ahora me aguantaba. Tal vez debí pensármelo mejor. Apresuré el paso, dejando a Jerico ir tras de mí y por el camino, iba recogiendo pequeñas varas y arbustos secos que nos servirían para encender el fuego. Sin duda, la hierba seca y la leña que había estado bajo el sol, serían un agente de combustión demasiado rápido y si todo salía bien, aventajaríamos a los del otro equipo.
Tali Hadeslynn
Tali Hadeslynn
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 134
Jewels : 3269
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #4 [evento] Empty Re: Casa de acampar equipo #4 [evento]

Mensaje por Dango Miér Mayo 09, 2012 7:19 pm

Off: Uso este Off para salirme momentáneamente del tema para postear en otro del mismo evento.

On:

Bien, todo había concluido, la cabaña estaba terminada, aun que realmente no tenía pensado ya dormir en ella, bastaba que cayese la noche para que fácilmente un grupo de animales derrumbasen la carpa, pero, ahora tenía otra cosa que hacer, buscar comida, que cosa más fácil, sólo era cosa de tomar mi arco y si quiera tomar una táctica de sigilo, bastaba ver algún ser comible, dispararle una flecha y ya, la cena estaba lista, así que sin esperar, ya que tenía ansias de salir a explorar, tome mi arco, mi caraj y a Yu, para luego comenzar a caminar, mientras Yu se soltaba e iba a buscar la maleta.

- Bien... Algún animal mediano y obeso bastará... Así que veamos -

Dije mientras en la caminaba, observaba a un ser que se veía carnoso... Si, un cubo de carne, mas o menos de mi tamaño, con cara y un parche en el ojo, claro, una flecha no bastó para derrumbarlo, es más, esta se introdujo en el mismo ser, pero tenía un defecto, y era que por lo visto no se movía... Quizás, así que la estrategia más notable, era dispararle en el otro ojo, ya ese ser listo, junto a otro grupo de los mismos cubos, se los dejé a la otra chica encargada de buscar comida, ya que algo se había dibujado en mis ojos, una montaña con una caverna bastante apetitosa, algo curiosa la isla, así que dejando los cubos de carne, me encaminé a ella.
Dango
Dango
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 105
Jewels : 187
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #4 [evento] Empty Re: Casa de acampar equipo #4 [evento]

Mensaje por Haruka Nogizaka Vie Mayo 18, 2012 3:24 am

Narrador:


-todo parecía ir bien ahora, los magos caminaban a la par todos, anhelando el momento en que sus vistas toparan con la cueva a la cual entrarían, sin embargo por unos segundos haruka se desvió hacia las otras carpas, anunciándoles a cada una de ellas que era el momento que todos hicieran acto de presencia en las cuevas justo para empezar una de las etapas del evento, la prueba de voluntad-

Yo…etto….disculpe….la prueba de voluntad esta por empezar…todos…sigan las instrucciones de sus líderes de equipo….y vengan….

-musito alto pero a la vez de ese modo tan dulce, tierno y tímido como siempre. Tan característico de la pequeña chica de mechones marrones.
Sus pasos dieron media vuelta dispuesta a marcharse y retomar su lugar con su grupo, pero se detuvo por cuestión de segundos, inclinando tan solo un poco su cabeza hacia un costado para volver a musitar-

Tengan cuidado y lleven lo que crean necesario….

-musito antes de que sus pasos se aceleraran, volviendo su vista hacia el frente mientras corría ahora por la arena hacia su grupo. El equipo uno….y posiblemente el más fuerte de el campamento-
[/font]
Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #4 [evento] Empty Re: Casa de acampar equipo #4 [evento]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.