Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa de acampar equipo #3 P1tux

Administracion Casa de acampar equipo #3 Mrn2uCasa de acampar equipo #3 2d84ye8Casa de acampar equipo #3 3178kfaCasa de acampar equipo #3 Sgls9w

Moderacion
Casa de acampar equipo #3 Igevwy Casa de acampar equipo #3 34niik8
Casa de acampar equipo #3 X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Casa de acampar equipo #3 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Casa de acampar equipo #3 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Casa de acampar equipo #3 Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Casa de acampar equipo #3 Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Casa de acampar equipo #3 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Casa de acampar equipo #3 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Casa de acampar equipo #3 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Casa de acampar equipo #3 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Casa de acampar equipo #3 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Casa de acampar equipo #3 111teso
Afiliados
Casa de acampar equipo #3 TOUHOU-1Casa de acampar equipo #3 Rpgworld Magnetic DreamCasa de acampar equipo #3 Afiliacionffchico Casa de acampar equipo #3 BotonCasa de acampar equipo #3 Ls1Casa de acampar equipo #3 82107767Casa de acampar equipo #3 Cok7kCasa de acampar equipo #3 BluemoonbannerCasa de acampar equipo #3 21deck1 Casa de acampar equipo #3 2e2gpyfCasa de acampar equipo #3 66giyt Casa de acampar equipo #3 Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Casa de acampar equipo #3 01Casa de acampar equipo #3 Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Casa de acampar equipo #3 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandCasa de acampar equipo #3 27zhxsnCasa de acampar equipo #3 Nueveg Casa de acampar equipo #3 Banner11 Casa de acampar equipo #3 Sin-ttulo-32323243 Casa de acampar equipo #3 30aw4l2Casa de acampar equipo #3 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Casa de acampar equipo #3

+4
Maka Albarn
Irkan
Laxus Dreyar
Shinn
8 participantes

Ir abajo

Casa de acampar equipo #3 Empty Casa de acampar equipo #3

Mensaje por Shinn Miér Abr 18, 2012 7:24 pm

-Llego al lugar designado para su grupo, con la casa de acampar, dejo las cosas por alli, para comenzar a instalar la casa de acampar, claramente no iba a hacerlo solo, despues de todo el grupo tenia que trabajar en equipo y mejor si lo hacian desde el principio. El panorama que tenia era bastante bonito, la playa...el sol...lo unico detestable era el calor, todavia seguia con el torso desnudo. Mientras estaba intentando acomodar un poco la carpa, escucho unos pasos cerca, por lo cual desvio la mirada hacia un costado y pudo observar que Yuuko se encontraba alli, lo que le llevo a pensar que si las carpas estaban mas cerca una de la otra, seria mas divertido, asi que movio la carpa un poco mas hacia el costado estando casi pegada a donde se encontraba el grupo de Yuuko-

Si...este sera el lugar, iniciar la carpa aqui sera perfecto, muy bien hora de empezar a trabajar

-Agarro todas las cosas necesarias para iniciar el trabajo, sin embargo mientras estaba "trabajando" en ello, comenzo a escribir una nota, nadie sabia que era lo que estaba escribiendo, a excepcion de el y de la persona que iba a recibirlo. Terminado dicho texto, simplemente se acerco a Yuuko quien estaba alli y se lo entrego, seguramente Yuuko ya sabia lo que estaba escrito en el, asi que solo le guiño el ojo y volvio a seguir con lo suyo, mientras esperaba a que su grupo comience a ayudarlo-
Shinn
Shinn
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 690
Jewels : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #3 Empty Re: Casa de acampar equipo #3

Mensaje por Laxus Dreyar Jue Abr 19, 2012 4:59 pm

Mientras, Laxus pensaba en alguna excusa para no tener que hacer el trabajo, luego de un haber pensado un tiempo mientras hacia trabajos menores, se le ocurrio decir que iria por comida para luego volver y decir que no habia conseguido nada. Fue hacia Shinn.

