Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
casa de acampar equipo #2 [evento] P1tux

Administracion casa de acampar equipo #2 [evento] Mrn2ucasa de acampar equipo #2 [evento] 2d84ye8casa de acampar equipo #2 [evento] 3178kfacasa de acampar equipo #2 [evento] Sgls9w

Moderacion
casa de acampar equipo #2 [evento] Igevwy casa de acampar equipo #2 [evento] 34niik8
casa de acampar equipo #2 [evento] X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
casa de acampar equipo #2 [evento] Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
casa de acampar equipo #2 [evento] Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
casa de acampar equipo #2 [evento] Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
casa de acampar equipo #2 [evento] Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
casa de acampar equipo #2 [evento] Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
casa de acampar equipo #2 [evento] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
casa de acampar equipo #2 [evento] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
casa de acampar equipo #2 [evento] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
casa de acampar equipo #2 [evento] Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

casa de acampar equipo #2 [evento] 111teso
Afiliados
casa de acampar equipo #2 [evento] TOUHOU-1casa de acampar equipo #2 [evento] Rpgworld Magnetic Dreamcasa de acampar equipo #2 [evento] Afiliacionffchico casa de acampar equipo #2 [evento] Botoncasa de acampar equipo #2 [evento] Ls1casa de acampar equipo #2 [evento] 82107767casa de acampar equipo #2 [evento] Cok7kcasa de acampar equipo #2 [evento] Bluemoonbannercasa de acampar equipo #2 [evento] 21deck1 casa de acampar equipo #2 [evento] 2e2gpyfcasa de acampar equipo #2 [evento] 66giyt casa de acampar equipo #2 [evento] Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! casa de acampar equipo #2 [evento] 01casa de acampar equipo #2 [evento] Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
casa de acampar equipo #2 [evento] 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderlandcasa de acampar equipo #2 [evento] 27zhxsncasa de acampar equipo #2 [evento] Nueveg casa de acampar equipo #2 [evento] Banner11 casa de acampar equipo #2 [evento] Sin-ttulo-32323243 casa de acampar equipo #2 [evento] 30aw4l2casa de acampar equipo #2 [evento] 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

casa de acampar equipo #2 [evento]

+2
Kallen Kozuki
Yuuko
6 participantes

Ir abajo

casa de acampar equipo #2 [evento] Empty casa de acampar equipo #2 [evento]

Mensaje por Yuuko Miér Abr 18, 2012 5:54 pm

Llego al lugar que le habian asignado a su grupo para acampar.No estaba nada mal...en el limite en el que la playa y el bosque se juntaban,quedando la tienda de campaña en la arena mientras las palmeras los protegian de los fuertes rayos del sol.El unico inconveniente que veia era....que habia que montar la tienda.Miro con molestia las telas y demas artilugios situados sobre una mesa la cual era acompañada por seis sillas y una barbacoa en una esquina ...por lo menos les habian dejado una mesa para comer y otras actividades ... gracias a eso la tienda no se habia llenado de arena antes de tiempo.
Se acerco y tomo asiento mientras toqueteaba las telas....no tenia mucha experiencia montando esos trastos.Suspiro con molestia,era increible....tenian una tienda de campaña magica la cual incluia sacos de dormir,matas ropas y demas artilugios de acampada ...algo maravilloso para los aventureros...pero la tienda habia que montarla,no habia ningun hechizo ni nada....el encanto de la acampada.....Miro con odio el objeto,ni encanto ni nada,era algo totalmente ilogico...
Menos mal que no le iba a tocar a ella trabajar.....
Alzo la vista hacia los chicos de los cuales tenia que encargarse,le consolaba de alguna manera saber que no todos eran magos y que por lo menos conocia a la peliroja.Les sonrio divertida

-Bueno chicos ya podeis ir montando la tienda de campaña......yo que vosotros me daria prisa si quereis aprobechar este maravilloso dia....

Se desentendio ligeramenre del asunto y comenzo a obserbar con mas cuidado su alrededor.Desde alli podia ver al grupo de Shinn,la verdad era que estaba bastante cerca.Sonrio con algo de malicia.....teniendo al otro grupo cerca seria todo mucho mas divertido....
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

casa de acampar equipo #2 [evento] Empty Re: casa de acampar equipo #2 [evento]

Mensaje por Kallen Kozuki Miér Abr 18, 2012 7:49 pm

Luego de que dieran la lista con la organización de cada uno de las cabañas, tomó su mochila y siguió a la lider de su grupo. Tenía la suerte de conocerla, hasta hace apenas un par de meses se habían encontrado de casualidad en Onibas, todo por el color de cabello que compartía con el mago de parche, Lavy. Y bueno, hasta ahora la mujer de piel clara le había parecido una persona interesante, aunque con un sentido de diversión un poco extraño, o al menos comparado con el de la pelirroja. Sería una experiencia nueva el que ella fuera su jefa de grupo, además de que se encontrara en una isla que por completo desconocía.

