Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Queja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users P1tux

Administracion Queja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users Mrn2uQueja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users 2d84ye8Queja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users 3178kfaQueja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users Sgls9w

Moderacion
Queja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users Igevwy Queja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users 34niik8
Queja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Queja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Queja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Queja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Queja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Queja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Queja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Queja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Queja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Queja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Queja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users 111teso
Afiliados
Queja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users TOUHOU-1Queja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users Rpgworld Magnetic DreamQueja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users Afiliacionffchico Queja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users BotonQueja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users Ls1Queja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users 82107767Queja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users Cok7kQueja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users BluemoonbannerQueja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users 21deck1 Queja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users 2e2gpyfQueja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users 66giyt Queja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Queja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users 01Queja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Queja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandQueja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users 27zhxsnQueja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users Nueveg Queja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users Banner11 Queja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users Sin-ttulo-32323243 Queja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users 30aw4l2Queja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Queja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users

Ir abajo

Queja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users Empty Queja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 7:28 pm

Bueno hago este posts porque estoy realmente inconforme con la decision que ha tomado Haruka sobre el siguiente posts:

http://fairytailrol.com.ar/t565-mision-impedir-su-crecimiento#12560

Ella a cancelado mi mision para tomarla ella, sin preguntarme..... sin avisarme..... y sin nada...... ella simplemente cancelo mi mision y la acepto en el mismo post sin darme tiempo para que la rechazara, y en cuanto me di cuenta me moleste y postie que no aceptaba que ella tomara la mision ya que lo que ella hacia era una violacion a mis derechos como users y le di dos obciones:
1. Que por esta vez la mision se realizara dos veces a causa del mal entendido y mal manejo de la situacion.
2. Que me diera la recompensa y que ella continuara con la mision.

Ninguna de mis obciones la acepto ya que dijo que la mision ya habia comenzado y que el tema en discucion ya estaba cerrado, violando mi derecho de libertad de expresion y sin darme oportunidad de buscar una solucion.


Re: Misión: Impedir su crecimiento
por Haruka Nogizaka el Lun Ene 16, 2012 8:09 am

Bien podemos comenzar ^^


Re: Misión: Impedir su crecimiento
por ofam el Mar Ene 17, 2012 11:09 am

NO............! ESTA MISION ES MIA, me niego que alguien mas la haga


Si ustedes observan mi queja la hice un dia despues de que la mision fuera aceptada, es decir que a ella no le importo mi queja y continuo con la mision. Y si se fijan solo han hecho un posts cada una, lo cual hicieron todas el mismo dia es decir que aun estan a tiempo para solucionar el problema. Por lo que me gustaria contar con el apoyo de todos los users y los Admi para buscar una solucion a este desacuerdo y, le agradesco a todos por su tiempo y por su apoyo.


Este es el post de ellas:
http://fairytailrol.com.ar/t1360-impedir-su-crecimiento-mision-clase-b

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users Empty Re: Queja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users

Mensaje por Erza Jue Ene 19, 2012 7:44 pm

bueno solo veo de solucion dos cosas una vez ya estan echas de este modo:

1- la haces tambien
2- la haces con ellas

y sopesando bien todo, la solucion para esto es que hagas esta paralelamente como algo casual debido a como han sido los echos .
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Queja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users Empty Re: Queja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 7:54 pm

Muchas gracias Erza, eso era todo lo que pedia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users Empty Re: Queja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.