- Ire a buscar comida, luego vuelvo -

Asi, Laxus se adentro hacia el bosque de la isla, mientras mas y mas se metia en el bosque, este se hacia cada vez mas espeso.
Tras caminar un tiempo, decidio volver al campamento, en el camino Laxus fue atacado por un gran animal, muy parecido a un oso, pero de un tamaño fuera de lo normal, aun asi, Laxus lo derroto sin ningun problema, tomo al gran oso por una pata y lo arrastro hasta el campamento.

- LLegue, y traje la comida -

Shinn le dio las gracias a Laxus, aunque el no conocio lo que Laxus en verdad queria cuando salio del campamento.
La primera noche comieron carne, mientras, todos comentaban lo que tenian pensado para mañana, Laxus se hacia el desiteresado, aun sabiendo que el tambien tenia planas para el otro dia.
Laxus Dreyar
Laxus Dreyar
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 10
Jewels : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #3 Empty Re: Casa de acampar equipo #3

Mensaje por Irkan Vie Abr 20, 2012 2:14 pm

Seguí a mi grupo hasta un pequeño trozo de tierra donde Shinn estaba empezando a levantar la cabaña. Estaba cegado por el calor, el sol me daba de pleno en los ojos, que me brillaban irisados, y, aunque solo vestía mi bañador, sentí el calor abrasándome cada centímetro de piel. Sentí unos deseos irrefrenables de desprenderme de la única pieza que me separaba de la desnudez, pero me sobrepuse a aquel infierno y aguanté el calor con el bañador puesto, no quería quedar como un pervertido.

Inmdiatamente me puse manos a la obra. No era el tipo de chico que se mataba a trabajar bajo el sol, pero tampoco tenía ganas de pasar las noches al raso, y menos en aquella isla, que aunque fuese calurosa de día, de noche no pintaba para nada cálida. Comencé a cargar materiales de un lado al otro, con magia iba levantando lo que hiciese falta levantar, me sentaba de vez en cuando a descansar y de nuevo a cargar y a levantar. Empezaba a estar agotado cuando llegó otro de los integrantes del grupo al que pertenecía, un chico de aspecto mayor que yo que arrastraba un enorme bulto peludo tras él. Cuando se acercó diciendo que traía la comida vi que el bulto era un enorme oso. Para tal manjar, pero, haría falta un poco de bebida para hacerlo bajar, así que me puse en pie y me dirigí a la parte más verde de la isla, adentrándome en la espesura hasta que llegué a un arroyito del que recogí un par de cantimploras de agua. Al volver a la cabaña, el sol ya casi había desaparecido tras el horizonte y todo cobraba un tono rojizo, mientras mi cuerpo era azotado por olas de fresco y de calor que prometían acatarrarme. Me resguardé en la cabaña y dejé las cantimploras en el suelo. Me senté a comer carne con los demás y después... a dormir, a ver si llegba el día siguiente.
Irkan
Irkan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 50
Jewels : 1154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #3 Empty Re: Casa de acampar equipo #3

Mensaje por Maka Albarn Vie Abr 20, 2012 8:52 pm

Después de haber sido asignados los grupos Maka se dirigió hacia la persona encargada de este para ver en que le tocaría ayudar, luego de ver en que colaboraría empezó a hacerlo sin reproches de cualquier manera no era que le molestase el hecho de trabajar en equipo sino mas bien seria una experiencia nueva e interesante, por lo en esas circunstancias y momentos.

El calor era totalmente insoportable y suponía que en ese momento más para ella ya que mientras la mayoría llevaba bañadores ella aún traía su pesada guadaña con ella y tras eso el montón de ropa que jamas se cansaba de usar, la piel le quemaba y mientras cogía las cosas sentía que no podría dar ni un solo paso más por lo cual cogió su arma con fuerza y la bota hacia la arena quedando el filo bajo esta, seguido de aquello se sacó su gabardina por un momento, luego de aquello hizo lo mismo con su buzo amarillo y la corbata quedando así simplemente con la blusa blanca, seguido de aquello se colocó la gabardina abierta y sus otras cosas las guardó en su equipaje.