El paisaje era hermoso, eso si. Desde cualquier punto de donde había tocado su campamento se podía ver un paisaje hermoso: de un lado se podía ver el mar cristalino, con la arena blanca y el sol reflejado contra el agua, con un horizonte lleno de azul; y del otro lado se veía la entrada de la selva a su máximo esplendor, una docena de metros o un poco más alejado de allí, pero al fin y al cabo se denotaba. Aspiró el aire con olor a naturaleza, y sonrió.

Pero la verdad no tenía la mínima idea de cómo armar una carpa. Cuando quedaba al aire libre, se limitaba simplemente a dormir atada a un árbol, o se buscaba alguna cueva o algún tronco hueco. Claro, no es que quedara mucho al aire libre estando de noche, mucho menos a dormir, por algo no sabía muy bien como eran las cosas. Dejó su mochila sobre una de las sillas, y comenzó a mirar con cara de extrañeza y alzando las piezas como si fuera la primera vez que veía algo así.


~Pero emm... No tengo idea de como se arma... ¿Alguien sabe?

Miró a cada uno de sus compañeros de cabaña. La verdad no tenía la mínima idea de quienes eran cada uno de ellos, solo conocía de vista al chico cubierto de trapos hasta la cara, estaba segura de que lo había visto del gremio... Pero no recordaba su nombre. De resto, a la chica de las coletas celestes y la mujer rubia con cara de odiar estar e compañía no sabía lo mas mínimo. Les ofreció una sonrisa, al fin y al cabo uno de los propósitos de estar en aquel campamento era conocer gente. Por lo menos estaba cerca el campamento de Shinn, otro conocido, y quizás un poco más animado que sus compañeros. Si la mujer de piel pálida, su cuidadora, le permitía salir de la zona, sencillamente podía hacer una visita.
Kallen Kozuki
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

casa de acampar equipo #2 [evento] Empty Re: casa de acampar equipo #2 [evento]

Mensaje por Mhystogan Sáb Abr 21, 2012 5:11 pm

Me encontraba con los otros miembros pero no llamaba mi atencion ni interés el socializar con ellos solo me preocupaba por mi y un poco por el bienestar de los demás ya que era un poco arrogante pero no egoísta, me acomodaba un poco entras las hojas y ramas de un árbol el cual no llamaba mucho la atencion o era sobresaliente sobre los demás y el disipable viento cálido se volvía un poco frió el cual era bastante agradable solo estaba descansando en ese momento observaba a los demás miembros sin hacer notar mi presencia ante ellos no obstante dije en un corto periodo de tiempo trascurrido *Valla....al parecer esto no es muy interesante.....* después de aquellas palabras enunciada suavemente casi entre susurras para no ser escuchado acomodaba un poco mis bastones a mi espalda ya que no quería llevarme una o otra sorpresa desagradable, seguido de ello no mostraba mucho interés en estar cerca de los demás si no se seguir las reglas asta llegar al punto y objetivo de esta clase de evento o así yo le consideraba solo quería saber el objetivo de estar aquí y encargarme de la seguridad de los demás solo en momentos que realmente se necesite no quería formar parte y hacerme ver como una niñera y estar siempre pendiente de los demás por mi parte solo daría mi ayuda cuando fuese necesario.
Mhystogan
Mhystogan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 33
Jewels : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

casa de acampar equipo #2 [evento] Empty Re: casa de acampar equipo #2 [evento]

Mensaje por Yuuko Lun Abr 23, 2012 3:23 pm

Guardo en la manga del kimono el papel que minutos antes Shinn se habia acercado a darle.Observo el restro de grupos durante unos instantes para luego reparar en el suyo.Fruncio el ceño con molestia.El resto de grupos con las tiendas armadas y buscando la cena y ellos....daba pena verlos.
Se levanto con molestia y observo con atencion su alrededor....donde demonios estaban los dos integrantes de su grupo que faltaban? Malditos irresponsables....iba a encargarse de que les quedase bien clarito que mas les valia seguirle y seguir todas y cada una de las instruciones al pie de la letra si no querian tener pesadillas eternas....
Por otro lado estaba la peliroja batallando con telas y palos intentando armar la tienda....aunque fuese evidente que no iba conseguir nada.Se acerco a ella y le despeino ligeramente los rojos cabellos

-Dejalo...si no sabes hacerlo seria mejor dedicar tu tiempo y energia en otra cosa que si seas capaz de hacer.....si no lo unico que conseguiremos sera malgastar tiempo y quizas romper la tienda antes de armarla...