La noche ya casi caía cuando observó como uno de sus compañeros traía un gran oso muerto tras de si cosa que la sorprendió o hasta la asustó, según el joven iría a ver comida aunque no se había imaginado en un principio que se refería a eso mas de cualquier manera no dijo palabra alguna, luego de haber terminado de armar el lugar en el cual dormirían se dejó caer sobre la arena algo cansada para luego observar como hacían la comida, por un momento quiso ayudar mas como jamás en su vida había cocinado algo parecido prefirió no hacerlo para no arruinar nada.

Luego de merendar y ver como algunos ya se iban a dormir Maka por su parte sacó un libro de entre la ropa que guardaba, luego se acostó boca abajo entre algunas palmeras empezando a leer mientras movía de arriba hacia abajo sus piernas totalmente relajada.
Maka Albarn
Maka Albarn
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 42
Jewels : 1150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #3 Empty Re: Casa de acampar equipo #3

Mensaje por Shinn Sáb Abr 21, 2012 9:36 pm

-Observo como cada uno de los miembros, actuaba trabajando todos en equipo haciendo cosasa diferentes, ya sea trayendo comida o ayudando con la casa de acampar. La tienda ya casi estaba lista gracias a la ayuda del grupo, sin embargo, aun faltaba alguien llegar por lo que se preocupo-

Que raro...ya casi cae la noche y Shana no aparece..

-La casa de acampar por fin estaba completa, y Laxus volvia con un enorme oso como comida, bueno...despues de todo la supervivencia tambien cuenta, tal vez no habia que ir a tal extremo, pero poco le importaba mientras ellos encontraran por sus medios que comer y como convivir, no habia problemas. Irkan volvio con un par de cantimploras con agua, la bebida tambien era bastante importante y Maka comenzo a ayudar con las cosas de la carpa, al parecer el grupo marchaba a la perfeccion-

Muy bien, todos tienen un merecido descanso, solo metanse en la carpa, acomodense donde quieran, por mi no se preocupen, me toca hacer de guardia en la noche.

-Se alejo de la carpa, si bien tenia que hacer guardia, todavia estaba esperando a ver por donde aparecia Shana, ya que no se encontraba por los alrededores, estaba un poco preocupado, por lo que se quedo afuera esperando a que esta aparezca-
Shinn
Shinn
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 690
Jewels : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #3 Empty Re: Casa de acampar equipo #3

Mensaje por Haruka Nogizaka Miér Abr 25, 2012 12:57 am

( laxus saltado irkan sigue)
Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #3 Empty Re: Casa de acampar equipo #3

Mensaje por Irkan Jue Abr 26, 2012 3:32 pm

La noche se me había pasado volando. Tras haber conocido a mis compañeros de grupo, me fui a dormir plácidamente. Tal y como había previsto, la noche había sido fresca, pero aun así, seguía haciendo un calor abochornante, por lo que dormí solo con bañador y camisa. Al despertarme, estaba despeinado, con arena pegada a la piel y sudado, por lo que lo primero que hice fue quitarme la camisa y bañarme en el mar. Aú era temprano, el sol se mostraba entero casi rozando el horizonte, tiñendo el cielo y el agua de ese tono dorado púrpureo tan característico de los amaneceres... Una vez bañado, me dirigí de vuelta al campamento y esperé a que los demás se despertasen para preguntar qué íbamos a hacer durante el día. Al volver al campamento vi que algunos de los miembros del grupo ya se esteban despertando, así que me senté en el suelo y esperé a que se despejaran con el pelo empapado y goteando y una enorme sonrisa.

FDR: Perdón por un post taan corto, pero esque no sabía qué poner...
Irkan
Irkan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 50
Jewels : 1154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #3 Empty Re: Casa de acampar equipo #3

Mensaje por Maka Albarn Jue Abr 26, 2012 4:29 pm

Ya cuando al fin estuvo cansada se levantó del lugar en el que estaba leyendo para luego quitarse la arena que podría haber quedado en su ropa la cual era poca o nula, seguido de aquello caminó hacia la cabaña observando como ya la mayoría se había ido a dormir quedando simplemente el encargado del grupo quien al parecer se encontraba haciendo guardia, por lo que tenia entendido aún faltaba una compañera en el grupo mas como esta al parecer no aparecía prefirió dejar de prestar atención a eso por el momento, de cualquier manera el sueño ya le había llegado y no pensaba dejarlo pasar.

-Buenas noches...-

Dijo en voz baja dirigiéndose hacia la persona que estaba como guardia para luego entrar en la cabaña buscando algún lugar para dormir aunque a decir verdad se le hacia algo extraño por el echo de que la mayoría eran chicos aunque esto no significase que en realidad la molestase.

Luego de haber encontrado un sitio cómodo en la cabaña se acostó, quedando así dormida casi instantáneamente... Ya al amanecer y aunque con algo de pereza se levantó buscando algo de ropa para irse a bañar y cambiar a otro lugar un poco alejado de las cabañas para al terminar volver con nuevos ánimos junto a sus compañeros encontrándose con un joven de cabellos verdes fuera del lugar en donde se hospedaban al parecer esperando a los demás.

-Buenos días compañero-san!-

Dijo en un tono amable mientras tocaba el hombro del de ojos verdes para luego sentarse cerca de él esperando que algo nuevo sucediera.
Maka Albarn
Maka Albarn
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 42
Jewels : 1150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #3 Empty Re: Casa de acampar equipo #3

Mensaje por Shinn Vie Abr 27, 2012 9:57 pm

-Se mantubo despierto toda la noche sentado fuera de la carpa, esperando a ver si aparecia la joven que aun faltaba en el grupo, las horas pasaban sin embargo no habia señal de la dicha joven. Sin embargo durante la noche escucho un sonido proveniente del bosque, parecia el sonido de un animal...Sonaba como...un oso y estaba demasiado cerca. Esto podria suponer un peligro para su grupo ya que estaban durmiendo, asi que se lanzo a los bosques corriendo para interceptar al oso que alli se encontraba.
Al llegar a la zona de donde escuchaba el sonido proveniente del oso, lo que encontro fue algo muy extraño... El oso estaba herido, algo le estaba atacando, una especie de demonio bastante bruto, con un par de alas, era algo extraño. Antes de que este pueda seguir atacando, intercepto el ataque para defender al oso, quien a su vez estaba defendiendo a unos ositos los cuales parecian ser sus hijos y el era el padre. Esto lleno a Shinn de rabia, no le gustaban los abusivos y menos cuando atacan a una familia que vive tranquila-

Spoiler:

Eh...Creo que estas en el lugar equivocado

Kishikishikishi, quien te crees que eres para decirme que tengo que hacer? acaso quieres morir tambien?

Pruebalo y veras...

-Sin pensarlo 2 veces dicho demonio se lanzo ensima de Shinn, quien aguanto el peso de su embestida, sin embargo este movio sus brazos tan rapido como para hacerle 2 cortes..1 en cada brazo. Shinn, un poco adolorido por los cortes recibidos, simplemente lo lanzo al piso, dandole un terrible sacudon y cortandole las alas haciendo fuerza. El demonio no podia creer la fuerza de Shinn. sin embargo Shinn no pensaba eliminarlo, solo lo dejo herido en el piso, al parecer era un demonio debil, que solo acosaba a los debiles-

Kishiki...vamos...matame!!

No es necesario que yo haga eso

-Shinn se hizo a un lado dejando que papa oso lo golpee hasta dejarlo muerto en el piso. Sin embargo al morir, este desaparecio..magia acaso?..no era imposible, no habia nadie mas que ellos en la isla, seguramente asi es su forma de morir.
Ayudo a curar las herida del oso, mientras los ositos lamian sus heridas de ambos brazos, para ayudar a curarlo. El amanecer se veia llegar, luego de curar al oso y de el estar curado, se quedo dormido junto con papa oso abrazandolo como si fuera un peluche y este a su vez hacia lo mismo mientras los ositos dormian a su alrededor. Se desperto unos momentos despues, y recordo que deberia volver a la carpa, ya que todos podrian haber despertado. cuando emprendio suviaje de vuelta, los 2 ositos se le subieron a la espalda, para ser cargados mientras el volvia a su carpa, y papa oso caminaba a su lado. Observo al joven Irkan y a la joven Maka cerca del lugar, asi que se acerco a ambos acompañado de sus nuevos amigos-

Buenos dias!!, durmieron bien la noche?