Solto la cabeza de la maga y se acerco al arbol donde el segundo integrante de su grupo descansaba.Bien muy bien....dos de los mienbros ausentes y el tercero sentado en la rama de un arbol contemplando el paisaje....vale que fuese precioso pero....
Lanzo una mirada asesina antes de comenzar a darle patadas al arbol

-Se puede saber que haces hay arriba estupido mago!?? Bajo ahora mismo que tenemos que montar esa cosa!!!


Gritaba mientras seguia pateando el arbol y señalaba los montones de tela que serian la futura tienda

-Esta es una actividad en equipo y como no abjes ahora me asegurare de que te pases todo el evento en ese arbol....pero encadenado al tronco!!!!

Tras varias patadas mas se acerco de nuevo en direcion a Kallen,despues de todo si queria que bajase tendria que dejar de pegar al pobre arbol...Inclino un poco la cabeza para poder susurrarle al oido a la peliroja

-Creo que acabaremos durmiendo al aire libre ,bajo el cielo estrellado....o secuestrando a gente de otros grupos para que nos monte la diabolica tienda....

Se irguio mirando con una sonrisa suave a Kallen esta vez hablando en voz alta

-Entonces ya que te he librado de la fatidica tarea que es la tienda.....vas a buscar algo para la cena?^^

Pregunto,aunque mas en un tono de voz imperativo....porque si ,era una orden disfrazada de pregunta...estaba para vigilarles no para buscarles comida a magos adolescentes ...mientras tanto intentaria buscar a los dos integrantes faltantes,serian
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

casa de acampar equipo #2 [evento] Empty Re: casa de acampar equipo #2 [evento]

Mensaje por Kallen Kozuki Lun Abr 23, 2012 10:31 pm

Como no había recibido respuesta como tal, la chica de cabellos color vino comenzó a experimentar por ella misma el cómo armar una tienda de acampar. El dibujo de las instrucciones era muy confuso, y estaba escrito en un idioma de demasiados circulitos y rayitas, parecidos todos los caracteres a caras... La pelirroja a duras penas entendía 3 o 4 palabras del inglés, ¿Y pensaban que entendiera ese idioma raro producto de las invasiones alienígenas? Tiró a un lado el papel de las instrucciones, y comenzó a clavar unas estacas en el suelo, que siempre que veía anuncios o historietas de camping hacían esto para levantar una tienda.

Por lo menos eso hizo bien, porque a la hora del siguiente paso no logró más que hacer un desastre con la lona y las piezas. Por suerte, no la había roto. Se limpió el sudor de la frente con el antebrazo, la coleta se le había soltado y el viento le empujaba el cabello hacia la cara, por lo que se lo arregló. Pero justo después la encargada de su mini campamento -aún no armado- se le acercó y le despeinó cariñosamente los cabellos, por lo que se sacudió y alzó la mirada hacia la mujer de ojos rojizos.


~Vale, vale...- suspiró -No creo que ni que dure toda la tarde pueda armar esto...

Se levantó sacudiendo de su corto vestido naranja floral la arena que le había quedado al estar tanto tiempo en el suelo. Escudriñó el suelo con la mirada en busca de las sandalias que traía puestas justo antes de comenzar armar la carpa, pero al parecer no recordaba que las había guardado de vuelta bajo su mochila, por lo que se resignó a ir descalza. Cuando la mujer alta de cabellos largos se acercó a decirle lo que le dijo, la pelirroja soltó una risita baja.

~No es una mala idea, podríamos usar la lona como hamaca, hay muchas palmeras cercanas donde colgarlas acá...- se rascó un poco la nuca -Y eso pensaba hacer, o por lo menos mientras me quede luz...

Ya habían dado las 2 de la tarde aproximadamente, el sol estaba a su máximo esplendor, pero en menos de 4 horas se ocultaría, para cazar nunca ese tiempo era suficiente. Quién sabe si para la pelirroja sería diferente... Pero lo que sí sentía es que sería divertido. Rió como niño que acabara de realizar una travesura, y aún descalza y solo vestida con el corto vestido veraniego y debajo el bañador, se adentró cada vez más en la jungla, un lugar de olores diversos, aire húmedo y sonidos diferentes que hacían música estando juntos.

La única arma que necesitaba realmente era su espada, que había convocado de una forma alargada y sumamente delgada, asemejada más a una espada de esgrima o a una lanza no muy larga. Mas bien, parecía una de sus agujas, pero en una forma mucho más larga, y en la empuñadura de su mazo. Sus pies y sus piernas se habían ensuciado hasta la mitad de su pantorrilla, las palmas de sus manos también y el cabello se le había revuelto,ya llevaba más de una hora en la selva tropical y había intentado tomar un par de ardillas, pero escalaron a un punto de los árboles que por más que quisiera, no podría alcanzar.