-Con una sonrisa en su rostro mientras se dirigia hacia ambos, sus heridas en el brazo eran visibles, al igual que las vendas que el oso traia en sus brazos y piernas, una noche dificil, aunque entretenida y con un nuevo amigo encontrado en la region boscosa tras las tiendas de acampar-
Shinn
Shinn
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 690
Jewels : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #3 Empty Re: Casa de acampar equipo #3

Mensaje por Shinn Miér Mayo 02, 2012 9:22 pm

[Laxus salteado, sigue irkan]
Shinn
Shinn
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 690
Jewels : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #3 Empty Re: Casa de acampar equipo #3

Mensaje por Irkan Jue Mayo 03, 2012 2:23 pm

-¡Buenos días, compañera-san! -les respondí a la chica que acababa de llegar. Venía con el pelo mojado, así que supuse que había tenido la misma idea que yo y se había dado un chapuzón- ¿Cómo has pasado la noche?

En ese momento llegó Shinn, un poco herido, junto con un oso que iba más vendado que él. Yo me quedé boquiabierto, parecía que nadie había tenido una noche tranquila... Aún no entendía cómo a mí no me había pasado nada. Bueno, más dará.

-¡Buenos días! -saludé, alzando la mano y sonriendo- ¿Qué haremos hoy, jefe-sama? -le pregunté. Si no me equivocaba, aquél chico herido del oso era el encargado de nuestro grupo, así que supuse que lo sabría.

FDR: Disculpad mis posts increíblemente cortos, pero esque por algún motivo no consigo alargarlos más.
Irkan
Irkan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 50
Jewels : 1154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #3 Empty Re: Casa de acampar equipo #3

Mensaje por Shana Jue Mayo 10, 2012 10:40 am

Cuando nos dicen con que grupo vamos me dirijo hacia la cabaña,me quede un poco atrás mirando como el barco partía.Bolbí la cabeza hacia alante y me quedé parada.
-No hace falta que baya directamente a la cabaña....-dije mirando entrecerrádamente.Me fuy poco a poco hacia atrás para que no notara nadie que me iba.Cuando vi que ya se iban,me fuy corriendo de allí y me adentré en la isla.
Vi que había grandes plantas y de muchos colores.
Me fuy adentrando más y vi como un pequeño riachuelo.Me senté en la orilla y me quedé traanquila...demasiado tranquila.Como me empecé a aburrir me fuy a pescar,ya que si volvía al campamento con las manos bacias me hecharían la bronca...y no tenía muchas ganas de escucharla,así que cojí una rama de un árbol,un hilo de la mochila y me puse a pescar...claro...necesitaba cebo.Empecé a hacer pequeños abujeros en la tierra.Cuando encontre un gusano....un pequeño gusano,me puse a pescar.Pasa el tiempo,alomejor horas y...no había pescado nada...Empecé a perder la paciencia.

-Nain!por que no pican!?¿.-dije mirando en el riachuelo.

Como no picaba ninguno yo misma me metería dentro del agua.Empecé a ver algunos peces e intente cojerlos pero...no salió como esperaba,si,cojí 4 peces bien grandes pero antes de eso me había resbalado barias veces y como los peces eran muy escurridizos y resbalosos se me caian o saltaban en mis mismas manos...total,que salí del agua empapada.

Cuando vi que estaba anocheciendo decidí volver con los 4 peces pero...
Empecé a mirar a la derecha e izquierda pero....exacto,por adentrarme tanto en la isla me había perdido.
Empecé a andar para algun sitio pero parecía que me estaba perdiendo más así que decidi que por el dia es mucho mas facil salir de allí ya que era de noche.
Empecé a pensar que llegaría mañana al campamento y...me hecharían la bronca...dejé de pensar en ello.Me comí uno de los pescados que había pescado y me quede como un tronco.
Al día siguiente me lebanté,me colgué la mochila y empecé a andar hacia lo que esperaba que fuese el campamento.Mientras iba caminando iba cojiendo fruta de los árboles,aunque no tenía ni idea si eran comestibles...Empecé a oir el ruido del mar y empecé a correr hacia él.Cuando llegué delante del mar un solo pensamiento bino ami...