Pero había divisado a lo lejos la presa perfecta. Un jabalí de pelaje oscuro y colmillos gigantes, de aproximadamente metro y medio de alto estando en 4 patas, sumamente gordo y carnoso, y de un aspecto feroz. La pelirroja sonrió pícaramente, y haciendo el menor ruido posible, intentó acercarse un poco más el jabalí. Este estaba tranquilamente comiendo algo del suelo que no lograba divisar. Cuando estuvo a una distancia considerablemente cerca, tomó con una sola mano su espada-lanza y la arrojó como una jabalina en dirección a la bestia, acertando en una de sus patas. No lo había lanzado lo suficientemente cerca.

El jabalí chilló al recibir el impacto, y la espada-lanza se desvaneció en cuanto la pelirroja perdió la concentración. Allí fue cuando la bestia hizo contacto visual con la pelirroja, y comenzó a soltar bufidos mientras amenazaba gestualmente. Era un animal valiente, eso hacía sentirse divertida a la pelirroja. Corrió a toda velocidad hacia el jabalí, y este hizo lo mismo, al parecer hacía caso omiso a la herida en su pata trasera izquierda, y cuando fueron a embestir, la pelirroja tomó de los dos colmillos a la bestia y saltó sobre él, sin soltarlo. El animal se resistía, intentando sacudirse a la pelirroja de encima, pero ella se mantenía firme sujeta de manos y piernas de éste.


~Vamos, ¡Que ahora que te tengo no te pienso perder, cena!

Soltó una de las manos del cuerno y con la mayor fuerza que pudo, asentó un codazo al jabalí en la unión entre el cráneo y la columna vertebral, haciendo que el cerdo cayera inconsciente en el suelo. La pelirroja recuperó el cilindro de metal de donde había invocado a su delgada espada, y al volver a invocarla la clavó en el mismo lugar en donde había asentado el codazo, matándolo en el acto sin dolor. Tomó un par de lianas de los árboles cercanos, y amarró su presa a su espalda para comenzar a caminar, antes de que algún otro depredador viniera a por su cena.

Le fue un poco costoso encontrar el camino de regreso, incluso había logrado escuchar el alboroto de un oso y un chico usando magia, que por la voz dedujo que era su amigo rubio Roxas, pero no quiso entrometerse en su pelea, por lo que continuó su trote con el jabalí subido a su espalda como mochila. Era pesado, pero la pelirroja podía aguantarlo el tiempo suficiente. Al fin y al cabo llegó cuando habían dado las 5 y 30 de la tarde aproximadamente, el sol se comenzaba a ocultar y ella había logrado encontrar la playa de su campamento luego del tercer intento. Dejó el jabalí ruidosamente en el suelo y suspiró, mientras se tronaba la espalda.


~Joo, que me dio muchos más problemas muerto que vivo... ¡Pero esta noche hay banquete!- hizo un gesto de victoria -Espero que a Yukiko-san y al chico enmascarado les guste el cerdo asado.

Rió un poco bajo. Pero no esperó a que alguno de los dos, su cuidadora o su compañero, se desocuparan para buscar leña, sino que sacó su espada de lo más naturalmente en una forma gruesa y algo pesada, y cortó una de las pesadas ramas que daban en la entrada de la jungla, picándola con algo de esfuerzo, y juntándola para hacer una fogata. No necesitó mas que golpear un par de veces con el mazo la pila de madera húmeda que recién había cortado para que esta se encendiera.

Y aunque estuviera cansada y con ganas de tomar un baño cálido en la playa que tenía tan cercana, la trabajadora pelirroja comenzó a despellejar al animal con toda naturalidad, sin remordimiento alguno. Colocó una de las grandes patas del jabalí a asar en una vara de aquellas rotatorias cuando la hubo picado con su gran espadón de fuego, eso bastaría para 3 personas, ya que era una porción gigante, incluso para ella que comía como 2 personas.


~¡Toooodo listo!- se sacudió las manos, y de un tirón se quitó el vestido, mostrando un lindo bañador del mismo color de cu cabello, con detalles en negro y en la parte superior una especie de "V" en el mismo color -Ahora si me disculpan, tomaré un baño...

Trotó tranquilamente hacia el agua hasta que ésta le tocó hasta los tobillos. Estaba cálida, deliciosa, tranquila, con unas cuantas y pequeñas olas... Un mar perfecto para Kallen. Rió para si misma, y terminó de adentrarse hasta que el agua le cubrió hasta el busto. Tiritó un poco debido al viento fuerte de la playa, que combinado con el agua le hacía sentir frío, pero al final se colocó a flotar sobre el agua salada, sintiendo el ondulante mar en la espalda. Después de todo sólo sabía flotar.

Spoiler:
Kallen Kozuki
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

casa de acampar equipo #2 [evento] Empty Re: casa de acampar equipo #2 [evento]

Mensaje por Saber lily Mar Mayo 01, 2012 5:00 am

cuanto tiempo llevaba perdida no lo sabia, solo recordaba habar bajado del barco, el grupo que me correspondía y una de mis preciados chocolates, rodando al interior de las vegetación y a mi tras el

-ven aquí, no te vayas

me interne sin pensarlo detrás de esa pequeña bolita de chocolate, que huía de mi, cada vez mas profundo hasta que puede alcanzarla, al poder tomarla y poner a la resguardo con las demás

-como llegaste hasta aquí,.. y lo mas importante donde estoy y como vuelvo con el resto

me detenía ya que no tenia sentido seguir caminando adentrándome cada vez mas y perdiéndome mas aun, tratando de recordar por donde había venido, para usar el mismo camino, pero no lo recordaba, por lo cual solo volteaba y me encaminaba en linea recta hasta el borde de la isla, uno a dos animales trataran de comerse mis dulces y los dejaba inconscientes antes que osaran saborearlos, cuando puede llegar al borde, comenzaba a caminar por el bordeando toda la isla,tarde o temprano al usar esta forma llegaría como fuera a donde desembarcamos

caminaba tranquilamente, recordando cada uno de los sitios por lo que pasaba en mi marcha al inicio de todo, aun me preguntaba me había descuidado tanto como para perder uno de mis dulces de una manera tan tonta, desde que había llegado desde el mundo espiritual, me había vuelto adicta al sabor de estos dulces, era una de las pocas cosas que me gustaban del mundo humano, cuando llegue al punto de embarque todos los grupos estaban con sus campamentos armados, excepto uno, me acerque a mi grupo pero nada mas llegar me vi siendo reprimida por la encargada de este, reclamando de donde había estado

-perdí mio chocolate, y lo seguí por la isla, pero no te preocupes lo pude recuperar asi que ya acabo la crisis.

sonreia algo raro en ella,pero al fin supero su crisis chocolatosa y había logrado volver al grupo, pero en ese instante algo paso, pudo sentir atravez de su ropa como algo comenzaba a perder su forma, sus dulces se derretían debido al clima, y si no hacia algo se quedaría sin nada

-una nevera donde hay una nevera!!..la carpa, dijeron que tendría todo lo necesario..

sin tomar atención luego de interrumpir a la lider me acercaba donde estaban los elementos de la carpa colocando todo tal cual estaba en el manual, y comenzaba a armarla conectando todo en arden levantándola en menos de cinco minutos

-listo!!!..ahora nevera..urgente

entraba en la tienda encontrando como habían explicado antes tenia de todo lo necesario,pero no me percate de eso hasta después de dejar mis dulces a salvo dentro del congelador caia sentada y suspiraba

-dulces a salvo..

ya mas tranquila miraba a mi alrededor y salia de la tienda

-tiene de todo, hasta un bar con sake..y otros licores

señalaba con mi pulgar sobre mi hombro al interior de la tienda
Saber lily
Saber lily
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 15
Jewels : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

casa de acampar equipo #2 [evento] Empty Re: casa de acampar equipo #2 [evento]

Mensaje por Yuuko Miér Mayo 02, 2012 5:46 pm

Vio como Kallen se adentraba a la jungla,sonrio,la peliroja no fue capaz de montar la tienda pero estaba segura de que lograria conseguirles la cena,no iba a preocuparse por eso.Se acerco de nuevo al arbol para darle un par de patadas mas,despues de todo el estupido mago seguia sin querer bajar.......ya haria que se arrepintiera....tenia mucho tiempo.....
Dejo eso a un lado y se giro en direcion a la playa ,para comenzar a buscar a los dos mienbros de si equipo faltante,aunque no dio ni dos pasos cuando una jovencita se presento en el campamento,la cual identifico como el espiritu que pertenecia a su grupo de acampada.Iba a reprenderla,el tiempo que tardase Kallen en regresar iba a utilizarlo en castigar a la joven por su tardanza....bueno quizas menos,despues de todo no era una estupida maga y todabia faltaba otro mienbro mas....o si esa persona si que sufriria por llegar tarde y librarse del trabajo
Se quedo algo descolocada y se le olvido la mitad de las reprimendas al escuchar su explicacion.....un chocolate?habia llegado tarde por un maldito chocolate? Bueno.....la dejaria ser,despues de todo habia comenzado a montar la tienda ella sola.
Volvio a su asiento y saco un abanico,comenzando a darse aire mientras Saber montaba la tienda y Kallen cazaba.
Se levanto al de pocos minutos al ver que la tienda habia quedado montada

-Vaya parece que no tendremos que pasar la noche al aire libre......