-Libertaaad!!.-dije saltando y lebantando un brazo por la victoria.

Ya sabía donde me ubicaba así que fuy tan tranquila hacia la cabaña.Vi a lo lejos el campamento y a alguien en la puerta.
Cuando ya estaba muy cerca de la cabaña dije en voz alta y una sonrisa:

-HOLAAA!!.-con los pescados en la mano.
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #3 Empty Re: Casa de acampar equipo #3

Mensaje por Shinn Sáb Mayo 12, 2012 1:12 am

-Al ver a Irkan un tanto boquiabierto, se quedo con cara de nada como si lo que le hubiese pasado a el no fuese nada del otro mundo, pero claro, no todos los dias llega alguien sonriendo y con un oso vendado y pequeños ositos colgando de su espalda, en fin cosas que pasan. Cuando Irkan le pregunto que harian, simplemente no supo que responder-

Bueno, es un campamento, asi que pueden ahcer lo que quieran mientras no se metan en lios...y si se meten en ellos traten de sobrevivir, de eso se trata esto, de saber que tan bien pueden sobrevivir por su cuenta o acompañados, en fin... Hagan lo que se les antoje

-Dicho esto se dirigia a juntarse con los demas miembros, acompañado por papa oso y los 3 ositos, cuando escucho una voz peculiar saludar fuertemente, como si estuviera alegre a sus espaldas, volteo el cuerpo en 180 grados, y vio que Shana se encontraba alli, acaso estubo perdida todo este tiempo que el la estubo esperando?, bueno al menos se encontraba bien, eso era lo que contaba, si Shana estubiese muerta, le hecharian la bronca a Shinn luego-

Veo que estas bien, es bueno verte sana y salva, como ya dije hagan lo que quieran hacer o lo que crean correcto...y Shana, ten cuidado, puedes perderte facil en este bosque aunque no lo parezca

-Mientras se sentaba en su lugar, esperando a ser llamado por alguno de los otros coordinadores, a ver si habia una junta hoy o simplemente haria de vago otra vez-
Shinn
Shinn
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 690
Jewels : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #3 Empty Re: Casa de acampar equipo #3

Mensaje por Haruka Nogizaka Vie Mayo 18, 2012 3:23 am

[laxus fue sacado del evento po no postear mas...chicos prosigan. shinn si lo crees necesario invita a otro usuario del foro que se quedo sin participar en el evento para que entre.]

Narrador:


-todo parecía ir bien ahora, los magos caminaban a la par todos, anhelando el momento en que sus vistas toparan con la cueva a la cual entrarían, sin embargo por unos segundos haruka se desvió hacia las otras carpas, anunciándoles a cada una de ellas que era el momento que todos hicieran acto de presencia en las cuevas justo para empezar una de las etapas del evento, la prueba de voluntad-

Yo…etto….disculpe….la prueba de voluntad esta por empezar…todos…sigan las instrucciones de sus líderes de equipo….y vengan….

-musito alto pero a la vez de ese modo tan dulce, tierno y tímido como siempre. Tan característico de la pequeña chica de mechones marrones.
Sus pasos dieron media vuelta dispuesta a marcharse y retomar su lugar con su grupo, pero se detuvo por cuestión de segundos, inclinando tan solo un poco su cabeza hacia un costado para volver a musitar-

Tengan cuidado y lleven lo que crean necesario….