Examino con cuidado las telas viendo como habia sido montada a la perfecion ,justo cuando el espiritu salia con mas tranquilidad del lugar,diciendo algo del minibar

-Etto....el minibar es solo para los encargados,vosotros no podeis tomar alcohol debido a que eso puede influenciaros en los futuros eventos que tendremos en este campamento...y no quiero que este equipo pierda en ninguno de los eventos

Dijo con su tono de voz siniestro,dando a entender que no les pensaba dejar perder fuese cual fuese la competencia...mientras entraba en la tienda y cogia una botellita de sake.

Examino el cielo,iba a comenzar a oscurecer pronto y Kallen no volvia....bah! era una maga,ya volveria tarde o temprano,si no demostraria que no merecia estar en el campamento.Y mas tarde que temprano al cabo de unos minutos la peliroja entraba en el lugar con la cena.

Observo como la peliroja preparaba la cena,tras unos breves instantes entro en la tienda donde tomo otra botella de sake pues ya se habia terminado la anterios,tambien tomo un par de bebidas

Dejo un refresco en el lugar donde la peliroja estubo instantes antes de irse a nadar

-Esto es para ti para cuando salgas.....


Dijo en direcion al mar antes de acercarse a Saber y darle un batido de chocolate

-Y esto para ti.....cenemos y unámonos a la peliroja!!

Exclamo con alegria mientras tomaba un trozo de carne

-Bañarse en el mar por la noche es todo un lujo,tenemos que aprobechar!!!

Comenzo a devorar su cena,sin prisa,tenian mucho tiempo por delante
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

casa de acampar equipo #2 [evento] Empty Re: casa de acampar equipo #2 [evento]

Mensaje por Kallen Kozuki Vie Mayo 04, 2012 9:13 pm

No tenía hambre, ni sed, ni cansancio alguno. El agua cálida y salada contrastando contra su pálida piel, acompañada con el sol del atardecer y las pocas ondulaciones de aquella parte de la playa le hacían sentir volando. Quería estar siempre así, en el limbo, ni en cielo ni en tierra, su mundo era maravilloso. Y más cuando el cielo se pintaba de sus colores favoritos en el atardecer, reflejos naranjas, rojos y amarillos invadieron el cielo azul y tiñeron las nubes, mientras la pelirroja se encontraba boca arriba, observándolos. La gama de naranjas desapareció de su periferia visual, allí fue cuando la pelirroja reaccionó. De un movimiento se sumergió en el agua, e intentando impulsarse con las largas piernas, llegó a una zona en que su cabeza quedaba fuera del agua estando de pié. Se arregló el cabello hacia atrás.

~¡Primera playa en que el agua no me hace tiritar de frío!

Rió. Se acercó un poco mas a la orilla, hasta que el agua rozaba sus hombros. Al observar a los demás comiendo, mágicamente le llegó el olor a cerdo asado desde la costa. El hambre llegó tan repentinamente como el olor, y como la saliva a su boca. Comenzó a correr dentro del agua como podía, hasta llegar sobre la arena, y al mismo campamento. Se volvió a quitar los mechones mojados de cabello rojo vino de su frente, y le dedicó una mirada a cada uno de sus compañeros.

~El agua no está más buena porque no estamos en los cielos... ¡O según no!- Rió nuevamente -Espero me hayan dejado una pierna, tengo mucha hambre...

Cortó la pierna de un tajo con el machete que venía dentro de la tienda de acampar, y se lo comió como si fuera tan solo una rebanada de pizza, o un muslo de pollo. Sus labios se llenaron de grasa del animal al igual que sus manos, pero al final solo quedaron huesos sin cartílagos. Terminó la gaseosa que le había ofrecido Yuuko anteriormente de un trago. Se limpió la boca con el dorso de la muñeca.

Hizo una pequeña reverencia de educación antes de retirarse. No debía ni lavarse, la grasa se había evaporado debido al calor que desprendía la piel de la chica naturalmente, y su cabello se había secado mas rápido de lo normal por el mismo efecto. Su pequeño equipaje se encontraba aún sobre la mesa , así que lo tomó, junto a las sandalias que recién se había dado cuenta que las dejó debajo. Entró hacia la tienda.

Una vez leyó un libro donde había una tienda ridículamente grande por dentro con respecto a su exterior, pero nunca había visto una de verdad. En total eran 5 camas, 2 de ellas como literas y una de éstas individual, con el nombre de "Yuuko" en grande. ¡Cierto, ese era el nombre de su guardiana! Arrojó su mochila sobre una de las camas bajas de las literas, y de ella sacó un short negro con bordes grises. Se lo colocó por sobre la parte baja del bikini ya seca, y en el cabello se colocó la cinta que facilitaba su visión. Por último, se colocó por sobre el pecho una camisa de botones abierta, más para cubrir los hombros que el resto del cuerpo. El cilindro de metal que era su arma lo introdujo en un bolsillo del short, y en el otro un paquete de palomitas de maíz bañadas en caramelo. Salió de la tienda así, sin sandalias ni nada que cubriera el pecho realmente.


~Allí hay mucho más que un refrigerador, eso allá dentro es gigante- señaló la tienda con el pulgar antes de salir -Y ahora si me disculpan, iré a explorar un poco... Quiero ver que tal están esos que llaman ríos. ¿Vale, Yuuko?

Esta vez si había recordado el nombre... Claro, después de leerlo en grande en el cabezal de la cama individual. Sin esperar respuesta alguna, comenzó a caminar por la orilla de la playa, hacia el este del campamento, con ambas manos en la nuca y la noche recién comenzando. Volteó por un segundo para observar referencias en el paisaje a la hora de encontrar el campamento, memorizó el lugar lo mejor que pudo y continuó caminando hacia el este, por la misma orilla de la playa, observando a la vez su frente y el cielo que se extendía en el horizonte. Sueño era lo que menos tenía, habían muchas cosas que descubrir en aquel lugar.
Kallen Kozuki
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

casa de acampar equipo #2 [evento] Empty Re: casa de acampar equipo #2 [evento]

Mensaje por Saber lily Dom Mayo 06, 2012 2:45 am

cogia la bebida que la encargada habia entrado a buscar para nosotras, mi compañera aun estaba tomando un baño, cuando me sente cerca del fuego, epserandoq ue estuviera lista la carne,eso me traia recuerdos de viejas campañas y cruzadas en las que habia participado en una vida anterior, muchos campos de batalla habian sido vistos por mi, y de todos me habia retirado con la victoria, sonrei, el aroma de la carne al fuego me habia sacado de mis recuerdos, esta goteaba la grazsa sobre las mismas brazas que se formaban de los restos de leños, a penas estubo lista tomaba un trozo de carne no muy grande ni pequeño, una porcion justa para mi contextura, no comi demas ya que eso restringia las opciones que de desarrollar un buen combate, era algo extraño que todos los sentidos se agudizaran al cuerpo verse privado de algo, tal cual como sucede con los animales salvajes

-creo que aceptare lo del baño para relajar el cuerpo..pero no traje ningun bañador, solo chocolate en mi bolso..abra algo dentro de la tienda que me quede

terminaba de comer y me levantaba entrando a la tienda para buscar algun bañador en su interior, mi sorpresa fue al ver un sector lleno de estos de todos los tipos y colores y tallas, letamente me di el tiempo de escoger alguno que viniera con mi figura, al fina escogi un conjunto azul de una pieza, este tenia dos lineas de color amarillo en los costados, cambiaba mi peinado a una cola de caballo sujetada por un trozo de cinta negra elasticada y sacaba una toalla de color blanco, salia descalza de la tienda, viendo que la pelirroja ya estaba comiendo las ultimas patrtes de su porcion del animal, me acercaba nuevamente al fuego tomando asiento con una bebida que cogi antes de salir de la tienda, comenzanod a beberla tranquilamente, asi que el agua era bastante buena, tendria que verificarlo directamente la pelirroja terminaba de comer y se levantaba dirigiendose a la tienda en la cual entraba, quedamos solo las dos espiritus


-como es que llegas a este sitio y fundas un gremio en el cual debes compartir con magos en todo momento a pesar que no los puedes pasar..siempre he tenido esa duda

desde que supe del nuevo gremio y de quien era su maestro , esa duda se habia generado en mi mente, y ahora tenia a la responsable de mis preocupaciones para que respondiera mis dudas,tomaba un poco mas de mi bebida mientras me quedaba mirando el fuego
Spoiler:
Saber lily
Saber lily
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 15
Jewels : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

casa de acampar equipo #2 [evento] Empty Re: casa de acampar equipo #2 [evento]

Mensaje por Yuuko Dom Mayo 06, 2012 7:03 pm

Comia distraidamente,o bueno eso parecia.Despues de todo si lo hacia con tanta calma era por observar todo a su alrededor,cada movimiento de sus compañeras.
Termino su cena en el momento en el que Kallen salia de la tienda,al parecer rumbo a la aventura...uno de los mienbros de su equipo al parecer no estaba echo para simplemente descansar en esa isla paradisiaca sin hacer ningun movimiento

-Claro....pero si no vuelves no pienso ir a buscarte,eres responsable de ti misma por tomar la decision de irte de aventura

Tomo entonces su botella y se dispuso a vaciar su contenido mientras Lily se cambiaba de ropa,despues de todo la pelinegra ya llevaba un bikini negro bajo el kimono no le hacia falta ir a buscar uno.
En cuanto ella salio de a tienda entro un momento al interior para coger una colchoneta inchable,de esas que se usan para jugar en el agua.Aprobecho y dio un rapido vistazo al interior del lugar,demasiado lujoso para tratarse de un capamento a su parecer,ya se encargaria luego de eso....
Cuando se quedo sola con su compañera espiritu y le hizo esa pregunta se mantuvo calllada por unos instantes antes de diriguirse al agua

-Vamos al agua y hablamos alli......