-musito antes de que sus pasos se aceleraran, volviendo su vista hacia el frente mientras corría ahora por la arena hacia su grupo. El equipo uno….y posiblemente el más fuerte de el campamento-
Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #3 Empty Re: Casa de acampar equipo #3

Mensaje por Lyra Dom Mayo 20, 2012 3:49 pm

(Me dijeron que podía entrar por falta de personal... espero no molestar)

Andaba un poco cansada de llegar tarde siempre, pero aquello parecía tranquilo, solo deseaba que no me regañaran por llegar tarde, ni a mi, ni a Madness y Apolo que corria detrás de mi. Llegué al que parecía ser el campamento base del grupo 3, llegamos a tiempo para escuchar lo que decía un tipo que parecía ser el líder, anoté mentalmente no acercarme demasiado a él por si acaso me gritaba. Después me tranquilicé al escuchar a una joven que parecía muy amable, ladee la cabeza con seriedad, podíamos hacer lo que quisiéramos sin meternos en lios. Puse catra de circunstancias, con Madness y Apolo era imposible no meterse en lios. Aunque después de pasar la noche caminando y buscando al grupo, estaba bastante cansada. Me dirigí a un riachuelo para mirar mi aspecto en el agua, después fulminé a Mad con la mirada.
-Te dije que era mala idea aquel camino- dije señalando mi cara- no he dormido nada, mirame, y al final era por el otro camino...
Bostercé y metía la mano en el agua, aquella era la única manera de recargarme, estando en contacto con mi elemento. Si no me quedaba dormida, sería un milagro.
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #3 Empty Re: Casa de acampar equipo #3

Mensaje por Madnees Dom Mayo 20, 2012 4:20 pm

-Si, como siempre, camino equivocado!, era por el otro lado, sin embargo el creia que iba bien por ese camino pero no, tuvieron que correr mas de lo esperado, para llegar a donde se encontraba el grupo al que fueron asignados. Llegaron a tiempo, un par de dias despues, pero llegaron. Escucho las palabras del "lider" del grupo, el cual tenia una presencia bastante notoria y estaba con un oso vendado y 3 ositos chiquitos subidos a su espalda y cabeza, que le habra pasado para llegar a esa situacion?, bueno no importa, estaba cansado de tanto correr. Se dirigio con Lyra a un riachuelo en las cercanias para mojarse la cara, cuando esta le hecho la bronca-

Y que me hechas la culpa?, yo solo creia que era por ahi y tu me seguiste! yo me perdi y tu seguias al perdido, cual es peor?

-Con cara resignada ya sobre la situacion, solo se mojaba la cara, aunque seria bueno si pudiesen dormir un rato. Con la cara empapada, sentia mas sueño que antes lo cual era mala señal. Volvio a la casa de acampar, para dejar sus cosas, ya que no tubo tiempo de hacer nada. Dejando las cosas ahi, solo se tiro a descansar un rato, ya que podian hacer lo que quisieran, dormiria todo el dia-
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #3 Empty Re: Casa de acampar equipo #3

Mensaje por Irkan Dom Mayo 20, 2012 4:41 pm

Una muchacha se había acercado a la cabaña, una chica pequeñita y de aspecto dulce y tierno, casi sacada del papel de muñeca en los cuentos de niños, y nos dijo no-sé-qué sobre las cuevas. Por lo que parecía, aquella era la encargada de todo, pues era la misma que había tomado los nombres y dado las instrucciones, y ahora nos informaba sobre las cuevas. Bueno, que se le iba a hacer.

Como la chica hablaba bajito, a duras penas entendí lo que dijo, así que me limité a recoger un par de cosas para meterme en las cuevas (si es que era eso lo que había que hacer, apunto estaba de correr tras ella a preguntarle). Cogí un par de cantimploras y fui al mismo riachuelo al que había ido el primer día a por agua para tener unos pocos víveres para la cueva. Al llegar al río, observé a un grupo de gente que no conocía y me los quedé mirando con curiosidad. Me acerqué con sigilo y me senté en el suelo. Entonces me dejé oír:

-¿Quiénes sois? -dije con voz alegre.

PD: Representa que el grupo de gente con quien me he cruzado sois Lyra, Madnees y Apolo
Irkan
Irkan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 50
Jewels : 1154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Casa de acampar equipo #3 Empty Re: Casa de acampar equipo #3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.