Se introdujo en el agua y cuando esta le alcanzo las rodillas tiro el trozo de olastico inchable y se tumbo sobre el y comenzo a hablar con calma

-La idea del gremio....no fue mia.Yo acepte porque era algo importante para una persona importante para mi pero....no es solo eso.....

Miro a su compañera con ternura,despues de todo sabia que compartian el mismo odio hacia los manipuladores de magia

-Las cosas no son siempre blancas o negras,que odiemos algo no significa que no podamos acabar queriendolo.....no me malintrerpretes ,siguio odiandoles tanto como antes...solo,aprecio a unas pocas personas que por casualidad son usuarios de la magia....De esta manera,con mi gremio...puedo tomar a mi cuidado a las personas que aprecio y destruir a aquellas a las que odio,tengo la oportunidad de entretenerme viendo los progresos de mis subordinados y divertirme a costa de los magos con los que no tengo relacion.....

Sonrio maliciosamente mientras pronunciaba lo ultimo

-De esta manera no tengo que quedarme en nuestro estupido mundo celestial escuchando a los espiritus sumisos hablar de sus maravillosos amos....tampoco tengo que vagar eternamente en busca de algo para hacer o algo con lo que entretenerme....digamos que es el lugar al que puedo volver,sin estar en el mundo de los espiritus ni en el de los magos y sin rechazar mi libertad....despues de todo siendo un espiritu la lider automaticamente no es un gremio normal...y tampoco es tan grande como los otros,tenemos pocos magos pero de momento ninguno es una mala persona....

Observo durante unos instantes a la joven,sonriendo como rara vez hacia

-Eres bienvenida siempre que desees,si no quieres unirte no hace falta...puedes venir a verme y a desaogar tus penas siempre que necesites,yo te escuchare.....despues de todo ...tenemos mucho en comun y se como se siente....

Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

casa de acampar equipo #2 [evento] Empty Re: casa de acampar equipo #2 [evento]

Mensaje por Haruka Nogizaka Vie Mayo 18, 2012 3:24 am

Narrador:


-todo parecía ir bien ahora, los magos caminaban a la par todos, anhelando el momento en que sus vistas toparan con la cueva a la cual entrarían, sin embargo por unos segundos haruka se desvió hacia las otras carpas, anunciándoles a cada una de ellas que era el momento que todos hicieran acto de presencia en las cuevas justo para empezar una de las etapas del evento, la prueba de voluntad-

Yo…etto….disculpe….la prueba de voluntad esta por empezar…todos…sigan las instrucciones de sus líderes de equipo….y vengan….

-musito alto pero a la vez de ese modo tan dulce, tierno y tímido como siempre. Tan característico de la pequeña chica de mechones marrones.
Sus pasos dieron media vuelta dispuesta a marcharse y retomar su lugar con su grupo, pero se detuvo por cuestión de segundos, inclinando tan solo un poco su cabeza hacia un costado para volver a musitar-

Tengan cuidado y lleven lo que crean necesario….

-musito antes de que sus pasos se aceleraran, volviendo su vista hacia el frente mientras corría ahora por la arena hacia su grupo. El equipo uno….y posiblemente el más fuerte de el campamento-
[/font]
Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

casa de acampar equipo #2 [evento] Empty Re: casa de acampar equipo #2 [evento]

Mensaje por Jerico Junkers Lun Mayo 21, 2012 8:43 pm

El rugido de una bestia salvaje suena por el bosque, al momento que un brillo fantasmal hace que pareciera que el sol ha caído, el golpe hace que unos arboles caigan cortados; mas nunca tocarían a nadie entre estos la figura de un humanoide camina lentamente, los ojos parecieran que están enrojecidos como bestia salvaje hasta que Jerico sale a la luz mirando a todos
-emm...creo que me equivoque de camino...-
Este chico se gira sin advertir que se había perdido en este sitio...
-disculpen ustedes saben algo de una prueba de voluntad o no se que era...sabre recompensar toda información...claro si ustedes son aliados...si no son pues me vere obligado a someterlos...siempre no tengas recompensa....soy Jerico Junkers de Fairy Tail...y ustedes son...-
Comente mientras mi armadura aparecia a base de destellos, quizás podría traer armas de una dimensión alternativa pero la única cosa que podría controlar era esta armadura
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

casa de acampar equipo #2 [evento] Empty Re: casa de acampar equipo #2 [evento]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.